New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
~Sleeping Well~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
~Sleeping Well~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
~Sleeping Well~ EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
~Sleeping Well~ EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
~Sleeping Well~ EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
~Sleeping Well~ EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
~Sleeping Well~ EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
~Sleeping Well~ EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
~Sleeping Well~ EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ~Sleeping Well~ Oiagxw Nymphadora Tonks ~Sleeping Well~ Portman AstridMalfoy ~Sleeping Well~ 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ~Sleeping Well~ Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ~Sleeping Well~

    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 3:21 pm

    Llegamos a aquella sala rapidamente. Yo, siendo portada por aquel fuerte mago, ronroneaba mientras mi rostro acariciaba con mi mejilla su pecho con cuidado. Estaba demasiado cansada como para intentar decir algo. Solo el silencio reinaba en aquellos largos pasillos, donde los pasos de aquellos dos jovenes quedaban enmudecidos. Senti como el joven se paraba de golpe en aquel pasillo. Le mire curiosa, sin saber muy bien que hacia. Jamas habia estado alli, y no le parecia muy logico. Miro a su alrededor perezosa, no habia nada, solo aquella maldita pared. Me extrañe, mirando esta vez al rostro del chico.

    -...Johnatan...se puede saber que hacemos delante de una pared?...-le pregunte curiosa, mientras me desperezaba cada vez mejor-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 4:30 pm

    (sorry no me habia enterao de los mps)
    Me pare en seco frente a la sala de los menesteres y fui de un lado a otro, tres veces, pensando en lo que queria.

    Una habitacion amplia, con cuarto de baño y una gran cama de matrimonio de mulludos colchones y sabanas de seda, increiblemente confortables. Y a ser posible algo de comida.
    Me destube tras pasar tres veces y la pared se transformo en una puerta poco despues.

    -Por eso estamos aqui.-dije sin mas.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 4:37 pm

    Vi como el joven caminaba varias veces, pasando por aquella pared. No pude evitar el pensar que mi acompañante se habia vuelto loco, aunque no crei eso, cuando vi como delante nuestro aparecia una amplia y hermosa puerta. Abri los ojos desorbitadamente, mientras me cojia mas de su cuello, sin poder creer lo que tenia delante. Suspire impresionada, mientras veia al joven anonadada. Mis mano limpio uno de mis ojos, sin poder creerlo aun.

    - Pero...que?...-pregunte sin poder creermelo, para despues sonreir al chico-...Que es esto...?-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 4:43 pm

    -Una habitacion-murmure acercandome a la puerta- nuestra habitacion esta noche- dije abriendola como pude sin que se me cayera la chica de los brazos. Cuando entramos,exactamente todo lo que habia imaginado estaba alli. La deje en el suelo para que pudiera andar por la habitacion todo lo que quisiera mientras me tumbaba en la cama.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 5:01 pm

    Senti como el joven entraba en aquella hermosa habitacion, conmigo en sus brazos. Me bajo, mientras él se tumbaba en aquella cama. Empece a mirar con curiosidad aquella habitacion, era preciosa. Aquellas cortinas, aquella cama, incluso una que otro mesita de noche, era increible. Mire al joven impresionada, mientras una ilusionada sonrisa aparecia en su rostro. Puse una de mis manos en la boca, sin saber muy bien que decir. Al parecer habia podido encontrar un lugar magico, mas de lo normal, gracias a aquel joven. Me acerque a aquella cama, tumbandome de golpe, tirandome, mientras empezaba a reir sin poder evitarlo, estaba feliz. Me abrace al joven, apoyando mi rostro en su pecho, mientras acariciaba aquella camisa con mis uñas, sonriente...

    -....Es preciosa...-logre susurrar mientras le miraba a los ojos, sonriente-...gracias...por mostrarme este lugar...-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 5:14 pm

    -Bueno... no solo es una habitacion.puede convertirse en lo que tu quierasdije posando mis ojos azules en su dedo que jugeteaba con mi camiseta.
    -Ademas, me encantara dormir contigo esta noche- una pregunta llevaba rondandome mucho tiempo por la mente dandome un insufrible dolor de cabeza-Laurien-masculle-lo que ha pasado en la torre de astronomia...-me mordi el labio- ha sido muy especial para mi y me preguntaba si lo ha sido tambien para ti.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 5:26 pm

    Abri los ojos anonadada cuando escuche aquellos comentarios del joven. Primero por conocer que aquel lugar podia ser transformado en lo que quisieras, seria un gran lugar para ocultarse cuando no quisiera aguantar a nadie, para poder leer tranquilamente. Despues, la segunda pregunta la dejo pensativa. No sabia que decir, jamas se habia enfretado a una pregunta asi. Mordi mi labio, alzandome, para ponerme encima de él, encarandome al rostro del joven con el mio, mientras le miraba a los ojos, pocas veces estaba segura de si misma, per aquella vez lo tenia muy claro.

    -...Para mi tambien ha sido algo especial, Johnatan..-le comente, para despues besar sus labios con cariño, mientras mis brazos rodeaban su cuello-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 5:33 pm

    Senti como se subia sobre mi y me besaba suavemente.Correspondi su beso con entusiasmo. Aplastandola contra mi cuerpo mientras la besaba jugeteando con mi lengua en su boca.
    Quise preguntar algo mas pero me contuve, no queria cortar aquel contacto por nada del mundo, sus besos me hacia sentir lleno de vida, aunque francamente pnse que no deberiamos estar besandonos asi si no queriamos acabar otra vez acostandonos, asi que la aparte suavemente.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 5:42 pm

    Senti como el joven apretaba mi cuerpo con el suyo, mientras seguia aquel maravilloso beso, para despues apartarme con cuidado. Respire hondo, mientras miraba a sus ojos con curiosidad. Parecia que el joven queria preguntarle algo, aunque no sabia bien que era. Apoye mi frente con la suya, mietras el sonreia ampliamente, acariciando su cuello con cuidado, dejando alguna marca con sus uñas, tan conocidas por la piel del joven, esperando que aquella preciosa boca hablara, rompiendo aquel silencio
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 5:47 pm

    -Me pregunto si..-titubee-tenemos algun compromiso o... esto solo ha sido un buen polvo que se esta alargando- pregunte muy serio esperando una respuesta, jamas habia estado tan confundido respecto a una chica,aun que a decir verdad ninguna chica me habia atraido tanto como hasta ahora.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 5:53 pm

    Escuche aquella pregunta, y hubiera mentido si hubiera dicho que no se la esperaba. Habia escuchado aquella pregunta miles de veces, aunque jamas habia sentido nada por alguien por lo que lo hacia ahora. Ella siempre habia pensado que los hombres habian sido juguetes, aunque con aquel joven era diferente que con los demas. Le mire pensativa, sin saber muy bien que decir. No sabia lo que el chico sentia, asi que sonrei picara, mientras besaba su mejilla con cuidado, lamiendola despues, sin llegar a morderla

    -....Tu que quieres que sea?...-le pregunte curiosa mientras le miraba seria, sin saber muy bien como responderle despues-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 6:00 pm

    -Si no quisiera que fueras algo mas no te lo habris preguntado,¿no crees?-dije girndo mi rostro para mirarla- se que nos acabamos de conocer, como quien dice,pero me gustas mucho y no solo por el sexo, en la cama eres increible, tambien por tu caracter, lo que he podido conocer de el y para ser sinceros porque eres preciosa- dije apartando el flequillo de ssu rostro.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 6:35 pm

    - Tonto...no me digas esas cosas...haces que me sonroje-le comente sonrojada, mientras escondia mi rostro en su cuello, evitando asi que me viera tan debil, tan vulnerable, tan inocente, una actitud que le gustaba ocultar, no le gustaba que la gente la viera asi. Suspire en su oido, mientras se imaginaba el tener algo mas con aquel chico, aunque la verdad es que...tenia miedo. Ella era una seguidora del nuevo señor de las tinieblas, y el, no sabia que ideologia tenia, ni nada de él. Me levante con lentitud, mirandole a los ojos, sin saber muy bien que decirle, asi que me quede callada.
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 10:11 pm

    -Aun no has contestado- dije con los ojos ligeramente llorosos.
    -Bueno no hace falta que contestes ahora, solo piensalo, ¿vale?- me mordo el labio-porfavor-tras decir esto me levante de la cama y me quede en medio de la habitacion dudando entre irme o esconderme.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 10:17 pm

    Me quede impresionada cuando vi al jocen con los ojos llorosos, jamas le habia visto asi, aquello hizo que su corazon se encogiera. No podia creer que el ver a un hombre llorar como lo estaba haciendo él, pudiera hacerle tanto daño. Me quede en la cama, viendo como la joven se levantaba. Me quede en la cama, triste, sin saber muy bien que hacer. Entonces me di cuenta, era la primera vez que sentia eso por alguien, asi que me levante de golpe, abrazandome a él con fuerza, no queria que el joven se fuera, no lo queria, no ahora.

    - Yo tambien quiero...-le comente susurrante mientras ocultaba mi rostro en su pecho, no queria que la viera llorosa-...yo tambien...quiero ser algo en tu vida...-le dije, esperando que aquel joven le dijera lo que ella llevaba esperando desde que se habian visto-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 10:25 pm

    Era demasiado pronto para decir que la queria,pero el momento que habian compartido juntoshabia sido mas que sexo, mucho mas que sexo, el casi habia podido sentir su alma, asi que aun que fuera polimticamente incorrecto y estupidamente precipitado lo dije;
    -Te quiero-dije abrazandola yo tambien-y quiero que seas alguien especial en mi vida,la mas especial...-susurre.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 10:37 pm

    - Ya lo soy...te prometo que siempre que quieras...sere la persona especial de tu vida...-le susurre mientras me separaba de su pecho, encarandome a él, para despues besarle con ahinco, abrazando su cuello con mis brazos, demostrando aquellos sentimientos confusos que sentia por el joven mago, sin saber muy bien como decirle lo que sentia, ya que no lo sabia ni ella-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 10:42 pm

    Se engancho a mi cuello y me beso con pasion y yo rei intentando mantener el equilibrio con un peso extra enganchado a mi cuerpo.
    -¿Tu no querias dormir?-pregunte- si me sigues besando se esa manera no voy a dejarte en toda la noche- comente divertido tirandome con ella a la cama.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 10:53 pm

    - Creo que me gusta mucho mas, el que no me dejes dormir, mientras seas tu quien lo haga...Johnatan..-le comente sonriente mientras mis manos pasaban por dentro de su camisa con cuidado, arañando con cuidado aquella piel, tenia una cosa clara si el joven queria tenerla como alguien especial, tendria que aguantar aquellas manias tan tontas, como el arañar cuando se sentia excitada.- Hazme tuya...Johnatan...-le pedi sonrojada mientras mordia mi labio con fuerza-
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 10:59 pm

    Me carcajee divertido-¿otra vez?-sonrei sintiendo comio clavaba las uñas en mi piel.
    -Deacuerdo-sonrei- pero no se... ¿provamos algo mas salvaje?-sonrei picaron- no creo que pueda aguantar hasta quitarte la ropa-dije levantandole la falda y quitandole la ropa interior delicadamente mientras hablaba.
    -Te necesito ahora- baje mi cremallera- si te parece bien- la mordi el labio.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 11:04 pm

    Spoiler:
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 11:10 pm

    Spoiler:
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 11:21 pm

    Spoiler:
    Johnatan Gaunt
    Johnatan Gaunt
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 147
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Johnatan Gaunt Dom Feb 07, 2010 11:30 pm

    Spoiler:
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Feb 07, 2010 11:51 pm

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    ~Sleeping Well~ Empty Re: ~Sleeping Well~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:14 am