New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Oiagxw Nymphadora Tonks Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Portman AstridMalfoy Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Vie Ene 22, 2010 11:40 pm

    -Sabes..no puedo con todo esto solo...es demasiado ademas todos sabemos que esto no se puede solucionar....una vez que es implantado no se puede volver atrás..

    Arcturus:Siento que falle como padre debí impedirlo..los siento muchos Regulus yo me siento incapaz de poder impedir esto..el horrocruxe no solo fue puesto en tu corazón si no que fusiono las almas..

    -Si ya se lo que hizo papa..pero escúchame moriré dignamente por que por morir yo salvare la vida de muchos inocentes..ademas no seré el ultimo Black..papa..desaparece viene alguien..

    Note como Arcturus mi padre se desvanecía con la mirada triste mientras me paraba para ir a ponerme junto a la chimenea mirando el fuego ondulante.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Samantha Lupin Vie Ene 22, 2010 11:52 pm

    Había bajado de mi "habitación" improvisada con mi muñeca en la mano y fui al salón para sentarme y jugar a la fiesta del té con mi muñeca y mi amigo Shadow que era un ratoncito que yo se que existia aunque nadie mas lo viese y mama dijese que fuera imaginario. Pero Shadow era mi amigo, iba sobre mi hombro.
    Alcé la cabeza y saludé:
    -Hola ¿juegas a la fiesta del té?-pregunté simpática acercndome a la chimenea mirando yo también al fuego confusa.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Vie Ene 22, 2010 11:55 pm

    -Pequeña Sam me alegra mucho verla bien, claro que si pero me presentas a tus amigos?..no quiero tomar el té sin que me digas quienes son.

    Sonrío de medio lado mirándola a los ojos mientras me siento en el sillón con un ligera sonrisa no podía permitir que ella se enterara de lo que estaba pasando hasta el cuadro de mi abuela estaba triste y callado.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Samantha Lupin Sáb Ene 23, 2010 12:03 am

    Sonreí.
    -Claro,esta es Sammy-sonreí enseñandole mi muñeca que era igual que yo... su pelo cambiaba de color cuando lo hacía el mio-. Y este es Shadow-die cogiendo a mi ratoncito del hombrO (Off: Shadow es imaginario xd)
    Sonreí y fui a por un juego de tazas de un armario pero no llegaba al picaporte, salté pero nada fruncí elceño ymi pelo se tornó de color rosa al igual que el de mi muñeca Sammy,
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Sáb Ene 23, 2010 12:09 am

    -Es un gusto conocerlos a todos..oh pero princesa permítame serle útil por favor..

    Camine hasta el armario abriéndolo para darle el plato que contenía las tazas de té mirando a su amigo imaginario sonreí cuando imaginariamente saludaba "te estas volviendo loco Regulus? o estas viendo un amigo imaginario de una niña de 5 años?, dios mio tengo la mentalidad de un niño aun" reí mientras pensaba.

    -Ve usted muy hermoso con ese color de pelo su alteza.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Sáb Ene 23, 2010 12:19 am

    Estaba cansada..pero necesitabamos fuerzas para la mañana de la Busqueda y necesitabamos "ventilacion".Entre con la contraseña y luego pase al living donde quede impactada...
    "Regulus esta jugando a las muñecas con Sammy?"
    Al acercarme mas sonrei sin interrumpir el juego mientras reia sin ruido
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Samantha Lupin Sáb Ene 23, 2010 12:20 am

    Me reí porque me hablaba como si fuese una princesa, ay me trataba como si fuese una princesa cogió las tazas de té y me dio la bandeja mientras yo colocaba en la mesa y me sentaba en el sofá.
    -Gracias
    Dejé mi pelo de color rosa y vi como Shadow saltaba desde mi hombro y se metía en una taza de té.
    -Shadow sal de ahí-le ordené cogiendo la taza de téy mirando en su interior, cogiendolo del rabito y sosteniendolo con dos dedos.
    -Disculpelo no tiene modales-le dije a Regulus.
    Regulus Arturus Black
    Regulus Arturus Black
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Biblioteca

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35.2 cm de longitud, dura, madera de acebo con nucleo de pluma de feniz y garra de hipogrifo, extraña convinacion se desconoce quien la creo.
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Regulus Arturus Black Sáb Ene 23, 2010 12:26 am

    Levante la mirada observando que se encontraba Amy delante y me sonroje tanto como el cabello rosa que tenia Sammy.Mire el piso para luego dedicarle una mirada de "me atrapaste".

    -Bueno se puede decir que herede el lado paternal no crees?..Ademas jugar a las muñecas con esta princesa esta permitido no crees?.Después me gustaría hablar con los de OF tengo algo que contarles y tengo muchas cosas que hacer y dejar claro antes de irme.
    Descuide su majestad..digamos que debe ser muy emocionante meterse dentro de una tasa..Hmmm puede que si esta llena de chocolates sea aun mejor no cree?..


    Sonreí sacando de mi bolsillo ranas de chocolates las cuales le di a Sam tiernamente.

    -Pero coma una a la vez no quiero que le duela la pancita querida.
    Samantha Lupin
    Samantha Lupin
    Niña
    Niña


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Samantha Lupin Sáb Ene 23, 2010 12:33 am

    Me reí y vi a Amy.
    -Hola Amy ¿tomas el té chocolateado con nosotros?-sonreí mientras cogía la rana que me daba Regulus y abría la cajita con cuidado de que la rana no saltase y la atrapé entre mis manos.
    Me reí y miré a Shadow que lo habia solado y se había vuelto a meter en la taza.
    -Como te ehe chocolate caliente encima ya veremos si sales rápido-me reí dandole un mordisco a larana de chocolate y sentando bien a mi muñeca a mi lado

    Contenido patrocinado


    Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF] Empty Re: Es Tiempo de Decir la Verdad[Sammy+OF]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:15 am