New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Jue Nov 21, 2024 8:47 pm

STAFF

Rose Weasley Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] Oiagxw Nymphadora Tonks Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] Portman AstridMalfoy Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

3 participantes

Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere]

Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley

Cantidad de envíos : 127

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] Empty Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere]

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Ene 05, 2010 11:14 pm

Hacia poco que habia empezado el nuevo curso en Hogwarts y ya tenia un monton de cosas que hacer. Yo no podia parar quieta ni un segundo, casi nunca tenia tiempo libre y cuando disponia de el tenia que estar haciendo algo. Me dirigi hacia el baño de las chicas para realizar alguna que otra travesura, quien sabe, alomejor a alguna de las princesitas de Slytherin les causaba efecto alguna de mis dulces travesuras. Saqué una especie de maletin que tenia grabado una "W" en medio y lo comenze a abrir.
    - Pastillas vomitibas.. chicles que te hinchan la cara, filitros de amor.. - murmure y empeze a sacar todo lo que habia dentro del maletin. - Oh, sortilegios Weasley, como me alegro de que os hubieran inventando.. - pense en voz alta y segui rebuscando cosas.
    Isabella Storm
    Isabella Storm
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 37

Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] Empty Re: Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere]

Mensaje por Isabella Storm Mar Ene 05, 2010 11:24 pm

**Entre en el baño de las chicas para relajarme un poco, cuando entre vi a una chica de pelo rojizo que tenia un maletin con una W grabada, mire un poco extrañada como la curiosidad me puede no pude evitar preguntar**
    -Esto...hola.. ¿Que estas haciendo?
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley

Hoja de Personaje
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.

Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere] Empty Re: Oh travesuras, Dulces travesuras.. [Isabella y si alguien + quiere]

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Ene 05, 2010 11:32 pm

Me extrañe al ver que no estaba sola en el baño. Me gire y vi a una chica, al parecer era de Ravenclaw.
    - ¿Acaso no conoces un gran invento que hizo historia? - dije bromeando y me eche a reir al ver la cara que puso - No te preocupes, solo quiero hacer alguna que otra travesura y estoy buscando algun que otro objeto perfecto para hacerla.. Gracias al fantastico maletin que tengo de los sortilegios Weasley. - sonrei levemente - Soy Roxanne Weasley, aunque supongo que ya te lo imaginarias porque, pelo pelirrojo, maletin con una W grabada y muchisimos parientes en hogwarts - dije mirandola - ¿Y tu eres?
    Sophie Lupin
    Sophie Lupin
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 139

Hoja de Personaje
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

Mensaje por Sophie Lupin Miér Ene 06, 2010 2:29 am

Estaba paseando por Hogwarts, cuando entré al baño de chicas, observé que allí estaban Roxanne y Isabella, Observe que Roxanne ya empezaba con las travesuras.

Hola-salude.¿Que te traes entre manos, Rox?-pregunte observandola
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley

Hoja de Personaje

Mensaje por Roxanne Weasley Miér Ene 06, 2010 4:42 pm

Mire a Sophie y sonrei euforica.
    -¡Hola Sophie! - dije con una radiante sonrisa que podria deslumbrar a aquel que la mirara - Estoy aqui, buscando algun articulo para gastar alguna que otra bromilla, no se, hacer que explote el baño, no se, ya se me ocurrira algo - dije mientras empezaba a sacar un monton de cosas del maletin desesperadamente porque no encontraba lo que queria - Donde estara.. - dije buscando - Ah, aqui! - saque una especie de pulvorizador que olia muy bien - Chicas, no os dejeis engañar por su olor, puesto que este pulverizador hace que quien se rozie con el le salgan arrugas y todo tipo de cosas en la cara - dije riendo - Haber si conseguimos que alguna pija de Slytherin se rozie con el o algo, sino pues podemos hacer en el baño una piscina o una estufa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:11 pm