-No le subestimes, ademas.. podria irseme la lengua..-Amenacé con una sonrisa de lado, maliciosa, mientras volvia a abrir los ojos.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
2 participantes
Primera bromita del año (libre)
Astrid Malfoy- Slytherin
- Cantidad de envíos : 1254
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
Curso en Hogwarts: Segundo Año
- Mensaje n°26
Re: Primera bromita del año (libre)
Me quedé pensativa, mirandole en silencio con mis frios ojos azules, pero luego cerré un momento la mirada.
-No le subestimes, ademas.. podria irseme la lengua..-Amenacé con una sonrisa de lado, maliciosa, mientras volvia a abrir los ojos.
James Riddle- Prefecto de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 466
Hoja de Personaje
Linaje: Mestizo
Varita:
Curso en Hogwarts: Quinto Año
- Mensaje n°27
Realmente tenia razon no debia subestimarlo en si Potter daba miedo pero no lo suficiente por eso mas bien me habia ido al otro lado pero luego la mire sorprendido y hice una mueca triste -Bien haslo no me importa ademas que gano yo si sigo vivo , diles que soy un traidor no hay nada que me de la fuerza para seguir luchando
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
- Mensaje n°28
Al escucharle me quedé sorprendida de lo que dijo y mi sonrisa maliciosa desapareció de mi rostro.¿Como podia decir algo asi? Me acerqué a él mirandole.
-Anda.. no digas esas cosas.. y no creeras que soy tan mala como para entregar a un amigo, ¿no?-Pregunté intentando esbozar una leve sonrisa.
-Anda.. no digas esas cosas.. y no creeras que soy tan mala como para entregar a un amigo, ¿no?-Pregunté intentando esbozar una leve sonrisa.
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°29
Solte un suspiro triste y la escuche -Se que no eres tan mala para entregarme pero-cerre los ojos y continue -El maldito de Potter les va a ruinar la vida no solo a ti si no ah todos los que lo siguien yo no quiero ver como se combierten en mounstros que mataran y torturan en el futuro eso no por eso prefiero morir
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°30
Entrecerré un poco los ojos.Todo eso que decia..me sonaba más a las historias que me contaban hace años, mis padres y mis abuelos, pero en mi opinion era mejor matar y torturar a que te torturaran y mataran, o te metieran en azkaban, ahora ya por el simple hecho de llevar puesta la nueva marca ya me podrian encerrar asi que no tenia escapatoria.
-Pero tu no eres quien para decirnos lo que tenemos que hacer o no,-Hice una leve pausa y proseguí.-Nosotros ya tomamos nuestras decisiones, y ya no podemos ni queremos hechar vuelta atras, da igual las personas que torturemos o matemos, ya no hay vuelta atras, y conseguiremos nuestros propositos.
-Pero tu no eres quien para decirnos lo que tenemos que hacer o no,-Hice una leve pausa y proseguí.-Nosotros ya tomamos nuestras decisiones, y ya no podemos ni queremos hechar vuelta atras, da igual las personas que torturemos o matemos, ya no hay vuelta atras, y conseguiremos nuestros propositos.
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°31
La escuche atentamente y la mire triste y decepcionado pero mas triste que decepcionado -Eso es solo pensar en uno mismo dime serias capas de matar a un bebe torturar a un niño que aun no podria defenderse-comente dolido -Serias capas de dejar a alguien huerfano por una tonta idea de la pureza de la sangre le aruinaras la vida a una familia entera y tu vivir en happylandia
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°32
Noté su tono triste, decepcionado y dolido pero no me hizo cambiar de opinion.
-No he dicho que vaya a matar o torturar a niños, eso no lo haré, pero por lo mas.. no dudes que haré cualquier cosa.-Dijje segura de lo que decia.
-No he dicho que vaya a matar o torturar a niños, eso no lo haré, pero por lo mas.. no dudes que haré cualquier cosa.-Dijje segura de lo que decia.
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°33
-Pues si no lo haces el te obligara Potter es cruel y despiadado y los obligara hacer cosas que no quieren como lo que te dije de eso no lo dudes-hice una mueca y la volvi a mirar -Sabes ya no se si hablo con mi amiga que llegue a tomarle un gran cariño o estoy hablando con una de mis enemigas-dije con una sonrisa forsada
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°34
Cogí aire y me encogí un poco de hombros.
-Pero eso son asuntos mios.-Torcí simplemente.Al escucharle le miré fijamente un momento y luego fruncí los labios ligeramente.-¿Me consideras tu enemiga en serio?-Pregunté con curiosidad, yo no queria serlo, queria seguir siendo su amiga.
-Pero eso son asuntos mios.-Torcí simplemente.Al escucharle le miré fijamente un momento y luego fruncí los labios ligeramente.-¿Me consideras tu enemiga en serio?-Pregunté con curiosidad, yo no queria serlo, queria seguir siendo su amiga.
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°35
-Ok asuntos tuyos ya lo entendi muy bien Astrid no insistire mas ya es un caso perdido-dije soltando un suspiro y luego al escuchar su pregunta me moria por decirle no pero cuando me decepcionaba decia una idiotes -Pues para mi ya eres mi enemiga
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°36
Bufé al escuchar lo de "caso perdido".Habia pasado un rato y seguia igual de mojada.. ¿que le pasaba a esto era una caracteristica de la "broma"? Geniaal..
Al escucharle decir que para él ya era una enemiga, miis labios formaron una linea y fruncí la el ceño.
-Pues bien, entonces, con permiso, tu enemiga se marcha pues pasa de perder el tiempo..-Dije con voz pausada y "pasota" para luego dar una vuelta sobre mis talones y caminar por las mazmorras para ir a mi sala comun a cambiarme.
Al escucharle decir que para él ya era una enemiga, miis labios formaron una linea y fruncí la el ceño.
-Pues bien, entonces, con permiso, tu enemiga se marcha pues pasa de perder el tiempo..-Dije con voz pausada y "pasota" para luego dar una vuelta sobre mis talones y caminar por las mazmorras para ir a mi sala comun a cambiarme.
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°37
Bien realmente ya deberia haber hecho el contra hechizo pero realmente habeces era muy olvidadiso o estaba muy metido en otros asuntos para recordarme quitar el efecto del charco y realmente al escucharla hice una mueca y volvi a suspirar -Bueno en el fondo sigues siendo mi amiga, no puedo tomarte facilmente como mi enemiga-realmente no me esperaba que me escuchara pero si lo hacia tenia una maldita buena suerte
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°38
LLegué a escuchar lo que dijo y me paré, pero no me giré.
-Pues aprende a elegir bien, Riddle, por que si estamos en bandos distintos ni la amistad podrá detenerme a la hora de la lucha.-Dije con voz serena, en realidad no era lo que queria, pero debia de decirselo, para ir cortando lazos con mi "vida" normal y empzar una nueva.
-Pues aprende a elegir bien, Riddle, por que si estamos en bandos distintos ni la amistad podrá detenerme a la hora de la lucha.-Dije con voz serena, en realidad no era lo que queria, pero debia de decirselo, para ir cortando lazos con mi "vida" normal y empzar una nueva.
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°39
La escuche levemente y me mantuve tranquilo -Pues si ya lose y eso un dia me va a costar caro porque si un dia tendria que luchar jamas te lastimaria a ti jamas lastimaria a una de mis amigas-solte un le ve suspiro -Y ademas porque ya no me llamas James
Astrid Malfoy- Slytherin
Hoja de Personaje
- Mensaje n°40
-Pues siento desilusionarte, pero yo no dudaria taaaaanto..-Le dije, sin girarme apenas, no me habia ni movido de donde me habia quedado parada antes.-Por que no me da la gana, ¿algun problema con ello?-Contesté, tal vez algo grosera.
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°41
-Si ya lose Astrid no tienes porque recordarmelo-dije con una mueca realmente ya sentia que hablaba con una mortifaga y no con mi amiga-No para nada, es solo que vaya realmente asi tratas a tus amigos
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin