por Astrid Malfoy Dom Ene 17, 2010 8:02 pm
Escuché a Albus en cuanto apareció.Menos mal que no llegó muy tarde, no me gusta que me hagan esperar.Mientras le escuchaba, tragué saliva y me quedé pensando.Yo queria ser más mayor pues siempre me llamaban "cria", o que era una niña.. y eso me molestaba bastante.Solo habia algo que no encajaba en todo esto.. ¿por que Albus querria que yo lo probara primero?
-Asi que he pasado de secuestradora a conejillo de indias, ¿eh?-Comenté mientras me bajaba suavemente del pupitre y miraba el frasco de color plata que estaba sobre la mesa y me acerqué a él.-Pero bueno, no por ello voy a negarme.. será divertido.-Comenté mientras cogia el frasco y bebí un poco.Tenia un sabor asqueroso, por lo que dejé el frasco en la mesa y me volví tambaleante, con una mano en mi boca.. Tenia ganas de vomitar! Pero, a pesar de eso, sentí como mi cuerpo cambiaba, era como la pocion multijugos, pero esto era diferente pues no me convertia en otra persona sino que yo crecia.Me hacia más alta, mis facciones de niña cambiaban a adulta, mi figura tambien, y mi pelo creció aclarandose. Apoyé mis manos sobre el pupitre y apreté los dedos sobre éste.Sin duda, habia sido dolorosa..
-¿Bueno.. ha funcionado?-Le pregunté a Albus, girandome un poco hacia él pues al no tener un espejo yo no era consciente de que hubiera crecido.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin