New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Pensando en el futuro (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Portman AstridMalfoy Pensando en el futuro (libre) - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Pensando en el futuro (libre)

    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:41 pm

    Me gire sonriente, al escuchar su ultima pregunta. Me pare delante de él para contestarle

    - Puede que sea amable, pero soy astuta, fiel a mis amigos...y aunque no lo parezca, muy peligrosa, pero nada mas si la persona en si me cae demasiado mal...tu tienes que estar tranquilo, mi veneno no caera en tus venas, por lo menos el dañino- acabado de decir eso le guiñe un ojo, mientras esperaba que la otra joven se acercara a nosotros. Empezo a pensar en las posibles situaciones que podia estar teniendo su joven amiga leona.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Lun Ene 18, 2010 9:48 pm

    -Ya veo asi que las apariencias engañan eh pues tendre cuidado habeces-dije en tono bromista si que me habia sorprendido en algo aunque bueno era una Slytherin no debia sorprenderme demasiado -Ve con tu amiga tal vez necesite algo-dije en tono preocupado
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:56 pm

    - La verdad es que no la conozco de mucho, es la hermana de mi amiga MIcaela, aunque no se como actuar con ella, la ultima vez que me vio estaba en medio de una pelea entre vivoras...asi que no creo que tenga una buena impresion de mi persona- le comente con un deje de broma en mi voz, esperando que la joven se acercara, aunque si era algo grave, sabia, o eso esperaba, que se lo contaria.- Por cierto, conmigo no te has equivocado, nada mas que soy de diferente manera con las personas, aunque...eso lo hacemos todos, es muy astuto el intentar cuidarte tu espalda de un puñal, o en nuestro caso, de un buen hechizo.
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Rosalie Evans Lun Ene 18, 2010 9:58 pm

    Me acerqué a aquellos chicos que se veían preocupados por mí. Quise hacerles entender que no debían... pero... luego les confié mi problema:

    -Estaba buscando a mi hermana, pero no la puedo encontrar. ¿La vieron por casualidad?
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 10:02 pm

    Me extremeci al escuchar la pregunta de la joven. Me tense sin poder evitarlo, mientras la miraba a los ojos preocupada, esperaba que ninguna Slytherin hubiera hecho de las suyas. Deje de mirarla, para mirar hacia otro lado, mientras apretaba sus puños, esperaba que aquella desaparicion no fuera por su culpa...

    - Yo no la he visto...disculpame no ser de mas ayuda...- le dije aun mirando hacia otro lado, me sentia mal pero no queria mirar a su hermana a los ojos-
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Rosalie Evans Lun Ene 18, 2010 11:04 pm

    -No.. no es problema... yo... mejor me voy... no quiero molestar a nadie...


    No pude evitarlo. En cuánto me alejé de los chicos lágrimas fluyeron de mis ojos, como si fueran agua de lluvia.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 11:20 pm

    Mire al suelo abatida por la situacion, mientras notaba como un dolor empezaba a subir por su cuerpo, saliendo de él en forma de lagrimas. Aprete mis puños con fuerza, tenia ganas de ir a buscarla, pero su condicion de serpiente se lo denegaba, No podia perder la compostura. Me gire enfadada, golpeando la barandilla donde antes se habia sentado, mientras dejaba volar sus lagrimas que caian al vacio

    -....Gott- logre susurrar, mientras intentaba calmar mis nervios.
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Rosalie Evans Lun Ene 18, 2010 11:33 pm

    No solía arrastrar mis pies en el lodo, aunque ésta vez no me quedaba de otra. Tenía los ojos rojos por tanto llorar, y me dolía mucho el corazón en éstos momentos.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 12:09 am

    Solte un suspiro al ver a ambas chicas cual de las dos se veian mas tristes y yo lo que siempre odiaba era ver a la gente triste, asi que negue levemente y me acerque a la chica de Ravenclaw -Quieres que te ayude a buscarla-comente con un tono tranquilo
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 12:12 am

    Escuche como el joven se acercaba a la hermana de Micaela para ofrecerle su ayuda. Empece a pensar si ella debia ir tambien, aunque no podia ayudar, si aquella chica la habian cojido, no habria manera de encontrala, no si ellos no querian. Suspire con resignacion, mientras escuchaba el silbar del viento.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 12:22 am

    Solte un suspiro y luego mire a Laurien -Oye Laurien nos vas a querer ayudar o te quedaras aqui sin hacer nada-dije con algo de molestia realmente me salia esa parte cuando me frustraba algo
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 12:25 am

    Escuche aquel comentario con un tono brusco que venia hacia ella, y no pudo evitar el reir, para no llorar. Me gire lentamente, pasota, acercandome a ellos con lentitud, mire a los ojos a la chica, no podia negarle nada..

    - Tu tranquila...seguro que estara en algun lugar durmiendo- le dije sonriendole intentando alegrarla- no le ha pasado nada, sino...me hubiera enterado vale?- le afirme mientras la abrazaba- no le ha pasado nada y tu deberias ir a relajarte, no estas bien y no querras que cuando te vea tu hermana te vea asi, no crees?- le dije, mientras le sonreia con tenrnura intentando tranquilizar su persona-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 12:29 am

    Si realmente que Laurien me sorprendia y mas aun al escucharla si que sabia hacer sentir bien a las personas y se notaba como le hablaba a la chica en cambia yo era todo lo contrario nunca habia sido bueno en relajar a las personas era pesimo y siempre terminaba diciendo una tonteria solo esperaba que no hubiera quedado con cara de idiota por la sorpresa
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 12:32 am

    Deje de abrazar a la chica, para despues mirar al joven que permanecia quito mirandonos. Le mire sonriente, guiñandole un ojo con picardia intentando sacarle de su mundo de pensamientos.

    - En que piensas James?, pareces absorto mirandonoos- le explique mientras acariciaba su mejilla con lentitud, aquella situacion era totamente extraña i ella, era la mas rara del lugar, por diferencia.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 12:35 am

    -En que pensaba pues que eres genial dandole apoyo a los demas en eso pensaba-dije reaccionando levemente -Realmente te envidio un poco por eso creo que es una de las tantas cosas en las que soy un asco-dije riendo un poco y mirando el piso
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 12:44 am

    Le hice levantar la mirada, mirandole yo con una mirada severa, no le gustaba que la gente se infravalorada. Le mediogolpee su hombro con dulzura, para despues sonreirle.

    - No debes decir eso de ti, todos tenemos cosas buenas y cosas malas vale?- le dije sonriente, mientras acariciaba su mejilla- asi que no debes darte asco por esas cosas vale....James...sino te tendre que enseñar de manera maliciosa eh...
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 12:47 am

    -Ya se que ambos tenemos cosas buenas y malas es solo que habeces las cosas malas son mas fuertes y me hacen sentir mal-dije en tono tranquilo y sereno y luego asenti levemente -Ok Laurien ya entendi no tenemos porque llegar al otro metodo-dije fingiendo algo de miedo
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 12:51 am

    -
    Sino...te hare cosquillas hasta que lo admitas, de acuerdo gran leon- bromee con su composicion, mientras acomodaba su cabello de nuevo, haciedose una coleta para que dejara ver mas de su rostro, peinando su flequillo haciendo que se vieran mas sus hermosos y azules ojos. Mire al chico seria, mientras pensaba que decirle...

    - Sabes...me haces quedarme sin palabras...cosa que poca gente consigue...y me es del todo extraño- confese mientras miraba hacia otro lado sonrojada, cojiendo mis manos.-
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 12:57 am

    -Ok pero no vuelvas a decirme gran leon si ademas si te escucharan llamarme asi se burlarian-dije en tono bromista y luego me la quede mirando fijamente y luego la escuche algo sorprendido -Vaya me sorprendiste pero vamos mirame ni que fuera tan malo cierto
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Rosalie Evans Mar Ene 19, 2010 12:57 am

    Cuando Laurien y James dejaron de aparentar una preocupación hacia mí, que ahora no tenían, me fuí a sentar no demasiado lejos del puente. Estábamos cerca los tres. No obstante, traté de animarme. Ella tenía razón... a Miki no pudo haberle pasado nada... si algo tiene mi hermana, es la fortaleza y el valor para salir adelante.
    Seguramente estaría adentro del castillo... justo ahora, también buscándome. ¿No?
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 1:00 am

    Observe como la chica se fue a sentarse. En aquel momento pense que ella necesitaba estar a solas, asi que decidi mirar a James, sonriente, aunque con un deje de preocupacion, no queria que le pasara nada a su amiga, no ahora. Coji mis manos entrelzadas,mientras le miraba inocente.

    - James...que piensas de mi?- le pregunte curiosa, queria saber como le caia, porque él le habia caido genial i no queria hacerse ilusiones de una posible amistad.
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Rosalie Evans Mar Ene 19, 2010 1:04 am

    -No sé qué piensa exactamente. Yo creo que... con razón mi hermana te quiere. Eres muy amable. -comenté. Acostumbraba a dar mi opinión sobre cualquier tema. Siempre había actuado de ésa forma. Pero... temía parecer entrometida. De pronto me callé, sin más. -
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por James Riddle Mar Ene 19, 2010 1:05 am

    Al ver a la chica de Ravenclaw solte un suspiro preocupado pero negue levemente y luego me quede mirando a Laurien y escuche su pregunta -Que pienso de ti que eres una gran chica, me pareces amable y divertida y no solo eso si no que conseguiste animarme cuando estaba mal y eso no lo consigue cualquiera- y luego escuche a la otra chica -Vees a hasta ella le agradas
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 1:07 am

    La mire extrañada, mientras mis ojos se habrian anonadados. Al parecer la hermana de la joven no la odiaba como ella creia. La sonrei ampliamente, mientras le sonreia.

    - Muchisimas gracias pero nada mas soy amable con la gente que lo merece, asi que...la que tendria que dar gracias por hacer sentirme segura soys vosotros...de veras...muchisimas gracias- les comente, mientras en mi interior lloraba porque sabia que llegado el dia, tendria que odiarles o incluso matarles.
    Rosalie Evans
    Rosalie Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 121
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Madera de cerezo, con núcleo de pelo de unicornio, 25'4 centímetros, elástica-.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Rosalie Evans Mar Ene 19, 2010 1:12 am

    Leí la tristeza en los ojos de aquella chica, supuse que al ser de la casa que era pensaría en hacernos daño alguna vez. Le quise hacer ver que se confundía:

    -No... no tienes por qué... por qué lastimarnos...

    Contenido patrocinado


    Pensando en el futuro (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en el futuro (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:27 pm