New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Pociones Arriesgadas (Albus) EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Pociones Arriesgadas (Albus) Oiagxw Nymphadora Tonks Pociones Arriesgadas (Albus) Portman AstridMalfoy Pociones Arriesgadas (Albus) 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Pociones Arriesgadas (Albus) Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Pociones Arriesgadas (Albus)

    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 7:35 pm

    Una carta me habia llegado aquella mañana nada más despertarme, al leerla vi que era de Albus y que decia que fuese por la noche al laboratorio de Pociones.¿Que querria? No estaba muy segura de ello.. Tal vez seria por una nueva mision, como la de secuestrar a la niñata de los Lupin, mision la cual habia sido un exito y ahora la niña se encontraba en la mansion de Albus, secuestrada, tal vez en alguna mazmorra o habitacion encerrada.

    Despues de la cena, la cual no comí mucho que digamos, me dirigí hacia el laboratorio pero al llegar alli no habia nadie asi que al parecer me tocaria esperar un poco.Esperaba que fuese poco pues estaba algo impaciente para ver que querria el amigo de mi hermano.Me acerqué a uno de los pupitres y me senté alli, posando mis manos sobre el pupitre a cada lado mio.Observé como en la mesa del profesor habian distintos frascos con liquidos de distintos colores, efectos y seguramente, tambien sabores.

    Suspiré y miré hacia arriba, el techo, el cual era el mismo que el de las mazmorras, en las cuales se encontraba el aula.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 7:44 pm

    -Veo que llegas a tiempo eso me gusta..Te preguntaras por que estas aquí no es así?..Bien eh estado estudiando y consultando con amigos de Rumania sobre la poción de edad hemos logrado hacer que la poción en medidas correctas nos haga quedarnos en la edad que nosotros queramos y crezcamos desde esas edad tomada pero quiero pedirte un favor...Quiero que la tomes tu primera..ves ese frasco de color plata? Bien ese vaso te da la edad de 17 años, quería que fueras la primera Astrid.

    Sonrío de lado mientras me siento en una butaca a observar lo que hace, si la poción funcionaba a la perfección entonces podre ser adulto al fin, para que nadie se burle de mi.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 8:02 pm

    Escuché a Albus en cuanto apareció.Menos mal que no llegó muy tarde, no me gusta que me hagan esperar.Mientras le escuchaba, tragué saliva y me quedé pensando.Yo queria ser más mayor pues siempre me llamaban "cria", o que era una niña.. y eso me molestaba bastante.Solo habia algo que no encajaba en todo esto.. ¿por que Albus querria que yo lo probara primero?

    -Asi que he pasado de secuestradora a conejillo de indias, ¿eh?-Comenté mientras me bajaba suavemente del pupitre y miraba el frasco de color plata que estaba sobre la mesa y me acerqué a él.-Pero bueno, no por ello voy a negarme.. será divertido.-Comenté mientras cogia el frasco y bebí un poco.Tenia un sabor asqueroso, por lo que dejé el frasco en la mesa y me volví tambaleante, con una mano en mi boca.. Tenia ganas de vomitar! Pero, a pesar de eso, sentí como mi cuerpo cambiaba, era como la pocion multijugos, pero esto era diferente pues no me convertia en otra persona sino que yo crecia.Me hacia más alta, mis facciones de niña cambiaban a adulta, mi figura tambien, y mi pelo creció aclarandose. Apoyé mis manos sobre el pupitre y apreté los dedos sobre éste.Sin duda, habia sido dolorosa..

    -¿Bueno.. ha funcionado?-Le pregunté a Albus, girandome un poco hacia él pues al no tener un espejo yo no era consciente de que hubiera crecido.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 8:14 pm

    La mire a los ojos fue sorprendente en como se vería ella a los 17 años así que tome el otro frasco bebiendo el contenido de la misma me sujete el pecho por las extrañas sensación me di vuelta notando que mi cuerpo creció como si todo entero cambiaran mis facciones quede normal después de eso y me gire a astrid mirándola con mi típica sonrisa y la voz mas grave que antes.

    -Hmmm vaya preciosura de donde saliste y por que no estas en mis brazos?..bien yo no dije eso jajaja..creo que también cambiaron los pensamientos como me veo?

    Sonreí tocando una de las columnas cambiando la composición de la roca para que se vea un espejo, me mire y me quede con los ojos abiertos de donde salio tanto músculos.

    -Me lleva Merlín...mírame..tanto músculo jajaja.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 8:26 pm

    Vi como Albus se bebia la pocion e iba cambiando, o mejor dicho, creciendo.Al escucharle, ennarqué las cejas, pero luego reí levemente.Desde luego si, tenia razon, parece que a parte de crecer en cuerpo tambien se crecia en mente.Entonces fuí consciente de que yo tambien habia crecido y me miré.Cogí un mechon de cabello, el cual estaba mucho más largo y ahora era rubio.Ya me extrañaba a mi que siendo una Malfoy tubiese el pelo castaño.. En eso que me fijé en que era más alta, y tenia más pechos que antes."¿Yo tenia esto antes?" Pensé, mordiendo ligeramente mi labio inferior.Pero al escuchar a Albus alcé la mirada para mirarle, el cual habia transformado una columna en un espejo y me acerqué y me sorprendí al verme reflejada.. no parecia ni yo.

    -Te ves bien.-Sonreí de lado, tipica sonrisa mia.-Ya nos habiamos acostumbrado a estar a las ordenes de un chico de cuarto curso y ahora.. me da que va a ser raro, pero no está mal.-Le contesté a su pregunta.Me reí al escucharle lo ultimo y me acerqué más al espejo y a él, sin apartar la mirada del espejo.

    -Albus.. ¿podrias hacerme un favor?-Le pregunté más serena.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 8:36 pm

    -Hmmm claro que puedes..espera...ese aroma..mírame a los ojos...

    Saque mi varita tocando su mente mientras examinaba cada parte de sus últimos días hasta que escuche un recuerdo "obliviate" eso me hizo hervir la sangre quien se atrevió a hacerle tal cosa a mi protegida,examine mas a fondo logrando saber quien fue.

    -Jacob Dumbledore..como se atrevió a tocarte..como se atrevió a lanzarte un oblígate...cual es tu favor mientras te quito esto..
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 8:41 pm

    Le hice caso, y le miré los ojos, y noté como se introducia en mi mente.Luego al escucharle me quedé sorprendidisima.¿Que Jacob me habia borrado algun recuerdo? Claro.. eso explicaria lo del otro dia en Hogsmeade, cuando de repente me desperté en el suelo y confundida, y entonces.. me dijo que yo le habia dicho que queria romper con él y yo eso no lo recordaba.. ¿Que habria pasado? ¿Por que me habia mentido?

    -¿Jacob... me hizo eso?..-Se notaba mi tono de voz dolido y sorprendido.Cogí aire y me puse seria, mirando a Albus.-Quiero que hagas, como sea, que me olvide de él, o al menos que lo que siento por él.. muera.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 8:56 pm

    -Como gustes Astrid...

    Sonreí primero desasiendo el Obliviate con conjuros oscuros para que recordase todo lo que fue borrado luego con la punta de mi varita toque mis labios este era un conjuro oscuro que a través de un beso yo absorbía todo aquel sentimiento de amor hacia el ser que se quería olvidar y lo eliminaba luego por la boca ella lo odiaría tanto que si lo tuviera que matar lo haría fríamente.

    Me acerque a sus labios besándola de manera profunda causando que ella sintiera como si algo entra a su boca recorriendo su cuerpo y fue cuando comencé a absorber aquel sentimiento en mi cuerpo causando que temblara el piso de manera inquietante estaba arrebatándole parte de sus sentimientos magia prohibida.
    Me aleje de ella bruscamente liberando un gas blanquecimos de mis labios hasta quedar exhausto cayéndome al suelo para recobrar postura.

    -Mierda que eso es amor..Astrid..estas bien?.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 9:05 pm

    Noté como deshacia el obliviate que Jacob me habia lanzado y todo lo que habia pasado en aquella tarde pasaba por mi mente como un proyector.. Y abrí los ojos.. Ahora lo recordaba todo.. Él sabia que yo era una mortifaga, y tambien.. recordé esos momentos en la nieve..

    -Que cabron...-Murmuré, refiriendome a Jacob.¿Como podia haberme borrado la memoria? Esta se la devolveria.. sin duda.Por culpa de estos pensamientos no fuí consciente de lo que hacia Albus hasta que me besó.Sentí como si algo entrara en mi boca y me recorriera entera.. El suelo tembló y me asusté un poquito, pero poco a poco fuí notando como algo de mi desaparecia.. Cuando Albus se separó parpadeé una vez o dos y le miré.

    -Si.. o eso creo..-Le contesté a su pregunta.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 9:11 pm

    Me pare empuñando mi varita sacudiéndome la ropa respire mas calmo hacer tal cosa debilitaba un poco pero al ser mayor y mi cuerpo mas grande resisto mas que con 14 años, me mire al espejo al parecer necesitaba en serio una afeitada aunque no me veía nada mal.
    Sonreí mirándola parecía algo inestable.

    -Lo mejor sera que te sientes..eso te ayudara hasta que todo quede estable de nuevo..ademas mis besos hicieron efecto o que? jajajaja..


    Reí por tal estupidez que dije así que me senté tocando la mesa con mi varita "fregotego" pensé limpiando todo quedando todo apagado y limpio sin rastros de lo que paso.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 9:17 pm

    Yo me sentia normal y corriente, aunque aun notaba como si algo me faltara..

    -Si, será lo mejor..-Dije con un suspiro mientras caminaba hacia una mesa, en la que se habia sentado Albus, y me senté a su lado.Al escucharle lo ultimo le miré, alzando una ceja.

    -A mi con que habra funcionado "Este" solo, me basta..¿como podemos averiguar si a funcionado?-Pregunté, tal vez algo ansiosa.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 9:20 pm

    -Mis ilusiones sirvieran cierra tus ojos hazme caso..

    Aunque me lance un crucio no me importaba de todas formas aquel maleficio sentir era tan hermoso, así que me baje de la mesa pasando la varita por mi cuerpo para tomar la forma de Jacob las ilusiones jugaban con mente de Astrid recreando en mi como si fuera un foto la ultima vez que lo vio.

    -Hola Astrid..que haces aquí?..
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 9:27 pm

    Le hice caso a Albus, y cerré los ojos.Me pregunto que tendria pensado hacer.. Pero al oir una voz que no era la de Albus, y que se me hacia muy conocida, abrí los ojos y vi delante mia a Jacob.Normalmente, que yo recordara, me hubiera ilusionado o se me habria acelerado el pulso, pero lo raro era que esta vez ni estaba ilusionada ni tenia el pulso acelerado, estaba normal, incluso impasiva.. Incluso le miré mal.

    -¿A ti que te importa, Dumbledore?-Le contesté con un bufido.Estaba tan enfadada que ni siquiera me paré a pensar en que si hubiese sido el verdadero Jacob con mi nuevo aspecto no me habria conocido.Saqué agil y rapidamente mi varita, mientras de un ligero salto bajaba de la mesa y mi varita acababa apuntando si cuello.

    -¿Como se te ocurre hacerme eso a mi? ¿A Astrid Malfoy?¿¡Pero quien te crees que soy!?-Le grité.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 11:01 pm

    -Una estúpida..que se creyó todo lo que dije..eso eres una tonta que no debió pertenecer a este grupo, tu debiste ser buena no estar bajo el mandato de un niño...como pudiste hacerme esto a mi?..

    Sonreí para mis adentros si quería ver que todo estaba estable tendría que hacerla enojar pero tendría que tener cuidado de que no me lance un avada kedavra.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 11:07 pm

    Escuché lo que Jacob decia y mi furia iba aumentando por segundos mientras clavaba cada vez más mi varita en su cuello, hasta el punto de hacerle daño.

    -¡CALLATE!-Grité furiosa, sin apartar mi varita.-¡Cruccio!¡Cruccio!¡CRUCCIOO!!!-Grité varias veces, provocandole un dolor inmenso.Esto nunca lo habria hecho, y me sorprendia de hacerlo y encima más aun a Jacob pero.. no se por que, pero no me importaba.. incluso ahora que escuchaba todo esto que me decia, que habia jugado de ese modo tan rastrero conmigo, pues cada vez estaba más enfadada y cada vez le odiaba más por ello.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

    -Déjalo Astrid...no vale la pena..el muchacho ni se puede defender..tu eres mucho mas persona que él no vale la pena matar a alguien que no se puede ni mover..

    Sonreí apareciendo detrás de Astrid mientras la abrazaba por la cintura aun delante de ella estaba aquella ilusión de Jacob que a duras penas se podía mover de su lugar por lo que susurre en el oído de Astrid.

    -Mátalo...mátalo de tu mente para siempre..elimina ese sentimiento..hazlo pequeña mátalo..
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 11:17 pm

    De repente, sentí a Albus detras, hablandome y abrazandome por la cintura, pero no me moví siquiera.Al escuchar a Albus, miré mi varita que estaba en mi mano derecha y despues miré a Jacob... Cogí aire, nunca habia matado a alguien.. Pero iba a hacerlo, y justamente iba a ser Él.

    -¡Avada Kedavra!-Grité y de mi varita salió un rayo verde que impactó contra el cuerpo de Jacob, pero lo más sorprendente fué que al impacto, su cuerpo estalló en mil chispas y un dolor inmenso me recorrió el pecho, y grité, pero esta vez de dolor..Me deshice de las manos de Albus y caí de rodillas al suelo, con las manos aferrandome el pecho, de dolor.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 11:25 pm

    -Duele no es así?...destruiste el amor que existía sobre ese chico...se materializo tu corazón delante de ti una vez mas para intentar salvar ese sentimiento pero perdió la guerra y la batalla.Al destruirlo el dolor cae sobre ti es como romper una tasa de vidrio una vez rota no se puede volver armar..ahora cuando pasen dos días lo detestaras tanto que no podrás ni olerlo..y si quieres matarlo te dejo hacerlo..el chico no me sirve de nada..hazte respetar..hazte valorar..no dejes que un traidor a la sangre te destruya, no eres débil eres fuerte eres una Malfoy has que me sienta muy orgulloso de ti..que todos en realidad nos sintamos orgullosos..mátalo Astrid libera ese odio al exterior...que de mala eres mucho mas hermosa..

    Sonreí aunque sabia que aquel conjuro negro le estaba causando mucho dolor ya había eliminado el sentimiento de amor a esa persona, solo odio existía en su corazón ahora Astrid estaba completamente lista para pararse y mostrarle al mundo que ella era la mejor.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 11:50 pm

    Me dolia el pecho como si alguien hubiera encendido mi corazon y se estubiera quemando poco a poco, y haciendose cenizas..Escuché lo que decia Albus mientras tanto, me daba permiso para matarlo y lo más raro era que a mi me importaba nada, e incluso.. queria hacerlo.. Tenia razon, tenia que hacerme respetar y que no me subestimaran, yo era una Malfoy, y de una Malfoy nadie se rie.
    Poco a poco, el dolor fué desapareciendo y mi respiracion se hizo más acompasada..

    -Gracias, Albus..-Susurré, todavia en el suelo y con mis manos agarrando mi pecho, aunque éste ya no me dolia para nada.-Ahora me siento más segura de quien soy y qué estoy haciendo, y la proxima vez que me encuentre con Jacob Dumbledore.. no dudaré en levantarle la varita.. es un desgraciado que no merece ni vivir.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 17, 2010 11:59 pm

    En la comisura de mis labios se dibujo una sonrisa pequeña eso era muy bueno ahora Jacob con esto puede medir mi poder, que sepa que el nuevo señor tenebroso fue capaz de modificar los sentimientos de alguien que es irreversible a menos que la persona que hizo el embrujo libere a la otra del conjuro de disolver sentimientos.

    Camine hasta quedar frente a ella arrodillándome a su altura acariciando sus cabellos rubios y dándole un beso en la frente para que se sintiera mejor tenia al de instinto paternal algo bueno tenia que tener.

    -Ya paso..tranquila..el no sabe con quien se metió..pagara pero a su tiempo..ahora no hagas que desconfíe de que te hiciste algo..actúa normal como si aun tuvieras el obliviate y cuando menos se lo espere clava la espada...dime..quieres salir de este ugre colegio e ir a un lugar mas calmo como..Hogmeade a tomar algo para tranquilizarte?..O prefieres ir a mi mansión donde te sientas mejor te llevare..
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 12:07 am

    Noté como Albus se arrodillaba enfrente mia y me daba un beso en la frente e intendaba tranquilizarme.En ocasiones, me recordaba mucho a mi hermano.. Scorpius tambien se portaba asi conmigo, cuando no me estaba picando por supuesto, cosa que haciamos mutuamente.
    Clavarle un puñal por la espalda.. eso si que seria lo mejor, asi mayor le seria el golpe.La simple idea sonaba tentadora.

    -En Hogsmeade hay gente del colegio y no quiero ver a nadie..-Comenté mientra le miraba.No tenia ganas de ver a nadie, y mucho menos encontrarme por Hogsmeade a Jacob paseando por alli con Lorcan, por que estaba convencida de que no dudaria en cargarmelo.No era que no quisiera matarlo ahora mismo, que si que queria, pero como habia dicho Albus, debia de ser paciente y hacer como que no se nada para despues sorprenderle.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Albus Severus Potter Lun Ene 18, 2010 12:13 am

    -Bien vamos a la Mansión..un poco de chocolate caliente te hará bien...ven vamos..

    Le extendí la mano para que se pudiera parar tenia ciertos dotes de hermano ya que yo antes solía ser bueno con Lily, ahora me da igual si esta viva o muerta.
    Cuando se paro salí del colegio con ella rumbo a Wiltshire.
    Astrid Malfoy
    Astrid Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 1254
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 25 centímetros flexible con un pelo de unicornio excelente para encantamientos
    Curso en Hogwarts: Segundo Año

    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Astrid Malfoy Lun Ene 18, 2010 12:15 am

    Sonreí ante la idea de tomar chocolate caliente.Me encantaban las cosas dulces y encima hacia mucho tiempo que no bebia chocolate caliente, desde los 5 años más o menos.Asentí mientras cogia la mano de Albus que me ofrecia para ayudarme a levantarme.Despues caminamos hasta salir del colegio y fuimos a Wiltshire.

    Contenido patrocinado


    Pociones Arriesgadas (Albus) Empty Re: Pociones Arriesgadas (Albus)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:51 pm