por Nymphadora Tonks Lun Ene 18, 2010 3:08 am
-Menos mal, sabes no me gustaria haber metido la pata-sonreí por su comentario-Por supuesto, siempre prefiero que la gente me llame Tonks, pero por favor nunca uses mi primer nombre ese que empieza por n-asi que era el hijo de Regulus, el hermano de Sirius, Melisa nunca habia dicho nada, tampoco es que hablaramos mucho...-si claro que lo conocí, era un gran hombre tu tío, debes estar orgulloso de ser su sobrino, claro-dije obedeciendole, sentandome en una silla que habia por allí, frente a él-Sí por su puesto que me suena, Regulus...-conteste observandole, concentrada en la historia, como si fuera una niña pequeña a la que la estuvieran contando un cuento, claro como no habia caido nadie antes, todo el mundo le creia, muerto y él en el mundo muggle, la verdad era que Regulus, parecia un chico majo-Llevas razon deberia tomar un chocolate caliente, pero esta noche no he dormido nada, necesitaba despejarme un poco, pero prometo seguir tu consejo y la proxima vez tomar chocolate¿Y como sabes tú el tema de Sam?-pregunte observandole-Muchas gracias, Regulus-sonreí observandole
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin