New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Oiagxw Nymphadora Tonks 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Portman AstridMalfoy 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+3
Rose Weasley
Sophie Lupin
Amanda Longbotton Abbott
7 participantes

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Victoria Dursley Miér Ene 13, 2010 5:17 am

    Es genial. No hay de que. le dije y conjure una vez mas mi patronus. Mi osezno se movio a mi alrededor, desvaneciendose a cada paso. Aun no es muy fuerte.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Roxanne Weasley Miér Ene 13, 2010 2:59 pm

    Llegue un poco tarde a la reunion pero esque hoy estaba muy ajetreada. Entre en la sala de los menesteres y les vi alli a todos, practicando.
    - Hola - dije sonriendo - Siento haber llegado tarde, un profesor queria dejarme castigada por haberle puesto pegamento en la silla - dije pensativa, recordando aquel momento - ¿Que hay que hacer?
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 13, 2010 5:48 pm

    Al ver el Patronus de Teddy sonrei...amaba los Patronus,me daban una recaraga fuerte de alegria.Luego me sente con Vicky y escuche el chirrido de la Puerta..era Roxy Weasley.Al ver quevenia para aqui escuchee lo que decia y luego le dije:
    -No has llegado tarde..somos muy pocos todavia..estamos conjurando los Patronus y ahora es tu turno-sonrei
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 10:25 pm

    Llege algo estresado a la Sala,los ojos envueltos en lagrimas,dejaban ver mi notable cansacion,mi mano derecha totalmente ensangrentada,por usar demasiado tiempo la varita de Sauco,habia tomado parte de su maldito hechizo,me habia debilitado demasiado,aun no estaba preparado para usarla,necesitaba hablar con Rose,quizas ella supiese como ayudarme y encesitaba contarle....el grav error que habia cometido aquello noche,le habia dado a Albus,toda su malicia en un cuerpo que se habia combertido exactamente al de Voldemort y todo habia sido por mi culpa.Entre de golpe en la Sala,tras desear porder encontrarme con Rose,tras irrumpir de golpe y en aquellas condiciones,atraje todas las miradas,pero me importaba bien poco,necesitaba hablar con ella,mientras sentia como mi mano ardia de un inmenso dolor-¡Rose!-grite,mientras escondia mi varita,nadie debia saber que yo la tenia,excepto Rose,aquello era de gran importancia,dije,esperando que la Castaña viniese hacia mi,pues cada evz me sentia peor,era como si aun,la varota siguiese chupando mas y mas vitalidad,de la poca que me quedaba,pues aquel duelo habia sido bastante impactante para mabos,tanto para Albus como para mi.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 13, 2010 10:30 pm

    Al entrar Jacob lo vi totalmente ensangrentado...
    "Que le paso?" pense de repente.
    Luego fui a ayudarlo diciendole:
    -Jake que te paso?Estas bien?..Rose!-grite
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Victoria Dursley Jue Ene 14, 2010 1:13 am

    Mire al recien lelgado y francamente me saco un susto. Me quede en silencio, observandolo, mientras el llamo a Rose y Amy le preguntaba que habai sucedido.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Rose Weasley Jue Ene 14, 2010 1:29 am

    Observé como Teddy hizo su Patronus-Muy bien Teddy-sonreí entonces vi que entraba Roxy por la puerta-No pasa nada, bienvenida, ¿tú sabes conjurar un patronus?-pregunte observandola, cuando oí de nuevo la puerta,seguia observando a Roxy cuando oí mi nombre, desvie mi mirada hacia la puerta y vi que era Jake, tenía la mano derecha llena de sangre ¿que le habría pasado?, me acerqué a el corriendo hasta quedar en frente-¿Que ha pasado?-pregunte repidamente observandole
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Jue Ene 14, 2010 3:22 am

    Yo seguia sosteniendolo cuando Rose se acerco le dije apresuradamente:
    -Lo que le haya pasado lo averiguaremos cuando lo llevemos a la Enfermeria..necesita ya de Madamme Pomfrey-
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 33

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Victoria Dursley Jue Ene 14, 2010 6:23 am

    Episkey. dije apuntando a la mano herida del chico. No lo curo del todo... pero dejo de sangrar tanto.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Jue Ene 14, 2010 7:01 am

    Al ver que Vicky hizo el conjuro Episkey le dije agradeciendole:
    -Gracias Vicky-
    Luego la vi a Rose y le pregunte:
    -Que hacemos?..Lo llevamos a la enfermeria?-
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Sophie Lupin Jue Ene 14, 2010 4:45 pm

    Estaba observandoles, tambien les salude cuando llegaron, la verdad es que yo habia conseguido alguna vez mi patronus, aunque hacia tiempo que no provaba, observé como lo hacian los demas, me acerqué a ellos, cuando aparecio Jacob, no es que le conociera muy bien, pero estaba en la misma casa que yo, vi que estaba sangrando, Amy llevaba razón debiamos llevarle a la enfermeria
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 14, 2010 7:16 pm

    Estaba bastante mareado,mienrta sobservaba figuras a mi alrededor,pase totalmente de ellas,exceptuando el agradecimiento tras haber "intentado" sanar mi herida,la cual habia sido totalmente imposible-Necesito hablar a solas contigo Rose,la enfermeria puede esperar-comente,con una lo suficientemente potente para acallar todo aquel murmullo,observe la clase que estaban dando y como los patronus se iban desapareciendo debido a que la concentracion se habia marchado,para volver a mirar a Rose-Es importante-agrege.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Rose Weasley Jue Ene 14, 2010 7:21 pm

    -Creo que primero deberias ir a la enfermeria, pero bueno, si tu lo quieres es hablar pues vamos-dije caminando hacía él saliendo de la la sala de menesteres-]No tardare mucho-dije a los que estaban allí.

    Off: ¿Abrimos en otro sitio o seguimos aqui?
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 14, 2010 7:27 pm

    Off:Vale,pero abre tu anda Razz
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Rose Weasley Jue Ene 14, 2010 7:37 pm


    Contenido patrocinado


    1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED) - Página 3 Empty Re: 1º Reunion del ED(TODOS LOS MIEMBROS DEL ED)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:28 am