New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Portman AstridMalfoy Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Jue Ene 21, 2010 1:23 am

    Subi lentamente a la enfermeria, trayendo a Reg despacito con mi varita guiandolo, mientras el flotaba a menos de un metro del suelo. Despacio y procurando no marearlo ni mucho menos lo acomode sobre una de las camillas. La enfermera se acerco preocupada y comenco a tratarlo, mientras yo me sentaba en la camilla de junto y me soltaba a llorar, frustrada.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Jue Ene 21, 2010 1:31 am

    -N..no llores Vic..
    La enfermera no me dejo seguir hablando algunas de mis heridas eran realmente graves por lo que varias enfermeras comenzaron a llegar de San Mungo como era licántropo muchos medicamentos no funcionaban para mi.
    Luego de mucho rato quede como nuevo sobre la camilla, tenia vendado la frente, brazo derecho, y pecho con alguna gasas en las piernas pero curaría en el amanecer al menos a la tarde estaría mejor.
    Cuando me dijo que cada dos horas vendría a verme como estaba asentí mirando a Victoria, se me partía el alma verla en aquel estado, me gustaría que no fuera ella quien me viera en este estado.
    -No llores tranquila..estoy bien..débil pero bien..no te preocupes esto no es nada Vic..
    Me entristecí al verla en ese estado.
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Jue Ene 21, 2010 1:40 am

    Me seque las lagrimas, tenia los ojos hinchados, no habia podido dejar de llorar desde que llegue.... Lo mire, aun secandome las lagrimas y me fui a sentar sobre su cama, a un lado de el. Perdon... me disculpe timidamente y me agache para darle un beso en la mejilla. No pude evitarlo...
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Jue Ene 21, 2010 1:45 am

    -Al menos cumplí mi cometido Samantha Lupin esta libre pero a cambio sufrí un fuerte castigo por traicionar a la sangre pero no me importa.Ya estoy aquí relájate pequeña..
    La abrace tiernamente quejándome con un poco de dolor pues mis heridas estaban recién curadas.Busque con mis dedos sus labios para darle un pequeño beso en ellos.
    -Auch..duele..mierda...
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Jue Ene 21, 2010 1:51 am

    Le correspondi le beso, despacito, tratando de no lastimarlo. No te muevas mucho... le pedi, medio sonriendo y puse una de mis manos sobre su mejilla... En un rato vas a estar super bien... e iremos a dejar a Albus esteril... dije sonriendo.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Jue Ene 21, 2010 1:57 am

    -Ojalá fuera así de simple como dices pero no lo es...es bastante fuerte el canalla..pero ya tendremos tiempo para él..busca en el cajón que tiene candado el que esta haya una poción de color carmín y amarillo y otra de color verde agua y tráemelas por favor..no pienso quedar así todo el maldito día.
    Explique, era un poción de curación a base de veneno de tentaculas, sangre de dragón y el antídoto para crear un elixir que me deje como nuevo.La enfermera no lo aplicaba pues no quería matar a nadie.
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Jue Ene 21, 2010 2:02 am

    ¿Verde agua? esa era la pocion que me habian dado para el veneno que me dio Albus. Me levante de la cama y me acerque al armario donde guardaban las pociones. Tome la color carmin. ¿Te piensas envenenar? le pregunte mientras olia esa pocion, a eso olia mi comida de aquel dia. Tome le antidoto y me acerque sin darselos. ¿Que se supone que haras?
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Jue Ene 21, 2010 2:14 am

    -Esto!..
    Destapo la poción que tenia sangre de dragón y veneno de tentaculas y lo bebo entero notando como mi cuerpo ardía pues la sangre de dragón era muy poderosa.
    Mis heridas se evaporaron como si nunca hubieran estado en aquel lugar, tome rápidamente el antídoto sintiendo que iba a vomitar pero solo erute una llamara de fuego como un dragón notando que salía humo de mi nariz.
    -Listo..aghh asco.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Jue Ene 21, 2010 2:17 am

    Al preguntar donde habian metido a Reg,Hermione me comento que ya estaba con su novia en la enfermeria
    "Vicky"pense..luego de la noche que le explique a Vicky el secuestro de Reg a pesar de que el me habia dicho que no se lo dijera no la volvi a ver en toda la noche y el dia.Corri escaleras arriba hasta el cuarto piso,donde me encontre con los dos solos...Pase hasta la camilla de Reg y luego le pregunte:
    -Te encuentras bien?-
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Jue Ene 21, 2010 2:19 am

    Lo mire, por un segundo el corazon se me detuvo pero despues de tomar el antidoto... estaba... bien. ¿Estas loco? Eso... fue... peligroso. le reclame, aunque inmediatamente me calme. Perdon... es solo.... que me preocupas demasiado. Amanda llego y medio le sonrei, mi cara estaba toda roja a causa del llanto. Hola Amy.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Jue Ene 21, 2010 2:32 am

    -Lo se pero..
    Me pare de la camilla sacándome todas vendas mirando que estaba en perfectas condiciones sin rasguños, agite la varita para que aparezcan pantalones los cuales me puse estar en ropa interior delante de las chicas no era bueno aunque tenia frio pero debía ducharme antes de ponerme ropa.
    Mire mi pecho examinando el lugar donde Albus me abrió.
    -Ese tipo me abrío el pecho con magia..extrajo una fibra de mi corazón para que demonios la quería?..les juro que ese dolor me traumatizara de por de vida..Amy..me alegra mucho que estas bien..como esta Samantha dime por favor..
    Deje de mirar mi cuerpo me preocupaba demasiado la pequeña.
    Victoria Dursley
    Victoria Dursley
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 32

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Sucia
    Varita: Ebano, nucleo de pluma de fenix, flexible, 27 centimetros.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Victoria Dursley Jue Ene 21, 2010 2:36 am

    Me lo quede mirando en silencio. ¿Para que querria Albus una fibra de su corazon? Me cruce de brazos, en silencio, pensando cada una de las posibilidades.... No podia ser una pocion... que yo supiera no habia ninguna pocion que contuviera algun ingrediente asi... al menos no de las que hubiera leido. Pense y pense sin entender que podia ser.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Jue Ene 21, 2010 3:38 am

    Al ver que Reg estaba ya en buenas condiciones le dije:
    -Sammy esta bien..muy hambrienta por cierto-dije riendo al recordar la meriendota que la niña se trago.Luego lñe pregunte:
    -Tu como estas?-

    Contenido patrocinado


    Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre] Empty Re: Maldito Albus.. lo voy a... %^*&(()& [Reg y Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:08 pm