New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Oiagxw Nymphadora Tonks A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Portman AstridMalfoy A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

+5
Charlotte Christensen
Alysa Bremmer
Roxanne Weasley
Firefly Fire
May Winter
9 participantes

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    May Winter
    May Winter
    Ministra de Magia~


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por May Winter Sáb Ene 09, 2010 12:22 am

    Realmente mis presentimientos en este lugar eran buenos ademas pensar que ayudaria al director de Hogwarts era genial solo esperaba que cuando me vieran no diejieran buenos dias o buenas noches señorita ministra porque los mandaria inmediatamente a la sala de castigo yo odiaba las formalidades y esperaba que ellos lo comprendieran al ver que el director se iba y me dejaba ocupar su puesto solo por el dia de hoy me hacia sentir incomoda solo esperaba que los alumnos comenzaran a entrar y yo seria mala no los dejaria cenar hasta que diera mi discurso
    Firefly Fire
    Firefly Fire


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Varita Madera de olivo,núcleo de nervio de corazón de dragón galés verde común,flexible,buena para defensa contra las artes oscuras,29cm.
    Curso en Hogwarts: Primer año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Firefly Fire Sáb Ene 09, 2010 12:28 am

    Llegué al gran comedor, había una mujer que no conocía pero tenía pinta importante.. en estos momentos son en los que deseaba que mi padre me hubiese dejado salir o me hubiese enseñado la gente importante del mundo magico.
    -Hola-me acerqué sonriente.
    Odiaba esto de ser licántropa a lo mejor lo sabía.... si algun alumno lo llegaba a saber me marginarian -.- bueno menos Rose, Rose me habia aceptado.
    De paso me senté en mi mesa al principio de la fila y vi a Roxanne la saludé con una sonrisa, ya estaba planeando algo.


    Última edición por Firefly Fire el Sáb Ene 09, 2010 12:33 am, editado 1 vez
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Roxanne Weasley Sáb Ene 09, 2010 12:31 am

    Era la hora de la cena y estaba muy muy contenta porque habia tenido un maravilloso dia. Entre en el Gran Comedor corriendo, como siempre, al parecer no habia mucha gente, algunos profesores, algunos alumnos.. Me fije en una señora, me sonaba su rostro pero ahora mismo no recordaba quien era. ¡No importaba! Yo seguia super feliz en mi mundo de travesuras y tenia pensada hacer alguna esta noche, solo neccesitaba a Molly y a Lysander para que me ayudaran a hacerla, o a alguien dispuesto para hacerla. Quizas mi hermano querria o Victoire. Fui corriendo hacia la mesa de Gryffindor. Me quede mirando a la mesa extrañada porque ¡Aun no estaba la comida lista! ¿Como podia ser eso? Yo siempre que llegaba estaba y no estaba. Eso me quito un poco de mi buen humor, pero seguia feliz. Suspire y mire a la mesa de profesores. ¿Quien seria hoy la victima de mi travesura? Saque un maletin, el maletin de los sortiligios Weasley's y empeze a rebuscar entre el. Encontre una poción que al parecer hacia que se te pusiera la cara de diferentes colores, eso serviria. Despues saque otra, hacia que no pararas de tirarte eruptos, esa tambien serviria. Pase mis ojos por la mesa de los profesores buscando a mi proxima victima. ¿Quien seria el/la afortunad@?
    May Winter
    May Winter
    Ministra de Magia~


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por May Winter Sáb Ene 09, 2010 12:35 am

    Bien realmente al ver a alguno entrar me hacia sonreir levemente me tria recuerdos esas mesas y ahora estando aqui rayos nuevamente me hacia sentir muy feliz y luego escuche un pequeño hola y solo le sonrei levemente a la chica que me habia saludado y hice un gesto amable mente para que se sentara en su mesa y luego mire a la primera Gryffindor esa mesa siempre me haria mirar con orgullo y esperaba que no se notara demasiado
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Roxanne Weasley Sáb Ene 09, 2010 3:26 pm

    Como aun era pronto y no habia casi nadie, fui a la mesa de Hufflepuff a saludar a Firefly.
    - Holaa - dije con una radiante sonrisa, no hablabamos mucho pero ami me caia bien casi todo el mundo, menos algunos Slytherins. Yo era muy extrovertida, en fin. Espere a que Firefly dijese algo o que llegara más gente, no sabia a que profesor podia hacerle la broma. ¿Y si se lo hacia a la chica rubia que me sonaba tanto, pero no recordaba quien era? Parecia simpatica, pero a ella era la unica que nunca le habia gastado una broma. Sonrei de lado y fije mis ojos en la chica rubia, esperando haber que decia.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Ene 09, 2010 3:51 pm

    Llegué al Gran Comedor con más hambre de la que tenía normalmente a la hora de la cena. Lo primero que vi fue que no habia comida en las mesas, sí, estaba casi vacio, pero aquello no era nada fuera de lo común. Dirigí mi mirada hacia la mesa de los profesores, para ver si allí podía encontrar la razón, mientras me dirigia al sitio que solia ocupar en la mesa de Slytherin. Y allí, donde normalmente se sentaba el director estaba la ministra. No se me olvidaba una cara y a ella se la veía bastante seguido en El Profeta. Entonces supuse que estaría allí por alguna razón, que nos explicaria en el discurso que suponía que haria antes de cenar y por el que todavia no estaba la comida en la mesa.
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Charlotte Christensen Sáb Ene 09, 2010 7:55 pm

    Llegó con su uniforme impecable. Tenía hambre y ya quería cenar, sin embargo vio a la Ministra en el lugar del Director. Se controló y buscó con la mirada a Albus. Una mirada cómplice. Sonrió de lado y se sentó junto a Firefly.

    -Buenas Noches- le sonrió- Charlotte Christensen- se presentó.
    Firefly Fire
    Firefly Fire


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Varita Madera de olivo,núcleo de nervio de corazón de dragón galés verde común,flexible,buena para defensa contra las artes oscuras,29cm.
    Curso en Hogwarts: Primer año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Firefly Fire Sáb Ene 09, 2010 8:42 pm

    Roxanne vino hacia mi.
    -Hola-la saludé sonriendo, llego una chica de hufflepuff y me saludó:
    -Firefly Fire-me presenté.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Roxanne Weasley Sáb Ene 09, 2010 9:12 pm

    Sonrei y vi que una chica de Hufflepuff iba a la mesa. Se preguntarian que que hacia yo en la mesa de Hufflepuff, además, ya estaba llegando gente asi que seria mejor que me fuese a mi mesa. Sonrei de lado.
    - Bueno chicas, me voy a mi mesa - dije sonriendo - Hasta luego - les saque la lengua y luego les sonrei. Me fui corriendo hacia mi mesa euforica, tenia ganas de hablar con alguna de mis primas o primos, o con mi hermano. Hacia mucho tiempo que no les veia y tenia ganas de hacer una gran travesura.
    Me senté en la mesa de Gryffindor y empeze a toquetearme el pelo, aburrida sin nada que hacer y con hambre. Me rugia el estomago. Suspire, me puse encima de la mesa y empeze a gritar:
    - ¡Queremos comida, queremos comida! - dije mirando a la mesa de profesores, ya era tarde y aun no habia comida ¿Como podia ser eso? Siempre que llegaba estaba, hoy habia llegado 5 minutos antes, aunque casi siempre llegaba tarde, pero el caso esque ya habia gente y aun no me habia comida. ¿Los elfos domesticos se habrian olvidado de hacerla? No podia ser, eran tan trabajadores y habian tantos, algo debia de haber pasado.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por James Riddle Dom Ene 10, 2010 12:32 am

    Bien realmente llegaba tarde a una cena nuevamente pero al entrar y ver quien estaba solte una exclamacionde sorpresa era increible que May o mas bien como deberia llamarla ahora señora ministra estuviera en hogwarts asi que le hice un gesto alegre con la mano desde la mesa de Gryffindor sabia que llamaria la atencion pero no me importaba
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 3:35 pm

    Habian rumores que decian que la ministra de magia estaba aqui para sustituir por un corto tiempo al director y al entrar al gran comedor vi que esos rumores eran ciertos.Ahi estaba May Winter, ministra de magia, esperando a que todos entraramos.Era la hora de la cena.. Busqué rapidamente a Lysander con mi mirada y al no verla respiré hondo.. Si ella no estaba no tendria que hacer ese estupido reto, ¡Menos mal! Me fuí a mi mesa y me senté al lado de Alysa.

    -Buenas Aly.-Le saludé sonriente.
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 3:44 pm

    Llegué al Gran Comedor y andé cabizbaja hacia la mesa Slytherin, me maldije a mí misma por haber aceptado ese estúpido reto... Hace media hora me había teñido el pelo de verde y llevaba un uniforme slytherin dos tallas más grandes por lo menos, pero ahí estaba yo, en la mesa de slytherin...

    Cuando llegué levanté la vista y ví a Alysa y a Astrid...

    -Hola...

    Pude ver sus caras de desconcierto y antes de que preguntaran abrí yo primero la boca...

    -No sois las únicas que hacéis retos....
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 3:47 pm

    Justo antes de que Alysa me saludara tambien, alguien se sentó en frente nuestra y al principio me costó saber quien era pero cuando vi que se trataba de Lysander solté una exclamacion.La Hufflepuff tenia su pelo rubio ahora de color verde y tenia un uniforme de Slytherin que le venia muy grande.¿Otro reto seria?

    -¿Lysander?-Pregunté sorprendida.-¿Que te has hecho? A sido un reto.. ¿no?-Intenté aguantar mi risa pues no seria nada agradable para ella ir asi vestida y con el pelo verde.En eso que me acordé de mi reto e intenté hacerme la tonta y hacer como que no me acordaba, solo esperaba que Lys no se acordara tampoco..
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 4:54 pm

    -Ya ves... es que SOY LA REINA DE SLYTHERIN ! - dije esto último gritando... - Ala, ya lo he hecho, no era tan dificil.. - murmuré...

    ME desabroché la capa rápidamente y me la quité arrojándole al suelo, quedándome con el uniforme Hufflepuff que tenía debajo, en cuanto al pelo.... Saqué mi varita y me apunté al pelo...

    -Fregotego...

    El pelo quedo limpio al instante...

    -Perfecto - dije mirándola con una gran sonrisa...

    En ese mismo momento recordé un reto que yo misma había puesto a Astrid...

    -Oye.... ya te aprendiste el baile del aserejé? - dije con una sonrisa burlona
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 4:57 pm

    Al oir su grito me mordí el labio inferior por no reirme, luego vi como se quitaba el uniforme de Slytherin que debajo tenia el suyo de Hufflepuff y luego como su pelo volvia a la normalidad.Al escuchar su pregunta bufé y me estiré en la mesa ligeramente.

    -¿Tengo que hacerlo?..-Pregunté arrastrando un poco las palabras, haciendo notar que no queria hacerlo pero al final lo haria..
    Firefly Fire
    Firefly Fire


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Varita Madera de olivo,núcleo de nervio de corazón de dragón galés verde común,flexible,buena para defensa contra las artes oscuras,29cm.
    Curso en Hogwarts: Primer año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Firefly Fire Dom Ene 10, 2010 5:00 pm

    Wow, me reí al ver la prefecta de mi casa con el pelo verde y un uniforme de Sly...pero qué...?
    Sonreí y escuché a Roxy con su frase y la apoyé:
    -Queremos comida!queremos comida!
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 5:05 pm

    -Sí - Le contesté divertida...

    Estaba deseando verla bailar, miré a mi alrededor... Y más ahora, porque el GC estaba bastante lleno...
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 10, 2010 5:08 pm

    Suspiré resignada y me levanté de mi lugar.Al parecer debia de hacerlo.. Miré de soslayo a la mesa de los profesores, la cual no estaba mi padre y me alegré aunque cuando se enterara de lo que su hija iba a hacer.. uff mejor ni pensar en su reaccion..

    -Está bien.. lo haré pero recuerda que te la debo.-Comenté algo divertida y me dirigí hacia la mesa de los profesores a la cual me subi y empecé a cantar y a bailar el "aserejé".


    (Estaba bailando como lo bailan en el video xDD)
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 5:22 pm

    Me empecé a reír cuando se subió a la mesa y empezó a bailar...

    -uuuuh ! Astrid la mejor ! -grité riéndome mientras me servía un vaso de jugo de calabaza y lo veía divertida..
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Alysa Bremmer Dom Ene 10, 2010 5:45 pm

    -Hola Astrid -le saludé sonriendo cuando la Slytherin llegó, aunque se notaba que tenia hambre por mi cara y quizá mi humor no fuera el mejor.
    Cambio cuando vi aparecer a Lysander. Me dediqué a reir mientras fue Astrid quien le pregunto la razón, como otro reto, parecia la moda en aquel tiempo por el castillo. Lys no tardó mucho en quedarse con su apariencia "normal" cuando acabo su reto. No dije nada, pues parecía que Astrid tambien tenia algo pendiente y me dispuse a escuchar lo que decian. Esperé a ver lo que hacia Astris, cuando empezó a hacer su reto casi no me lo podia creer, no paraba de reirme mientras la aclamaba junto a Lysander.

    -¡Vamos Astrid! ¡Uuuuhhh!
    Charlotte Christensen
    Charlotte Christensen


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Charlotte Christensen Dom Ene 10, 2010 7:02 pm

    Lott vio divertida a una Slytherin subirse a la mesa de profes y cantar el aserejé. Vaya, aquí también lo conocían. Se estaba divirtiendo, asi que se unió al coro.

    -Vamos Astrid!!!-
    Firefly Fire
    Firefly Fire


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Varita Madera de olivo,núcleo de nervio de corazón de dragón galés verde común,flexible,buena para defensa contra las artes oscuras,29cm.
    Curso en Hogwarts: Primer año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Firefly Fire Dom Ene 10, 2010 7:05 pm

    Me reí cuando vi a una chica bailando sobre la mesa.
    No podía parar de reirme y paré de imitar a roxanne... otro reto.
    En esta escuela los retos no faltaban.... a mi también me habian puesto uno >.<
    May Winter
    May Winter
    Ministra de Magia~


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por May Winter Lun Ene 11, 2010 7:11 pm

    Realmente mire el espectaculo divertida realmente no me lo esperaba pero me hacia sentir bien era genial y largue a reir animada se veia que aunque habian pasado un par de años desde que sali de Hogwarts aun estaban de moda los retos
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 11, 2010 7:14 pm

    Oí como me animaban, incluso Alysa! Aww.. esto era muy vergonzoso, aunque tambien algo divertido pues la cancion no era que me desagradara del todo.Cuando acabó hice una reverencia algo teatral y de un salto bajé de la mesa de los profesores y volví a mi mesa a sentarme junto a Alysa y Lysander.Menos mal que no estaba por aqui mi padre, sino fijo que acabaria castigada.
    May Winter
    May Winter
    Ministra de Magia~


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por May Winter Lun Ene 11, 2010 7:21 pm

    Decidi levantarme de mi silla y mire a todos con ubna gran sonrisa y levante las manos como si quisiera darles un gran abrazo -Bueno ya que termino el espectaculo me queda decirles bienvenidos a un nuevo año-sonrei como una niña pequeña y continue -Se que muchos me conocen y otros no para su informacion soy la ministra Winter pero para ustedes soy May ah quien se le ocurra de decirme señora o señorita ministra seran llevadis a azkaban-rei un poco y negue -Es una broma chicos a mi no me gusta abusar de mi poder pero en serio llamenme May en este lugar soy iguales a ustedes solo en el ministerio soy la ministra si, yo sere este mes la directora suplente por razones que luego les comunicare

    Contenido patrocinado


    A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos) Empty Re: A cumplir mis obligaciones (para todos los alumnos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:37 pm