New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Oiagxw Nymphadora Tonks Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Portman AstridMalfoy Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+5
Draco Malfoy
Hermione Weasley Granger
Regulus Arturus Black
Nymphadora Tonks
Jacob Dumbledore
9 participantes

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 12:37 am

    Sali del Colegio,para parecerme justo en la entrada al Nª 12 de Grimonl Place.Lentamente fui entrado,una vez hube llegado a la puerta,sque mi varita y susurre en una voz lo suficiente baja,como para que ninguno de los que habia alli se diese cuenta de nada-Fidelio-susurre,para sentir,un leve vientecillo,lo cual queria indicar que mi hechizo habia funcionado,ahora los nuevos mortifagos no podrian encontrarnos,ni Potter,pues ahora el nuevo guardian era yo.El hechizo habia sido roto con la muerte de mi abuelo,ahora debido a que yo lo habia realizado de nuevo,nadie excepto yo y la Orden podria encontrarla,aunque supiese donde se encontraba.Camine por aquello y frios pasillos y habitaciones-Esta todo patas arriba-susurre con una sonrisa,para levantar mi varita de nuevo,en un abrir y cerrar de ojos,todo estaba como nuevo-La de tiempo que me acabo de ahorrar-comente en tono humoristico,para sentarme en el sofa,que se encontraba en el cuarto de la entrada.
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Jue Ene 14, 2010 12:53 am

    Hoy había reunion de la orden, el el número 12 de Grimmauld Place, hacía tiempo que no haciamos una, deje a Sam con mi madre, y fuí hacía allí, seguramente Jake ya estaria allí, siempre llagaba el primero. Esperaba que el perchero hubiera desaparecido, no me apetecia, estarme cayendo en cuanto pasara por la entrada. Era una noche oscura y la verdad es que hacia frío, llegué frente a la puerta y llamé, ya que la puerta estaba cerrada.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 17, 2010 4:26 pm

    Escuche como alguien tocaba la puerta y me dirigi hacia alli,para abrir la puerta,justo antes de abrir la puerta,observe el perchero que habia justo al lado de la puerta y sonrei,pues alguna que otra vez habia oido quejarse a Tonks de el,asi que con un toque de mi varita,dicho perchero desaparecio y abri la puerta,para mostrarle una sonrisa amigable a Tonks-Me alegro de verte-dije,una vez ella hubo entrado,cerre la puerta y le di un suave abrazo,mientras ibamos,como siempre,a la sala que se encontraba al final del pasillo,la Sala que antiguamente habia usado la Orden,para sentarme en la silla del centro-Creo que deberiamos esperar a los demas-comente.
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Lun Ene 18, 2010 1:59 am

    Espere a que Jake me abriera, era él no me habia equivocado, habia llegado el primero, y yo al parecer llegaba la segunda-Yo tambien me alegro de verte, Jake-dije dandole un suave abrazo, observe que habia quitado aquel estupido perchero con el que siempre,aunque intentara esquivarlo, acababa yo en el suelo--Muchas gracias Jake-dije sabia que él entenderia a que me referia, caminamos a la sala que habia al final del pasillo, observe como Jake se sentaba en la silla del centro, yo como siempre me senté a la que habia a su derecha-Claro, no vamos a empezar aqui solos-]bromeé observandole
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Lun Ene 18, 2010 2:38 am

    -Pero me lleva el demonio...ya deja de gritarme por todo lo que hago ademas abuela de que tanto te quejas soy exactamente igual a Arcturus..
    Cuadro de la Sra Black: Si exactamente igual pero te juntas con sangre sucias si viviera jovencito pero que mas da, perdí a Regulus una vez ahora tengo a su hijo supongo que debo aceptar estos nuevos términos..Anda ve con tus amigos pero tápame la luz me molesta.
    -Si abuela, adiós..
    Cerré las cortinas caminando hacia la sala donde estaban los demás buscando a Tonks así que una vez que la encontré me lleve puesta un pata trol pero me recompuse rápido nadie había visto eso o yo estoy medio torpe.
    -Hola buenas tardes...perdón por llegar así..es que antes de venir un cuadro empezó hablarme mi abuela para ser exacto no creen que es muy gritona?..
    Cuadro de la sra Black: Escuche eso!!!..no soy gritona!!..jovencito cuando pueda moverme ya veras.
    Cerré rápido la puerta me ponía de los nervios esa voz que se quejaba por todo.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 3:37 am

    Hoy era una reunion de la orden, era el el número 12 de Grimmauld Place, yo fui directo para alla, tenia que estar para poder estar al tanto de todo.

    Al llegar vi la puerta de la sala de reuniones, toque como debia ser y entre..estaba Jacob Dumbledor, tonks y Regulus..al ultimo no lo conocia tanto pero a los otros dos se podria decir que hemos hablado mas con tonks ya que era na de mis amigas mas intims.

    - Hola-. salude-. perdonen si llegue tarde-. añadi para entrar por completo adentro y cerrar la puerta tras de mi-.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 3:42 am

    Genial primera reunion de la orden y sentia que llegaba tarde era el colmo, pensar que en mi juventud cuando estaba a favor de Voldemort si llegaba tarde el me mandaba un crucio ahora era muy distinto, pero el bochorno seria grande ademas bueno mis obligaciones me obligaban a llegar tarde maldito el dia que acepte ser profesor,asi que entre a paso apresurado y cerre la puerta con un portaso y al ver a los demas hice un gesto de lo siento mucho
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 3:52 am

    vi a Draco aparecer...penso que era tarde y supongo que si lo era pero faltaban mas gente..lo mire y negue con la cabeza...

    - descuida, yo acabo de lelgar tambien-. dije encojiendome de hombros-.

    no podia creer que habiamos comenzado de nuevo una amistad por asi decirlo, depsues de lo ocurrido en hogwarts...
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Lun Ene 18, 2010 4:04 am

    Observe que vino un chico, era Regulus, nos habiamos conocido aquella mañana en el ministerio-Hola Regulussonreí y ví aparecer a Hermione-Hola Hermione, tampoco llegas tan tarde, yo tambien acabo de llegar hace un poco-sonreí. Acto seguido llego Draco-Hola Draco, tranquilo no llegas el último-bromeé observandole, todabia faltaban algunas personas...
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Lun Ene 18, 2010 4:08 am

    -Para los que me conocen soy Regulus black sobrino de sirius...Si no me equivoco espera déjame pensar...fotos archivos Hermione...y..tu..aishh como te llamaba mi padre..eres hijo de Lucius a si el rubio oxigenado Draco perdone no debí decirle eso..
    Baje la cabeza algo rojo por mi atrevimiento pero así le decía mi padre al padre de Draco aunque si vamos al caso si era un rubio oxigenado.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 4:13 am

    Escuche a Tonks y sonrei calidamente y asenti..que bueno que no llegue tarde, esperaba que Ron tambien llegara, el tambien era parte..donde se habia metido?...luego escuche presentarse a regulus y asenti

    - si, yo soy Hermione-. dije y sorei pero al esuchar del padre de Malfoy, casi digo algo pues no era bonito que hablaran asi de su padre aunque fuera malo como el papá de Draco-. faltan pocas personas felizmente para poder empezar con esta reunion-. comente-.
    Draco Malfoy
    Draco Malfoy
    Profesor de DCAO
    Profesor de DCAO


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Draco Malfoy Lun Ene 18, 2010 4:14 am

    Realmente me sentia aliviado al saber que no habia llegado tarde y le sonrei a Hermione y a Tonks -Chicas me alegor de verlas el dia de hoy- y luego mire extrañado al chico y alse una ceja al escucharlo, rubio oxigenado cuantos otros apodos aparte de ese y de huron boteador me habian puesto -No importa Regulus puedes llamarme asi si quieres me gane muchos enemigos cuando joven-dije sonriendo forsadamente
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Lun Ene 18, 2010 4:22 am

    Llegué al lugar de reunion, esperando no llegar tarde, tenia que dar el ejemplo pues yo como jebe, ese era mi deber.

    Pero la preocupación de mis hijo en Hogwartas junto a Albus, tenia mi mente ocupada
    _ disculpen la tardansa
    Dije apareciendome
    _ ¿ me perdí de algo?
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Lun Ene 18, 2010 4:25 am

    -Disculpe nuevamente sr Draco mi padre odiaba a los malfoy desde que termino Hogwarts, bueno en parte lo comprendo pero menos mal usted no es malo bueno creo..Hola señor Weasley.
    Salude sentándome en una silla mirando el lugar vaya que no cambio nada segun las fotos.
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Lun Ene 18, 2010 4:28 am

    escuche a Draco hablar y si, valla se gano demaisado enemigos en el colegio..habian muchos apodos por ponerle aun recuerdo ocmo le llamaba..."huron" ese apodo era perfecto en esa epoca...luego Ron vino lo mire y sonrei levmeente

    - no te perdiste de nada-. dije-. recien acabamos de llegar todos-. dije-.
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Lun Ene 18, 2010 4:32 am

    _ me podrian poner al tanto por favor ?

    Pedí despues de saludar a los presente, a mi bella esposa le di un beso en la mejilla

    Off: sobre todo por que soy algo piti y no veo bien así que no he leido lo anterior xD
    Moira LeBlanc Dumbledore
    Moira LeBlanc Dumbledore


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Moira LeBlanc Dumbledore Mar Ene 19, 2010 12:35 am

    Sali de la casa rapidamente al leer la lechuza que decia que habia reunion de la Orden en Grimmauld Place. Deje a Lucas con la niñera ya era algo tarde por lo que pronto se iria a dormir. Llegue al lugar situado y note que todos ya estaban alli.

    -Disculpen la tardanza pero tenia unos asuntos pendientes que hacer-

    Les dije a los presentes diculpandome por el atraso
    May Winter
    May Winter
    Ministra de Magia~


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por May Winter Mar Ene 19, 2010 2:33 am

    Era la ultima vez que le hacia caso a James esperando sus bromas era cierto que aun era una chica joven y tenia tiempo para bromas en hogwarts pero tambien era la ministra y tenia mis obligaciones y una de ellas eran las reuniones de la orden, asi que entre apresurada y sonrei apenada a los demas se notaba que era la ultima a mi parecer.
    -Chicos lo siento ya saben las obligaciones tanto de ministra como prima me detuvieron bastante
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Mar Ene 19, 2010 2:44 am

    _ no, no te preocupes, Mary, la verdad yo también llegué tarde pero no te has perdido nada
    Dije

    OFF: prefiero hacer como que ya los conosco

    On: _ ¿bien ya estamos todos?
    Dije desperezandome , pues sentia que me quedaba dormido
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Mar Ene 19, 2010 2:50 am

    Observe que todos iban llegando poco a poco-Hola Ron ¿Que tal?- le salude cuando llego-Hola Moira, tranquila todavia no hemos empezado-dije observandola, cuando llego-Tranquila si acabamo de llegar todos hace un poco-comente observando a May que acababa de entrar, con la pregunta de Ron, me quede observando a Jake esperando su respuesta
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 3:58 am

    -Quiere una rana de chocolate señor Weasley?, el chocolate saca el sueño..
    Sonreí sacando un par de ranas de chocolate para ver si alguien mas quería, saque mi varita tirando las ranas arriba y di un giro de varita para que queden flotando la gran mayoría delante de los presente mientras que lo cromos vinieron a mis manos.
    Mire uno "Hermione Granger".
    -Hmmm Señora Weasley esta usted en un cromo..
    Reí.
    Ron Weasley
    Ron Weasley
    Auror


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Ron Weasley Mar Ene 19, 2010 4:03 am

    _ gracias, gracias, : Regulus
    Le dije sonriendo pero con cansancio
    _ la verdad todos nesecitamos un momento dulce despues de todo
    añadí tomando una de las ranas y la mordí
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Mar Ene 19, 2010 4:11 am

    Escuche hablar a todos, mira a Moira e hize un gesto de saludo luego mire a Mary que estaba llegando y le hize el mismo gesto de saludo, al escuchar lo que regulus dijo yo rei levmenete y mire el cromo

    - valla...eso no me lo esperaba-. dije sonriendo-.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Mar Ene 19, 2010 4:12 am

    -Correcto y también sonreír pese al momento que estamos pasando..Se que para todos nosotros este momento es el que nadie pensó que pasaría de nuevo.Aun mas sabiendo que el hijo de un amigo Albus Severus Potter es quien comanda a los mortifagos.Por eso debemos calmarnos, y pensar encontrar la razón del por que Albus toma este camino, yo pienso aunque las probabilidades son muy pocas que Harry puede hacerlo recapacitar.
    También tenemos que tener en cuenta que Samantha Lupin la hija de Tonks esta secuestrada, debemos tomar esto con calma nadie debe actuar por sus propios medios no quiero perder mas personas, recuerden que esto no es lo mismo que antes, este señor tenebroso es joven lleno de energía y nuevas ideas no me extrañaría que alguno decida ir solo a buscar a Sammy es mas pienso que es lo que Albus quiere..por eso por mas que suene repetitivo les pido calma..

    Comente mirándolos a todos mis palabras eran serias, también tranquilizadoras, tenia sin duda la sangre de Sirius en mi interior por algo todo el mundo decía que era igual.
    -Pelearemos si es necesario..juntos...nadie actuara solo..
    Hermione Weasley Granger
    Hermione Weasley Granger
    Auror


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Hermione Weasley Granger Mar Ene 19, 2010 4:16 am

    escuche lo que regulus dijo..para mi esto no era tan facil que digamos pues...Albus es el hijo de mi mejor amigo pero..lo que hizo es algo grave y no se le puede pasar por alto tenemoss que luchar con todo si queremos vencerlo asi que yo asenti a lo que el decia...

    - Bien me parece lo correcto...naie puede luchar solo ya que si hcemos so tenemos posibilidade de perder-. dije-. el punto es..como hacemos para que...no le pase nada a Sammy..nadie sabe que tiene planeado Albus-. dije-.

    Contenido patrocinado


    Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F] Empty Re: Primera Reunion de la Orden[Solo miembros de la O.F]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:26 am