New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Portman AstridMalfoy Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+2
Sarah Lestrange Black
Victoria Dursley
6 participantes

    Entrenamiento brutal (Libre)

    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 1:15 am

    estaba llendo al campo de quiditch queria volar en la scoba, me encantaba las escobas la llame con "accio" luego me subi y comenze a volaar y escuche el ocmentario de la chica de hufflepuff que le mandab a Sarah..era una de mis pocas amigas ya que no me gustaba tener tantas amigas pues...sol olas tennia de conveniencia pero ella era distinta...al escuchar sobre "ustedes no tienen cerebro" yo rei sarcasticamente

    - me habia olvidado que tu lo tienes Amanda-. dije sarcastica cuando fui con mi escoba hasta alla volando esa chica era de hufflepuff como dije anteriormente ella no me caia para nada bien, sabia su nombre pues era del periodico-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Sáb Ene 16, 2010 1:21 am

    Luego mire a una chica que se ponia del otro bando y la reconoci al instante:
    -Veo que Sarah necesita mas de dos compañeras para su defensa...Que pasa Samm estas herdia o algo por el estilo?-
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 1:28 am

    escuche lo que esa meztisa dijo y solo lanze una risa sarcastica

    - defensa? yo no estoy defendiendo a nadie...y ni me interesa hacerlo- .dije mientras me ponia a una poca larga distancia necesitaba espacio para esar con mi escoba volando...me encantaba hacer eso-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Sáb Ene 16, 2010 1:33 am

    -Ah..no claro-dije haciendome la pensativa-Ustedes jamas necesitan ayuda porque son todos demasiado inutiles que ya ni su poco "algo" que tienen en el cerebro les anda..asi que digamos que no necesitan porque nadie les ofrece por su forma de ser y su casa en "especial".-dije mirando a Dafnee ahun con mi preciado bate
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Victoria Dursley Sáb Ene 16, 2010 4:07 am

    Accio Bludger. dije y la bludger llego a mis manos. Da tu mejor tiro, Amy! le grite y lance la bludger hacia ella.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Sáb Ene 16, 2010 4:10 am

    Al ver que Vicky me tiraba la Blodger puse mi bate en mi hombro derecho y cuando llego la pelota a mi la golpee con tanta fuerza que le pego a Dafnee y a Sarah en sus escobas y luego dije:
    -Accio Blodger!-
    La Blodger volo hacia mi y luego le dije a Vicky sonriendo:
    -Que te parecio?-
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Victoria Dursley Sáb Ene 16, 2010 4:11 am

    Mejor de lo que esperaba. dije con una sonrisa, sin dejar de sostener con fuerza mi varita.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Sáb Ene 16, 2010 4:12 am

    Luego instintivamente saque mi varita,pues sabia que ellas no se iban a quedar de brazos cruzados y espere a ver su reaccion.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 16, 2010 11:35 am

    En un momento llegaron otras mas, una de Slytherin tambien, y otras dos, una de Gryffindor y otra de Hufflepuff. Mire como esta ultima les lanzaba la blodger y daba en las escobas de Sarah y Dafne, mire a la chica y sonrei.
    Saque mi varita con rapidez y murmure.
    - Desmaius- dije
    Un rayo de color rojizo salio disparado de mi varita e impacto contra la de Hufflepuff, vi como cayo al suelo desde la escoba y me rei.

    - Valla, crei que tenias cerebro- dije con una sonrisa
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Sáb Ene 16, 2010 5:49 pm

    al momento que iba a atacarla...me golpeo ocn la bogjer..esas me ls pagaran, nadie me golpea y se sale con la suya pero cuando iba a hacer algo la otra chica la habia tirado de su escoba a Amanda..vi que Amanda se levanto y sabia que no se iba a quedar de brazos cruzdos..saque mi vaita ia y podia lanzarle un avada kadava pero esoseria mucho..entonces ije

    - expulso-. dije y la mande hacia atras...esa era una tecnica acil que hasta personas sin cerebro ocmo Amana y victoria lo podian hacer-.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 16, 2010 9:38 pm

    Al caer al suelo Dafne que estaba a mi lado le lanzo hacia atras, sonrei maliciosa. Apareci tras la chica y sonrei.

    - Mm... tengo un poco de sed, que poco me costaria quitarte la vida ahora mismo... pero no quiero contaminar mi cuerpo bebiendo tu sangre mestiza, me pondrias enferma- dije con voz fria como el tempano.

    La empuje y volvi a aparecer al lado de Dafne y Sarah con una sonrisa divertida.
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Victoria Dursley Sáb Ene 16, 2010 9:43 pm

    Bah.. que aburridas son. les dije haciendo una mueca. No tienes los dientes muy chicoas para ser vampira? le dije a la ravenclaw con cierto coraje Densagneo! le apunte con mi varita y sus incisivos comenzarona crecer. Mire a Dafne haciendo una mueca. Expelliarmus. su varita cayo al suelo.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amaru Evans Sáb Ene 16, 2010 9:48 pm

    Vi el hechizo que me hizo la de Ravenclaw.

    - Reparo..- dije con tranquilidad, mis dientes volvieron a su estado normal

    Mire a la chica y murmure:

    - Glacius..- dije, un rayo azulado salio disparado hacia la chica y la congelo.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Dom Ene 17, 2010 8:31 pm

    -Impedimenta!-dije apuntando al hechizo que me dio Amaru e igual cai pero mientras caia dije fuerte y claro:
    -Sectusempra!-
    El hechizo hizo que a Amaru le pasara por las mejillas y le cortara unb poco la piel,pero sobraba para que no se la volviera a curar como hacian esos chupasangres inutiles...pero me sorprendia,una Ravenclaw idiota...miren,esto si que era Noticia de Ultimo Momento.
    Luego al ver que Vicky fue hechizada con un hechizo congelador dije:
    -Incandecerus!-
    Asi,con este hechizo,una llama grande salio hacia Vicky dejando que el Hielo se convirtiera en vapor sin dañar a Vicky.Luego cuanbdo termine le dije:
    -Vamonos..no sirve de nada estar con estas inutiles..ellas nada mas quieren pelear,para eso sirven nada mas..dejalas ya,no les sigamos la corriente-
    Micaela Evans
    Micaela Evans
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 105
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Micaela Evans Dom Ene 17, 2010 8:34 pm

    Justamente me alejaba yo de ahí; no estaba de parte de las malvadas y no quería que pareciera que lo estaba.- Además Vic me había caído simpática, espero yo le haya caído simpática a ella. Y también, espero caer simpática a quién me conozca,.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Lun Ene 18, 2010 5:29 am

    cuando me dijo "expeliermus" me saco la varita pero la volvi a recojer..

    - eso es lo mejor que tienes?-. pregunte luego vi lo que le hzi a Amaru-. te gustaria saber lo que se siente este hechizo?-. pregunte-. bueno..tu lo pediste-. dije sin esperar la respuesta de Amanda y dije-. Sectusempra-. dije y le cayo a ell apero solo le corto un poco las piernas y el brazop ero no fue grave..no podia matar aca no, talvez luego-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 18, 2010 5:49 am

    Al ver el SectuSempra de Dafnee empuje a vicky abajo y le dije:
    -Vuela hasta los vestidores te alcanzare!-
    Luego dije:
    -Protego!!-
    Pero al igual que a ella a mi me paso por poco en el brazo y me dejo cortado un poco de piel.Luego me agarre bien fuerte de la escoba y baje a toda velocidad ignorandola por completo abajo dije:
    -Esto no se va a quedar asi...-
    Alze la varita y grite:
    -Levicorpus!!!-
    Dafnee quedo colgada de patas para arriba y luego lanze el ultimo hechizo:
    -Opugno!-
    Las Quaffles salieron volando hacia ella y dos le abofetearon en la cara.Luego nos fuimos corriendo hacia el Gran Comedor
    FIN
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 12:29 pm

    Sisee al notar las heridas y me prepare para lanzarle el mismo hechizo, pero Dafne se me adelanto. Amanda dejo a Dafne colgando patas arriba y le lanzo las Quaffles; mire como se fueron.

    - Estupidas cobardes..- susurre con un gruñido

    Fui hasta Dafne y cogi las Quaffles con ambas manos y con un simple esfuerzo se desasieron en mis manos. Extendi la mano a Dafne para ayudarla a levantarse.
    - Ya nos vengaremos de esas dos...¿Quieres que te lleve a enfermeria? nos inventaremos algo creible para la enfermera- dije, mire a Sarah por si tenia alguna herida, pero estaba bien
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Lun Ene 18, 2010 2:55 pm

    Cuando le lanze este hechizo estuve colgando patas arriba..y luego me lanzo el "opuggnno" un simple hechizo sinceramente...yo misma le hubiera hcho un maleficio si no estuvieramos en el colegio y cai...escuche a Amaru hablarme, le extendi la mano y me levante, tenia algo de angre en la cara y en mi brazo izquierdo...

    - ya me las pagaran...-. ssurre-. si, seria bueno ir gracias-. dije yo podia ser amable solocon las que me caian bien y hasta ahora ella me caia bien-.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 18, 2010 5:13 pm

    OFF:Sorry que corte ahi..es que me canse jajaja XD
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 6:12 pm

    Off: tranki ya abra otra ocasion xD x cierto Dafne, creo un post en enfermeria?? ^^

    Asenti y cuando se levanto mire a Sarah, le hice un gesto con la cabeza para marcharnos, cogi la escoba de Dafne y nos fuimos las tres hacia la enfermeria.
    Dafnné Belle
    Dafnné Belle
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Dafnné Belle Lun Ene 18, 2010 6:29 pm

    off: si, si abre un tema `^
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 6:49 pm

    Off: ya lo cree ^^

    Contenido patrocinado


    Entrenamiento brutal (Libre) - Página 2 Empty Re: Entrenamiento brutal (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:37 pm