New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
En uno de mis lugares favoritos (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley En uno de mis lugares favoritos (libre) Oiagxw Nymphadora Tonks En uno de mis lugares favoritos (libre) Portman AstridMalfoy En uno de mis lugares favoritos (libre) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot En uno de mis lugares favoritos (libre) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    En uno de mis lugares favoritos (libre)

    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Miér Ene 06, 2010 8:36 pm

    Realmente el lago era uno de mis lugares favoritos, desde pequeño ya que me daba la paz y tranquilidad que habeces necesitaba, ya que mi vida era dificil chicias, quidditch y bromas y su mando que ahora era prefecto mas necesitaba relajarme y ahora estaba en el lugar perfecto a las orillas del lago
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 12:00 am

    Acababa de dejar mis cosas en la sala común, pero tan solo una idea me rondaba la cabeza, sentía una inmensa tristeza por los pobres pececitos que habitaban el lago, tenía que manifestarme, hacer algo para que no se los comieran en tan temprana edad...

    -Malditos elfos domésticos de hogwarts.... - susurré para mis adentros...

    Continué andando con mi disfraz de pez bajo el brazo hasta que llegué al lago, eché un vistazo rápido, no parecía que hubiese nadie, suspiré y miré el lago, realmente hcia frío y no me apetecía bañarme pero.... todo era poco para lo pececitos...

    (Off: siento invadirte, pero en el reto se especificaba que se tenía que hacer delante de alguien... xD)
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 12:05 am

    Realmente estaba contento era la paz y tranquilidad que necesitaba ademas no habia nadie alrededor mio y eso me hacia sentir mas tranquilo nadie me pedia ninguna travesura o algun consejo para no buena broma, ya tenia mi paz y tranquilidad y me fije detenidamente en el lago y vi que una chica llevaba debajo del brazo un traje de pez y me la quede mirando en silencio con cara de que diablos.

    Off: Ok no hay problema no te preocupes
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 12:12 am

    Volví a mirar a mi alrededor, fue cuando caí en cuenta de que había un chico allí...

    Mierda... Y ahora como me cambio?

    Decidí ponerme tras unos árboles ajenos de toda mirada indiscreta y comencé a desvestirme, doblé con cuidado cada prenda que me quité y me puse mi superdisfraz de pez, volví a salir de "el escondite" con una toalla y miré al espectador, para entonces yo ya deduje que le había dado un ataque de risa...

    No me extraña, yo hubiese hecho lo mismo..- pensé amargada...

    Volví a mirar al agua, inspiré profundamente y empecé a correr hacia ella mientras gritaba con todas mis fuerzas...

    -PEZQUEÑINES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

    Una vez dentro del agua y de haberlo gritado un par de veces estaba tiritándo...

    -Maldita la hora en la que acepté esto... - mascullé en voz baja...
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 12:17 am

    Bien realmente me llamo la atencion que la chica se alejara bueno no tanto ya que cualquiera se alejaria si vees que llevas un traje de pez y alguien te mira, negue levemente habia tanta gente loca en el mundo, pero al verla regresar disfrasada de pez no aguante mas y largue a reir, sabia que no era correcto pero eso ya era demasiado, pero lo ultimo que dijo ya me hiso preocuparme rayos que esa chica estaba mal del coco menos mal que no habia un Slytherin cerca porque sino
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 12:23 am

    Nadé un poco, ya que estaba dentro del agua tendría que aprovechar, al fin y al cabo no había sido tan malo,.... ¿Oh sí?.. Volví a mirar a los terrenos, el chico continuaba allí, habría pensado que estaba loca. Me encogí de hombros y salí del agua... Me sequé con la toalla y volví al sitio para cambiarme.

    Salí con el disfraz de pez en la mano, ya no lo quería para nada, así que empecé a andar hacia el chico, justoi cuando llegué, le lancé el disfraz de pez...

    -Un regalo para mi mayor fan..

    Sonreí burlonamente..

    -¿Te ha gustado el espectáculo?
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 12:28 am

    Bien realmente me detuve a pensar y realmente me detuve a pensar que estaban de moda esos retos y negue levemente entonces tal vez la chica solo cumplia uno y no estaba loca, eso me alegraba por ella y al ver que se acercaba le sonrei levemente y negue al ver que me tiraba el disfras de pez y escuche su pregunta -Pues si para ser sincero no es algo que se vea todos los dias-dije riendo un poco -Asi que cumplias un reto o amas mucho a los peces-dije con una sonrisa burlesca
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 12:33 am

    -Tenía que hacerlo, estaba en deuda con la naturaleza...

    Ví su cara y me reí al ver la expresión que había puesto al escuchar mi respuesta..

    -Pues por supuesto que estaba haciendo un reto ! Qué te crees? Que ese disfraz me lo pongo por gusto? - me reí - sé que me hace bonita figura y tal, pero la moda escama nunca fue conmigo.... - le saqué la lengua divertida... - Aunque debería probarlo, el agua está perfecta para un bañito..
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 12:37 am

    -En deuda conla naturaleza-comente sorprendido y viendola aun sorprendido genial era alguin amo los animales por sobre todas las cosas, pero luego rei al escucharla -Tal vez es por gusto ustedes las chicas son tan extrañas habeces, ademas no vuelvas hablar de moda escama que me haras reir de nuevo-comente divertido y sacandole la lengua tambien, moda escama que rayos era eso bueno tal vez algun dia me llegara una idea buena por esa locura
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 12:42 am

    -Oye, un respeto a la moda escama ! -dije riéndome .

    Eché la espalda hacia atrás y me tumbé en el suelo, ese chico me caía bien, de repente caí en que no sabía quién era... Sonreí y cerré los ojos..

    -Y se puede saber con quién estoy hablando? - me reí ..
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 12:45 am

    -Ok señorita tendre mas respeto con la moda pez o escama como se llame-dije intentando no reir realmente la chica era agradable, ademas me habia animado un poco y luego escuche su pregunta -Pues soy James-hice una mueca de disgusto porque tendria que decir mi apellido -James Riddle-dije soltando un suspiro pero sonriendole
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 12:50 am

    -Mmm... Riddle...

    Me sonaba ese apellido de algo, de repente abrí los ojos sorprendida y me incorporé rápidamente..

    -Riddle?? Qué fuerte ! - Sonreí y miré su uniforme.. - Y Gryffindor.. que es más fuerte todavía...

    Al mirar en su uniforme me dí cuenta de otra cosa...

    -Eres prefecto !! - dije animada - yo también lo soy !
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 12:53 am

    -Pues si Riddle-dije desanimado ya me esperaba lo que me habia pasado en mi primer año que me jusgaban solo por el apellido pero al escucharla le sonrei levemente mas aun cuando se dio cuenta que era un Gryffindor -Pues si es una sorpresa no-dije animado y mas aun al saber que ella tambien era prefecta -Guau eso es genial pero no mas dicho tu nombre
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 12:56 am

    Es verdad, no me había presentado...

    -Uy, lo siento, soy el despieste en persona...- me reí.. - Lysander Scamander Lovegood, pero como suena muy largo te dejo que me llames Lys, ¿Sí? - le sonreí.
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 1:01 am

    Negue levemente y rei con ella y escuche su nombre pero su segundo apellido me llamo la atencion, de algo me sonaba el apellido Lovegood y asenti levemente si que su nombre era largo mas largo que el mio yo creo que mi nombre era el mas corto del mundo -Pues un gusto en conocerte Lys
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 441
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Lysander Scamander L. Jue Ene 07, 2010 1:04 am

    -Lo mismo digo James... - le sonreí.. - Y ahora, si no te importa me voy al castillo, que como siga aquí tendré que pasar una temporadita en la enfermería por pulmonía - me reí mientras me levantaba...

    -Hasta otra James...

    Desaparecí andando hacia el castillo...
    James Riddle
    James Riddle
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por James Riddle Jue Ene 07, 2010 1:09 am

    Asenti levemente yo pronto tambien iria al castillo pero ne me quedaria un poco mas ademas como ella decia agararse una pulmonia para mi no era problema , por mi yo pasaria una temporada completa en la enfermeria para faltar a clases -Este claro Lys hasta otra-dije haciendole un gesto de despedida con la mano mientras veia que se dirigia al castillo

    Contenido patrocinado


    En uno de mis lugares favoritos (libre) Empty Re: En uno de mis lugares favoritos (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:47 pm