New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Caminando por ahí (Nathaniel) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Caminando por ahí (Nathaniel) Oiagxw Nymphadora Tonks Caminando por ahí (Nathaniel) Portman AstridMalfoy Caminando por ahí (Nathaniel) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Caminando por ahí (Nathaniel) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Caminando por ahí (Nathaniel)

    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Jue Ene 21, 2010 7:07 pm

    *Estaba como abrumada, todo estaba pasando muy de golpe, aunque eran cosas buenas, tenía que acostumbrarme a todo esto. Primero venir a Hogwarts, ya era un paso muy grande, y luego volver a ver a mi ex, y mi mejor amigo, había sido una alegría inmensa. Llegué al cobertizo, posiblemente no habria nadie allí y eso necesitaba ahora, relajarme. Me senté donde pude y cerré mis ojos mientras tarareaba una cancion*
    Nathaniel B. Katz
    Nathaniel B. Katz
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Nathaniel B. Katz Jue Ene 21, 2010 7:23 pm

    Ya era algo tarde para salir a pasear por los terrenos, pero aún así había decidido salir aquella vez. Tenía la excusa perfecta para ello: era prefecto. Si alguien se me cruzaba por mi camino, simplemente deberia decirle que estaba haciendo una supuesta "ronda nocturna" y revisando que los terrenos estuvieran despejados, y todos los alumnos se encontraran dentro de los establecimientos del colegio.
    Mientras caminaba hacia el lago, divisé una figura a lo lejos que no tardé demasiado en reconocer. Silverstone... La inocente muchachita de Gryffindor a la que no me cansaba de fastidiar. Una sonrisa se formó en mis labios, y me encaminé lentamente hacia el cobertizo al verla entrar a él.
    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Jue Ene 21, 2010 7:30 pm

    *Estaba tranquila, y relajada, pero estar sin movimiento me aburria, era cierto lo que todos decian, ¡Era realmente hiperactiva!, intenté esquivar algunas cosas que había ahí y luego seguí dando vueltas. Todo estaba muy silencioco hasta que escuché que alguien estaba ahí. No giré, solo me dispuse a seguir caminando. Permanecí haciendo nada por unos largos minutos, hasta que por un mal movimiento vi hacia atras... "Katz", el "rebelde", con el que siempre peleaba y molestaba... no había un día que no tuvieramos una discusión. Tiré mis ojos hacia atrás y me frené de golpe*

    - ¿Es tanto lo que te gusto que estás en donde siempre estoy, Katz?

    *Sonreí de manera inocenter y angelical, mientras lo miraba con una ceja levantada*
    Nathaniel B. Katz
    Nathaniel B. Katz
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Nathaniel B. Katz Jue Ene 21, 2010 9:30 pm

    Alcé una ceja al oír su pregunta y tras cruzarme de brazos, me recargué contra el marco de la puerta del cobertizo.
    - ¿Gustarme? ¿Tu a mi? - pregunté, sin borrar mi sonrisa ni por un segundo, arrogante.- Creo que es todo lo contrario, Silverstone.- repondí, dejando escapar una leve risa entre dientes antes de pasar al cobertizo y cerrar la puerta detrás de mí.
    - ¿Sabías que no deberías estar paseando sola a estas horas? - pregunté, ahora si recargándome sin problema contra la puerta, examinándola con la mirada.
    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Vie Ene 22, 2010 12:16 am

    *Me acomodé y me sacudí el vestido que sin querer se había llenado un poquito de tierra. Lo miré y me eché a reir por lo que dijo*

    - ¿Tu? a mi no me interesarias ni en un millon de años. Ni aunque fueras el unico chico en la tierra

    *Lo miré de arriba abajo, e imité su sonrisa arrogante, dejando mi sonrisa y una ceja levantada aún*

    - Lo sé, pero no es algo que me importa viniendo de ti aunque seas prefecto... puedo asegurar que solo haces tu trabajo cuando te conviene... que inteligente

    *Dije con sarcasmo observandolo*
    Nathaniel B. Katz
    Nathaniel B. Katz
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Nathaniel B. Katz Vie Ene 22, 2010 1:06 am

    Amplié mi sonrisa aún más, y eché levemente la cabeza hacia atrás mientras la observaba.
    - Primero, amor, sé que estás loca por mí.- comenté con un deje de arrogancia en mi voz - No comiences a negarlo, porque se nota a la legua.
    Reí entre dientes antes de continuar, cambiando mi peso de una pierna a la otra para acomodarme mejor contra la puerta.
    - Segundo, no me conoces lo suficiente como para decir eso. Cumplo mis tareas de prefecto en todo momento, y aplico las reglas a cada uno de los estudiantes.- le expliqué con paciencia, por más que lo que acababa de decir fuese en parte mentira.
    - Y lo que corresponde en esta ocasión, es llevarte a la oficina de alguno de los profesores para que sepan que estás paseandote fuera del castillo. Y por ende, recibas un buen castigo - concluí, asintiendo levemente con la cabeza.
    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Vie Ene 22, 2010 2:22 am

    - Jajajaa, tu no nieges que yo te vuelvo loco a ti, no lo puedes negar se te nota que todo el tiempo tienes ganas de besarme, yo lo sé... no hace falta que lo nieges

    *Sonrei con gracia y luego arrojé mi cabellera rubia hacia atrás haciendome la creída como él*

    - A mi ni con eso me engañas, pero esta bien, eres un chico aplicado

    *Se rie a carcajadas*

    - ¿Eso es todo?, sinceramente siempre estoy en problemas, y siempre me castigan, no es algo que me afecte, asi que esa amenaza no sirve, al menos conmigo no

    *Sonrio y lo miro cruzándome de brazos mientras lo miro*
    Nathaniel B. Katz
    Nathaniel B. Katz
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Nathaniel B. Katz Vie Ene 22, 2010 3:17 am

    Rodé los ojos y dejé escapar el aire.
    - Eres imposible, ¿te lo habían dicho alguna vez? - pregunté, ya comenzando a cansarme de su actitud.
    Cuando yo amenazaba, al menos un 99% de los estudiantes se lo creían.
    Por lo que veía en aquellos momentos, esta muchacha no era igual que el resto.
    - Ese cuento de hacerte desear no funcionará conmigo.- le comenté, negando con un dedo de manera divertida.- Si tantas ganas me tienes, tendrás que buscarte alguna otra manera de llamar mi atención.- dejé escapar una risa por lo bajo.
    No me alteraría por alguien como ella, simplemente no valía la pena. Y, al igual que siempre lo hacía, le seguiría el juego hasta hartarme de ella y decidir que había tenido suficiente por aquel día.
    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Vie Ene 22, 2010 3:31 am

    - Sí lo se, soy imposible, sobre todo para tí

    *Sonreí con inocencia y luego me di vuelta dándole la espalda, era divertido hacer que se cansara de mi y se fuera, esa era mi idea todos los dias*

    - Si me gustaras ya me hubiera acercado a tí hace rato, y ya te hubiera besado ¿Lo hice? no entonces no te hagas ilusiones mi amor

    *Me rei y camine unos dos pasos hacia adelante mientras que me sentaba en cualquier lugar y me peinaba un poco*
    Nathaniel B. Katz
    Nathaniel B. Katz
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Nathaniel B. Katz Vie Ene 22, 2010 7:40 pm

    Alcé una ceja y permanecí observándola.
    - ¿Acabas de llamarme "amor"? - pregunté con tono divertido.
    - Y luego dices que no sientes nada por mi.
    Dejé escapar el aire divertidamente, antes de encaminarme a paso lento hacia ella.
    - Ahora, Silverstone: responde. ¿Qué se supone que haces aquí? - la interrogué con tono severo, la única manera en la que suponía me haría caso.
    Scarlett Silverstone
    Scarlett Silverstone
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 264
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Scarlett Silverstone Vie Ene 22, 2010 7:45 pm

    - Uff, si no sabes, me vuelves loca... y estoy enamorada de ti... ¿Así esta bien?

    *Bromeo mientras me rio a carcajadas y lo miro con una sonrisa en mis labios*

    - Tenías razón, como no lo admití antes ¿Verdad?

    *Digo en forma irónica mientras arrugo la frente riéndome aún. Lo escuché y lo miré,pero de todos modos me dispuse a contestarle*

    - Yo sabía que te interesaba tanto...mmm tan solo vine a pensar sabía que aquí no vendría nadie pero bueno creo que mis teorías fallaron

    *Sonreí de manera angelical*

    Contenido patrocinado


    Caminando por ahí (Nathaniel) Empty Re: Caminando por ahí (Nathaniel)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:06 pm