New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} Oiagxw Nymphadora Tonks ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} Portman AstridMalfoy ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda}

    Kytzia Zooelard
    Kytzia Zooelard


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : → Por acá mismo.

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35 centímetros - Madera de Sauce - Rígida - Núcleo: pelo de cola de unicornio.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} Empty ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda}

    Mensaje por Kytzia Zooelard Mar Ene 19, 2010 5:23 am

    Si me pongo a analizar mi situación, Beauxbatons era un lugar bastante enorme y enredadizo. Entonces, ¿por qué me perdía en un lugar como este, siendo que memorizé el plano una y otra vez, para evitar este inconveniente? Todo estaba muy claro en mi cabeza, y sin embargo, acabé entre estas escaleras... ¡Y mi intención era llegar a mi dichosa Sala Común! - Haber, Kytzia, cálmate y repite el camino en tu memoria... - me susurré a mi misma, para mantener el control de mis nervios, y no lograr alterarme. Tenía las cosas muy en claro. Primero, decía a la derecha y luego a la izquierda, para volver a doblar en la izquierda, entrar en la primer puerta... ¿O era la segunda? Haber, no... En realidad, ¿era primero a la derecha, o seguir de largo, y luego por la izquierda? ... ¿O eso iba luego de entrar en la tercer puerta a la derecha...? Llevé la palma de mi mano izquierda a mi frente, dándole un golpe seco en cuanto caí en la cuenta. Estaba perdida, y debía ser una buena perdedora y admitirlo. Comenzé a subir por una escalera, tratando de llegar al lugar del cual provenía la mayor cantidad de voces, y así pedir ayuda, pero las escaleras comenzaron a moverse cuando yo estaba sobre ellas - ¡Por Merlín! - grité asustada, sosteniéndome de la baranda para no caer.
    En cuanto se detuvieron, subí deprisa al primer destino que tenía en frente. Y, luego de llegar, la escalera volvió a moverse - Genial, ahora no estoy perdida... ¡Estoy perdidísima! - me quejé, dejándome caer al suelo, para cruzarme de piernas y enfurruñarme yo sola. Sabía que aquella era una actitud muy infantil, pero así era yo, y no podía evitarlo. Lo único que podía esperar, es que alguien se cruzase por mi camino y me auxiliara. Lo cual... No parecía muy probable, ya que el ugar parecía desierto. ¡Vaya suerte la mía, en mi primer día dentro de Hogwarts!


    Última edición por Kytzia Zooelard el Mar Ene 19, 2010 5:38 am, editado 1 vez
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} Empty Re: ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda}

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Mar Ene 19, 2010 5:30 am

    La mañana habia sido muy agotadora.Jamas habia entrenado tanto para Quidditch como hoy.Luego de darme un baño sali hacia las esclaeras,pues lo famoso de las esclaeras es que se movian y uno no sabia donde podria llegar a parar.Al subir hasta no me acuerdo que piso porque estaba desconcentrada me tope con una chica de Gryffindor.Al chocarla se me cayeron los libros de Aritmancia que tenia para ir a la Biblioteca.
    -Perdona..no fue aproposito-dije disculpandome
    Kytzia Zooelard
    Kytzia Zooelard


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : → Por acá mismo.

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 35 centímetros - Madera de Sauce - Rígida - Núcleo: pelo de cola de unicornio.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} Empty Re: ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda}

    Mensaje por Kytzia Zooelard Mar Ene 19, 2010 9:25 pm

    Aún me encontraba en el suelo, sentada, y enfurruñándome conmigo misma. A veces me sorprendía cuan distraída podía llegar a ser. Además, luego de sacar varias conclusiones, terminé por decifrar que, aunque apareciera alguien en mi rescate, no sería capáz de contarle que me había perdido, era una situación muy patética. ¡Qué tonta que podía llegar a ser! Comenzé a sacar cálculos en mi memoria. ¿Cuál era la escalera, de todas las que habían allí, que me había llevado hasta tal lugar? - Hm... Tal vez esa de ahí... ¿O la de allá? - murmuraba mientras miraba como las escaleras danzaban en un sinfín de direcciones.
    En eso, sentí como algo pesado golpeó mi cabeza - ¡Ouch! - solté mientras cerraba mis ojos por inercia, y llevaba mis manos a la cabeza, protegiéndome. ¡Ahora me llovían libros! ¡Qué lugar más extraño! Me quedé cubierta, dispuesta a soportar el dolor si otro libro me caía encima, pero en vez de ello, escuché la voz de alguien detrás de mí. Me giré lentamente y alcé mi cabeza para ver de quien se trataba. No pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro al ver de quien se trataba - ¡Hey! ¡Tú eres Amanda! Nos conocimos antes, ¿recuerdas? - le dije sin pensármelo dos veces, mientras tomaba el libro que se le había caído y me levantaba, para así dárselo - Descuida, no hay problema. ¡Creí que comenzarían a lloverme libros encima! - le confesé riéndo, y sacudiéndome un poco el polvo que podría haber acumulado en el suelo.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} Empty Re: ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda}

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Mar Ene 19, 2010 9:47 pm

    Al ver que la chica me reconocio recorde en el Expreso de Hogwarts que nos habiamos chocado cuando fui a recoger comida para Rose,Hugo,Lily,Vicky y para mi claro.Luego cuando obtuve todos mis libros la ayude a levantarse y le dije:
    -Claro...eres Kitzya cierto?...la del carrito que compro 18 Ranas de Chocolate-rei

    Contenido patrocinado


    ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda} Empty Re: ¡No tengo sentido de la orientación! ~ {Amanda}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:46 am