Fui al baño de chicos ya que me hacia pis,una vez que termine me lave las manos y me saque un cigarro para fumar a escodidas,ya que estaba prohibido fumar en Hogwarts,mis dias ultimamente eran muy aburridos,necesitaba conocer a mas gente nueva...La verdad es que conoia poca gente en Hogwarts...
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Jue Nov 21, 2024 8:33 pm
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
2 participantes
Conociendo [Laurien Selbsmord]
Yon Gonzalez- Gryffindor
- Cantidad de envíos : 84
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Varita mágica de madera de Acacia, teñida color caoba con nudos naturales, al más completo estilo harry potter.
Curso en Hogwarts: Sexto Año
- Mensaje n°1
Conociendo [Laurien Selbsmord]
Laurien Selbsmord- Slytherin
- Cantidad de envíos : 790
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
Curso en Hogwarts: Sexto Año
- Mensaje n°2
Re: Conociendo [Laurien Selbsmord]
Caminaba por los amplios y largos pasillos de aquel viejo y acojedor colegio, en busca de algo interesante que hacer. LLevaba muy poco alli, pero ya sabia mas o menos guiarse por aquellos pasillos, tan parecidos entre si. Segui caminando por aquel pasillo, absorta en mis pensamientos, pensando que hacia ella alli, la verdad es que nada mas intentaba alejarse de la soledad, aunque parecia que ella estaba muy a gusto con la joven Laurien. Pase por el baño de los varones, saliendo de mis pensamientos al ver como un humo salia de alli. Aquel olor era inconfundible, era tabaco. Parecia que habia alguien alli, asi que decidi mirar hacia los lados, para que no vieran que iba a entrar en el baño equivocado, encontrandome a un joven apuesto que fumada un cigarro. Al parecer aquel joven era un Gryffindor. Aquello le hizo sonreir con malicia, habia encontrado un Gryffindor en una situacion que estaba fuera de la ley.
- Asi que los leones tambien fuman- dije con malicia, con palabras envenenadas dirigidas al joven, mientras me apoyaba en la pared, sonriendole, como si hubiera atrapado un ladron con las manos en la masa-...que fuerte me parece,,,un Gryffindor rebelde...Oh meine Gott...-
- Asi que los leones tambien fuman- dije con malicia, con palabras envenenadas dirigidas al joven, mientras me apoyaba en la pared, sonriendole, como si hubiera atrapado un ladron con las manos en la masa-...que fuerte me parece,,,un Gryffindor rebelde...Oh meine Gott...-
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin