New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
~Needing Some Peace~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
~Needing Some Peace~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
~Needing Some Peace~ EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
~Needing Some Peace~ EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
~Needing Some Peace~ EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
~Needing Some Peace~ EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
~Needing Some Peace~ EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
~Needing Some Peace~ EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
~Needing Some Peace~ EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ~Needing Some Peace~ Oiagxw Nymphadora Tonks ~Needing Some Peace~ Portman AstridMalfoy ~Needing Some Peace~ 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ~Needing Some Peace~ Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ~Needing Some Peace~

    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 2:08 pm

    Estaba cansada de dar vueltas por aquellos pasillos, en busca de cualquier ocupacion que pudiera distraerla. No encontraba a nadie ni nada, que pudiera liminar en ella aquella sensacion de aburrimiento. Mientras pasaba por enesima vez por aquel pasillo, cansada de ver las mismas paredes y aquellos cuadros que la miraban, para despues reirse de su flequillo, encontre una aula en desuso, que parecia el mejor lugar para sentarse a leer, sin tener que escuchar los quejidos, ni los reproches de aquellos malditos cuadros. Me sente encima de la mesa del professor, cruzando mis piernas, mientras sacaba uno de mis amados libros. Otro de la epoca romanticista, claro estaba. En aquella ocasion habia decidido leer "Rimas y Leyendas", del gran maestro Gustavo Adolfo Becquer. Aparte uno de mis mechones mientras me empapaba de aquellas palabras, llenas de misterio y terror. Era de noche, sabia que no debia estar alli, pero habia encontrado su mejor sitio para poder leer con tranquilidad. Aquel lugar le ayudaba a ver como se sentian los protagonistas de aquellos cuentos, donde la oscuridad llenaban todo el lugar, y no sabian que habia delante de ello.
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 2:19 pm

    Magus no podía dormir y decidió ir a dar una vuelta por el colegio, al llegar al sexto piso vio una clase abierta lo cual le extraño ya que deberían estar todas las clases cerradas. Se dirigió hacia la clase y abrió la puerta del todo. Estaba oscuro y no se veía nada.

    -¡Lumos!.-


    De la punta de su varita salio una pequeña luz con la que pudo distinguir a una alumna sentada en la mesa del profesor leyendo un libro de poesía.

    -Que hace una alumna en un aula vacía leyendo poesía muggle en mitad de la noche?.-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 2:26 pm

    Estaba leyendo tranquilamente historias de fantasmas y de almas errante que vivian atormentando a los humanos que osaban jugar con ellas. Notaba como una especie de miedo crecia por mi cuerpo, mientras seguia alli, la luna alumbraba la noche, aunque alli no habia casi luz. De repente, interrumpiendo mi tranquilidad y mi momento de lectura, vi como alguien conjuraba un hechizo "lumos" y delante de mi aparecio un adulto delante de la puerta, mirandome. Me asuste, tirando el libro al suelo mientras me tiraba un poco hacia atras en la mesa, hasta que me di cuenta que no habia ningun peligro. O eso creia. No sabia que contestar, se habia metido en un buen lio...

    - Estaba con insomio y decidi venir a leer un momento- le respondi mordaz, bajandome de la mesa para cojer mi libro, mirando si tenia algun daño. Era su libro favorito, se lo habia regalado su anciana abuela difunta-
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 2:46 pm

    -A mi no me importa que estés aquí, pero ahora soy profesor....quien me manda a mi pasearme por los pasillo cuando no me toca guardia, que problemático.-

    Magus se quedó unos instantes pensando que hacer.

    -mmmm supongo que cierta alumna antes de venir aquí me ha pedido permiso y yo se lo he dado, de tal forma que no esta haciendo nada malo...-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 3:25 pm

    Me sorprendi al ver que el profesor queria evitarle el tener un problema con la institucion de aquel colegio. Despues de aquello le sonrei ampliamente, mientras me volvia a sentar en la mesa del professor, tranquila. Parecia que no debia haber problema

    -...Y se supone que esa alumna soy yo, profesor?- le pregunte sugerente, mientras dejaba mi libro a mi lado y apoyaba mis brazos en la mesa, mirando aun al joven fijamente-

    No sabia quien era, al parecer era un profesor, aunque ella no le habia visto por ningun sitio, aunque era normal, no es que tuviera una gran mania de ir a las clases, al parecer le daban un poco de alergia. Me acomode el cabello, para despues alisar mi falda, ya que se habia arrugado.

    -....Y me podria decir el nombre que tiene el profesor que me va a salvar de un castigo merecido?- le pregunte curiosa, mientras levantaba una ceja-..me gustaria saber el nombre de mi salvador...y el motivo de porque ese salvador esta aqui?
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 4:08 pm

    -¿Salvador?-

    Dijo Magus riendo.

    -Lo que pasa es que me da palo el papeleo del castigo y tener que buscar al profesor de guardia ~o~ -

    -Soy Magus, el nuevo profesor de encantamientos, y tú? aun no te he visto por ninguna de mis clases.-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 4:26 pm

    No pude evitar el reir al escuchar el porque no la iba a delatar. Que profesor mas interesante, y para que negarlo, agradable. O por lo menos eso parecia. Escuche su nombre con atencion. Un nombre de lo mas estravagante, aunque ella no podia decir mucho de nombres extraños. Me incorpore un poco, quedando bien sentada en aquella comoda mesa, descruzando sus piernas para volverlas a cruzar con rapidez. Le incomodaba aquella posicion.

    -Mi nombre...me llamo Laurien Selbsmord, profesor Magus- le respondi con educacion, eso jamas lo perdia, y mucho menos delante de un profesor-...Y bueno...digamos que las clases...me dan un poco de alergia....-brome, mientras empezaba a reir con disimulo, sin quitarle vista al profesor, esperando su reaccion-
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 6:22 pm

    -Con lo divertidas que son! en la próxima haremos desaparecer las cosas y en la otra quizás hacerlas explotar.-

    Magus se apoyo en la parede de al lado de la puerta.

    - ademas, hay hechizos muy útiles que te pueden sacar de apuros.-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 6:26 pm

    Vi como el profesor se apoyaba en la pared, mientras seguia hablando conmigo como si fuese otro alumos mas. Aquel professor le parecia de lo mas adolescente, cosa que hizo que me riera un momento.

    - Sabes...si no viera que edad tienes, dirias que eres un alumno- le comente divertida, mientras me quitaba mi tunica, quedando en una camisa negra que se habia puesto antes de salir de paseo de madrugada.- Y si te soy sincera...no soy una alumna ejemplar, el ir a clases nada mas molestaria a mis otros compañeros y eso no me parece nada bien, no crees?
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 6:39 pm

    -Alumna ejemplar o no, debes ir a clase y aprender si no nunca te podrás graduar, o lo que es más importante en estos tiempos: defenderse.-

    Esto lo dijo con un tono mas serio y autoritario, quería que los alumnos estuviesen preparados para cualquier cosa que pudiese pasar.

    -Ademas, si molestas a tus compañeros yo me encargo de ponerte en tu sitio.-

    Dijo volviendo a su tono amable y sonriendo.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 9:57 pm

    Escuche lo que dijo con un sentimiento de pasotismo en mi rostro. Habia escuchado aquello miles de veces, y sinceramente, siempre le sonaba inecesario. Jamas habia ido a clase, aunque tampoco se lo habia pedido un profesor de aquella manera.

    - De acuerdo, por que insistes, asistire a tus clases- le comente un poco cansada de oir aquellas palabras.

    Despues escuche lo ultimo que me dijo y alce la ceja, sarcastica. Cuales serian los metodos de trato hacia alumnos rebeldes. Me levante de la mesa, cayendo en el suelo con un movimiento elegante, poniendo mis manos en mi cadera, mirando al profesor con un deje de desafio en su mirada.

    - Y...como me pondrias en mi lugar, si se puede saber- le comente sonriente, mientras miraba al profesor, con aquel deje rebelde sin causa, aunque ella si que tenia causa.
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 10:15 pm

    Magus saco su varita de la túnica y apunto al libro que estaba leyendo Laurien cuando el entro.

    -¡Oppugno!.-


    El libro empezó a golpear a Laurien en la cabeza mientras Magus se reía.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 10:19 pm

    De repente note como el libro que yo mas queria empezaba a golpearme la cabeza, tuve ganas de destruirlo, pero no podia, no a aquel libro. Me cubri la cabeza con mis manos, y mire al profesor enfadada.

    - Deja de hacer eso ahora mismo!- le exigi, preocupada que el libro pudiera sufrir algun daño con aquellos golpes- por favor basta! Romperas el libro!

    Brame, mientras intentaba parar a aquel libro que me golpeaba la cabeza, dolia mucho, pero mas me dolia el poder pensar que el unico regalo que le dejo su adorada abuela, pudiera romperse por la broma de un profesor gracioso.
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 10:36 pm

    Magus bajo la varita y cogió el libro antes de que cayera al suelo.

    -¡Reparo!-

    El libro se encontraba en perfectas condiciones pero por el remordimiento de que pudiese haberlo dañado de alguna forma uso el hechizo, al usarlo el libro parecía estar exactamente igual que antes de usarlo.

    -Parece que me excedí un poco.-

    Dijo para disculparse.

    - Pero si hubieses ido a clase habrías podido parar el hechizo fácilmente.-

    Magus alargo la mano para ofrecerle el libro para que lo cogiera.

    -Lo que si que diré es, si hay mas alumnos en mi clase mas difícil es para mi, pero es mucho mejor para ellos, la razón por la que me hice profesor es para que los alumnos aprendan a protegerse.-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 10:47 pm

    Coji mi libro con rapidez, abrazandolo a mi con fuerza. Habia pensado que aquel libro podria haberse roto, y con ello, el lazo que la unia con su abuela. Noto como una que otra lagrima caia de sus mejillas, mientras ella, que se habia girado para que el profesor no lo viera, se mordia el labio con fuerza...

    - Jamas vuelvas a hacer eso...-le susurre, advertiendole-....te lo advierto...

    Jamas se le habia parado por la cabeza el maldecir a un profesor, pero en aquellos momentos, se le habia pasado varias veces por la cabeza. No podia negar que amaba aquel libro mas que su propia vida, y si algo le pasaba...ella no sabria que hacer.

    - Quieres que los alumnos se defiendan?- pregunte, repitiendo de nuevo las mismas palabras que el profesor. No podia creer aquello, aunque quien sabia, aquel joven era de lo mas particular. Me gire de golpe, aun con algunas lagrimas en su rostro, de manera desafiante- De que?...De que se deberian proteger, señor profesor?...de personas que intentan destruir tus objetos mas preciados, de manera de broma?- le pregunte exclamando, para despues mirar al suelo, triste, sabia que aquel profesor no habia tenido la culpa...pero aquel susto habia sido mucho para ella-...perdon...el haberle...gritado...-
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 11:13 pm

    Magus se estaba enfadando, que le gritaran le daba igual, pero que pensara que hacia las cosas sin pensar en las consecuencias no le gustaba nada, iba a salir su otra personalidad...

    -Para empezar, el libro no iba a sufrir daño alguno, luego, la que ha empezado a retarme has sido tú, la que no ha tenido en cuenta las consecuencias has sido tú, y la que no a mantenido la calma has sido tu, si quieres proteger lo que quieres piensa fríamente, si no actuando por sentimientos es cuando realmente puedes perder-lo. -

    Al darse cuenta de sus ultimas palabras se deprimió, el sabia muy bien de lo que hablaba, respiro hondo y se calmo, volvió a su tono alegre habitual.

    -De que tienes que defenderte? de mortifagos, aurores,...., de mi.... Hay muchos peligros en todos lados, da igual de que lado estés, siempre hay un lado contrario, no me gusta que la gente muera, ya muere suficiente cada día, así que no te preocupes, si no quieres protegerte, ya te protegeré yo mientras este en mi mano como profesor.-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 11:23 pm

    Escuche anonadada lo que decia aquel personaje. Le dolia escuchar aquellas palabras, porque sabia que tenian razon, aun asi no queria creerselo, no queria creer que ella habia bajado tanto la defensa como para que ese hombre destruyera lo que mas queria. Baje mi mirada, cansada, notando como mas lagrimas caian, aunque ella no dejaba escapar ningun sonido.

    -...Es muy dificil el pensar de manera fria cuando, lo que mas quieres en esta vida...esta en juego...-levante mi rostro con lentitud, apartando mi mirada de aquel hombre-...cuando todo por lo que has luchado cae, y se derrumba, quedando en mil pedazos, que no volveras a unir jamas...Es demasiado dificil el pensar con frialdad, tus sentimientos toman posesion de tus acciones, y la razon, queda amordazada por aquellas sensaciones que te atan....

    Siempre habia sido una chica de lo mas pasional, se llevaba por las sensaciones, haciendo eso que cayera en mas de un problema que podria haber evitado. Pero ella le gustaba ser asi, su abuela siempre le habia dicho que fuese como fuese, luchara por lo que creia, y no por lo que le decian los demas que luchara. Noto, por el tono de la voz del profesor, que se habia calmada, eso le hizo sonreir, al parecer el profesor tambien a veces se dejaba llevar por los sentimientos. Cuando escuche lo ultimo, mire a los ojos del profesor anonadada...

    -...Que..usted seria capaz de protejerme como alumna?- le pregunte incredula, mientras cruzaba mis brazos delante de mi pecho-...no le entiendo...-
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 11:34 pm

    -Los jóvenes son fácilmente influenciables, así que esteis del lado que esteis os defenderé, eso si, como esteis en el lado malo la que os caerá después por mi parte sera peor de la que os abre salvado.-

    Dijo Magus con cara de sádico, pero se veía que era en broma.

    -Todo el mundo merece ser salvado.-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 11:38 pm

    Sonrei al escuchar lo que habia dicho aquel profesor, al parecer era un poco versatil, personalmente hablando, aunque aquello le parecia de lo mas divertido...

    - Osea, que era peor el remedio que la solucion-le comente sonriente, mientras miraba al profesor en la mirada, contento de poder hablar con una persona asi.- Eres el profesor primero que conozco, y espero que los demas sean como usted, señor Magus-le comente, mientras sonreia de manera sincera, apartando uno de mis mechones del rostro.
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 11:41 pm

    -Si piensas que puedes encontrar un prefesor tan bueno como yo, los demas te van a decepcionar geniio .-

    Dijo riendo.


    Última edición por Magus Flowright el Miér Ene 27, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Miér Ene 27, 2010 11:45 pm

    - Al parecer de amable y simpatico, es usted un poco creido, no cree?- le pregunte con sorna, mientras me acercaba un poco a él, no le tenia miedo.

    Al parecer el profesor bromeaba sin miedo con ella, aun siendo ella una alumna absentista, que jamas habia ido a ninguna de sus clases, aquel profesor era de lo mas extraño.

    - No se, pero a lo mejor tan buenos como usted no, sino a lo mejor que sean mejores que usted, no cree?- susurre, en un intento de picar a aquel joven profesor-
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Miér Ene 27, 2010 11:54 pm

    -¿¡Realmente crees que eso puede pasar!?.-

    Dijo Magus con cara de preocupación fingida.

    -Y ahora, ¿Que haré?, si hay alguien mejor que yo, yo.. me suicido y ya esta.-

    Dijo como con cara de satisfacción por haber encontrado la solución a su problema y después empezó a reír de sus propias tonterías.


    Última edición por Magus Flowright el Jue Ene 28, 2010 12:51 pm, editado 1 vez
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 28, 2010 10:07 am

    - Estas chiflado- le dije mientras me apoyaba en una de las mesas, no le gustaba estar levantada-...Y tu eres el gran profesor que tiene que protegerme?...mejor cuidare de mi espalda y la tuya, sino...me da que acabariamos muy mal, señor profesor- le comente de broma, a sabiendas que aquel profesor se podia defender solo.

    Coji mi libro, mirandolo con cuidado, y viendo, que el escrito que mi abuela me habia dejado, aun estaba, con la misma intensidad...Daba gracias a dios que no le habia pasado nada, sino a ella le daria algo.

    -...Y como que usted es tan agradable, señor Magus?-
    Magus Flowright
    Magus Flowright


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Roble blanco con nucleo de nervio de corazón de dragón, 26 cm
    Curso en Hogwarts:

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Magus Flowright Jue Ene 28, 2010 12:52 pm

    -La verdadera pregunta és, y por que no serlo?.-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Laurien Selbsmord Jue Ene 28, 2010 12:59 pm

    - Supongo que los alumnos tenemos en mente a unos profesores mayores, bordes y que no son nada graciosos- le comente sonriente, mientras miraba al profesor a los ojos.

    Siempre habia pensado que los profesores que ella conoceria iban a ser bordes, que no soportarian nada, que no la mirarian, que ni siquiera le harian bromas como aquellas que le hacia el profesor. Me levante, para despues acercarme al profesor con lentitud.

    - A si que seguro que usted tiene que ser de lo mas popular entre las alumnas, Guapo y gracioso, que mas se pude pedir?....-

    Contenido patrocinado


    ~Needing Some Peace~ Empty Re: ~Needing Some Peace~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:27 am