New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Oiagxw Nymphadora Tonks Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Portman AstridMalfoy Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 12, 2010 9:31 pm

    El lugar permanecía en silencio pues no había absolutamente nadie en el atrio solamente los viejos cuadros que dormían pero la paz no duro mucho tiempo una de las chimenea se incendio lanzando llamarada de fuego verde por todo el lugar de la misma salí yo con el nuevo traje mortifago pero sin la mascara si me veían me importaba poco.

    Entre haciendo resonar mis zapatos en el piso frio de madera oscura mirándolos a cada uno de los cuadros que se levantaban para ir avisar a alguien que algo muy malo estaba por suceder.
    Sonreí divertido todo esto era como antes solo me faltaba el maldito viejo muerto viviente para una larga batalla pero para que si teníamos a su heredero.

    -Se que me escuchas Jacob..ven a mi..claro si tienes valor.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 12, 2010 9:39 pm

    Estaba totalmente dormido,mirando hacia arriba,hacia el techo de mi Sala Comun,cuando una voz sono en mi cabeza,me levante de un salto de la cama,mienrtas me vestia con la mayor rapidez de la que me permitia mi cuerpo-Vamos-grite,al ver que no podia cerrar los botones de mi pantalon.Una vez puesto sali corriendo hacia la Chimenea mas proxima,tras agarrar los Polvos Flu,meti mi cuepro en la chimenea-Ministerio de Magia-grite,mientras tiraba aquellos polvos sobre la chimenea.Senti como si mi cuerpo viajara a gran velocidad,tras llegar alli pude ver a Albus-Buenos noches Albus-conteste con una pequeña sonrisa amable,mientras observaba el nuevo traje de Voldemort-Bonito traje-comente con la misma sonrisa,mientras veia como los cuadros desaparecian o veian expectados,parecia la antigua batalla de Dumbledore contra Voldemort,mientras sacaba la varita.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Albus Severus Potter Mar Ene 12, 2010 10:16 pm

    -Es agradable verte de nuevo..a pesar que estamos como se dice ah si..en diferentes cuerpos..con nuevas generaciones... pelearas verdad?..te advierto que..no pienso perder!!!

    Sonreí caminando en círculos ambos parecía que nos estábamos examinando, mirando el campo de batalla como hace tantos años atrás nuestros ante pasados habían peleado para proteger a Harry Potter.

    -Esta vez..no hay un Harry al que proteger..aunque uno quien sabe..tal vez...una niña pequeña..jajaja!!..Avada Kedavra!

    Grite lanzando el maleficio esto seria una de las peleas mas maravillosas de todas quien gane o pierda no importa pues es un simple juego.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 12:29 am

    Si te digo la verdad,llevaba esperando este momento desde el comienzo del curso-conteste con la misma sonrisa,mienrtas comenzabamos a caminar en circulos,observando nuestro cuerpos,nos examinbamos tanto mental como fisicamente,pues en aquella batalla valia todo.Esto no seria como en el Colegio donde si te equivocabas podias volver ha repetirlo,aqui no,esto era la vida real y un solo fallo te podia llevar a la muerte-No debistes venir Albus,los aurores estaran en camino-conteste,esta vez sin sonrisa,pues la situacion ya no estaba para aquellos gestos de ironia y de modales-Los cuadros los avisaran-Sonrei de forma simple-Aunque tu,debes de tenerlo planeado-conteste,aunque sabia que el debia de tenerlo todo controlado.Escuche sus palabras,las cuales lo unico que me transmitian era una falta de tacto y una profunda maldad,tras lanzar el hechizo,salte hacia mi lado derecho,pues aquel hechizo era imposible de parar con algun contraembrujo o contrahechizo-Inmovilus-grite,del extremos de mi varita salieron una especie de viento,que salio directo hacia el cuerpo de Albus,no se porque habia usado aquel hechizo,quizas porque tampoco queria su muerte.Pero pronto deberia de cambiar de tactica,pues si seguia usando aquellos simples conjuros,Albus ganaria en brebe,aunque el tambien sabia que no debia de suvestimarme,pues mi poder,al igual que el suyo,eran igual de constantes y efectivos que los de Tom y mi abuelo,tras observar como Albus,esquivaba el hechizo con una facilidad tremenda,pare en seco,pues ahora si me enfrentaria a el enserio-Occlusum-del extremo de mi varita,una pequeña hojita verde,seguida de una gran rama,fue directa y muy rapidamente hacia Albus,para atarlo y apretujarlo entre sus pequeños y torturadores puas,lascuales estaban verdaderamente afiladas.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 12:58 am

    Lo mire con mucha atención eran hechizos simples que usarían alumnos de primer curso pero no me importaba era igual a su abuelo primero lo simple para tantear el terreno de batalla si no funcionaban las advertencias usaría el arsenal lo que uno sabe cuando pasa horas desde niño escuchando al maldito cuadro de la dirección del colegio.

    Pero ahora estaba amarrado con un hechizo un poco mas fuerte pero no era lo suficiente para detenerme tenia exactamente todo los hechizos que Tom Riddle sabia cuando era Voldemort y de otros que estudie de los libros oscuros de la sección prohibida.

    -Diffindo!!!

    Grite enojado creando una especie de onda expansiva que hizo estallar a las ramas y hojas por todos lados clavándose alguna como agujas en los cuadros.
    Mire a Jacob esto iba en serio entonces juguemos en serio.

    -Buen hechizo..se nota que te enseñaron bien...pero...a mi me enseño el demonio mientras dormia..Disparo de Flechas..

    De la punta de mi varita Comenzaron a salir ciento de miles de flechas con la punta filosa todas dirigidas hacia Jacob ademas sin pronunciar nada pense en el hechizo persiguidor a ver como se escapa de las flechas que lo seguiran.

    -Los aurores no pueden hacer nada contra mi..no pueden mientras los dementores estén bajo mi poder...idiotas no podrán entrar al ministerio no vivos.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 1:09 am

    Observe como se liberaba con facilidad de las ramas que le ataban,ante aquello sonrei,pues aun no podia imginar el poder que Albus tenia-Veo que no pierdes el tiempo-quede sumamente callado ante su siguiente movimiento,pude ver como las flechas venian directas hacia mi-Protego-grite,justo antes de que las felchas tomaran contacto conmigo,una pescie de barrera se interpuso entre las flechas y mi cuerpo.Baje un poco la varita para poder observar los ojos de Albus,habian cambiado de un verde a un rojo fuego,en estos ultimos 3 años que lo habia conocido-Lo tienes pensando,no esperaba menos de ti-comente sin sonrisa ninguna,pues aquello eran temas mas serios-¿No has pensando en un Patronus?-pregunte,aunque sabia que aquel plan,debia de tener en mente aquello,pero no se me ocurria ninguna,pues los Dementores eran faciles de vencer si sabias aquel hechizo-Incendio-grite,del extremos de mi varita,comenzaron ha salir pequeñas bolas de fuego,como si fuesen balas disparadas desde una pistola,las cuales iban directas hacia el cuerpo de Albus.Quede callado.Albus despejo algunas con facilidad y otras con algo de dficultad,pues iban seguidas y rapidas-Eres igual que Voldemort,no te lo niego,habil,sabio..-dije,mientras apretaba la varita con bastante fuerza-Por eso caeras tarde o temprano,quizas no sea yo..pero alguien lo hara...tarde o temprano..-susurre,para apuntarle de nuevo-Energio-del extremo de mi varita,unos pequeños rayos salieron disparados de nuevo hacia el cuerpo de Albus,sentia como mi varita vibraba,estaba despertando,parecia como si ahora por fin la habia dominado,despues de estar varios años,sin usar,por fin se me habia revalado de la forma de la que se conocia,la Varita de Sauco,la Varita de la Muerte,era como si hubiese reaccionado y hubiese olvidado Potter,para saber que yo era su nuevo dueño,sonrei,bastante contento,pues ahora yo tenia una nueva arma en esta lucha,aprete cin mas fuerza el hechizo,intentando que este diese en el pecho de Potter.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 1:19 am

    -Así que la varita de sauco...entonces puedo pelear con libertad..veras..la varita que tengo tiene fragmentos de tu varita..lo que la hace algo así como su gemela pero de energías negativas..fuego?..quieres fuego?..toma fuego.!!! fuego demoniaco!!..

    Lo mire mientras una hidra de fuego enorme majestuosa pero diabólica salía de la varita a diferencia de Voldemort yo había aprendido a controlar y materializar el fuego a mi antojo ordene a la hidra que atacara a Jacob pero como yo podía esquivarla pero como tenia 9 cabezas otras le causaban quemaduras a su ropa.

    -Eres igual a él..te crees superior por que piensas que conoces todos los defecto de los demás..pero te equivocas yo no soy igual a Tom Riddle no estoy obsesionado con matar a Harry Potter..me importa un cuerpo ese maldito traidor a mi lo que me importa es que todos los muggles no venga al mundo mágico...y si crees que voy a caer como Voldemort estas equivocado..muy..


    Dije convencido de mis palabras aumentando el tamaño de la hidra la cual se comenzó a inflar como un globo para estallar causando una explosión de bombas que destruyo gran parte del atrio lanzo a Jacob contra la pared.

    -Esto es divertido...me gusta..incarcero!!..
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 8:42 pm

    ¿Hermanas de energia?.Me habia quedado pensando y no habia prestado atencion a nada de lo que dijo asta que pude observar como una gran hidra,producida pro el fuego demoniaco,salia de su varita,para despues salir 9 cabezas,era dificil esquivarlas,puesto que eran 9,no 1.Tras esquivarlas un par de veces mas,pude observar como esta explotaba.estrellandome a mi contra la pared de lo que quedaba de Atrio,poco a poco fui levantandome,pues habia recibido un fuerte golpe en la pared,observe como lanzaba el incareo,pero con una suave giro de mi muñeca,el hechizo desaparecio de nuestras vistas-Al final caeras como el Albus,creeme-dije,antes de lanzarle un expelliarmus,aunque este lo volvio a esquivar,queria ver que tal andaba de reflejos,queria que pensase que yo,ya estaba acabado,no dejaria que el joven Slytherin,me venciese asi como asi-¿No estas obsesionado?-comente con algo de sorna-¿Y por que me hablas de el en estos momentos tan decisivos?-pregunte con la misma sonrisa,mientras miraba la mano en la cual,tenia su varita,no tan diferente a la mia,la cual cada vez se entragaba en cuepro y alma-Espero que te guste el agua-con la combinacion de mi varita y mi mano izquierda,la fuente que se encontraba a las espaldas de Albus,se convirtio en una especie de jaula,provocandole falta de respiracion,mienrtas yo seguia dandole vueltas,enjaulandole,sabia que tarde o temprano se liberaria,pero aquello era lo de menos,si queria liberarse,deberia usar una gran cantidad de hechizos,para entonces yo ya estaria realizando mi siguiente hechizo,el cual esperaba que diese mas resultado que los anteriores.Segui apretando y moviendo mis manos con mas fuerza,intentando hacerle aguantar un poco mas,para que estubiese cansado o algo aturdido,pues el agua le entraba por todos lo agujeros de su cuerpo,impidiendole la respiracion y la capacidad de razon,algo que me seria muy beneficioso.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 9:26 pm

    Me sujete de la garganta por que no podía respirar pele un par de veces mas hasta que me rendí quedando flotando dentro de la burbuja de agua que había creado Dumbledore el lugar se volvió silencio demasiado para el gusto de todos de pronto el lugar comenzó a desmoronarse por unos segundos hasta que abrí los ojos completamente rojo como el fuego lo que transfiguro su jaula de agua en una jaula de fuego que se comenzó a desintegrar como polvo dejando absolutamente nada.

    -Crees que algo así puede matar a un inmortal?..te piensas que puedo morir así como así?..debes tener mucho cuidado con quien juegas Jacob..

    Entre en su mente con mucha facilidad revolviendo sus recuerdos mostrándole como habían matado a su abuelo como el viejo cayo desde la torre hasta estrellarse contra el frio piso.
    Sonreí de medio lado observando como quería a sus familiares y amigos saliendo después de su mente para aparecer delante de él.
    Levante la varita expulsando una especie de aura oscura que impacto sobre él pero se protegió bastante bien como antes.
    Abrí los brazos gritando a todo pulmón causando que una onda expansiva rompiera cada vidrios que había en el atrio.

    -A diferencia de Voldemort..yo no te tengo...miedo..jamás..te temeré por que yo soy mas fuerte...mas joven y vulnerable.!!!!!

    El vidrio comenzó a elevarse sobre mi cabeza pero era distinto a la pelea con su abuelo pues se formaron grandes trozos bien puntiagudo en todas partes que no dude en lanzarle uno tras otro quedaban incrustados en el suelo frio de madera que se volvían a levantar para ir directo hacia él.

    -Pareces sorprendido..
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 9:42 pm

    Observe como se habia liberado,parecia magia oscura...muy avanzada..quizas ¿Horrocruxes?.Quede callado ante la duda,para ver como entraba en mis pensamientos,habia ganado en aquel momento,pero aquello no volveria a suceder,tras esquivar su pequeño hechizo,vi como rompia todos los vidrios del Atrio y como estos eran lanzados hacia mi,agarre la varita,la cual se me habia caido,para ponerla frente a mi y hacer que una pequeña neblina apareciera justo en el momento indicado,para que todos y cada unos de lso cristales se volviesen polvo-¿Esto es todo lo que puedes hacer Albus?-dije para levantarme y ahora adentrarme yo en su mente,viendo todos y cada uno de los recuerdos que lbus habia vivido en su casa,para despues salir-Valla,parece que eres la sombra de tu padre-comente con una pequeña sonrisa,pues ahora sabia el porque del comportamiento de Albus,quizas un secreto que solo yo y el compartiamos-Siempre ha sido asi ¿no?-dije mostrandome ahora serio,frente a Albus-Siempre quedabas atras,aunque insistias en superarlo,nadie te daba ese honor y siempre quedabas en 2ª poscion,eras el segundon de tu casa despues del Gran Harry Potter-dije mientras observaba la cara de rabia de Albus,habia descubierto un secreto unico,quizas el secreto del cual podria sacar informacion valiosa y que ahora gracias a mi entrada en sus pensamientos,yo podia adquierir con facilidad-Pero eso aun puede cambiar Albus,renuncia a todo esto,se un hombre de bien,sera lo mejor para todos,podria ayudarte en el juicio,podrias salir sin cargos,aunque quizas tendria que pagar una sancion..pero..podrias seguir adelante,siendo una buena persona-aclare,clavando mis ojos azules en sus ojos verdes,cominando ambos colores-Dejame ayudarte-grite,como si aquello fuese una especie de ofrecimiento,aunque Albus nego de inmediato con la cabeza-Porfavor-suplique,pues no queria nada de aquello,queria que todo acabase bien,sin ninguan guerra..pero Albus no queria lo mismo-Es tu decision-aclare,para volver a elebar mi varita en direccion hacia el-Esferium-grite,del extremo de mi varita una gran bola Blanca,salio directa hacia,la bola impacto de lleno contra el Albus,el cual seguia "traumatizado" por la revelacion que yo acaba de sufrir,rtas haberme introducido en sus pensamientos,el cuerpo de Albus comenzo ha dar pequeños golpes contra el suelo,pues aquel hechizo se basaba en la paralisis cerebral.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 13, 2010 9:59 pm

    Mi mente quedo en blanco por segundo cuando su hechizo había causado tal magnitud en mi cerebro aquellos recuerdos donde yo siempre era el segundo el ultimo en mi familia por James era el preferido y Lily era muy pequeña y consentida yo era el único apartado por haber salido Slytherin por mas que mi padre se atreviera a decirme que las cosas no eran así yo lo sentía.

    Mis recuerdos, mis alegrías, todo exactamente todo comenzó a quemarse en mi mente salieron un humo de color plata que reflejaba toda aquella alegría que aun me quedaba dentro demostrando el pequeño niño que tenia en mi corazón comenzó a evaporarse de mi cuerpo.
    Era como si mi alma se escapase para siempre de aquel cuerpo que ya no servia mas, el piso se hundió donde estaba puesto mi cuerpo el hechizo de que me lanzo Jacob dejo de hacer efecto y me levante levitando mi facciones, mi rostro todo mi cuerpo dejo de ser lo que era antes, la mirada fría el color de ojos oscuros como era el pequeño Tom de niño estaban impregnados a mi rostro de una manera tan aterradora que la misma muerte prefirió alejarse de mi.

    Lo mire detenidamente entrando sin restricciones a su mente de manera brusca importándome poco sus recuerdos valiosos, hasta que encontré lo que quería" De la poca bondad que quedaba dentro de mi cuerpo ya no existe mas nada de eso, ahora si soy lo suficientemente oscuro para arrasar lo que quiera sin compasión gracias a ti mi odio ya domino partes que no podía..se que te duele mucho que Astrid no acepte recapacitar te hierve la sangre aunque intentes demostrar tranquilidad lo se odias que esta vida sea tan injusta..sabes que no me equivoco pero si piensas que yo eh caído te pido que mires a tu alrededor...estas solo...absolutamente solo en este mundo..amigos?..ellos no estarán para siempre..ellos protegerán a su familia antes que a ti..eres una sombra legendaria nada mas como yo..tu también estas solo Jacob".
    Retorcí sus pensamientos hasta que su cabeza comenzó a dolerle salí de ella mirando para desaparecer en un parpadeo y aparecer detrás de él con la varita en su cuello sin darle oportunidad de moverse.

    -Si fuera como Voldemort debería matarte en este instante pero no...se que estas cansado..se que aunque demuestres una firmeza dura estas débil..por que?..por que la varita de sauco debe usarse con discreción..si la usas mal te matara a ti mismo..en otro tiempo..en otro lugar...nos volveremos a ver pero recuerda esto..fuiste tu quien me termino de transformar no yo..desmaius..

    Susurre lo ultimo dándole en la nuca para provocarle un desmayo retrocedí al notar que la ministra y sus aurores lograron atravesar la puerta todos quedaron duros al verme era exactamente igual al señor tenebroso así que sonreí de lado elevándome en una columna de polvo para desaparecer del lugar.

    Contenido patrocinado


    Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob] Empty Re: Dumbledore Vs Voldemort II [Albus y Jacob]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:50 pm