New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Oiagxw Nymphadora Tonks ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Portman AstridMalfoy ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 7:35 pm

    ¿Por qué todos se creían que les haría favores? Tendrían que saberlo ya... yo no hacía favores a menos que sacase algo de ello. "Mel, ¿me haces un favor? No entiendo los deberes de Astronomía... ¿quieres venir esta noche conmigo y enseñarme?" ¡Qué cursi! Como si yo no supiera lo que quería...
    Y no era el único. Era divertido al principio, pero tantos años ya...
    Salí de la sala común de Slytherin de mal humor y empecé a caminar por las mazmorras rápidamente. Se oían mis pasos, cómo resonaban, y eso era algo escalofriante, la verdad...
    Me apoyé en una pared y suspiré. Si salía así por el vestíbulo, se notaría que había pasado algo... y lo último que quería en ese momento era un grupito de chicas con voz chillona alrededor mía.
    Empecé a caminar de nuevo, algo más tranquila. Pero eso no duró mucho, ya que me choqué con alguien. Sentí que me tambaleaba, pero por suerte me apoyé en la pared.
    - Apártate de mi camino... -dije de mal humor. En realidad había chocado yo con él, pero daba igual.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 14, 2010 8:30 pm

    Habia tenido una dura clase doble de pociones,habia terminando bastante agitado,comenze ha caminar por las oscuras mazmorras,mientras cada vez estaba algo mas descolcoado,pues no sabia donde me encontraba-Creo que me he perdido-susurre,mientras giraba por otro pasillo y volvia a girar por otro,el cual estaba algo mas oscuro.La clase habia comenzando de los mas comun posible,la profesora explicandonos lo que hariamos y como lo hariamos,era una de las mejores cosas que sabia hacer,elaborar pociones,pero no me gustaba la forma que tenia la profesora de tratarnos,pues disfrutaba regañarnos,no me extrañaba nada que su pasado hubiese sido Slytherin,iba pensando en eso mismo,cuando alguien choco contra mi,fui a disculpar aunque no habia sido culpa mia,pero tras la contestacion de la chica me calle-Quizas deberias apartarte tu del mio Melanie-aclare,para dejar que viese mi rostro.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 8:34 pm

    Alcé una ceja mirándole de abajo a arriba.
    - ¿Me estás hablando a mí? ¡Eres tú quien chocó conmigo!
    No era verdad, pero no iba a reconocerlo. Era Ravenclaw. Si fuese Slytherin, tal vez... y sólo tal vez... me disculparía. Ya me había humillado lo suficiente pidiéndole algo "por favor" a Teddy Lupin, así que...
    - Vaya, sabes mi nombre... -dije con sarcasmo- Este es mi territorio -agregué mirándole fijamente.
    Bueno, el chico no estaba mal... pero seguía siendo un Ravenclaw.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 14, 2010 8:41 pm

    Sonrei tras escuchar su pregunta-Sabia que los Slytherins,tenias problemas de educacion y razonamiento,incluso educativos,pero creia que sabias sumar...aqui solo estamos tu y yo-aclare con una pequeña sonrisa burlona,observando a la joven Slytherin,mienrtas la miraba de arriba hacia abajo,para despues sonreir,la joven estaba bastante bien-Todo el mundo conoce..bueno...todos te conocen-comente con la misma sonrisa burlona-Es mas creo que nos hemos visto alguna que otra vez por los pasillos,soy Jacob-me presente,aunque sabia que posiblemente pasaria de mi presentacion,pero no me importaba-¿Crees que me importe mucho si es tu territorio?-pregunte con la misma sonrisa burlesca,mientras seguia observando los ojos de la joven.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 8:55 pm

    Una sonrisa malvada apareció en mi rostro.
    - ¿Problemas de educación? Sí, tenemos educación, pero no la usamos con gente como tú... -dije con desprecio.
    Ignoré su comentario sobre las sumas, y también su presentación.
    - ¿Todos me conocen? ¿Y cómo es eso? Porque yo no conozco a todo el mundo...
    Me apoyé en la pared, cruzándome de brazos.
    - Debería, puesto que podrías terminar mal aquí...
    Volví a mirarle de abajo a arriba, hasta llegar a sus ojos.

    {OFF: Voy a ducharme ^^}
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 14, 2010 9:03 pm

    En general,no la usais con nadie-conteste en el mismo tono,observando cada accion que hacia la chica,mientras mis ojos seguian a los suyos,como si un hechizo lo hubiese ordenado,observe como se apollaba contra la pared,con los brazos curzados y sonrei,pues asin eran todas las Slytherin,"chicas malas" o eso se hacian creer entre ellas mismas y a las demas,aunque para nada de eso,todas tenian sentimientos,mas escondidos o no,pero lo tenian..no eran tan diferente a las demas como ellas creian hacer creer a todo el mundo magico,de eso no cabia la menor duda-Hombre..¿por que te crees que todos los chicos te piden ayuda con la tarea?-pregunte con una voz infantil,y luego sonreir burlonamente-Creia que serias mas listo Melanie-conteste soronamente.Sonrei de forma divertida,al escuchar su ultimo comentario-¿Y a que estas esperando?-pregunte con una pequeña sonrisa,observando como me miraba de arriba hacia abajo y sonrei ante aquello,manteniendo un contacto visual con ella,para despues acercarme lentamente y colocarme justo a su derecha y muy cerca de ella,quedando nuestros rostro a pocos centimetros el uno del otro-Aun estoy esperando ese "brutal ataque-susurre en su oido derecho,con un toque de sensualidad y sorna,mienrtas seguia manteniando el contacto visual con sus ojos,los cuales eran azules al igual que los mios.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Jue Ene 14, 2010 9:21 pm

    - Bueno, contigo es que no vale la pena... -dije con una mueca desagradable- Te diré por qué... porque están desesperados...
    Una sonrisa apareció de nuevo en mi rostro. Pobres... se les notaba demasiado.
    - ¿Tú también quieres que te ayude con los deberes?
    Me fijé en que se ponía a mi lado y escuché su susurro, el cual me hizo estremecerme, pero no dejé que se notase.
    - Ya te gustaría a ti que haga algo que esperes... yo suelo hacer justo lo contrario con los chicos...
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 17, 2010 4:21 pm

    Sonrei tras esuchar todo lo que decia-No,gracias yo no quiero que me ayudes-comente con una pequeña sonrisa burlona.Para despues notar,aunque ella intentase esconder su estremeimiento tras mi susurro-¿Lo contrario?-pregunte,con cara totalmente fingida de duda-¿Y que es lo que les haces?-pregunte,para despues sonreir.Espere una respuesta que de verdad parecia que le costaba decir,pues su respuesta tardaba en llegar,mientras yo seguia observando sus ojos azules.Rei de forma divertida,ante el silencio de la chica-Se me olvido decirte lo de tus modales,bueno mejor dicho,los pocos que tienes-comente aun con la misma sonrisa,mientras observaba el rostro de la chica-Todo el mundo sabe que sois bastantes hipocritas y que intentais engañar a los demas con vuestras falsas actitudes hacia las demas Casas,pero a mi no me engañais-me sincere,para colocarme justo frente a ella,clavando mis ojos azules en sus ojos azules-Aunque sea en el fondo,apreciais todo o casi todo aquello que decis que odiais y no podeis negarlo-aclare mi voz,para tomar una mas potente-Sois unos falsos-aclare.
    Melanie Vanderbilt
    Melanie Vanderbilt
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Melanie Vanderbilt Lun Ene 18, 2010 8:33 pm

    - No iba a ayudarte de todas formas... -dije con una sonrisa.
    Escuché sus preguntas y me tomé bastante rato para contestarle.
    - Depende, hay veces que paso de ellos, y otras...
    Me encogí de hombros.
    - Simplemente les doy lo que quieran para que se vayan...
    Sabía muy bien que eso había sonado un poco mal, pero no me importó.
    - Jacob, yo te odio... ¿eso significa que me gustas? -pregunté con sarcasmo al ver que se ponía delante de mí. ¿Qué se creía? ¿Que fingíamos odiar a todos? Odiábamos a quien de verdad nos molestaba, y las cosas que no merecían la pena... y eso era verdad.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Jacob Dumbledore Lun Ene 18, 2010 8:45 pm

    Claro,eso lo dices ahora-conteste con una pequeña sonrisa algo melosa,mientras me colocaba frente a ella-Pero en general,siempre les haces eso "pequeñas" ayudas ¿no?-pregunte con una sonrisa picara,mientras ambos no seguiamos mirando y yo rei,por su comentario sobre la contrariedad de lo que decia-Claro,ademas,no hace falta que disimules que no te resistes a mi-conteste con una sonrisa ironizante.Quede callado de nuevo,mirando sus inmesos ojos azules,los cuales era mas o menos identicos a los mios-Aunque..quizas si dejaria que me ayudases-conteste para despues sonreir con ironia,mientras seguia parado frente a ella,con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalon y observando los ojos,rostro y bello cuerpo de la joven Slytherin,nunca habia sentido ninguna atraccion hacia ninguna alumna de Slytherin,exceptuando a Astrid,aunque aquello ya estaba acabado ¿o eso era lo que yo queria creerme?.Que mas daba,ella estaba con un bando muy distinto al mio,ahora solo podiamos y debiamos vernos como lo que eramos,enemigos.

    Contenido patrocinado


    ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore} Empty Re: ¡A ti te voy a pedir perdón! {Jacob Dumbledore}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:23 am