New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Portman AstridMalfoy Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+5
Draco Malfoy
Hermione Weasley Granger
Regulus Arturus Black
Nymphadora Tonks
Jacob Dumbledore
9 participantes

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Mar Ene 19, 2010 4:26 am

    _ ¿ pero algunos tiee idea de donde tiene a la chica, Albus?
    Quise saber esta vez mas despierto
    _ tal vez podamos hacer algunas redadas y atrapar a Albus y de paso rescatar a la chica
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 4:39 am

    -No, al igual que Voldemort albus uso un encantamiento fidelio nadie puede encontrar ese lugar a menos que seas parte de los mortifagos.
    Hace unos días recibimos una carta, ayer para ser mas preciso, Albus entregara a Samantha a cambio de mi.
    Se que se levantaran en contra de eso pero escúchenme bien, soy licantropo Albus no me puede matar tan fácilmente escúchenme antes de que hablen, si Albus no entrega a la niña Tonks me dará el alerta con tres chispas rojas, se que es muy arriesgado mi madre esta al tanto pero si Albus es de palabra como su padre entonces yo estaré bien.

    Mire a todos sabia que esto no les agrado pero aunque me pusieran mil barreras por delante yo iba a presentarme en Little Hangleton
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Mar Ene 19, 2010 4:47 am

    Escuche l oque dijo regulus y lo mire seriamnete

    - si es arriesgdo-. dije-. nadie sabede lo que es capaz...-. dije-. seguro que esa es la unica solucion- .pregunte-.
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Mar Ene 19, 2010 4:53 am

    _ claro, no podemos a riesganos a perde a uno de los nuestros, tiene que haver otra solución
    Dije protestando
    _ ademas, no es luna llena todas las noches y ahora no estamos en el ciclo
    añadí
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 4:58 am

    -Tranquilo puedo controlarme..un poco pero puedo..no se preocupe...en realidad nadie se preocupe...lo máximo que puede hacerme es algunos rasguños, no hablare si es lo que piensa..tranquilos si me libera mal herido se los haré saber..pero necesito que Samantha vuelva con su madre..no quiero que la niña resulte herida por mi culpa.
    Fui firme con lo que dije mientras algunos permanecían callados.
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Mar Ene 19, 2010 5:10 am

    Este chico es valiente, me recordaba a Harry en nuestros años de juventud ¿ y a todo esto me pregunto donde estará?
    _ pero aún no me queda claro algo, chico... no estamos en el siclo de la luna llena
    Observé
    _¿ o pretendes atacar sin mutar? Eso es arriesgado tanto para ti, como para la niña
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Mar Ene 19, 2010 5:16 am

    Escuche l oque Ron dijo tenia un buen punto

    - Ron tiene un buen punto-. dije-. digo..si no te transformas l omas probable es quee sto sea una trampa y algo malo pase tanto como para Sammy que como para ti-. comente-.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 19, 2010 4:59 pm

    Habia estado callado o mejor dicho meditando,sin saludar a ninguno de los presentes,incluida a mi madre,sabia que era de mala educacion,pero mi mente trabaja a 101% por segundo.Escuche lo que dijo Regulos y sonrei para mis adentros,era igual que Sirius,arriesgado,aunque con buenas intencionas,lo que decia tenia sus ventajas pero muchos mas inconvenientes sobre su plan-Creo que no es lo adecuado-hable por primera vez desde que habia saludado a Tonks-Debemos tener en cuanta otras muchas cosas Regulos,por ejemplo la seguridad de Rose,la inmortalidad de Albus,entre otras-agrege intentando que todos,notasen la gravedad del asunto-Si nosotros rescatamos a Samantha,iran a por Rose y no creo que les sea de mucha dificultad,puesto que muchos de sus seguidores estan en Hogwarts-aclare,como si aquello fuese una nueva revelacion para todos-Sin olvidar que tienen encarcelado a Teddy Lupin-aclare,mirando a todos los presentes.
    Audrey Weasley
    Audrey Weasley


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Audrey Weasley Mar Ene 19, 2010 5:23 pm

    Llegue un pco tarde a la reunion me sentia fatal con todos pero no habia podido llegar antes, toque la puerta y espere que me abrieran, traia una capa negra y un abrigo debajo de ella un tanto misteriosa -lamento la tardanza, pero me era imposible llegar antes- comente y me sente cerca de los demas tratando de no hacer mucho ruido
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Draco Malfoy Mar Ene 19, 2010 6:17 pm

    Solte un suspiro preocupado y mire a los demas realmente se me ocurria una idea loca casi suicida pero podria resultar en el mejor de los casos -Saben eh estado pensando y creo que necesitamos un espia que se gane la confianza de Albus y ese podria ser yo, ya saben fui un ex mortifago en la epoca de Voldemort y si las cosas salen bien pues podriamos rescatar a la niña y claro a Teddy-dije soltando un suspiro -Ademas trabajo en hogwarts todo lo que planen yo lo sabria denme solo una oportunidad-dije en tono decidido
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 19, 2010 6:31 pm

    Tras ver como entraba Audrey,mire a Draco,su propuesta era quizas algo mejor que la de Regulus,aunque como toda idea de un ser humano,tenia su fallo-Albus y Scorpius no confian en ti-aclare mirando a Draco-Hay esta el fallo,si no,seria un gran plan,pero lo que falla es verdaderamente importante-aclare,mirando a Draco-Antes que nada debemos de hacer una alianza con el unico ser magico que aun no esta con Albus,los Trols,son importantes-aclare mirando a todos los presentes-Hermione y Ron ¿podeis encargaros de eso?-pregunte,dirigiendo mi mirada hacia estos dos-Tonks y Ministra,ustedes deberan de hacer que los Aurores,tengan muy vigilada la zona donde se supone que Albus tiene su mansion,Draco y Regulus,ustedes vigilaran a los alumnos que estan integrados en la banda de la Brigada y Mortifagos,Audrey y Madre,necesito que saquen en sus periodicos,informacion sobre Albus,el nuevo mago tenebroso,es necesario que todos esten enterado,pues el miedo es su principal arma contra la comunidad magica-dije para finalizar y mirarlos a todos-¿Entendido?
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Mar Ene 19, 2010 6:43 pm

    Escuche l oque dijo y asenti..lo que dijo Draco me parecia buena idea pero no confiaban en el por lo pasado yo hubiera podido hacerlo pero ¿quien confiaria en la sangre sucia? digo..despeus e todo Albus y yo como que ahora no nos llevavamos nada bien, al escuchar sobre los trolls asenti

    - si, nosoros nos encargamos de eso-. afirme decidida-.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Draco Malfoy Mar Ene 19, 2010 6:50 pm

    Hice una mueca sabia que saldria un fallo pero habia que intentarlo y luego escuche las indicaciones que nos daban y realmente ahora tendria que estar atento con la brigada y los mortifagos y como estaba encargado de los Slytherins seria muy facil tomando la logico que todos los Slytherins estaban en el lado incorrecto.
    -Cuenta conmigo Dumbledore tendre bien vigalados a esos grupitos cualquier cosa te informare-dije decidido
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 19, 2010 7:00 pm

    Perfecto-dije para mostrar una suave sonrisa,mirando a los demas miembros de la Orden.Para mirar a Draco-Draco,quiero que vigiles en especial a tu hija Astrid-agrege-No se porque,pero es quizas la mas "limpia" que hay,no creo que aun sepa matar o se atreva a matar-agrege con tranquilidad,intentando que mi tono de voz,calmado,tranquilizase a Draco.
    Moira LeBlanc Dumbledore
    Moira LeBlanc Dumbledore


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Moira LeBlanc Dumbledore Mar Ene 19, 2010 8:01 pm

    Estaba sentada escuchando todo, esta en margen ya que estaba tomando nota de la informacion. Habia que hacer un apublicacion especial en el preofeta para que todos esten avisados y listos por cualquier inconveniente que sucediera.
    Asenti al escuchar a mi hijo decir lo de las publicaciones, eso lo haria enseguida solo esperaba poder publicarlo hoy mismo.
    -Cuenta con ello, hijo- le dije haciendo nota mental de otras cosas que debia hacer
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 9:58 pm

    -No te preocupes me encargare de vigilarlos, puede que pueda entablar una relación con Sarah, a pesar que me detesta es para muy fácil actuar respecto a odiar a los impuros.Aunque sera difícil puedo encargarme de eso...
    Suspire mientras recostaba mi cuerpo contra una de las columnas de la casa mirando hacia la ventana concentrado en ella algo no estaba bien pero mantuve silencio nada podía entrar aquí absolutamente nada espero.
    Me senté en una silla mirando mis pálidas manos mientras escuchaba a los demás.
    -La luna llena no se puede poner en los cielos verdad..digo atraerla antes de su tiempo..por que si es así..necesito una poción matalobos..tengo un mal presentimiento.
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Mar Ene 19, 2010 10:40 pm

    Jacob Dumbledore escribió:Tras ver como entraba Audrey,mire a Draco,su propuesta era quizas algo mejor que la de Regulus,aunque como toda idea de un ser humano,tenia su fallo-Albus y Scorpius no confian en ti-aclare mirando a Draco-Hay esta el fallo,si no,seria un gran plan,pero lo que falla es verdaderamente importante-aclare,mirando a Draco-Antes que nada debemos de hacer una alianza con el unico ser magico que aun no esta con Albus,los Trols,son importantes-aclare mirando a todos los presentes-Hermione y Ron ¿podeis encargaros de eso?-pregunte,dirigiendo mi mirada hacia estos dos-Tonks y Ministra,ustedes deberan de hacer que los Aurores,tengan muy vigilada la zona donde se supone que Albus tiene su mansion,Draco y Regulus,ustedes vigilaran a los alumnos que estan integrados en la banda de la Brigada y Mortifagos,Audrey y Madre,necesito que saquen en sus periodicos,informacion sobre Albus,el nuevo mago tenebroso,es necesario que todos esten enterado,pues el miedo es su principal arma contra la comunidad magica-dije para finalizar y mirarlos a todos-¿Entendido?



    _ Si, cuenta con eso, le dije a Jacob
    En cuanto estemos listo partiremos
    añadí, luego le susurré a Hermione
    _ primero tenemos que hablar con los niños
    Dije sólo para ella
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 11:03 pm

    Moví un poco mi cuello llevándome las manos a él sentía algo en mi mente una voz que me estaba llamando use occlumancia pero al parecer estaba dispuesta a seguir molestándome por lo que me pare de golpe mirando a los presentes algo nervioso pero no tanto.
    -Sepan disculparme..necesito hacer algo..mas bien necesito tomar aire..con permiso.
    Mire a todos saludando mientras abría la puerta y la cerré detrás de mi para salir de aquella mansión debí ir él me estaba convocando.
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Mar Ene 19, 2010 11:11 pm

    Miré a Regus con algo de extrañeza, no se porque razón, ese gesto, esa actitud... todo, me recordaba a Harry, aquel año cuando fuimos por Voldemor al ministerio de la magia, tenia que averiguarlo, me paré despues de él
    _ bueno, entonces en eso quedamos... nos vemos en casa, cariño
    y salí por la misma puerta que el muchacho para averiguar su problema.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Miér Ene 20, 2010 3:32 pm

    _ Si, cuenta con eso, le dije a Jacob
    En cuanto estemos listo partiremos
    añadí, luego le susurré a Hermione
    _ primero tenemos que hablar con los niños
    Dije sólo para ella

    lo mire y asntisin decir nada mas a la hora que e se fue yo vlvi a asentir

    - en eso quedamos-. dje-. buenno con periso ya me retiro-. dije y sali irando a todos mienras me depedia con la mirada-.
    Audrey Weasley
    Audrey Weasley


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Audrey Weasley Miér Ene 20, 2010 5:17 pm

    Asenti a lo que me habian pedido -concideralo hecho- comente mirando a todos despues cada uno de los presentes se despedian.

    Contenido patrocinado


    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] - Página 2 Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:23 am