New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
~Remember best days~ (Martin) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Portman AstridMalfoy ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ~Remember best days~ (Martin)

    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 7:23 pm

    Sonreí cuando vi que ella hacía eso, decidí seguirle el juego, y eso hizo que soltara otra risa. La miré unos segundos y me aparte de ella cuando toco mi torso, esperaba que no hubiera sentido la temperatura ni nada de eso. La miré y puse una sonrisa - Celosa de que las chicas vengan a mi como fieras... es algo inevitable, pero si quieres te digo que solo tengo ojos para tí -Rei y la miré ladeando la cabeza- ¿Quieres que te diga una cosa? - La seguí mirándo - Eres más linda cuando estás sonrojada - Sonreí
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 1:54 am

    Cuando acaricie con mi mano su torso, pude sentir un calor increible. Debia ser su imaginacio, que le hacia una mala pasada. Mire sus ojos, suspicaz al escuchar aquel comentario tan arrogante. Una sonrisa volvio a aparecer en su rostro, mientras ponia mis manos enlazadas en mi espalda, mientras seguia mirando sus ojos, eran muy bellos.

    - De verdad crees que las chicas se tiraran a tus brazos?- pregunte con un deje de maldad, aunque sabia que muchas de ellas lo harian, el chico era guapo y amable, cosas que llamaban mucho la atencion en las jovenes- La verdad es que me da igual si me dices que tus ojos solo me miran a mi, ya que se que pasara eso...No podras olvidarme- le comente para despues guiñarle un ojo- por cierto...gracias por lo del cumplido- dije aun sonrojada, pocas personas le habian dicho aquello....-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 2:09 am

    La esuché y le sonreí divertido, mientras me ponia a hacer una especie de meneo sexy que siempre a las chicas les gustaba, siempre se derretian con eso. Pero luego me rei y deje de hacerlo la miré a los ojos y luego inhalé profundo - Claro que sí, ya me ha pasando muchas veces, pero déjame decirte que no le presto atención a ninguna. Me tiene que gustar verdaderamente - Le guiñe el ojo y la miré siempre sonriendo - Ya lo creo te recordaré como la serpiente que no supo bromear cuando la levanté y la que se preocupó por mi cuando me arrojé al lado ¿Te parece? - Volví a sonreir - Y de nada, otra vez te sonrojas y otra vez te ves linda - Sonrei
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 2:14 am

    Seguia mirando sus ojos, cuando de repente el joven se puso a bailar, a mover su cuerpo de manera muy sensual, que hizo que mirara hacia otro lado, sonrojada y respirando un poco pausadamente, aquel chico no sabia que hacia, no sabia lo que causaba en ella. Cuando escuche la primera contestacion, volvi a mirarle, con una mirada tierna....

    - Eres la primera persona que me dice que busca a la persona que guste de verdad- le comente sonrojada, le habia parecido muy tierno y muy romantico- osea que sere el saco de patatas con complejo de mama, que divertido- comentee ironica, mientras fruncia mi ceño, haciendo morritos-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 2:23 am

    La miré y me reí por como se puso, negué con la cabeza y luego la volví a mirar. Me había hecho reir todo el día y eso me gustaba - Bueno es que soy único -Bromeo y le saco la lengua.Luego lamire sonriendo - Hablando enserio, me tiene que gustar enserio para que yo me fije en ella. Sino, tan solo eres una mas del montón - Sonrei y la escuché - Tu eres la serpiente que me trató mal y que ahora es con la que estoy hablando y diviertiendome . Y serás lo que tu quiras ser - La mirñe sonriendo
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 2:28 am

    - La que yo quiero?...eso es muy tentativo joven cachorro de leona- le comente sonriente mientras me acomodaba las medias, que se me medio se caian, me quite la tunica, dejandola cercana, la verdad es que hacia un buen tiempo y aquella tunica era muy pesada. Acomode mi camisa que habia quedado un poco arrugada.

    - Y una del monton en que temirno?- pregunte curiosa, mientras levantaba la ceja, suspicaz- explicame ese termino para ti, porque creo que tenemos un termino diferente, nosotras.- y por cierto, no saques la lengua...a menos que quiera que te la arranque- bromee sarcasticamente, le encantaban aquellas bromas, por que la gente se asustaba....-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 2:45 am

    - Déjame decirte que no soy un trapo de piso que se deja usar, tuve una sola novia y a la unica que ame y se que me amo... ¿Que se te cruzó por esa mente? - Le pregunté riéndome mientras me abrochaba la camisa botón por botón y la miraba luego. - Un de un monton, osea tan solo pueden ser chicas insignificantes que no me importarian si llegaran a intentar seducirme. Ese es mi término. - Reí divertido y la escuche - ¡¡Ufff que mieeeeedo? -Me rio y le vuelvo a sacar la lengua.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 2:52 am

    - Eres demasiado romantico no crees?- le pregunte curiosa, ella no era de esas, habia tenido una horrible experiencia en una pareja, que causo que empezara a pensar que el amor incondicional no existia, y espera que alguien en algun momento, apareciera la persona que le hiciera sentirse viva de nuevo

    - Pobres chicas, les dejaras sin tu cuerpazo- bromee sarcastica, mientras le miraba, ahora si que llevaba la camisa- pobre...muchas de las chicas de aqui se sentiran muy tristes...pobre, es que nadie piensa en las chicas pervertidas- dramatice con sorna, mientras gesticulaba, como si aquello le importara.

    - No me hagas darle esa lengua tuya a alguina criatura que vivia en este hermoso lago, te lo aviso- mis ojos mostraban seriedad, mientras mis labios demostraban disfrute.
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 2:59 am

    - No, no en exceso, me gusta hacer feliz a quien esté conmigo, pero tampoco ser un molesto pegajozo y cursi, eso no va conmigo - La miro y sonrio de medio lado, no creería quien viera hablandome bien con una serpiente sin que trate mal a uno de Gryffindor, y relamente era entretenido
    - Que pena, se quedarán con las ganas o mejor dicho... ¿Tu te quedaras cn las ganas verdad?, si quieres me la saco para ti - Bromea divertido con ademan de egoncentrismo.
    - Tu hchas mi lengua y yo te hecho a ti entera - Digo serio, pero con una media sonrisa malevola en mi rostro a la vez divertido
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 11:51 am

    - Oh, que bonito- exclame enfatizando mi sarcasmo, mientras hacia un corazon con mis manos, para despues romperlo por la mitad. Ella no creia en aquellos amores, no creia en la persona perfecta, no ahora. Levante mi ceja ironica, mientras suspiraba con cansancio, que hacia ella hablando con un Gryffindor, no lo sabia, pero aun asi, no tenia muchas cosas mas interesantes que hacer, y el estar sola era una tonteria muy grande.

    - Sí, por favor!- volvi a exclamar, con un tono mas sarcastico, si aquello era possible, si ella habia estado deseado que se la pusiera- Estoy super loca por ti....- mire a sus ojos de una manera tierna, para despues formar en mi rostro una sonrisa maquiavelica-

    - O sea, que me tirarias al agua entera, vestida?- pregunte inocentemente, mientras hacia gestos de tristeza y miedo- no te importaria que me enfermara..- le encantaba el teatro, y en aquel momento estaba haciendo su mejor papel.
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 5:56 pm

    Me senté en la roca más cercana y me volví a arrojar hacia atrás, con indiferencia mientras que miro hacia el cielo y doblo un poco mis rodillas. Al cabo de unos minutos me levanté y la miré.
    - Cuando realmente te enamores, no lo dirás con sarcasmo
    Eso me había hecho recordar las palabras de su padrre, cuando él decía que no creía en el amor, su padre comentaba las mismas palabras, y esto lo llevo a pensar en su madre también, la sonrisa que llevaba desapareció, y ahora tenía una expresión de tristeza, dolor y sobre todo odio. Me dí cuenta que no estaba solo, así que sacudí mi cabeza y la miré a ella con sonrisa arrogante como siempre. Escucho lo que ella dice y me rio a carcajadas.
    - El día que una serpiente se enamore de un león, y un león de una serpiente, va a ser el apocalipsis
    Sonrio y luego sigo escuchandola
    - Ni con esa carita me vas a dar lástima, te arrojaría así vestida y todo, y si te enfermas está la enfermerí
    Sonrio nuevamente
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 6:10 pm

    - No tienes corazon- le dije al ver que el joven la tiraria asi vestida- como quieres que despues volviera a la sala comun, super mojada, no tienes corazon, y luego las malas personas somos las serpientes- le comente mordaz, aunque todo era una broma- una cosa ten clara, si me tiras, tu irias conmigo, creo que en aquel momento te daria el abrazo que me has pedido antes, cachorrito- dije siseando aquel ultimo mote que le habia adjudicado al joven- Y si, puede ser que cuando me enamore, lo piense de otra manera, aunque te aseguro que ahora, tengo demasiadas cosas en la cabeza, como para pensar en amor- acabe confesnado, no tenia ganas de atarse a nadie, ella era libre, como un pajaro, y la pareja pasaria a ser como una carcel.

    - Y ten seguro que si me enamoro de alguien...no sera un leon, y mucho menos si no tiene ni pizca de corazon, como tu!- exclame mientras me ponia delante de él, señalandole acusatoriamente.
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 6:15 pm

    -¡¡No sabes como me hieres con esto que dices!! ¡¡Yo me había ilusionado que tendría algo contigo y ahora me lo pinchas como un globo!!
    Bromeo mientras me rio, me acerco a ella y amagando que la iba a besar le acomodo un cabello que estaba loco y alborotado, dejándolo a la perfección. Luego volví donde estaba antes sentado y sonrei
    - No me mal interpretes, éstabas despeinada, no iba a besarte
    Rei y luego la escuché
    - Y que te quede claro que yo me seco rápido, tu eres la que irás empapada a tu sala común no yo
    Bromeo y luego me quedo mirando la nada con una sonrisa
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 6:20 pm

    Me sonroje al ver como el joven se acercaba, pero me tranquiliza al ver que le estaba acomodando el cabello. Alce una ceja, pensativa y un poco irascible. No hacia falta que hiciera aquel amago de beso para acomodarle el cabello. Ese chico esaba jugando con ella, cosa que no le gustaba para nada, aunque ella tampoco estaba siendo una buena persona. Aunque era normal, ella NO era una buena persona.

    - No hacia falta que te acercaras tanto para acomodarme el cabello- le dije mirandolo mal, para despues sonreir socarronamente, al escuchar el ultimo comentario- me da igual, te usaria de estufa para secarme, para algo debes servir no?...-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 6:26 pm

    - ¿Te puso nerviosa?
    Había notado su sonrojo y la cara que ponía, por eso no pude intentar reprimir la risa que me salió. Tan solo quería ver cual era su reacción, pero sabía que no pasaría nada. Le sonrio
    - Mmmm, pero puedo correr rápido e irme, ahí que no podrás cecarte ni nada por el estilo
    Luego sonro nuevamente y me despeino el cabello mientras que busco con la mirada por sí había más personas. LA curiosidad era inmensa y siempre me gustaba estar al tanto de todo. Volvi a mirarla a ella y arrugué la frente.
    - A todo esto creo que no escuché tu nombre... ¿cómo te llamas?
    Era verdad habían estado discutiendo y hablando, que no le había preguntado como se llamaba ni ella a mi.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 6:41 pm

    - No me puse nerviosa!- exclame enfadada, mientras ponia mis manos detras de mi, no podia creer que aquel joven creyera que aquello le habia puesto nerviosa...No era tan facil poner nerviosa a Laurien. Cruce mis brazos, mientras hacia un puchero, mirando al joven con una mirada gelida, fria, calculadora, como una serpiente que esta observando a la victima antes de atacar

    - Te atraparia, o sino te robo tu ropa, a mi personalmente me da igual, mientras vaya a la sala comun limpia y seca- exclame despreocupadamente, mientras sonreia con sonra al joven, ella no iba a ir mojada a la sala, eso ni loca...

    - Asi...es verdad mi nombre es Laurien, Laurien selbsmord- comente mordaz, mientras volvia a mirar al joven- y tu....Cachorrito...-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 6:48 pm

    ¡¡Está bien!! si tu lo dices
    Comenté con ironía mientras que me reía a carcajada limpia y miraba otra vez a mi al rededor, centrando mi vista en el lago nuevamente. Quizá luego me arrojaría otra vez. No estaba seguro. La miré a ella nuevamente y sonreí con cara de pervertido.
    - Pues a mi no me molestaría que me vieran como Dios me trajo al mundo, sinceramente creo que tendría más chicas a mis pies,
    Bromeo, sin dejar de reírme y mirandola divertido.
    - mmm un placer Laurien . Yo soy MArtín... Martín Rivas
    Termine de presentarme y me volví a despeinar
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 6:51 pm

    - Perdona...creo que te has equivocado, en todo caso seria Martin "soy un creido que cree que tiene a todas las mujeres a sus pies y es mentira" Rivas- comente mordaz, mientras reia, aquel chico le parecia un poco egocentrico, aunque que se le iba a hacer, ella tampoco era perfecta.

    - Aunque, te pediria que no hicieras eso, no me gustaria perder la atraccion que siento hacia los hombres por tu culpa- volvi a responder al comentario de su ropa al chico, la verdad es que no pensaba aquello, pero queria molestar y mucho a aquel joven, le parecia interesante y se preguntaba como seria el joven enfadado.
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Sáb Ene 23, 2010 6:57 pm

    - Jajajaaja, ¿Tu no conoces las bromas no?, soy él chico más humilde que existe en el mundo. Es muy dificil que me la crea. Pero me gusta molestarte. Por lo que escuché las serpientes son creídas y tan solo juego con eso
    Le contesté mientras le dedicaba una sonrisa y le guiñaba el ojo. Al cabo de unos segundos me volví a despeinar, era como una especie de tic que tenía
    - Y bueno si pierdes el gusto a los hombres, será porque te quedas conmigo, y te gusto yo
    Dije en forma de broma y sin evitar otra risita corta pero sonora
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Sáb Ene 23, 2010 7:06 pm

    - Antes empiezo a salir con el monstruo mas feo que habite en aquel lago, no creas que tienes muchas mas posibilades que el- le comente mordaz, ni de coña se le pasaria por la cabeza pensar en aquello- Y sinceramente dudo que seas tan humilde- le comente acercandome lentamente a él, con paso seguro, mientras una sonrisa picara aparecia en su rostro- aunque...no te negare que eres mono- le comente susurrando, mientras me quedaba muy cerca de él- aunque...creo...que te mereces un baño!- exclame mientras le tiraba al lago, no queria bromas, pues alli tenia una, y bien divertida-

    Contenido patrocinado


    ~Remember best days~ (Martin) - Página 2 Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:58 pm