-Sabes..no puedo con todo esto solo...es demasiado ademas todos sabemos que esto no se puede solucionar....una vez que es implantado no se puede volver atrás..
Arcturus:Siento que falle como padre debí impedirlo..los siento muchos Regulus yo me siento incapaz de poder impedir esto..el horrocruxe no solo fue puesto en tu corazón si no que fusiono las almas..
-Si ya se lo que hizo papa..pero escúchame moriré dignamente por que por morir yo salvare la vida de muchos inocentes..ademas no seré el ultimo Black..papa..desaparece viene alguien..
Note como Arcturus mi padre se desvanecía con la mirada triste mientras me paraba para ir a ponerme junto a la chimenea mirando el fuego ondulante.
Arcturus:Siento que falle como padre debí impedirlo..los siento muchos Regulus yo me siento incapaz de poder impedir esto..el horrocruxe no solo fue puesto en tu corazón si no que fusiono las almas..
-Si ya se lo que hizo papa..pero escúchame moriré dignamente por que por morir yo salvare la vida de muchos inocentes..ademas no seré el ultimo Black..papa..desaparece viene alguien..
Note como Arcturus mi padre se desvanecía con la mirada triste mientras me paraba para ir a ponerme junto a la chimenea mirando el fuego ondulante.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin