New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Tiempo libre [Albus] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Tiempo libre [Albus] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Tiempo libre [Albus] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Tiempo libre [Albus] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Tiempo libre [Albus] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Tiempo libre [Albus] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Tiempo libre [Albus] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Tiempo libre [Albus] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Tiempo libre [Albus] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Tiempo libre [Albus] Oiagxw Nymphadora Tonks Tiempo libre [Albus] Portman AstridMalfoy Tiempo libre [Albus] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Tiempo libre [Albus] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Tiempo libre [Albus]

    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Tiempo libre [Albus] Empty Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Ene 13, 2010 2:03 am

    Llegué después de escribir una carta a mi madre y mandarsela con mi lechuza, cuando volviera le daria las cartas de los chicos para que las llevara a Hogwarts, parecia que no habia hoy mucho trabajo, miré en la mesa y no tenia ningun papel urgente, habian traido El Profeta, bueno como siempre, me senté en la silla y empecé a leerlo tal vez luego viniera alguien a dar alguna orden pero por ahora a descansar.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 2:07 am

    -Por que no vas a la página 16 en la sección de secuestros..mira el nombre de quien aparece...Creo que eres una madre despreocupada..

    Dije sentado en un sillón mientras miraba mis manos que tenia mis guantes negros, en esa sección aparecía el nombre de Teddy Lupin seguramente los aurores se lo ocultaron para que no se asuste.

    -Sorprendida..yo..no lo estoy.
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Ene 13, 2010 2:21 am

    Seguia mirando El Profeta, aunque lo unico que me llegaba a interesar eran las paginas de belleza, cuando oí que se habría la puerta, crei que seria la ministra o el jefe de aurores, entonces ví que no era ninguno de los dos era Albus ¿que haría él aquí?. Entonces me dijo que mirara la pagina de secuestros, seguramente estaria colgada por los pasillos en grande, solo que aquel día no la había mirado, raro en mí, todos los días la miraba y si ese día no estaba colgada.... abrí el Profeta en la pagina 16, vi el nombre de mi hijo Teddy pero, ¿por que nadie me habia dicho nada? Empecé a preocuparme y a ponerme nerviosa. Miré a Albus fijamente.

    -¿Que has hecho a Teddy?-dije seria mirandole fijamente, intentando mantenerme calmada, para que no empezara a cambiar mi pelo de color... por sus palabras seguro que habia sido él.

    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 2:30 am

    -Nymphadora...tranquila cualquier movimiento de tu varita podría costarle la vida a tu hijo..estas paredes tienen ojos y oídos..así que mantente en esa silla mientras comienzo hablarte si?..
    Bien veraz..cierta profecía revelo que yo debía ser el nuevo sucesor del señor tenebroso y eso hago..así que puedes ir corriendo como una llorona a los demás para contarles lo que te dije.


    La mire sonriente con los ojos carmín apareciendo contra la puerta mientras la observaba esta enojada lo podía sentir.

    -Que pasa...toque algo que no debía?..
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Ene 13, 2010 2:45 am

    Iba a sacar mi varita, cuando oí la voz de Albus, mejor en ese momento no la sacaria, tal vez más tarde, al oirle decir mi nombre me enfade más, aunque me mantuve sentada, en silencio escuchando su historia, así que era una profecia, ¿Cuando Albus habria visto esa profecia? el acceso estaba restringido, claro, Harry lo habria llevado-¿Que quieres de Teddy?-pregunté seria intentando paracer calmada, aunque estaba muy preocupada, muy nerviosa y bastante enfada, ¿para que necesitaria a Teddy en su profecia?, pensé
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 3:32 am

    -Para una información que ya tengo..quieres a tu hijo Tonks?.se que lo quieres te lo devolveré..no por que tenga miedo a que me mates eso ni en un millón de años llegarías hacer..si no por que antes fuimos amigos así que te lo devolveré...pero necesito que me digas algo antes de dártelo..Dime..donde..esta..Harry Potter..

    La mire directamente a los ojos mostrándole en el estado que estaba Teddy herido, débil tras los crucios, temeroso, con bastante miedo.

    -Sh sh sh..donde esta mi padre?..
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Ene 13, 2010 5:50 pm

    -Pues claro que le quiero-pensé-]Tranquilo, no estaba pensando en matarte, ni en nada por el estilo-dije, lo unico que queria era a Ted, no tenia intenciones de matar a nadie. ¿Harry?, la verdad no estaba muy segura, mi preocupación se intensifico cuando repentiname unas imágenes me vinieron a la cabeza,era Ted, estaba heridoy parecia tener miedo, tal vez hubieran usado cruccio contra él…., Albus habria aprendido a usar la legeremancia, pero si solo tenia 14 años…, -¿Has probado a mirar en tu casa?-pregunte observando a Albus
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 6:03 pm

    -Harry Potter fue sacado del mundo del mundo mágico por su seguridad mi padre no sabe que soy yo el próximo Voldemort esta desesperado por encontrarme por que piensa que yo fui secuestrado por los mortifagos pobre estúpido.Así que te han ocultado la mayor parte de las cosas eh Tonks?, que clase de amigos tienes?, Harry debe estar en el mundo muggle pero, donde esta Harry?...Hagamos un trato..averigua donde esta Harry y mañana a las 12 en punto en tu mansión nos veremos tu y yo, tu me das la información que sabes y yo te regreso sano y salvo a Ted te parece justo el trato?..

    Pregunte escuchando que los aurors querían entrar por que sabían que estaba dentro susurre unas palabras para luego oírlos gritar por que los dementores los atacaban estúpidos pensé.
    Nymphadora Tonks
    Nymphadora Tonks
    Auror


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Nymphadora Tonks Jue Ene 14, 2010 12:01 am

    Justo en ese momento, recorde que Remus me lo habia contado, como se me podia haber olvidado…-Yo tampoco lo sabia, no se como has cambiado tanto en tan poco tiempo Albus-comente, no debia decirselo, pero Teddy me necesitaba no podia dejarle, se me partia el alma, cuando me acordaba de las imágenes…-Trato… hecho-me costo decirlo pero acepte ya pensaria después que hacer-Mañana a las 12 no lo olvides-dije observandole fijamente-Que rapido te encuentran… ya veo que vienes con guardaespaldas-bromeé seria
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Jue Ene 14, 2010 12:26 am

    -Soy popular todo el mundo quiere atraparme..como cambie?..por que no le preguntas al nieto de Dumbledore?..yo podría haber cambiado para bien pero revolvió mi mente con recuerdos que ya estaban sellados agradécele mucho el que yo sea así...buenos días..

    Reí justo a tiempo cuando entraron me desvanecí en el aire imposibilitándoles atraparme.

    Contenido patrocinado


    Tiempo libre [Albus] Empty Re: Tiempo libre [Albus]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:44 pm