New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Observando las contelaciones(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Oiagxw Nymphadora Tonks Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Portman AstridMalfoy Observando las contelaciones(libre) - Página 2 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Observando las contelaciones(libre)

    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Ene 18, 2010 9:22 pm

    Sonrei de lado sintiendome alagado por sus palabras-Claro, si hace falta me quedare toda la noche sin hablar de nada en concreto contigo- pase mi mano por mi morena y espesa cabellera y clave mis gelidos ojos azules sobre su rostro intentando averiguar que pensaba. Me gustaba saber que efecto causaba yo en la gente y en especial en personas que me habian caido tan bien desde el principio.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:28 pm

    - Uy...entonces me da que seria una noche muy larga y tediosa, no crees?- le pregunte sonriente mientras pasaba mis manos por mis pienras, acomodando mis medias, que se habian caido. La verdad es que aquel joven le habia caido genial, asi que no le molestaba aquella miraba en ella, ni siquiera de ninguna manera. Despues de un tiempo, alargue mi brazo, acariciando su mejilla, mientras fruncia el ceño curiosa

    - Que es lo que tantos observas?- pregunte para despues acercarme mas, poniendo una sonrisa maliciosa, susurrandole- es que acaso soy muy bella para ti, que no puedes dejar de mirarme?- pregunte sarcastica, adoraba que las personas creyeran que era una creida.
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Ene 18, 2010 9:46 pm

    Senti pequeñas descargas electricas que recorrieron mis mejillas y mi piel cuando me acaricio- Desde luego eres preciosa pero yo no me lo creeria tanto- dije alzando una cejas- la belleza es efimera-susurre en su oido- tan efimera como el beso que estoy a punto de darte.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 18, 2010 9:52 pm

    Levante la ceja sonriente, mientras en su interior notaba su corazon latir cada vez mas fuerte. Me separe lentamente de él, poniendome delante de él con su boca muy cercana a la mia, le encantaba jugar de aquella manera, era unos de sus grandes hobbies a mas de cantar o dibujar. Roce sus labios un milesima de segundo, mientras apoyaba mi frente en la suya.

    - A si que esta aguila quiere besar a la serpiente?- pregunte sonriente, mientras acomodaba su cuerpo, sonriendo con picardia-...
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Mar Ene 19, 2010 8:06 pm

    Rozo mis labios y un escalofrio volvio a recorrer mi cuerpo de arriba abajo de tal forma que se me herizaro los pelos de la nuca y del brazo. Torci la cabeza cuando ella apoyo su frente en la mia y la mire con la indecision grabada en mis ojos azules "¿besar o no besar? me pregunte a mi mismo sin allar respuesta a la pregunt. Realmente no sabia que tenia de complicado,ella queria y yo tambien, pero aun asi decidi jugar un poco con ella
    - mm... nose si te lo mereces.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 8:12 pm

    Levante la ceja curiosa, jamas nadie le habia hecho eso, siempre era ella la que jugaba, aquello le gustaba pero a la vez la enfadaba. Mis manos bajaron hasta su cuello, donde empece a acariciar aquella parte, intentando calmar mis nervios. Sonrei torcidamente , con un deje de malicia, sintiendo sus ojos en los mios, tan cerca que eran nada mas dos borrones de color azul

    - Acaso los humanos se merecen el aire?...o los magos nos merecemos estos don con los que hemos sido bendecidos?- le pregunte filosoficamente, adoraba el hablar de filosofia, era el tema que su abuella y ella siempre discutian, mientras merendaban en Alemania- ...todo depende...del punto de vista que tengas....no crees...Johnatan?..-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Mar Ene 19, 2010 8:28 pm

    -Si, pero da la casualidad que yo lo veo desde otro punto de vista en el ue tu no te lo mereces- dije mientras sentia las syaves caricias en mi cuello. Sonrei divertido torciendo la cabeza- tal vez puedas convencerme...
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 8:31 pm

    A
    rque con mas enfasis mis cejas, acaso aquel chico queria que le suplicara, eso era una cosa que una Slytherin NO toleraba, no rogaba por nada, ni siquiera por su vida.Mis manos bajaron lentamente por su espalda, mientras mis labios se acercaban mas a los suyos, notando el aliento del otro.

    - A caso quieres..que esta serpiente te rogue un beso?- pregunte ironica, digno tono Slytherin, mientras me acercaba mas a él, abrazando su cuello con mis brazos-...porque si es asi...creo que nuestros labios no se conoceran....una Slytherin NUNCA ruega...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Mar Ene 19, 2010 8:43 pm

    -¿Quien ha hablado de rogar?- sonrei divertido- existen otras opciones aparte de la suplica para convencer a alguien- junte mis dejas hasta que casi se tocaron en un gesto de profunda decepion- creia que sabias jugar- dije mordiendo su labio inferior-pero ya veo que no-sonrei divertido y la tome por la cintura- bueno, eso es algo que se puede solucionar pequeña-dije sumamente divertido.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 8:47 pm

    No pude evitar el sentirme incomoda en aquel acercamiento. Hacia demasiado tiempo que nadie no la cogia asi. Abri mis labios sorprendida al notar sus brazos en mi contura, mientras le miraba sonrojada y nerviosa, aunque no lo iba a demostrar, su frialdad Slytherin era mayor que su verguenza. Me acerque mas a él, sonriendole con pircardia, rozando sus labios con los mios, sin llegar a besarle...Ella jamas seria una chica sumisa, y menos con un Ravenclaw, su orgullo Slytherin era mayor.

    - Y como...se puede solucionar....Johnatan?- le pregunte susurrando, mientras notaba aquel aliento en sus labios, aquella situacion era de lo mas extraña y no lo iba a negar, le encantaba...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Mar Ene 19, 2010 8:58 pm

    -Tu sabras- me encogi de hombros- fierecilla- me levante apartandome de ella mientras me asomaba a la ventana para volver a encontrarme con el cielo estrellado. Senti el gelido aliento de la noche sobre mi niveo rostro y sonrei de lado. Cerrando los ojos tambien percivi el olor a jabon y feminidad que emanaba la Slytherin-Me gusta- fue lo unico que dije, tampoco di mas explicaciones y tmpoco le dije que me gustaba su olor. Me di la vuelta en redondo y volvi a verla alli sentada-¿se te ha ocurrido algo?
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 9:06 pm

    Le mire con el ceño fruncido, no podia soportar que le pusieran motes que eran demasiados infantiles, y mucho menos "fierecilla". Ella era una Slytherin por dios! Me levante rapida, como una digna serpiente, gracil y elegante y me apoye en la pared que estaba delante de él. Hice un movimiento con la mano, dandole un sentimiento de pasotismo, mientras le miraba friamente.

    - No me llames "fierecilla"- enfatice el adjetivo, haciendo un gesto con las manos imitando unas comas- Soy una serpiente, no una fiera- despues de aquella aclaracion le sonrei con picardia, mientras pasaba mis manos por mi cuello, mi torso para despues pasarla por mi espalda- no se...tu eres el que sabe no....Johnatan, tu eres el de las grandes ideas...Yo digamos que ahora...soy la tipica chica dificil...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Mar Ene 19, 2010 9:12 pm

    -¿A si? asi que resulta que soy yo quien tiene que convencerte a ti de que me beses, bien-me deshice de su agarre y me puse detras suya posando mis labios en su cuello delicadamente-Permiteme decirte que no creo que me sea muy dificil. Con un agil movimiento de varita empezo a sonar una melodia- me gusta ponerle melodia a las cosas- explique mientras besaba su cuello y pasaba mis manos por su cuello , sus pechos vagamente hasta llegar a sus caderas y quedarme ahi.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Ene 19, 2010 9:19 pm

    Quede impresionada de lo rapido y directo que habia ido el joven. Senti un escalofrio al sentir sus labios en mi cuello, mientras sus manos viajaban por su cuerpo, puse mi mano encima de las suyas, cojiendolas, mientras me apoyaba mas a su cuerpo, ladeando mi cabeza ligeramente, para que viera mi mirada letal. Aquel joven estaba haciendo algo que ella adoraba. Picarla, retarla....Aquel joven le iba a caer genial. Aprete mis manos con las suyas, soltando un suspiro, para despues hablarle todo quedando en un susurro que sabia que él lo escucharia.

    - No vuelvas a tocar sin permiso...a menos que quieras tenga que hacer algo...- le adverti, sonriendo con malicia, no era bueno retar a una Slytherin, acabaria perdiendo...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Ene 20, 2010 5:47 pm

    Incline la cabeza reconsiderando detenidamente sus palabras. Alce un brazo y mire la hora- oh que tarde es- dije con malicia apartandome de su lado- tengo que irme-en realidad no tenia que hacerlo pero nada me gustaba mas que dejar a alguien con ganas de mas(bueno excepto lo contrario). Di unos pasos hacia la puerta y la mire con una penetrante mirada que derritiria hasta el iceberg que hundio el titanic haciendo que fuera un misero cubito de hielo.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 5:56 pm

    No pude evitar el sentir un escalofrio cuando el joven la dejo de besar. Vio con los ojos abiertos como platos, como el joven se separaba de ella, miraba un reloj que tenia en la mano y se disponia a marcharse, dejandola alli sola. Frunci el ceño y saque mi varita, enfadada, mientras la empuñaba hacia él. Nadie le hacia eso.

    - Vuelve aqui...no me obligues...- le dije amenazante, mientras sonreia con malicia- osea que...disfrutas dejandome con las ganas...?...te parece bien eso...Johnatan?- le dije, mirandole a los ojos, mientras no dejaba de mover mi varita-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Ene 20, 2010 6:13 pm

    -oh vaya...¿me vas a pegar?-pregunte con cierta malicia mirando su varita con indiferencia-¿y que haras si no te obedezco?-pregunte con una sonrisita en los labios.
    La mire al tiempo que me mordia l labio inferior sintiendome un chico muy malo- vamos sabes que no quieres liarte con un chico de Ravenclaw... arruinaria tu reputacion-alce ambas cejas.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 6:31 pm

    La verdad es que no habia pensado en ello. Aunque que reputacion, si los de su casa la odiaban y los demas la miraban con indiferencia. Me acerque un poco a él, mientras le miraba con seriedad. No era bueno el picar a esa serpiente. Me quede muy cerca de él, sonriente.

    -mmm...no me des ideas....- le dije siseando, mientras guardaba la varita con lentitut- y no me hace falta esto para....poder enfrentarme a ti...aunque...no quiero- sonrei con malicia- aunque...nadie ha dicho que la gente se tenga que enterar...no?
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Ene 20, 2010 8:09 pm

    La mire reconsiderando sus ultimas palabras. Me cruce de brazos y escudriñe su rostro por largo rato. Laurien , Laurien, no era facil saber si iba en serio o no, tal vez me dejara a mi con las ganas tambien y quedaria por encima de mi.
    Me encogi de hombros, ¿pero a quien le importa la reputacion? pense acercandome a ella y cogiendola el rostro con ambas manos y posando mis labios sobre los suyos.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 8:14 pm

    Me sonroje al notar sus manos en mi rostro, para despues sentir aquellos labios encima de los suyos. Deje libres mis manos, rodeando su cuello, mientras seguia su beso, lentamente, para despues apartarme al tiempo, mientras le sonreia maliciosamente, tirandole al suelo.

    - Asi que...eres tan facil...de convencer...?- le comente, mientras me sentaba encima de él, esto jamas lo habia imaginado, aunque que se le iba a hacer-...mmm.....Ravenclaw...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Ene 20, 2010 8:25 pm

    Sin darme apenas cuenta en un abrir y cerrar de ojos tenia a la rubita sobre mi-Esto se pone interesante-murmure con diversion posando mis manos en sus caderas- perdone usted, no pedi permiso para tocarla- mi sonrisa maliciosa se ensancho hasta unos limites insospechados-supongo que ahora me cortaras las manos o algo asi dije con un fino sarrcasmo digno de Jace Wayland XD
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 8:31 pm

    ...Le mire reiamente, mientras en mi rostro seguia aquella sonrisa maliciosa. Me acerque lentamente a su rostro, hasta que rozaron nuestras narices. Invoque una cuerda y ate sus manos encima de su cabeza, mientras me apoyaba mas en él.

    -...Cortarlas no se...pero inmobilizarlas es una buena idea- sonrei, mientras le susurraba aquello.-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Ene 20, 2010 8:49 pm

    La mire con cara de pocos amigos cuando me maniato.
    Aun que la cosa parecia bastante excitante a decir verdad-¿que es esto?- dije con cierta brusquedad aun que con un ligero tono socarron-¿algun juego perverso y sexual tuyo?-alce mis morenas cejas.
    -Si es asi estoy deseando verlo- dije sonriendo con amplitud- tienes pinta de ser buena en la cama, pero ¿quien sabe? las apariencias emgañan.- murmure.
    -¿Yo de que tengo pinta?
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 20, 2010 8:52 pm

    - De bocazas- le respondi mientras acariciaba su torso por encima de la ropa- asi que tengo cara de buena en la cama....que extraño, jamas me habian dicho eso....pequeño..-le comente sonriente, mientras besaba su mejilla, lamiendola despues...- que pena que, a menos que cambies, no lo probaras....-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Ene 20, 2010 8:57 pm

    Rei con diversion al sentir su lengua y a escuchar eso ultimo-primero, no creo que pudieras con alguien como yo por muy buena que seas, segundo,si esto me haces despues de haberte besando-dije mirando mis ataduras- no quiero ni imaginar lo que me haras si llegamos a conocernos en prufundidas, doña sadica-compuse una sonrisa angelical.

    Contenido patrocinado


    Observando las contelaciones(libre) - Página 2 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:39 pm