Voy andando por los pasillos con un artefacto muggle para escuchar música, algo llamado Ipod y me pongo una canción de Las Brujas del Amor mientras tarareo la melodía por los pasillos. Me siento en una ventana mientras observo el precioso día allí fuera. Me dispongo a salir a fuera, sería más saludable.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Vie Nov 22, 2024 1:50 am
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
2 participantes
Con música... [Libre]
Lucy Weasley- Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 264
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Varita de sauce, 24 centímetros, con núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, hábil para encantamientos.
Curso en Hogwarts: Segundo Año
- Mensaje n°1
Con música... [Libre]
Dafnné Belle- Slytherin
- Cantidad de envíos : 201
- Mensaje n°2
Re: Con música... [Libre]
Hoy me fui al quinto piso estaba cansada de estar en el cuarto..me aburria, comnze a caminar..como siempre hay alguien que se interponia en mi camio era una chica y un chico los mir friamente
muevanse-. dije fria y ellos dos se movieron de alli y yo pase-.
seguia caminando hasta que vi a esa niña del omedor...no me acuerdo su nombre..peen ya me acorde es Lucy..
muevanse-. dije fria y ellos dos se movieron de alli y yo pase-.
seguia caminando hasta que vi a esa niña del omedor...no me acuerdo su nombre..peen ya me acorde es Lucy..
Lucy Weasley- Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 264
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Varita de sauce, 24 centímetros, con núcleo de pelo de cola de unicornio, Flexible, hábil para encantamientos.
Curso en Hogwarts: Segundo Año
- Mensaje n°3
Sigo tarareando la canción y me percato de la presencia de alguien que me suena bastante, aunque no recuerdo muy bien quien es. La miro unos instantes al acordarme que es la chica que vi en el comedor cuando Victoria iba en pijama.
- Disculpa... ¿Cómo te llamabas? -digo dirigiéndome a ella.-creo que nos vimos en el gran comedor. Soy Lucy
- Disculpa... ¿Cómo te llamabas? -digo dirigiéndome a ella.-creo que nos vimos en el gran comedor. Soy Lucy
Dafnné Belle- Slytherin
- Cantidad de envíos : 201
- Mensaje n°4
vi a la pequeña que se me acerco, la mire y asenti
- si, la misma-. dije-. soy Dafnné-. dije en presentacion con ella nose porque no podia ser fria-. disculpa mi pregunta...pero...¿tu eres.mortifago?-. dije en un leve susurro agachandome para llegar hasta su oreja-.
- si, la misma-. dije-. soy Dafnné-. dije en presentacion con ella nose porque no podia ser fria-. disculpa mi pregunta...pero...¿tu eres.mortifago?-. dije en un leve susurro agachandome para llegar hasta su oreja-.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin