New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
¡Esto no es lo que parece!(Scoor) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Oiagxw Nymphadora Tonks ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Portman AstridMalfoy ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 6:34 pm

    Me encontraba dando un paseo por el callejon Knocturn.El callejon era oscuro y tenebroso, para que negarlo, y preferia el callejon Diagon, pero ahora no podia ir por alli pues podrian descubrirme y llegar aurores y todo eso.. Sin embargo, incluso llendo por el callejon Diagon, me encontraba vestida con ropa muggle y con una sudadera gris, con la capucha puesta y con unas gafas de sol negras puestas.Ah, y por supuesto, mi varita a mano.
    Aquel lugar no me daba buena espina.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Ene 22, 2010 6:43 pm

    Habia estado caminando por el callejon Knockturn casi toda la mañana. Ya casi nunca estaba en el colegio, podia llegar a ser peligroso si loas miembros de la Orden estaban por ahi.
    Logicamente no llevaba el uniforme del colegio, iba vestido completamente de negro para no llamar la atencion en este casi vacio lugar, aunque dudaba que alguien se metiera conmigo, en Hogwarts ya estaba el rumor de que era mortifago. No tenia de que preocuparme.

    Estaba recargado en la pared de un local con los brazos cruzados despreocupadamente, esperaba a que anocheciera para salir de ahi sin que me vieran. Fue entonces cuando vi una silueta conocida. Habia escuchado que mi hermana habia crecido "magicamente" pero aun no la habia visto. Me acerque lentamente a ella hasta tomarla por el hombro
    -¿Astrid?
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 6:49 pm

    Estaba atenta a cada movimiento, y al sentir como alguien me cogia del hombro y me llamaba, me giré apuntandolo con la varita, amenazante, pero al ver de que se trataba de mi hermano Scorpius guardé la varita y me tiré a abrazarle por el cuello.

    -Scooor!!-Exclamé.-Cuanto tiempo..-Era cierto, desde la camara de los secretos el dia que nos hicimos la marca tenebrosa no nos habiamos visto.. Esta seria la primera vez que me veia asi de crecida.Me pregunté que pensaria..
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Ene 22, 2010 6:58 pm

    No me movi ni un milimetro cuando me apunto con la varita, no podia mostrar miedo y menos porque se trataba de mi hermana, ella nunca me haria daño ni yo a ella.
    Cuando me abrazo por el cuello casi pierdo el equilibrio, estaba acostumbrado a la pequeña Astrid, no a esta que se veia incluso poco mas grande que yo.
    -Bastante en realidad...- murmure mientras le devolvia el abrazo unos segundos, la aleje unpoco de mi para mirarla de pies a cabeza, frunci levemente el ceño por lo cambiada que estaba-Demonios Astrid.... Ahora tendre que mandar maleficios a medio mundo, el cambio te hizo bien- y era cierto, cuando aparentaba su verdadera edad ya tenia a mas de uno atras.... Ahora mi lado de hermano celoso saldria aun mas
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 7:02 pm

    Noté como me devolvia el abrazo y sonreí.Al menos de momento no estaba enfadado por mi cambio.Luego se separó y vi como me miraba de pies a cabez y cuando frunció el ceño me mordí ligeramente el labio inferior, adivinando que vendria ahora..
    Y no me equivocaba.

    -Tu no enviaras maleficios a nadie.-Dije con un ligero bufido.-Por que como lo hagas.. la que enviará maleficios seré yo.. y a "alguien" en especial.-Dije mirandole, y a pesar de mis palabras, sonreia ampliamente.Aunque mi sonrisa se borró al recordar una cosa..

    -Por cierto.. hace poco hablé con nuestro padre.. Sabe de que bando estamos, y lo peor de todo.. es que él es de la orden.-Dije con voz seria.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Ene 22, 2010 7:20 pm

    La fulmine con la mirada al escuchar lo que dijo. Ella no tendria que enterarse si mandaba a uno que otro imbecil a San Mungo, y vaya que lo haria.
    Estaba apunto de rebatirle cuando note que senponia seria asi que le imite para escuchar lo que debia decir. No evute abrir los ojos demasiado ¿Papa en la Orden del Fenix? No podia ser...
    -¿Papa en la orden?- repeti la pregunta que se habia formado en mi mente. Adoraba a mi padre y ahora seria mi enemigo.... Cerre los ojos intentando no alterarme-¿Que te dijo?.... ¿Mama lo sabe?
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 7:24 pm

    Vi la expresion de Scorpius, de sorpresa.Para mi tambien habia sido algo extraño.. pero asi era la verdad, nuestro padre estaba en la orden, debiamos de enfrentarnos a él.Yo sabia que a Scorpius le costaria mucho.. pero yo no dudaria ni un momento, él se lo habia buscado.

    -Dijo que estaba muy decepcionado.. y que tanto tu como yo acabaremos abriendo los ojos y volveremos con él y los demas.. que si yo me parezco mucho a él de joven.. bla,bla,bla..-Dije sin darle importancia, recordando lo que me dijo aquel dia en el vestibulo.-Y no se si mama lo sabe o no.. pero espero que ella no este en la orden..
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Ene 22, 2010 7:29 pm

    Ecuche las palabras de Astrid, y una parte de mi se enfurecio. Una de las razones por las que habia aceptado ser mortifago era para que se dejara de ver a los Malfoy como traidores a la sangre, y ahora mi padre salia con esto... No habria opcion y no titubearia si debia enfrentarme a el
    -No somos como el... Y nos quizo como enemigos, fue su decision- dije intentando restarle importancia.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Astrid Malfoy Vie Ene 22, 2010 10:57 pm

    Tenia razon mi hermano, el fué el que quiso vernos como enemigos.
    Le miré y asentí secamente.

    -Exacto, no hay de que preocuparse por eso..-Comenté y luego fruncí los labios y me apoyé en una pared de piedra, en frente suya.-Oye Scor.. ¿todavia te gusta Rose?-le pregunté.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Ene 25, 2010 12:16 am

    Y no me preocuparía... Si debía matar a mi padre lo haría sin titubear aunque eso me doliera demasiado.
    Observe a mi hermana recargarse contra la pared y luego rodé un poco los ojos para disimular mi expresión de sorpresa
    -¿Sigues con eso?- pregunte alzando una ceja
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 25, 2010 2:11 am

    -Ajá..-Murmuré y luego bufé, más que nada por lo que le iba a decir, no queria pero era por un estupido reto.-Scor.. Rose jamás estará interesada en ti.. ademas, yo si lo estoy..-Le dije de manera divertida y picara.¡Que alguien me pegue un tiro! Por Merlin juro que mataba al que me hubiera puesto ese reto.. Si no me mataba mi hermano antes, claro.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Ene 27, 2010 7:48 pm

    Abri los ojos como platos cuando escuche lo que dijo mi hermana. ¿Ahora que demonios le pasaba?. Me acerque a ella y la tome del rostro para fijarme en sus pupilas, luego le di un levo golpe en la cabeza
    -¿Estas bajo una maldicion o que Astrid?- pregunte extrañado

    Contenido patrocinado


    ¡Esto no es lo que parece!(Scoor) Empty Re: ¡Esto no es lo que parece!(Scoor)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:27 am