Sonrei mientras miraba a las dos jugar, yo habia pedido lo mismo que Sophia y ya nos los estaban entregando, tome un sorvo y lo deje en la mesa - no Sammy, tu ya eres una princesa - le digo con cariño.
Me reí por lo que dijo Teddy y sonreí mientras mamá me daba mi zumo de calabaza y le di un sorbo: -Ya lo sé pero quería escucharlo una vez más-me reí-. Tu también eres una princesa Teddy
Me encogi de hombros, no sabia donde andaba aquella hermana mia pero seguramente se quedo por ahi y se olvido de este pequeño... encuentro familiar - tal ves... se quedo enbobada por ahi... - dije algo divertido.
Genial Fin de semana Libre...Sali directo a Hogsmeade y estuve recorriendo Tranquilamente,Estar todo el dia en el castillo Me abrumaba demaciado recorde Que Teniamos que Encontrarnos en un salón de té,Para ver a Samantha,papa y mama ,Asi que me apresure Demaciado para llegar..Solia ser muy despistada.Entre al gran salon y Los vi a todos sentados.Inmediatamente me diriji hacia ellos
-Lamento Llegar tarde..Pero estaba en la Biblioteca y No me di cuenta que ya me estaba retrasando-Intente disculparme poniendo de excusa la tonta y aburrida biblioteca-Sam!-Dije contenta y le di un pequeño abrazo
Me reí. -Seguro-dije a Teddy y vi aparecer a Meg y abrazarme-. ¡Loquita dos!-sonreí y contesté a su abrazo sonriendo con mi cara pintada por Sophie y sujetando a mi muñeca-. Llegas tarde-le reproché y me reí
-Sammy!-Dije con una sonrisa y me sente en una silla que sobraba-Bueno..Ya sabes estaba en la Estup....Penda Biblioteca!-Dije sarcasticamente,No queria usar mi Vocabulario ''Barato'' Frente a ellos y menos que supieran que como siempre estaba Holgazaneando Por ahi-¿Que tal Todos?-Pregunte mirando a Papa y Mama,Y luego pasando la mirada a mis otros dos hermanos que Nunca los Encontraba en todo el Castillo
Observe la puerta y en ese momento aparecio Megan, seguro que se la habia olvidado como siempre, ya no habia quien se tragara sus excusas, bueno papá y mamá sí, pero yo no, eramos gemelas la conocia perfectamente-Hola Megan ¿Que tal?-pregunte observandola
Me reí al ver a mi hermana meg decir que la biblioteca era estupenda. -Estupendísima biblioteca-me reí divertida y contesté-. Muy muy muy....-otra media hora mas tarde- bien-sonreí diciendo lo mismo que le habia dicho a Teddy antes.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin