New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am

STAFF

Rose Weasley Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ Oiagxw Nymphadora Tonks Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ Portman AstridMalfoy Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

Mas que nunca... ~Albus Severus P.~

Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Cantidad de envíos : 872

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ Empty Mas que nunca... ~Albus Severus P.~

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 21, 2010 2:12 am

Tenia que reunirme con él en aquel lugar. No era de mi agrado, la gente te paraba para venderte cosas asquerosas a mi parecer, aunque luego muchas fueran utiles, pero tambien era uno de los pocos lugares magicos al que se podia ir y hablar de lo que quisieras, pues alli nadie metia las narices donde no le llamaban, nadie escuchaba conversaciones agenas.
    Caminaba por aquellas calles oscura, mi capa que me llegaba a los tobillos ondeaba por mi caminar y el poco viento que habia, llevaba puesta la capucha. Llegue hasta el estrecho callejon, que por cierto no tenia salida, donde se suponia que habia quedado con Albus. En ese callejon habia una posada tetrica, cualquiera no pasaria por su puerta, quizás entraramos ahi. Esperé a que Albus apareciera. Habia estado algo desaparecida por un tiempo, un tiempo en el que habian pasado cosas. Tenia que explicarle, hablar con él... Albus todavia no me habia pedido ningun tipo de explicación, seguramente porque no habia hecho falta en sus planes y todo iba saliendo bastante bien, por lo que sabia, pero aun así yo queria explicarle, que supiera que seguia contando conmigo, oyera lo que oyese. Y a partir ahora... mas que nunca.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso

Cantidad de envíos : 403

Hoja de Personaje
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ Empty Re: Mas que nunca... ~Albus Severus P.~

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Ene 21, 2010 3:05 am

Fui citado al callejón Knockturn por Alysa así que no dude un segundo en ir capas le había pasado algo grave o tal vez tuvo problemas sea cual sea la razón salí rumbo aquel lugar.La gente me conocía ya que muchos eran seguidores míos así que no fue necesario la mascara ni nada de esas cosas raras.Llegue a un taberna que sinceramente era horrible pero me dejaron pasar sin decir nada al ver mi cara.

Entre bajando unas escaleras de madera para encontrarme con ella sentada en una mesa, me senté a su lado saludándola.

-Aquí..me tienes..paso algo Alysa?.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin

Cantidad de envíos : 872

Hoja de Personaje
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Mas que nunca... ~Albus Severus P.~ Empty Re: Mas que nunca... ~Albus Severus P.~

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Ene 21, 2010 12:31 pm

Me levanté al verlo llegar, incline la cabeza en forma de saludo. Al escuchar sus palabras deduje que iriamos al grano.
    -Pasó -dije asintiendo-. Pude empezar mi venganza -dije sin más-. Por la que empecé en esto, por lo que estoy a tu lado -expliqué-. A partir de ahora no me quitara mucho tiempo, pero queria disculparme por mi "desparición" -dije, haciendo el simbolo de las comillas con mis dedos, mientras sonreia de lado-. Y tambien felicitarte por como estan saliendo, que por lo que se, es bastante bien -comenté-. A partir de ahora puedes contar conmigo para lo que sea, porque no volvere a desaparecer.
    Y lo habia hecho, habia estado unos dias en mi mundo, sí, la gente me veia, pues no podia desaparecer de Hogwarts notandose demasiado, pero lo hacia. Mi historia pocos la conocian, el porque de mi odio a los sangre sucia, a los muggles, el porque cambie de ser una niña dulce, a una chica llena de rencor y odio cuando se trataba de ese tema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:05 am