New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Muerte Inesperada[Albus] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Muerte Inesperada[Albus] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Muerte Inesperada[Albus] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Muerte Inesperada[Albus] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Muerte Inesperada[Albus] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Muerte Inesperada[Albus] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Muerte Inesperada[Albus] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Muerte Inesperada[Albus] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Muerte Inesperada[Albus] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Muerte Inesperada[Albus] Oiagxw Nymphadora Tonks Muerte Inesperada[Albus] Portman AstridMalfoy Muerte Inesperada[Albus] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Muerte Inesperada[Albus] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Muerte Inesperada[Albus]

    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 9:48 pm

    No podia concentrarme en aquel maldito cuarto,debido al fuerte ruido que hacian mis compañeros con aquel estupid reloj muggle,del cual salia un pajaro cada vez que daban en punto o y media,aunque habia sido hechizado para que el pajaro saliese cada minuto que pasaba.Me levante de malas formas,olvidando todos los modales y sali dando un fuerte portazo,mientras observaba como tambien la Sala Comun estaba totalmente llena de gente y de ruido:risas,gritos...lo que yo necesitaba era relajacion y sobre todo pensar.Los pasillos estaban vacios y en parte era normal pues eran exactamente las 23:45 de la noche,y todos los alumnos se encontraban en sus respectivas Sala Comunes,yo en cambio,necesitaba Paz y aquello no lo podria encontrar en Hogwarts,camine hacia la Torre de Astronomia,quizas alli,podria encontrar la tan ansiada Paz que necesitaba,pero no fue asi,pues aquel lugar estaba siendo utilizado por una pareja que no se encontraba en condiciones de razonar conmigo,estaban bastante ocupados.Baje las escaleras riendo,por aquel incidente,aunque seguramente les habria cortado un poco "el royo" que tenian en aquel lugar.Me quede en el Hall de Entrada,pensando en donde podria ir,y el lugar vino a mi,tras mirar pro el espejo que habia en uno de los laterales,el Puente de Piedra,el cual estaba bastante bien iluminado,aunque estubiese tan oscuro.Sali del Castillo tras abrir la grandes puertas de Roble,senti un leve pinchazo en mi corazon,como si sintiese que no volveria,una extraña sensacion,aunque quizas fuese por la inchada de comer que me habia metido aquella misma noche.Mis pasos eran suaves y no muy rapidos,pues no tenia prisa puesto que al dia siguiente seria Sabado y no tendria clases,lo cual indicaba que podria levantarme a la hora que me apeteciese pues tenia lo deberes bastante adelantados.Una vez hube llegado al puente,me apolle contra el frio muro de piedras,mientras miraba en direccion al Castillo,se veia tan hermoso,tenia alguna sluces encendidas,que supondrian las Sala Comunes,aunque la unica que no se podia ver era la de Slytherin puesto que esta,era subterranea,se encontraba bajo el Lago Negro,mire hacia abajo,habia una gran caida y luego un frio y helado lago,deje mis pensamientos,para sonreir de forma misteriosa y volver mi vista hacia el Castillo-Creia que los Aurores tenian las entradas muy bien vigiladas-agrege,sin moverme,mirando el Castillo-¿Me podrias explicar como entrastes Albus?-pregunte con un tono educado y manteniendo aquella misteriosa sonrisa.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 9:56 pm

    Estaba sentado en la puerta de entrada de la mansión DarkSoul así se llamaba desde hace unos días contemplando las estrellas en aquella noche fría que se calaba entre los huesos de aquellos que no tenian protección contra este.Me levante pero no deje que me siguieran salí a caminar sabiendo que era uno de los mas buscados en todo el continente mágico.
    A lo lejos se podía ver el castillo por lo que camine rumbo a él notando que al llegar había un enorme campo de fuerza protector que los aurores habían puesto para que nada malo entrase.

    Puse una mano en este que se activo rápidamente causando que un fuerte choque me diera pero no me afecto hice mas presión de la que había echo anteriormente causando que se rompiera un poco luego pensé en el amor por mis futuros hijos y entre de una sin ningún problema.
    Sin duda nada que sea oscuro podía entrar pero aquel que poseía amor era capas de atravesar hasta el mantón de los muertos.
    Visualice a lo lejos a un Ravenclaw por lo que me escondí en las sombras hasta llegar al puente de piedra y descubrir al fin de quien se trataba cuando dijo mi nombre.

    -El campo de fuerza se puede atravesar si el el corazón de una persona posee amor del verdadero así fue como yo Jacob pase el campo de fuerza que rodea el castillo.Como has estado?, desde la ultima vez no te eh visto mas.

    Sonreí tranquilo mientras miraba a los ojos al joven Dumbledore.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 10:09 pm

    Sonrei de igual forma ante la contestacion de aquel joven ex-alumno y mago tenebroso de aquellos tiempos,los cuales estaban completamente locos.Pude contemplar como observaba mis ojos-Increible Albus,tienes sentimientos,algo que yo dudaba,esta noche me has dado una leccion-comente con sinceridad,pues en algo me habia equivocado,Albus me habia demostrado la fuerza de sus sentimientos,aunque hacia quien era la pregunta-¿Se podria saber quien es la afortunada o afortunados?-pregunte,pues no deseaba leerle la mente,para ambo eramos dos personas de los mas razonables y capaces de hablar sin llegar a la violencia,aunque estando nuestras habilidades magicas y escuchando los comentarios y apuestas que se hacian entre nosotros,era algo dificil no preguntarse quien de nosotros era mas habil,Albus asta el momento habia salido victorioso en nuestro ultimo encuentro en el Atrio del Ministerio,habia sido todo un duelo excelente,aunque no habia estado a la altura,del duelo protagonizado por mi abuelo,Albus Dumbledore y Lord Voldemort.Tras su pregunta,sobre mi estado desde nuestra ultima vez,fui remangandome las mangas de mi camisa,para enseñarle aquel brazo negro,que habia sido causado por una terrible maldicion,la cual habia sido provocada por mi falta de control sobre la Varita de Sauco,la cual ya no me haria nada,pues habia aprendido a controlarla-Creo que esto quizas,responda tu respuesta-agrege con una pequeña sonrisa amistosa,de lo mas cordial con Albus,quizas si el no fuese por ese camino y junto con Rose,podriamos haber llegado a realizar grandes labores para la Comunidad Magica Internacional,tanto en Inglaterra como en las demas Comunidades Magicas del Mundo,aunque como era obio,no eramos las unicas mentes prodijiosas de este mundo,tan plagado de magos,aunque me atreveria que afirmar que si lo eramos del viejo continente.Quede sumido en aquellos pensamientos de grandeza y gloria que podriamos haber alcanzado juntos-¿A que has venido aqui Albus?-pregunte,si todabia girar mi cuepro,para poder observar su nuevo aspecto,pues suponia que al igual que Astrid,el habria dejado aquel cuepro infantil,para tomar el de un mago mas adulto y completo,es decir,de unas mejores condiciones fisica,para realizar mayores y mejores hechizos de todo tipo,pues no solo para la Magia Oscura,se necesitaba una condicion fisica.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 10:22 pm

    -Sarah Lestrange Black...futura esposa y madre de mellizos...digamos que si me voy a morir quiero que haya descendencia.

    Reí ante mi comentario lo que le causo sorpresa, él era con una de las pocas personas con las que yo podía hablar sin el uso de la fuerza, al parecer que lleve el nombre de Albus estaba bien puesto pues Jacob me recordaba mucho a él, tranquilo, pasivo y tratando de arreglar todo con el uso de las palabras.
    Mire su brazo completamente negro lo que me dio pauta de que la varita de sauco le dio una buena lección, no lo culpo por eso nadie le advirtió de la maldición por lo que me quede callado.

    -Eh venido para lo que ya sabes..creo que no es necesario que te lo diga tanto tu como yo sabemos que la batalla en el ministerio no termino o acaso me equivoco Jacob, si es así ruego me disculpes.

    Camine hasta quedar justo a su lado mirando el lago que corría por debajo pero sin moverme para hacerle algo como muchos hubieran echo de atacar por la espalda, aspire el aire fresco que corría y sonreí de lado mientras cerraba por un momento los ojos.

    -Si esto no hubiera terminando así de mal tu yo yo abríamos sido grandes amigos...sabes? desde niño soñé con ser cuidador de dragones en Rumania pero creo que eso no sera posible..dime Jacob cual es tu sueño?..
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 10:40 pm

    Te felicito Albus,por el hecho de amar,ha valido la espera-agrege con la misma sonrisa de amabilidad,mientras mi ojos miraban el oscuro lago que se encontraba bajo nosotros.No pude evitar otra nueva sonrisa tras sus palabras-Tienes razon Albus,desgraciadamente no acabo alli,debemos de terminar lo empezado-agrege,para soltar un leve suspiro,pues la idea de enfrentarme de nuevo,no era de mi total agrado,preferia el uso de la palabra y la inteligencia,aunque estaba claro que con gente como Cabree y Goyle era imposible,habian salido exactamente igual que sus padres:Tontos,estupidos,sin razon..en fin todo un caso,aunque Albus era muy diferente a ellos:Inteligente,grandes habilidades,una mente extraordinaria sin lugar a duda,era una de las personas con mas razonables que existia,quizas incluso mas que yo,aunque no por mucho,pues al igual que mi abuelo,deseba conversar antes de tener que usar la varita,escuche lo siguiente que dijo y sonrei de nuevo,notando como se apollaba tambien a la barandilla, y por fin pude ver su nuevo fisico,era pura fribra,unos musculos bien marcados y ceñidos,todo una condicion fisica,lo suficiente para realizar cualquier clase de hechizos,incluso los mas dificiles,aunque interiormente seguia siendo aquel chico de 14 o 15 años,aunque bien escondidos,pues su mente y racionalidad,eran las de alguien de 20 en adelante,si Albus gana la batalla estaba claro que el Mundo Magico se llevaria una de las mejores mentes de los ultimso siglos,aunque tambien ganaria al exterminador de muggles mas sanguinario,no muy por debajo de Voldemort-Me hubiera encantado tener una amistad contigo Albus-agrege con la mayor sinceridad de la que me fue posible,gire mi cuerpo entero,tras escuchar lo que le hubiese gustado hacer de no estar aqui,en estas situaciones-Un trabajo verdaderamente interesante y peligroso-continue,mientras me alejaba un poco,preparandome para el duelo y viendo que le hacia lo mismo-Pues me hubiese gustado ser Director de este Colegio-agrege señalando el Colegio,el cual estaba poco iluminado-Y vivir una vida de amor con Astrid,pero ya tu te encargastes de impedir eso,aunque debo de admitir que yo tambien tube culpa-comente,para sonreir de forma ironica-Espero que al menos,si muero,me des una muerte digna-agrege,para hacerle un reverencia,pues habia que mostrarle respeto al rival y mas,si era de la talla de Albus-Que gane el mejor-agrege,para sacar la Varita de Sauco y apuntar a Albus.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 10:50 pm

    Me puse en mi lugar mientras el hablaba mirando el viejo puente por el que solía pasar con Rose y hablamos de las tonterías que pasaban en las clases ya que al ser un colegio de magia siempre pasaban cosas que eran para reírse.
    Cuando nombro a Astrid negué con la cabeza mirándolo a los ojos antes de empezar.

    -Yo solo cumplí lo que ella me pedia..quería olvidarte para siempre..no fui yo quien arrebato de sus sentimientos el amor por ti querido Dumbledore, fue ella quien te destruyo mato por así decirlo.Sea lo que sea que le hayas echo es problema de ustedes no mio.
    Pues bien joven Dumbledore si ganas o pierdes cualquiera de las dos sea cual sea sera la mejor.


    Saque mi varita haciendo una reverencia mientra el viento frio dejo de soplar para quedar todo en silencio, sabia que los aurores percatarían nuestras presencias por lo que el puente estaba protegido por un campo de fuerza que no les permitía pasar.

    -Reducto!..


    Pronuncie algo simple para empezar, todo lo que tocara aquel hechizo se reduciría a cenizas pero este era mas fuerte de lo normal por lo que comencé a mirar sus movimientos estudiarlo en cada paso.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 11:09 pm

    Tienes razon,es asunto nuestro,y perdona mi falta de modales-argumente por ultima vez,para esquivar con rapidez su hechizo,sabia lo que intetaba,estudiar mis pasos,lo mismo habia realizado yo aquell noche en el Atrio,aunque a mi me habia salido mal,aquel plan,ahora el intentaba ponerlo en practiva-Incedio-susurre,para que de mi varita saliesen pequeñas bolas de fuego auzl,las cuales salian disparadas hacia el cuerpo de Albus y alrededores.El las esquivo con rapidez,aunque una estubo apunto de darle en su rostro,peor el habil,como siempre,logro esquivarla con un giro de su varita,sonrei ante mi rival,el cual se habia ganado mi total e imparcial respeto,algo dificil,pero el lo habia logrado-Expelliarmus-volvi a susurrar,del extremo de mi varita salio un rayo entre naranja y rojo,que saliso disparado hacia la mano de Albus,aunque este haciendo uso de su varita se protegio y el hechizo de nuevo vino en direccion a mi,aunque yo me aparte mucho antes de que el hechizo estubiese cerca de mi-Parece que esto va ha durar-susurre,para mirar el Castillo,donde supondria que todos estarian riendo,hablando e incluso practicando sexo,como habia visto,sin pretenderlo,en la Torre de Astronomia.Para ellos todos era ahora mismo diversion,en cambio yo en aquellos mismo momentos me estaba jugando la vida,contra el Mago mas temible en aquellos tiempos,en aquel breve despiste,el lanzo una especie de rayo anaranjado,que logre esquivar por lo pelos "Jacob concentrate" pense,pues aquellos despiste podian ser lo que me llevasen a la muerte,pues Albus era bastante habil,ambos eramos bastantes habiles,lo cual significaba que cual despiste,podia significar nuestro final.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 11:24 pm

    -Debo admitir que has mejorado mucho Jacob eso me agrada de verdad por mas que suene a mentira.

    Comente caminando a un costado mientras me concentraba en sus hechizos no sabia por que razón me daba la impresión que estaba algo despistado sera que paso algo que le hizo mal?, "un momento Albus Severus, estas preocupándote por el? que demonios te esta pasando" pensé para mis adentros.
    Sea lo que sea que me estuviera pasando no era bueno.

    -Bombarda máxima!

    Dispare de mi varita una fuerte bomba que causa explosión pero la esquivo pero no del todo pues parte de su brazo fue dañado por la explosión pero no mucho, el puente tembló un poco del lado donde estaba Jacob pero parecía que solo fue un temblorcito aunque nadie sabe.

    -Draconiford!


    Los rayos color plata salieron de la varita reviviendo a los dragones de piedra que se sacudían para el vuelo yendo directamente a Jacob.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 20, 2010 11:33 pm

    Escuche su comentario,al cual fui a contestar,aunque no me dio tiempo,pues tube que esquivar su hechizo,el cual no esquive del tod,pues al explotar,daño parte de mi brazo,aunque por suerte fue el brazo quemado,por lo cual no me dolio en absoluto,pues apenas sentia tacto en aquel brazo.Tras aquella fuerte explosion,el puente temblo un poco,aunque paro,pero no me fiaba,pues aquel puente tenia bastantes años y..bueno no era muy resistente y mucho menos con el paso del tiempo,aunque no tueb tiempo de volver a preocuparme por el,puesto que Albus,hizo que los Dragones de piedra tomaran vida-Reducto-agrege apuntando a uno,el cual exploto a los pocos segundos,ante la aparicion del siguiente,di un pequeño salto hacia el lateral derecho,con la mala suerte de que cai al suelo-Bombarda Maxima-grite,y la ultima estatua estallo en pedazos,los cuales calleron encima de Albus,aunque eran pequeños,pues la fuerza del hechizo hizo que sus restos se convirtieran en polvo,me levante con rapidez y antes de que Albus volviese a pronunciar un hechizo le apunte-Silencius-grite,para que la voz de Albus desapareciese,sabia que duraria apenas unos segundos,con algo de suerte,pero aquellos pocos segundos me servirian bastante.Apunte hacia el suelo donde estaba Albus-Reducto-grite,para que un gran estallido hiciese que parte del puente se viniese abajo,aunque con suerte o sin ella,Albus habia saltado y se habia enganchado en una de las estatuas,maldije por la bojo,mienrtas esperaba alguna reaccion de Albus.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Miér Ene 20, 2010 11:44 pm

    Los dragones no fueron buena idea el polvo me cegó por unos minutos pero su silencios hizo que la voz desapareciera de mi sin embargo lo peor fue el reducto gracias a Merlín este cuerpo ya adulto me permitió sujetarme de una estatua para mantenerme a salvo.
    Sonreí de lado cuando el suelo tembló otra vez pero as fuerte justo debajo de Jacob analice la situación notando que todo debajo de él estaba débil algo poderoso podría..

    -Perdóname Jacob...Fuego Demoniaco!..


    Apunte directamente hacia donde él chico se encontraba la llamarada infernal salio de mi varita creando un enorme pero extraño fénix de fuego algo que me quede hasta yo sorprendido acaso el amor que sentía por Sarah había cambiado radicalmente todo mi sistema.
    El fénix no era común tenia serpientes en todo el cuerpo que fue directo a Jacob.

    -Quítate..esquívalo..


    No se por que dije eso.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Jue Ene 21, 2010 12:00 am

    Maldita sea-susurre al ver como Albus habia esquivado aquello,que seguramente lo habria hecho por aquel poderoso fisico que poseia con su nuevo cuerpo-¿Que...-antes de terminar la pregunte,note como un fenix con serpientes salia del extremo de su varita y venia directo hacia mi,fue como una pequeña revelacion,la muerte me visitaba...pense en mi madre,hermano...y en Astrid,seguramente ella acabaria con alguien "decente"..y yo estaria muerto en mi una fria tumba,como mi abuelo..¿Por que no cambiamos el futuro?,era una de esas voces que aparecen cuando crees que mueres,un Angel de la Guardia se podria decir-Protego-Grite,aunque con el ruido que hacia aquel hechizo le seria totalmente imposible de hacer escuchar a Albus,observe que el suelo en donde yo me encontraba se derrumbaba y que el Fuego estaba a unos escasos metros de mi,di un ligero paso hacia atras y senti como caia hacia abajo y segundos despues una fuerte explision,hacia derrumbar casi todo el puente,mientras mi cuerpo,sentia el potente y frio viento que me azotaba y luego un fuerte impacto en mi espalda,con el frio del agua que se calaba por mis huesos,senti como mi mano buena aun se aferraba con fuerza a la varita de Sauco,la cual mire.Pasados unos segundos mi cuepro volvio a flote y pude ver como todas las luces del Castillo estaban encendidas,observando aquel enorme desastre.Me sentia debil...levante mi mano buena,asta llegar a la orilla,mientras sentia muchisimo,frio por todo mi cuerpo.Cerre los ojos,mientras aogaba gritos de dolor por los golpes recibidos,sobre todo el ultimo,el de la fuerte caida que me habia provocado una ligera brecha en mi espalda y una ligera herida que abarcaba desde mi ceja asta mi mejilla.Tras abrir los ojos,me pregunte si Albus se habria dado cuenta de que habia caido...quizas....¿pensaria que estaba muerto?.Me puse en pie como pude,para desaparecer,pues el curso pasado habia aprendido a aparecerme en cualquier lugar.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Albus Severus Potter Jue Ene 21, 2010 12:10 am

    -Jacob!!..

    Dije cuando la explosión abarco el lugar pero la disipe con la varita, me quede quieto mirando como caía perro cerré los ojos cuando escuche que el agua hizo impacto con su cuerpo también me aparte al derrumbarse parte del puente.
    Me quede con el corazón en la boca que demonios me esta pasando acaso los fantasmas del pasado como dijo Regulus estaban volviendo a aparecer.

    -Demonios..descansa en paz Jacob Dumbledore..

    Apunte a los cielos creando la marca tenebrosa para envolverme en un tornando y desparecer automáticamente del lugar mientras los aurores desesperados buscaban en la parte de abajo al joven dumbledore pero sin éxito.

    Contenido patrocinado


    Muerte Inesperada[Albus] Empty Re: Muerte Inesperada[Albus]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:21 am