New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
~Remember best days~ (Martin) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
~Remember best days~ (Martin) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
~Remember best days~ (Martin) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
~Remember best days~ (Martin) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
~Remember best days~ (Martin) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
~Remember best days~ (Martin) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
~Remember best days~ (Martin) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
~Remember best days~ (Martin) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
~Remember best days~ (Martin) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ~Remember best days~ (Martin) Oiagxw Nymphadora Tonks ~Remember best days~ (Martin) Portman AstridMalfoy ~Remember best days~ (Martin) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ~Remember best days~ (Martin) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ~Remember best days~ (Martin)

    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 6:33 pm

    Decidi relajar mi mente, caminando por el lago, mientras observaba a lo lejos un lago. Siempre me habian encantado los lagos, y sobretodo el agua. Asi que decidi acercarme, para escuchar el sonido del agua. Me apoye en un arbol cercano, en frente del lago y decidi perderme en aquellas aguas. Aquella agua era oscura, daba la impresion que algo podia aparecer, aunque aquello era una tonteria. Apoye mi cabeza en aquella fria corteza, cerrando mis ojos, mientras dejaba que mis pensamientos desaparecieran, para que nada mas pudiera ver blanco. Necesitaba un poco de relax.
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Jue Ene 21, 2010 6:38 pm

    Salí a los terrenos, mucho había leído sobre ellos, y quería por fin verlos en persona, ver si realmente eran tan hermosos como los describían. Para empezar fui al lago, era inmenso y realmente podía notarse la paz, al menos ahora ahora, ya que no había nadie, seguí caminando y fue entonces cuando tropecé con algo bastante sólido y me di cuenta que era una chica. - Lo siento, lo siento... no te ví!
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 6:46 pm

    Abri los ojos de golpe, mientras veia que habia chocado conmigo. Era un Gryffindor, solo un leon podia ser tan cegato de no ver a una Slytherin. Deje de mirar el lago, mientras miraba con una mirada gelida al joven. Parecia un joven alto, de rasgos masculinos y pelo corto. Esboce una sonrisa maliciosa, mientras miraba hacia otro lado. Al parecer podria relajarse discutiendo, era divertido..

    - Al parecer los leones son tan valientes, sin cerebro, que son incapaces de ver a las personas que son elloa?- deje escapar aquel comentario mordaz, cargadas de veneno que fueron directas al joven- que inutiles......-dije son malicia, mientras miraba el lago, que negro..como su alma...-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Jue Ene 21, 2010 6:55 pm

    Escucho a la chica, y fruncí el entrecejo, no me afectaba en nada su comentario, es más me había hecho reir a carcajadas - Vaya.. vaya.. una slytherin, era cierto lo que decían... - Sonrio y la sigo mirándo - Si no te vi es porque no sos importante para que pueda verte, linda - Vuelvo a reirme
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 21, 2010 7:24 pm

    Levante una ceja, al ver como el chico se reia, que se creia que era, un estupido leon, solo una persona como él, se reia de una Slytherin en su cara. Y mas una chica cabreada, volvi a posar mi mirada en él, mirandole de arriba a abajo, con asco, para despues escupir en el suelo, cerca de unos de sus zapatos...

    - No me llames "linda"- dije mientras hacia la escena de comillas con las manos, para despues reir sarcasticamente, con un deje de burla- no te esta permitido el llamarme asi...estupido cachorro de mama....-abrace mis piernas con mis manos, mientras seguia sonriendole maliciosamente-....
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 5:07 pm

    La escucho mientras me cruzo de brazos, y sonrio, arrugo mi frente y la miro, asintiendo a lo que dice como si estuviera loca, suelto una risotada y miro el piso, para luego volver a mirarla a ella. Cuando escupe hago un ademán de "patetico, sobre todo viniendo de una chica", y me dispongo a contestarle. - Si,cierto después de lo que hiciste, no se si te llamaré linda luego. Pero tu a mi no me mandas, yo digo lo que quiero y a quien quiero, no eres la reina de nadie y mucho menos de mi vida - Sonrio de manera arrogante y luego me vuelvo a reir
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 5:17 pm

    Limpie mi boca, para despues mirar de nuevo al joven. Me estaba enfadando y mucho, es que no podia estar en una orilla, tranquila sin molestar. Dios es que no tenia derecho a estar tranquila. Cubri mis rostro con mis manos, mientras cerraba los ojos cansada, suspirando...

    - Dime lo que quieras...lo seguiras diciendo no?- dije en voz alta, para que el joven la escuchara, estaba cansada incluso tanto como para insultar al joven.-...Dime y haz lo que quieras...paso......-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 5:22 pm

    Fruncí el entrecejo sin entender, ara empezar ella habia sido la que peleaba, tan solo yo me había disculpado por haberme tropezado con ella. De todos modos me volví a reir un poco y luego me senté a su lado. - Primero... tu empezaste a pelear, en ningun momento iba a pelear. Pero si tu me insultas yo te insultos... Segundo.. no no seguiré si tu no sigues. - Es todo lo que dije.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 5:33 pm

    Senti y escuche como el joven se sentaba a su lado. Me remolvi un poco en mi lugar, para despues mirar al chico con una mirada gelida. No le entendia para nada, que queria aquel joven, hablar con una chica que casi le habia escupido?...Acomode mi flequillo, mientras peinaba mi cabello con mi mano. Sonriendole con ironia....aquella situacion era subrealista.

    - Sabes, los cachorritos soys muy extraños- le comente, soplando un poco fastidiada de no entender el porque de aquel acercamiento, si en el primer momento se habia metido con el- no te puedo entender....Que quieres que te diga?....sere una serpiente un poco ciega- despues de aquello, empezo a mirar el agua, intentando encontrar alguna señal sobrenatural...-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 5:48 pm

    La escuché y me quedé mirandola unos segundos, luego aparte la vista y miré hacia el lago. Me arrojé hacia atrás y me despeiné el cabello. Seguí escuchando lo que ella decía hasta que me reí - Yo te digo que pasa... "Ay no es sangre impura" "Ay no es pobre" - imité con vos de tonto a ellos - Siempre lo mismo, encambio nosotros, no nos fijamos en las apariencias, y que seas así, no va a ser tema de rencor. A no ser que sigas insultandome, estoy acostumbrado a enfrentarme con personas como ustedes las serpientes y hasta peores, y creeme ya me acostumbre. Pero claro, si quieres puedo irme y seremos enemigos... sinceramente a mi, me viene bien cualquier opción - Puse mis manos atrás de mi cabeza como "Almohada"
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 5:52 pm

    Escuche con desden su monologo, notando un poco de enfado. Le recordaba a su padre cuando le culpaba de hacer cosas que no debia hacer. Pero entonces me di cuenta de una cosa, aquel joven le daba igual de que color fuera su alma. Desvie mi mirada para mirarle, mientras una sonrisa maliciosa aparecio en mis labios.

    - Y tu eres sangre sucia?- pregunte de golpe, sin tacto, esperando la contestacion, aunque no lo iba a negar, tenia una impresion de que no lo era,aunque se sabe que las impresiones engañan- Y por cierto...los Slytherin no hablamos "asi"- le recalque, un poco mosqueada, arrugango el ceño, observandole- somos personas con mucho estilo y educacion....-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 5:57 pm

    Escuché lo que dijo y no pude evitar reirme otra vez. Sinceramente ahí se notaba mi teoría, si era sangre "sucia" como ellos llamaban, me dejaria de hablar como es obvio o algo diría. Una sonrisa se dibujó en mi rostro - No, no lo soy, soy sangre "Limpia" - me rio y luego me levanto miradola con una sonrisa, que no podía quitar desde que había llegado a este lugar - Claro está bien, lo que tu digas - Alcé las manos como rindiendome y luego volví a sonreir.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 6:10 pm

    - Me lo imaginaba- conteste mientras le sonreia mas maliciosa. Vi como levantaba sus manos. Acomode mi cabello, coquetamente, mientras acomodaba mi blusa, que se estaba arrugando a causa de la posicion que tenian puesta. Me acomode la falda, cruzandolas encima de la tierra. Le mire sonriento ampliamente, para despues guiñarle un ojo.

    - Sabes...creo que...podiamos llegar a ser amigos...-me acerque un poco mas lento a su rostro, hasta llegar delante de él, y en aquel momento, le empuje como broma, mientras empezaba a reirme por la cara que habia puesto el leon- uy leon, que te caes....que chico mas raro, que poco equilibrio tienes no?- acabe diciendole sonriendo con picardia, mientras apoyaba mi rostro en mi mano-...-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 6:17 pm

    La escuché a todo momento la vi acercarse y alce una ceja, ¿Que le pasaba? ahora si le agradaba ?, claro para que pensar eso si me empujó luego, eso me hizo reir y realmente lo encontré divertido. Me levanté y la miré como amenazandola - ¿Con qué así quieres jugar? - Sonrei de medio lado y me acerqué a ella, la tome de las piernas y de la cintura y la cargué en mis hombros dejando su cuerpo colgado ahí - ¿Y ahora que harás? - Dije mientras empezaba a dar vueltas
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 6:22 pm

    Empece a reir al ver como el joven se caia. Aquel chico era de lo mas extraño, aunque parecia que no le caia muy mal. Entonces vi como el joven se levantaba amenazante, en aquel momento, acaricie mi varita, poniendome en posicion de defensa que cayo cuando el chico le cojio de la cintura, alzandola, dejandola colgada en su espalda. Empezo a golpear su espalda, mientras bajaba su falda. No queria que la gente viera cosas que no eran dignas. Me sonroje, mientras le pellizcaba la espada, en un intento que la soltara

    - Sueltame leon salvaje- le grite, enfadada, mientras le miraba friamente, aun con el sonrojo en mis mejillas- que llevo falda, no lo ves!- exclame mientras daba golpes al chico-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 6:26 pm

    Me reí cuando preparaba su varita, y al sentir los golpes en la espalda no me hacía nada, era un licántropo, un hombre lobp, no me dolía mucho sus pequeñas manos, lo unico que esperaba era que no notara mi temperatura.Me seguí riendo y la escuché - Tranquila si se te ve algo yo te aviso, de todos modos eres una serpiente ¿No les gusta llamar la atención?, bueno así lo harás - Seguí riendome pero sin sotarla
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 6:32 pm

    Mordi su espalda, en busca que me soltara. No le gustaba estar asi, y menos en medio del lago, esperaba que la gente no la viera. No era una buena escena, y para que negarlo, era demasiado denigrante. Estaba atrapada por un simple Gryffindor. Me sonroje con fuerza al escuchar su comentario, mientras mordia con mas fuerza su espalda, sin querer hacerle mucho daño, solo queria que la soltara.

    - Una cosa es llamar la atencion y otra es ir enseñando cosas privadas- le respondi mordaz, para despues moverse con fuerza, aunque era imposible, era mas fuerte que ella.- y la persona que quiero que menos vea eres tu, no me anima el pensar que me avisaras si se ve algo, que me quieres raptar...que le quieres hacer a esta pobre pero hermosa serpiente- le dije sonriente, mientras me hacia la victima, si no podia hacer otra cosa....-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 6:38 pm

    Siento como muerde mi espalda y no pude evitar un leve y simple quejido de dolor.Me daba gracia como hacia lo que sea para bajarse así que la dejé colgada unos minutos más mientras la escuchaba - Bueno pero ya te dije, yo te avisaré si se te ve algo... - Me hice el inocente y reí a carcajadas - ¿Yo raptarte a tí?, nooo, que mal que piensas de este león ehh - Volví a reir y la bajé - está bien, tu ganas, no quiero quedar como una mala persona - Bromeo divertido y ya una vez abajo la ponto frente a mi, mientras sigo riéndome
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 6:42 pm

    Estaba desesperada, queria que la soltara, no queria ser la exhibicionista del colegio y menos por la culpa de aquel leon sin cerebro. Suspire alivida cuando note que me bajaba, sin poder evitar el reir un poco al escuchar las respuestas a su comentarios. Cuando baje, quedando delante de él, no sabia que hacer, tenia ganas de golpearle, aunque aquello no estaria bien. Cruze mis brazos, apoyandolos en mi pecho, mientras le miraba con el ceño fruncido y muy enfadada

    - Pideme disculpas ahora mismo- le dije seria, mientras seguia mirandole con una cara de pocos amigos....-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 6:46 pm

    Me rei por su expresión, había comprobado de los slytherins no les gustaba las bromas y mucho menos algo que sea con buen sentido del humor, evidentemente no haría más por agradarle a la chica, de todos modos le daba igual lo que hiciera - Está bien, lo siento .- Me giré me quité la camisa, y una vez con el torso desnudo me arrojé al lago, total mi temperatura siempre sería de 42º grados minimo. La miré y le hice un gesto de que ya no la molestaría
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 6:50 pm

    Sonrei con sorna al ver como el joven le pedia disculpas. Me encantaba aquello. Pero la sorpresa quito mi sonrisa de mi rostro. Vi como el joven se giraba, quitandose la camisa, para despues tirarse al lago. Coji su camisa y me puse en borde del lago, hacia muchisimo frio y no podia negar que me habia preocupado

    - Loco!- exclame, mientras llamaba su atencion- te vas a congelar, sal de ahi ahora mismo!- le ordene mientras zarandeaba su camisa, con una mirada preocupada y seria. Odiaba cuando la gente hacia esas cosas, esas locuras, aquel chico cogeria como minimo una pulmonia, a mas que no sabia que podria haber en aquel lago- Leon loco! estais como una cabra, en serio!....-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 6:55 pm

    La escuché y sonreí desde el lago, me fui acercando y me quedé en el borde mirandola. ¿Acaso se había preocupado por él?, ahora era yo el que no entendía nada de esto... que el agua esté congelada no era algo de que preocuparme, es más era como un refresco para su cuerpo -Tranquila, no me pasará nada, de todos modos es lindo ver que te preocupas por mí - Salí del lago y me puse frente a ella empapado - Si quieres te regalo la camisa o podrias abrazarme para que no tenga frío - Bromeo, sabia que era su respuesta así que eso me hizo reir de manera divertida
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 7:02 pm

    Mientras maldecia la poca razon de los jovenes leones, vi como el chico se acercaba hasta la orilla donde estaba ella y le sonreia. Le miro seria, como una madre que mira mal cuando un hijo a hecho algo que no le ha gustado para nada. Me aparte un poco, mientras el salia del agua. Estaba empapado, como era normal. Escuche aquel comentario por su preocupacion que hizo que se sonrojara, y apartara la mirada del chico, mirando hacia la izquierda, mientras le pasaba la camisa

    - No he dicho que me he preocupado- le conteste con los mofletes inflados, mientras miraba al chico de reojo- Y no esto loca como para abrazarte ahora, me quedaria mojadisima, y solo llevo una camisa y una tunica, no quiero mojarme- le respondi aun sonrojada, no podia creer como el joven le decia esas cosas- A si...y podrias taparte no crees, sino tendras miles de chicas hormonadas babeado por tu torso....al final se ve que no soy la unica exibicionista...-
    Martin Rivas
    Martin Rivas
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Martin Rivas Vie Ene 22, 2010 7:12 pm

    La miro y tomo la camisa mientras la dejo colgada en mi hombro, luego hice una media sonrisa y más aún cuando vi que se sonrojaba. Me acerqué a ella y volví a sonreir, no podía evitarlo - Pero ya estoy medio seco, no te mojarás tanto ... - Luego seguí escuchandola, -No no lo has dicho, pero lo has demostrado, se que te preocupaste por mi - Dije mirándola y luego me acerqué un poco más - ¿Acaso son celos?, - Me reí y la miré fijo a los ojos.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Vie Ene 22, 2010 7:18 pm

    Note como el joven se acercaba a mi, mientras posaba su camisa en su hombro mojado. Era verdad, estaba casi seco. Aquello le hizo levantar su ceja curiosa, era imposible que lo hubiera hecho sin magia...a lo mejor sabia invocar hechizos invisibles, quien sabia. Me sonroje mas y mas por cada paso que daba aquel joven hacia mi, me notaba entre la espada y la pared. Le mire a los ojos enfadada, aunque una sonrisa picara aparecia en mi rostro. Si el hacia eso, porque no le podia hacer ella. Apoye uno de mis dedos en su torso, pasandolo por aquel cuerpo bien formado

    - Celosa de que?- pregunte en un susurro, con una voz seductora, mientras mi dedo subia hasta su cuello. Le encantaba jugar y parecia que el joven tambien disfrutaba- me lo podrias explicar....-

    Contenido patrocinado


    ~Remember best days~ (Martin) Empty Re: ~Remember best days~ (Martin)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:54 am