New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Laurien's first day~ (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Laurien's first day~ (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Laurien's first day~ (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Laurien's first day~ (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Laurien's first day~ (libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Laurien's first day~ (libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Laurien's first day~ (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Laurien's first day~ (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Laurien's first day~ (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Laurien's first day~ (libre) Oiagxw Nymphadora Tonks Laurien's first day~ (libre) Portman AstridMalfoy Laurien's first day~ (libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Laurien's first day~ (libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Laurien's first day~ (libre)

    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 6:35 pm

    Entre con rapidez, por aquella enorme puerta, observando con icredulidad e impresionada aquel enorme lugar. Veia como la gente caminaba de un lado a otro, hablando entre ellos o, simplemente disfrutando la compañia de un buen libro. Aquel lugar era increible. Acomode mi cabello, que por culpa del viento habia quedado desordenado, mientras pasaba dentro de la calida estancia, mirando a mis alrededores, Veia unas enormes escaleras que guiaban hasta un piso superior, mientras que a los lados estaban colocadas dos puertas de gravados iguales. En aquel momento me di cuenta de una cosa importante...No tenia ni idea de las instalaciones, de donde tenia que ir, con quien debia hablar. Observo aquel uniforme que le habian otorgado sus padres antes de enviarla a aquel lugar. Los mataria cuando los volviera a ver. A quien se le ocurria mandar a una hija a un colegio, sin decirle nada de él. Al saber que pareceria una estupida, parada alli mismo, sin saber que hacer, decidio apoyarse en una de las paredes, cruzando sus brazos, y suspirando con resignacion, intentando buscar una solucion...

    - Oh my God- susurre enfadada, mientras miraba de reojo a los jovenes que pasaban por alli. En momentos normales estaria feliz de estar sola, sin nadie que le hablara, pero ahora mismo, deseaba el tener una compañia que conociera el lugar-...que hago ahora...?
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 9:19 pm

    Justo iba pasando por el vestíbulo, con mi túnica de Gryffindor y mi cabello desordenado. No traía nada encima. Ni siquiera libros. También era mi primer día de escuela, debo admitir que estaba un poco nerviosa. Estaba siempre sola, ojalá tuviera alguna compañía... Me quedé inmóvil, mirando a la gente que iba y venía, sin excepciones.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 9:26 pm

    Observe desde mi posicion a una joven, que observaba como yo a las personas que iban y venian. Estaba igual de sola que ella. Vestia una tunica identica que la mia, aunque aquellos motivos coloridos, eran de un rojo pasion, junto al escudo que era defendido por un furioso leon. Aquella chica debia ser una griffindor. Habia escuchado de ellos por sus padres. Eran sus enemigos, eran los enemigos de las serpientes y ella tenia que seguir la tradicion de su familia. Aunque ahora que la miraba, no era muy diferente que ella. Sus ojos demostraban un nerviosismo, debia ser su primer dia. Observe que la chica seguia alli, mirando a las personas. A veces, veia como las personas la miraban con odio, cosa que no entendio muy bien...a caso aquella pared era suya?...

    - Dios...la gente de aqui...esta un poco mal...- pense en voz alta, mientras miraba son rabia a las personas que le habian mirado mal, que al ver la mirada de odio de la joven salian escopeteados del lugar- porque la gente me mira tan mal...tengo monos en la cara??...-
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 9:40 pm

    Miré a un par de 'compañeros' que se estaban divirtiendo mirándome mal. Éso no me agradó para nada. Mis nervios aumentaron, y definitivamente consideré una mala idea estar en ésta escuela. Noté que una chica me estaba mirando. No parecía menos nerviosa que yo... rápidamente me dí cuenta de que los motivos que adornaban su túnica eran verde y plateado. Mi familia no era prejuiciosa con respecto a las casas.
    La pared no era de ellos como para que me vieran así. Oí el pensamiento de la chica, se notó que lo dijo en voz alta. Demasiado para su gusto. Me acerqué, y le dije:

    -Aquí todos te miran igual. No tienes por qué hacerles caso...


    Todo lo hacía yo por tratar de animarla y hacerme una amiga a la vez.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 9:46 pm

    Escuche aquel comentario que venia para ella, asi que me gire, mirandola a los ojos, con mis ojos azules, frios, profundos. Mucha gente en su vida habia temido aquellos ojos, ya que pensaban que seria lo ultimo que verian. Tonterias, ella jamas haria tanto mal, como mucho...alguna herida permanente, mucho mas, no...o eso creia. Me deje de apoyar en la pared, posicionando una de mis piernas mas abierta que la otra, mientras miraba a la joven que tenia delante. La chica era un poco mas alta que ella, cosa que le molestaba, aunque la pobre chica no tenia la culpa. Mi mueca seria fue substituida por una mueca sarcastica, y decidi hablarle a la unica persona que se le habia acercado, Una joven valiente. Una digna Gryffindor.

    - Me parece extraño que te acerques a hablar con una serpiente como yo, valiente leon- le comente, mientras mi sonrisa se accentuaba mas, aquella chica era valiente, justo la persona que ella admiraba- La verdad es que...para seguridad suya, no me deberian volver a mirar mal...- comente susurrante, con veneno en mis palabras. Para algo era una digna serpiente-...como se llama la joven leona que me ha salvado de mi soledad?- comente sonriente, ahora sin ningun deje sarcastico, una sonrisa sincera.
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 10:34 pm

    -No sé si Valiente, pero decidida... quizás. -dije, al tiempo que devolvía la sonrisa.- Igualmente gracias. Claro que no, no deberían. Y a mí tampoco. Mi nombre es Micaela Dayerli Evans. Pero... quiénes me conocen lo suficiente saben que no cuento 'Dayerli' como mi nombre. Sólo Micaela.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 10:45 pm

    Asenti lentamente, como si tuviera pereza de moverse. Me apoye con lentitud, como si reptara en la pared, para seguir observando y seguir aquella amena conversacion. No podia creer que la primera persona que se atreviera a hablarle fuera una leona, aunque le encantaba el tener compañia, ahora asi, podia decir que no estaba sola, y que tenia a alguien con quien hablar, aunque fuera tres palabras. Decidi sonreir socarronamente, mientras veia como los de primero las miraban como si fuera imposible que dos personas de esas caras se pudieran hablar. Estupidas etiquetas.

    - Aham...omitire aquel segundo nombre tuyo- le dije sonriente mientras almacenaba aquella informacion- yo me llamo Laurien Selbsmord...simplemente eso...-
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 10:50 pm

    -Me agrada conocerte, Laurien.

    Ví como chicos de todos los cursos, incluyendo a los de primero, miraban como conversaba yo con Laurien sin creerse que una Leona y una Serpiente fueran amables la una con la otra... éso era ridículo, la verdad. Yo podía ser amable con quién quisiera, lo mismo Laurien al parecer.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 10:57 pm

    - Muchisimas gracias, pequeña leona- acabe diciendole riendome, mientras guiñaba un ojo a uno de los alumnos que pasaban mirandonos con cuidado. Aquellos chicos eran raros, no entendia porque de la expectacion de aquella conversacion, asi que decidi enviar guiños de mis preciosos ojos haber si asi, dejaban de mirarlas como bichos raros.
    Baje con lentitud hasta llegar al suelo, estaba cansada de estar de pie, aunque esperaba que su ahora nueva amiga se sentara con ella

    - Y tu...que haces aqui, en este extraño colegio?...-
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 11:01 pm

    Me senté al lado de mi nueva amiga. Era agradable sentirse acompañada. Smile

    -Estoy aquí inscripta desde que nací, según mis padres, y mi abuela mencionaron...
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 11:06 pm

    - Osea que tu estabs inscrita aqui desde tanto tiempo?- le pregunte incredula, para despues darme cuenta que la extraña alli era ella. La unica que habia sido una rebelde, que habia llegado a hacer cosas que odiaban sus padres nada mas para hacer que la enviaran a aquel lugar, para no estar mas con ellos...Sus padres eran lo peor que habia encontrado en su vida, y no podia evitarlo, los odiaba, mas que se le enredara el pelo.

    - Mis padres son lo mas parecido a un gusano...- acabe diciendo en voz alta, mientras miraba el suelo, sin poder evitar el sentir celos de su amiga, ya que parecia que ella tenia una familia normal...-
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 11:15 pm

    -Lo siento... -no pude evitar sentirme mal. Leí los 'celos' en los ojos de Laurien. - Sí, desde hace tanto tiempo. Es que mi familia ya preveía que yo iba a ser alguien especial.. como ellos dicen que soy.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 11:18 pm

    - Pero tus padres no son magos?- pregunte curiosa, jamas habia conocido a una joven que no fuera sangre pura, aunque sinceramente, le daba igual si lo era o no, la persona era lo mas importante y no sus origenes. Movi mis manos quitandole importancia a aquellos celos, y escuche sus comentarios sonriente.

    - Me alegro muchisimo- le comente, mientras ella sonreia sin poder evitarlo...-
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 11:23 pm

    -Mi madre es una hechicera, mi padre no. En verdad, poseo sangre mestiza... -aclaré con la sonrisa en mi cara. -


    No existía motivo nunca, pero siempre estaría orgullosa de mis orígenes. No me importaba los que tuviese mi nueva amiga, por algo nos habíamos unido, ¿cierto?
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 11:27 pm

    - Es muy interesante, aunque tengo algo que decirte....en mi interior habitan las celulas de una racista serpiente- le confese, no podia negarlo, ella habia sido educada de esa manera y el intentar cambiar no lo lograria, sino mituarlo.- Aunque no pienso como ello, pero siempre me gusta avisarte, joven leona...Pero todo culpa de mis malditos padres, como los odio, aunque eso es otra historia, asi que sera mejor dejar el tema que crees?...-
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 11:31 pm

    -Será mejor dejarlo así. -aprobé. - ¿Qué edad tienes? ... Creo que parezco menor que tú. ¿Tienes muchos amigos aquí?

    No podía negarlo yo, ¡tenía una mente más curiosa...!
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 17, 2010 11:50 pm

    No conozco a nadie mas que a ti, y a un joven Ravenclaw, asi que no podemos decir que tenga una amplia lista de personas amigables- le conteste quitandole hierro haciendolo de manera divertida, empece a pensar, mientras mordia mi dedo con lentitud, estaba un poco cansada de aquella posicion asi que apoyo su brazo en sus piernas- pues la verdad es que tenfo 16 años...cuantos tienes tu...?
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Lun Ene 18, 2010 12:19 am

    -Yo tengo 14. Cumpliré mis 15 años, pero para ello falta... demasiado. ¿Alguien especial? Digo.. ése chico de Ravenclaw. Si no respondes, todo está bien. Soy una pelirroja demasiado curiosa...
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 12:31 am

    - La verdad que la unica persona en mi vida ahora especial es mi abuela-le consteste sonriente, mirando a la chica, con ternura, Ella jamas habia sido curiosa asi que encontrar a una persona asi le parecia de lo mas tierno e interesante.- y para mi malestar fallecio hace ya un año y medio...Aun no he conocido a ninguna persona tanto como para pasar a ser algo mas que una amistad, aunque quien sabe...y tu?...has visto alguna presa..?
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Lun Ene 18, 2010 12:36 am

    -Ninguna, si te soy sincera. Pasé muy poco tiempo en la escuela, y la verdad, te conozco a tí , a mi hermana Rosalie, y algunas pocas personas. Pero son amigas todas.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 12:38 am

    - Tienes una hermana?- le pregunte curiosa, mientras la miraba como si tener hermaa fuese lo mas extraño del mundo, ella siempre habia sido hija unica y jamas se habia podido imaginar que era el tener una hermana en la misma casa.
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Micaela Evans Lun Ene 18, 2010 12:41 am

    -Sí... aunque Rosa y yo somos diferentes. - Por lo tanto, caímos en casas de sobremanera diferentes. Ella es un águila.... y yo una leona. Me alegro por ella, es inteligente y bien dispuesta a ayudar a sus amigos. En éso coincidimos las dos.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 12:43 am

    - Madre mia...he conocido serpientes, leones, aguilas...pero...y los hurones creo que son?- dije dudosa en aquel momento no recordaba el animal que representaba la ultima casa que aun no habia conocido a nadie- que se esconden?- pregunte divertida, mientras miaraba a la joven sonriente.

    Contenido patrocinado


    Laurien's first day~ (libre) Empty Re: Laurien's first day~ (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:07 pm