New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Observando las contelaciones(libre) - Página 5 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Oiagxw Nymphadora Tonks Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Portman AstridMalfoy Observando las contelaciones(libre) - Página 5 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Observando las contelaciones(libre)

    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 31, 2010 6:02 pm

    Spoiler:
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 31, 2010 10:34 pm

    Spoiler:
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 31, 2010 10:53 pm

    Spoiler:
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Ene 31, 2010 11:47 pm

    Spoiler:
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 31, 2010 11:51 pm

    Spoiler:
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Feb 01, 2010 5:28 pm

    -Increible es poco-dije jadeandome tirandome sobre el suelo muerto de cansancio.
    Respirando de forma agitada y fatogosa, sentia el cansacio del acto en cada poro de mi piel. Me habia dejado muerto, si por algn casual queria mas tendria que descansar primero.
    La mire desde abajo, al parecer ella no estaba lo suficientemente cansada como para tirarse al suelo.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Feb 01, 2010 5:40 pm

    Vi como el joven caia al suelo exausto, y no pude evitar el sonreirle ampliamente, mirandole a los ojos, picarona. Despues decidi caer a su lado, respirando con dificultat, intentando regular mi respiracion. Al parecer ella no era la unica que habia quedado para el arrastre en aquel momento torrido que ellos habian vivido. Llame su atencion, acariciando su mejilla con cuidado, mientras le guiñaba un ojo.

    - Te ha gustado Johnatan?-le pregunte curiosa, aunque no podia dejar de suspirar cansada, notando su pulso por las nubes.
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Feb 01, 2010 5:46 pm

    -Mucho-susurre girando mi rostro para besar su mano- eres buena, tengo que reconocerlo-mire su cuerpo desnudo,perlado por las gotitas de sudor y desee volver a tenerla entre mis brazos pero me contube, habia otras formas de practicar sexo muy placenteras sin recurrir a la penetracion pero quedaria como un maniaco del sexo.
    -¿y a ti?-pregunte pasando un dedo por su torso limpiando las gotitas de sudor-a juzgar por lo que me decias,yo diria que si-rei.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Feb 01, 2010 5:55 pm

    - Gracias por el cumplido-le dije sonriente, mientras notaba como el joven limpiaba mi sudor con su mano, con cuidado, y no pude evitar el dejar escapar un suspiro, mientras acariciaba sus hombros, viendo las marcas que habia dejado alli. Mordi mi labio, mientras le miraba inocente, como una niña que intenta desahacerse de los problemas.-Viniendo de un maestro como tu, es un gran halago...Y sabes que me ha encantado, aunque si deseas que te lo diga, lo hare...Me ha encantado Johnatan..-le susurre besando sus labios con lentitud, para despues dejarlos a poca distancia de los del joven-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Feb 01, 2010 6:01 pm

    -Deberias no encontrar tu sala comun mas a menudo-le mordi el labio inferior-aun tengo muchas cosas que enseñarte ya sabes, clases particulares de lengua y manualidades-alce una ceja- y apoyye mi cabeza sobre mis manos,descansando y mirando al techo. Me escoccia mucho la espalda, aquella fierecilla me la habia arañado a base de bien.
    Me puse bocaabajo, no podia aguantar el escozor que sentia.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Feb 01, 2010 6:06 pm

    - A si?...no sabia que te gustaba el ser un profesor, aunque esta muy mal, señor profesor, el hacer estas cosas con una alumna, no crees, profesor-le susurre sugerente, mientras lamia mi labio con cuidado. Despues de aquello vi como el joven estaba herido, asi que me apoye a su lado y empece a lamer sus heridas, sabiendo que la saliva podia hacer cicatrizar las heridas, y no queria que el pobre joven tuviera problemas para dormir aquel dia-...Creo que esta gata, ha sido de lo mas sadica con el profesor...lo siento...-le susurre un poco apenada, para despues, apartarme y mirar con tristeza a las heridas del joven-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Feb 01, 2010 6:23 pm

    -No pasa nada, ha merecido la pena-la mire unos instantes y despues me levante para ponerme la ropa.
    Ya habiamos permanecido demasiado tiempo alli.
    Busque mi varita por alguna parte de la habitacion per no la encontre, cuando por fin la encontre me agache a por ella y en esa pose me gire para observarla- me pregunto si... volvere a verte- dije mirandola con intensidad-me da la sensacion de que huiras de mi a partir de ahora.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Feb 01, 2010 6:26 pm

    Me vesti con cuidado, mientras sentia como mi cuerpo estaba muy cansado, aunque tenia que darme prisa, tenia que encontrar aquella maldita sala comun, queria descansar y mucho despues de eso. Mire a los ojos a la chica sonriente, mientras miraba a los ojos al joven extrañada por la constestacion de la joven.

    -....Claro que me veras...porque deberia huir de ti, Johnatan?-le pregunte curiosa, mientras miraba a los ojos al joven, extrañada-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Feb 01, 2010 6:39 pm

    -No lo se-me encogi de hombros y la mire detenidamente-¿ahora te vas a poner a buscar la sala comun?- la prefunte- ha estas horas el baron sanguinario estara durmiendo y te matara, asi que ven conmigo, que se de un sitio donde se duerme aun mejor- me encogi de hombros- alli podras dormir y todo eso,
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Feb 01, 2010 6:44 pm

    - Pero...me dejaras sola en aquel lugar?-le pregunte con un poco de miedo, no le gustaba estar sola, y mucho menos en un lugar que no conocia.

    Desde pequeña habia odiado la soledad que le habia obligado sus padres el tener. Jamas habian estado a su lado, mientras los miedo de niños aparecian en ellas, causando que en aquella edad, siendo una mujer, tuviera miedo a la oscuridad de mala manera. Le mire suplicante, pidiendole en voz muda que no la dejara sola, no en aquel momento, no aquella noche...

    -...Llevame donde dices, quiero dormir, y no quiero que el fantasma de mi casa me pille mania-le confese aun sonrojada, mientras acariciaba mi muñeca con cuidado, viendo que las marcas no eran muy visibles ya-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Lun Feb 01, 2010 6:49 pm

    -Claro que me quedare contigo- me acerque a ella y le di un fuerte abrazo y tuve la extraña sensacion de que ese abrazo habia roto la categoria de amantes y nos habia convertido en otra cosa dificil de definir.
    -bueno, yo que tu, no desperatria al baron sanguinario- dije separandome de ella y caminando hacia la puerta cogiendola de las mano-tiene muy malas pulgas sabes... en primero llamo a Preeves y me dieron un susto de muerte-masculle.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Feb 01, 2010 7:05 pm

    Sonrei ampliamente, mientras notaba como el joven me abrazaba, el sentir aquel abrazo, me hizo sentir protegida, algo que agradecia demasiado. Adoraba el poder sentir a una persona a su lado, y mas si esa persona era Johnatan. Me levante, sintiendo como su mano estaba entrelazada con la mia, mientras me explicaba aventruas suyas cuando estuvo en primero. Aquella frase la hizo reir de manera amplia, mientras miraba al joven, siguiendole hacia donde el joven la llevara.

    -...Pobrecito, yo aun no le he conocido aunque no quiero la verdad...-le comente sonriente mientras acariciaba su mejilla-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Mar Feb 02, 2010 10:02 pm

    Sonrei- Bueno, no es tan malo, pero tiene mal caracter si lo despiertas- sentia el pelo sudoroso y sucio cayendo a raudales por mi frente, deseaba darme una ducha, tal vez en la sala de los menesteres pudieramos hacer algo.
    Senti su caricia en la mejilla a la que correspondi con un beso en la suya,pareciamos novios pense algo contrariado.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Mar Feb 02, 2010 10:09 pm

    Vi como el pobre joven estaba hecho polvo, asi que no pude evitar el sacar un pañuelo de mi mochila, dandoselo para que pudiera secar aquel sudor. Note aquel beso en mi mejilla y no pude evitar el sonrojarme. Empece a pensar que tal vez empezaba a sentir algo por aquel adorable chico, asi que decidi abrazar su brazo con fuerza, para despues sonreirle ampliamente, mientras me dejaba guiar por el.

    -...Johnatan, confio en ti, pero me gustaria saber donde voy, soy asi de curiosa-le pregunte implicitamente mientras le miraba a los ojos-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Feb 03, 2010 5:50 pm

    -Vamos a la sala de los menesteres, tambien conocida como la sala que viene y va, ees una habitacion que se transforma segun las necesidades de quien la busca,en este caso, un sitio para dormir- la explique alborotando sus rubios cabellos con la unica mano que quedaba libre- como puedes observar no te llevo a ningun sitio raro.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Feb 03, 2010 6:11 pm

    - La verdad es que me da igual donde me lleves, mientras te quedes a mi lado, estara bien-le pedi sonriente, mientras besaba sus labios con amor, para despues acomodarme mis cabellos con cuidado, odiaba el estar despeinada, su cabello siempre habia sido algo muy importante para ella.-...Tengo sueño...-susurre cansada, mientras me dejaba llevar por el joven-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Feb 03, 2010 6:36 pm

    Tras oirla decir eso me dio una pena enorme asi que la cogi en brazos y la ocurruque contra mi fornido pechp- tu descansa pequeña,que yo me ocupare de todo-susurre en el silencio de la noche mientras besaba su palida frente.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Feb 03, 2010 6:41 pm

    Senti como el joven ponia en mis piernas, debajo de sus rodillas el brazo para despues alzarla en sus brazos. Me cogi de su cuello hasta conseguir notar su respiracion en mi frente. Y en aquel momento senti aquel beso en mi frente. Me acomode con cuidado, para despues sonreirle, cerrando los ojos con cuidado

    - Gracias...-le susurre para despues dormirme en sus brazos- Te...quiero...-le susurre en sueños, mientras me acomodaba con cuidado-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Johnatan Gaunt Miér Feb 03, 2010 6:51 pm

    -De nada-dije sonriendola. Cuando oi que me decia te quiero mi corazon se paro por unos instantes, jamas pense que ella me dijera algo parecido,ella no acostumbraba a claudicar ante nadie, o eso me habia repetido cien veces.
    -yo tambien te quiero-dije por fin acariciando su rostro en calma.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Feb 03, 2010 7:25 pm

    Susurre palabras sin sentido, mientras acariciaba su camisa con cariño. Estaba demasiado cansada para contestar aquel comentario. Incluso le costaba levantar sus manos con cuidado. Ronronee levemente para despues morder mi labio un poco.

    Contenido patrocinado


    Observando las contelaciones(libre) - Página 5 Empty Re: Observando las contelaciones(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:11 am