New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 Portman AstridMalfoy A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+5
Charlotte Christensen
Alysa Bremmer
Roxanne Weasley
Firefly Fire
May Winter
9 participantes

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Alysa Bremmer Lun Ene 11, 2010 8:49 pm

    Cuando llego Astrid, le dediqué una mirada complice a la vez que pidiendo perdon por haberme reido tanto por su reto, pero no lo habia podido evitar. Apenas pudimos hablar, pues enseguida la ministra de Magia empezó a hablar. Me apunté su nombre mentalmente para no olvidarlo, mientras reía por su broma.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 11, 2010 9:31 pm

    Sabia que mi objetivo mas grande estaría en el colegio por lo que no dude un segundo en salir rumbo hacia el gran comedor.
    Abría las puertas del mismo entrando dirigiéndole una mirada a la ministra? vaya yo no creí que el mundo mágico estaba tan demacrado como para aceptar mocosas prototipos de androides para dirigir un estado.

    -Que patético...


    Susurre sentándome en la mesa de Slytherin sin expresión alguna en el rostro.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 11:14 pm

    Escuché el "discurso" de la ministra y rodé los ojos, de puro aburrimiento, mientras apoyaba mi mejilla en mi mano.Todos rieron, pero yo no, ¿que le veian de gracioso? ¿o solo le hacian la pelota por ser ministra de magia? Lo que fuese.. Escuché un comentario de alguien que al parecer tampoco estaba muy conforme con la ministra y vi que se trataba de Albus.

    -Ya ves.. hoy en dia se usa mucho el "tongo".-Comenté encogiendome ligeramente de hombros.

    Contenido patrocinado


    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) - Página 2 Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:12 pm