New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Oiagxw Nymphadora Tonks La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Portman AstridMalfoy La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+6
Melinda Parkinson
Destiny H. Stwewart
Scorpius Malfoy
Sarah Lestrange Black
Astrid Malfoy
Albus Severus Potter
10 participantes

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Jane Ryddle Mason
    Jane Ryddle Mason
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: tejo, treinta y tres centímetros, una sola pluma de fénix (también de Fawkes)
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Jane Ryddle Mason Miér Ene 13, 2010 9:01 pm

    Al ver la malicia de Sarah rei a carcajadas y luego le dije:
    -Sigue hablando Lupin...lo estas haciendo muy bien hasta ahora...-
    Queria aumentarle el "Crucius"..pero era asunto de Al y no queria irrumpir tanto en sus planes
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 9:08 pm

    -Si Rose...por que no me extraña que Rose este detrás de todo esto..mi prima siempre quiso ser el orgullo de la familia..siendo hija de Hermione tenia que hacer honores..bien Ted ahora..quienes la conforman..si no hablas le diré a mi mortifaga que le rompa el cuello a Sam..tu sabes es pequeña es fácil..ademas su esqueleto puede que quede bien de decoración..quienes son los miembros de la organización Lupin?..habla..

    Esta vez soné frio seco y hasta ácido por lo que comencé a caminar por el lugar mirándolo atentamente examinando sus facción yo sabia lo que pensaba de mi seria capas de comerme vivo si lo soltaba.
    Sonreí ampliamente.
    Jane Ryddle Mason
    Jane Ryddle Mason
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: tejo, treinta y tres centímetros, una sola pluma de fénix (también de Fawkes)
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Jane Ryddle Mason Miér Ene 13, 2010 9:11 pm

    Observe a Lupin,este estaba atado de manos y pies..estaba aterrorizado,eso me gustaba.Luego observe a Al y luego mire a Astrid y a Sarah.Me quede en silencio pero con varita en mano por si las dudas
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Melinda Parkinson Miér Ene 13, 2010 11:03 pm

    Me había quedado en mi lugar durante todo este tiempo, se ponia interesante. Una sonrisa siniestra cruzó por mi mente al oir a Albus mencionar lo de los horrocruxes, claro que sabia de ellos, mi madre no paraba de hablarme de ellos las vacaciones pasadas.
    Otra soonrisa siniestra cruzo por mis labios al ver como traian al tal Teddy Lupin al que conocia de vista y por lo que eran sus padres ya muy conocidos entre los mortifagos.
    Tenía la varita en mi mano, sosteniendola muy fuerte, me moria de ganas por lanzarle un crucio. Ya no era sorprendente en mi que me divirtiera con el dolor de otros.
    Al escuchar las palabras de Albus en mi casa me puse a lado de el a uno metro de distancia, con mi sonrisa de diversion.
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Amaru Evans Jue Ene 14, 2010 3:31 pm

    La primera noche en aquella escuela de magia, y no seria la ultima. Como vampira que era digamos que tenia un sueño "ligero", bueno, simplemente no dormia, asi que daba largos paseos por los pasillos sin que ninguno de esos tontos de prefectos me pillasen.
    En un momento capte unos olores de chicos y chicas, me extrañe pues eran demasiados, segui el rastro con curiosidad y llege hasta el cuarto de baño, ai tras mirar cada objeto encontre una pequeña "llave". Al presionarla, los lavabos se abrieron y dejaron paso a un tunel.
    Camine por los tuneles siguiendo los rastros y llege hasta la puerta de una camara, la abri y entre en ella, viendo a varias personas en la sala.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Teddy Lupin Jue Ene 14, 2010 5:48 pm

    Aun escuchando cada palabra de todos los que estaban ahi adentro, era muchas voses y todas amenasandome con que le harian daño a mi hermana, pero... no la escuchaba mas ¿acaso ya le habian echo algo? no lo creia, queria creer en eso - Leif ... - no sabia el apellido pero sabia su nombre, una punsada mas en el medio del pecho senti con cada nombre que pronunciaba, con cada miembro que traicionaba - Roxane.. Victoria - muchos nombres se formaban en mi mente, sentia la garganta seca y el dolor aun persistia en cada musculo de mi cuerpo.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Ene 14, 2010 7:09 pm

    Rose ¿Porque Rose tenia que ser la líder de esto?... Ahora tendría que ser mi enemiga, no, ahora era mi enemiga y no podía hacer nada al respecto, lo que menos quería en ese momento era pensar en ella así que me concentre en el chico Lupin y en los demás nombres. A la tal Leif creía conocerla, una Gryffindor que no me agradaba... Las demás no me sonaban de nada.
    Me quede callado esperando que mas información podíamos sacarle
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Amaru Evans Jue Ene 14, 2010 8:06 pm

    Me fije en que habia un chico que parecia debil, y decia nombres sin razon. Lo mire extrañado.

    - Valla, que forma mas... "simpatica" de tratar a otros- bromee con una sonrisa divertida
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Melinda Parkinson Vie Ene 15, 2010 3:08 am

    Reí levemente, vaya que estaba disfrutando esto. Seguí mirando fijamente a Teddy cuando escuché una voz no muy lejoos de nosotros.
    -Desmaius - murmuré, apuntando mi varita hacia la direccion de la voz, al siguiente instante se escuchó un ruido sordo de un cuerpo callendo, fui hasta el y vi a una chica.
    -Vaya, vaya, ¿curiosando? - murmure mientras le pisaba el abdomen.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 15, 2010 6:16 pm

    Gire cuando escuche una voz de una intrusa al parecer se escabullo cuando entre me acerque revisando su aspecto "vampira" pensé para mis adentro la eleve con la varita observándola mas de cerca para desaparecerla como si fuera polvo "espero te diviertas en la cueva de los licántropos" susurre despacio mirando al resto.

    -Bien Ted...has hablado...ahora yo debo cumplir mi trato..Scorpius..Astrid..Sarah y Melinda..vendrán conmigo los necesito en la mansión de los Lupin...vamos a hacerle una visita a la señora Tonks..

    Mire a Ted, lo observe mientras dos elfos domésticos de cara bastante demoniaca abrían la jaula atando las manos del chico con cadenas lo suficientemente fuerte para que no se soltara, camine a su lado tomándolo por la nuca mientras me arrimaba a su oído.

    -Quieres saber un secreto?..tu hermana solo era un truco de voz..se nota que eres un vil idiota como tu padre...
    Vamos a la mansión Lupin quiero que los que nombre se manténganse ocultos cualquier movimiento que no sea mio o de Tonks mátenlos..


    Alce la mirada al cielo saliendo como un cohete de gas negro hacia los cielos, atravesando el cielo encantado de la cámara.

    Off: Solo por esta vez dejare que Amaru Evans..entre la próxima vez que la vea dentro dejare los castigos correspondientes a las administradoras en las reglas dice " NO SE ADMITEN PERSONAS AJENAS Y ESPÍAS DE LA ED O OF..
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Amaru Evans Vie Ene 15, 2010 10:50 pm

    Off: pero si ya me registre como aprendiz de mortifaga =S
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 8:22 pm

    Off: k conste que soy aprendiz de mortifaga, no ninguna espia -.-

    Volvi del callejon Diagon despues de haber dejado a mi nuevo halcon en la lechuzeria, baje a la camara en silencio, mientras mi mente pensaba y trabajaba con rapidez. Cuando llegue a la camara, la abri y me quede apoyada en una de las columnas, pensando en silencio.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 18, 2010 8:40 pm

    [off: ya me confundi ._. pero bueno xD]

    Escuche lo dicho por Albus y asenti con la cabeza, para despues mirar a las chicas mientras los elfos se llevaban a Ted.
    -¿Vamos?- dije con voz inexpresiva, no tenia ni idea de donde quedaba la casa de los Lupin, esperaba que ellas lo supieran. Volvi la vista a la entrada y vi a una chica ahi parada sin hacer ni decir nada
    Amaru Evans
    Amaru Evans
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 30 cm, nucleo de cola de fenix y madera de roble, muy buena para cualquier hechizo
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Amaru Evans Lun Ene 18, 2010 9:02 pm

    Off: habia posteado haciendo que ya habian pasado dias desde lo que dijo Albus... y an pasado dias tecnicamente XDD por que a sido por un incidente en el callejon con una de ED si kieres edita ^^
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 5:32 am

    Volví a la cámara por unas cosas, por unos libros pero me toque con una jaula que estaba cubierta por un manto negro Persha estaba en su habitual lugar por lo que destape la jaula mirando al joven Lupin completamente deshidratado, sucio y olía muy mal.
    Así que me puse a pensar"lo secuestraste Al, pero te olvidaste de él recuerdas?", ahí razone mejor, abrí la jaula y lo cargue sobre mi hombro para salir de la cámara secreta volando.

    Viaje a Londres a Grimauld Place donde visualice la casa de los Black, dejando al tonto de Teddy en la puerta pero antes de irme mire que andaba aun algo consciente.

    -Ted...cuídate..

    No se por que le dije eso ni yo mismo entendía por que le dije eso pero me desvanecí en el aire como si fuera humo.
    Teddy Lupin
    Teddy Lupin
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Teddy Lupin Miér Ene 20, 2010 5:51 am

    Apenas tenia reaccion de mis acciones, estaba muy devil, aunque eso era poco, sentia que moriria y eso no era nada bueno, todos esos dias que habia estado sin comida y sin nisiquiera algo de agua, no me sorprendia ya que ahora no me sorprendia nada. Escuche ruidos ¿acaso eso era esperanza lo que sentia? ¿me habran encontrado? solo esperaba que si pero no devia de ilucionarme, suspire y note como una luz iluminaba mi rostro, era cegadora pero era normal despues de estar en la oscuridad durante muchos dias, vi a la basura que tenia en frente mio y luego apareci en otro lado junto a el... solo escuche un "ted cuidate" y luego nada... mire a mi alrededor, no sabia donde estaba... me encontraba desorientado, pero reconoci donde estaba... la casa de los Black.

    Contenido patrocinado


    La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos] - Página 3 Empty Re: La Nueva Camara[Apredices y Mortifagos]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:45 am