Esa noche notaba la sed de mi garganta y decidi que era mejor cazar en el bosque, pues a pesar de que me daba igual matar a algun alumno, los profesores no lo verian muy bonito y me echarian sin pensarlo. Asi que durante mi estancia en aquel estupido colegio, tendria que alimentarme de la sangre animal.
En el bosque todo era silencioso y oscuro, era como estar en el ambiente en el que mejor sabia moverme. Rastree el bosque, cuando capte el olor de un ciervo, la boca se me hizo agua nada mas pensar en su sangre; sali a gran velocidad tras el y cuando lo divise, salte sobre el y le rompi el cuello para que no sufriera. Mis colmillos atravesaron su cuello con facilidad y senti el sabor de la sangre en mi boca y despues en mi garganta; cuando termine deje el cadaver del ciervo y rastree por si habia alguna otra presa.
En el bosque todo era silencioso y oscuro, era como estar en el ambiente en el que mejor sabia moverme. Rastree el bosque, cuando capte el olor de un ciervo, la boca se me hizo agua nada mas pensar en su sangre; sali a gran velocidad tras el y cuando lo divise, salte sobre el y le rompi el cuello para que no sufriera. Mis colmillos atravesaron su cuello con facilidad y senti el sabor de la sangre en mi boca y despues en mi garganta; cuando termine deje el cadaver del ciervo y rastree por si habia alguna otra presa.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin