Si me pongo a analizar mi situación, Beauxbatons era un lugar bastante enorme y enredadizo. Entonces, ¿por qué me perdía en un lugar como este, siendo que memorizé el plano una y otra vez, para evitar este inconveniente? Todo estaba muy claro en mi cabeza, y sin embargo, acabé entre estas escaleras... ¡Y mi intención era llegar a mi dichosa Sala Común! - Haber, Kytzia, cálmate y repite el camino en tu memoria... - me susurré a mi misma, para mantener el control de mis nervios, y no lograr alterarme. Tenía las cosas muy en claro. Primero, decía a la derecha y luego a la izquierda, para volver a doblar en la izquierda, entrar en la primer puerta... ¿O era la segunda? Haber, no... En realidad, ¿era primero a la derecha, o seguir de largo, y luego por la izquierda? ... ¿O eso iba luego de entrar en la tercer puerta a la derecha...? Llevé la palma de mi mano izquierda a mi frente, dándole un golpe seco en cuanto caí en la cuenta. Estaba perdida, y debía ser una buena perdedora y admitirlo. Comenzé a subir por una escalera, tratando de llegar al lugar del cual provenía la mayor cantidad de voces, y así pedir ayuda, pero las escaleras comenzaron a moverse cuando yo estaba sobre ellas - ¡Por Merlín! - grité asustada, sosteniéndome de la baranda para no caer.
En cuanto se detuvieron, subí deprisa al primer destino que tenía en frente. Y, luego de llegar, la escalera volvió a moverse - Genial, ahora no estoy perdida... ¡Estoy perdidísima! - me quejé, dejándome caer al suelo, para cruzarme de piernas y enfurruñarme yo sola. Sabía que aquella era una actitud muy infantil, pero así era yo, y no podía evitarlo. Lo único que podía esperar, es que alguien se cruzase por mi camino y me auxiliara. Lo cual... No parecía muy probable, ya que el ugar parecía desierto. ¡Vaya suerte la mía, en mi primer día dentro de Hogwarts!
En cuanto se detuvieron, subí deprisa al primer destino que tenía en frente. Y, luego de llegar, la escalera volvió a moverse - Genial, ahora no estoy perdida... ¡Estoy perdidísima! - me quejé, dejándome caer al suelo, para cruzarme de piernas y enfurruñarme yo sola. Sabía que aquella era una actitud muy infantil, pero así era yo, y no podía evitarlo. Lo único que podía esperar, es que alguien se cruzase por mi camino y me auxiliara. Lo cual... No parecía muy probable, ya que el ugar parecía desierto. ¡Vaya suerte la mía, en mi primer día dentro de Hogwarts!
Última edición por Kytzia Zooelard el Mar Ene 19, 2010 5:38 am, editado 1 vez
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black