- estupidos...-. susurre-.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
2 participantes
Ideando un plan (Natasha)
Dafnné Belle- Slytherin
- Cantidad de envíos : 201
- Mensaje n°1
Ideando un plan (Natasha)
Comenze a sacar toda mi ropa para colgar en mi guardaropas...lo hize todo rapido pues con magia se puede todo, queriaconseguir el puesto de cazador en slytheryn y lo iba a lograr...estaba con mi traje de mortifago porque justo vine de hacerle una visita a alguien...me quite la mascara con mi mano ydi media sonrisa a la nada luego me quite todo el traje y lo guarde en el ropero luego me puse mi uniforme de mi casa y me sente en mi cama, habia una carta de mis padres y una foto de ellos...los mire con rabia y los rompi en mil pedasitos
Natasha Ritchis- Slytherin
- Cantidad de envíos : 55
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: Varita de árbol de sauco con nucleo de cabello de beela
Curso en Hogwarts: Septimo Año
- Mensaje n°2
Re: Ideando un plan (Natasha)
_ wow, alguien se ha lebantado con el pie equivocado hoy ¿ no?
Dije entrando
_ hola
Dije sonriendo
_ creo que me aparesí en mal momento ¿ no?
Si, literalmente me aparesí
Off: quiero ser mortifaga y quiero esa firma buuu u.u
Dije entrando
_ hola
Dije sonriendo
_ creo que me aparesí en mal momento ¿ no?
Si, literalmente me aparesí
Off: quiero ser mortifaga y quiero esa firma buuu u.u
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°3
escuche a Natasha entrar, como siempre aparecia en mi habitacion de la nada la mire y negue
- no es mal momento-. dije-. solo apareciste cuando me llego una carta de mis pares diciendome que estan investigando muertes de unpos impuros-. dije y resople molesta-. no puedo creer que yo provenga de esa familia..-. dije y rodee los ojos-.
off: ponte la firme si gustas en tu firma ^^ y respecto a ser mortifago solo ve a brigadas de mortifagos e inscribete seras como seguidora del segundo voldemort pero seras motifaga joven solo eso XD
- no es mal momento-. dije-. solo apareciste cuando me llego una carta de mis pares diciendome que estan investigando muertes de unpos impuros-. dije y resople molesta-. no puedo creer que yo provenga de esa familia..-. dije y rodee los ojos-.
off: ponte la firme si gustas en tu firma ^^ y respecto a ser mortifago solo ve a brigadas de mortifagos e inscribete seras como seguidora del segundo voldemort pero seras motifaga joven solo eso XD
Hoja de Personaje
- Mensaje n°4
_ ¿tus padres no son mortifagos?
dije burlescamente
_ vaya, que pena por ti, amiga
Añadí sonriendo
dije burlescamente
_ vaya, que pena por ti, amiga
Añadí sonriendo
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°5
escuche su burla, la cual no me hizo ni pizca de gracia
- Já mis padres mortifagos? jamas podrian ser algo tan dignos-. dije-. ellos son aurores-. dije naa orgullosa-. no meimporta poque pra mi es no tener padres-. dije-.
- Já mis padres mortifagos? jamas podrian ser algo tan dignos-. dije-. ellos son aurores-. dije naa orgullosa-. no meimporta poque pra mi es no tener padres-. dije-.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°6
_ oh... entiendo... bien y dime, Belle ¿ cual es la razón de esta reunión? Noté algo de anciedad en la carta que me mandaste con tu lechiza
Le dije con un deje de curiosidad
Le dije con un deje de curiosidad
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°7
escuche lo que me dijo y sonrei levmente antes de responder
- bien..como ya sabes Albus es el nuebo señor tenebroso- .dije-. segun escuche hay que idear algo para matar a toda la sangre sucia que hay....exceptuando a los meztisos creo..eso oi...-. dije con cierta malicia-. quiero que me cuentes...cuando has estado fuera del castillo has averiguado algo mas-. pregunte en cierta forma enia curiosidad nuestro deber era infiltrarnos entre los meztizos y los impuros para sacarles informacion-.mañana quiero juntarme con Albus para ver que hay que hacer...en mi opinion quiero que la primera ea Amanda Longbotom...es meztisa pero eso no me importa, sol oquiero acabarla-. dije eso era cierto enia colera con ella-.
- bien..como ya sabes Albus es el nuebo señor tenebroso- .dije-. segun escuche hay que idear algo para matar a toda la sangre sucia que hay....exceptuando a los meztisos creo..eso oi...-. dije con cierta malicia-. quiero que me cuentes...cuando has estado fuera del castillo has averiguado algo mas-. pregunte en cierta forma enia curiosidad nuestro deber era infiltrarnos entre los meztizos y los impuros para sacarles informacion-.mañana quiero juntarme con Albus para ver que hay que hacer...en mi opinion quiero que la primera ea Amanda Longbotom...es meztisa pero eso no me importa, sol oquiero acabarla-. dije eso era cierto enia colera con ella-.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°8
_ querida, acabo de llegar de Fancia ¿ recuerdas? No he tenido tiempo de ocultarme o fingir ser una de esas escorias ... pero ya pronto me pondré al tanto pues es mi única prioridad y lo sabes
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°9
escuche l oque dijo y rodee los ojos
- claro, claro lose-. dije-. yo por ahora...me ocupare de hacer la vida a cuadritos a los impuros esos...-. dije con malicia-.
- claro, claro lose-. dije-. yo por ahora...me ocupare de hacer la vida a cuadritos a los impuros esos...-. dije con malicia-.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°10
_ sí que odias a tus padres ¿ he? Digo sí eres capaz de ir contra ellos así... me alegra ser tu amia, quien creeria que eres hija de Aurores ¿ he?
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°11
escuche lo que dijo y sonrei levemente
- si..quien lo creeria-. dije y me encoji de hombros-. tambien me alegra ser tu amiga....pero ese tipo de cosas de decir lo que sientes no van conmigo asi que la dejamos hasta aqui-. dije y me tire a mi cama-. de hecho...tratare de acar informacion a mis queridos papás...haber que tienen planeado los aurores-. dije-.
- si..quien lo creeria-. dije y me encoji de hombros-. tambien me alegra ser tu amiga....pero ese tipo de cosas de decir lo que sientes no van conmigo asi que la dejamos hasta aqui-. dije y me tire a mi cama-. de hecho...tratare de acar informacion a mis queridos papás...haber que tienen planeado los aurores-. dije-.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°12
_ que inteligente
Dije ignorando el comentario sobre contar sus sentimientos, pues a mi tampoco se me da bien aquello
_ y ahora que lo pienso... puede serte muy util ser hija de aurores... claro que siempre y cuando no te descubran, querida, recuerda que los aurores son muy escurridisos y metiches.
Dije ignorando el comentario sobre contar sus sentimientos, pues a mi tampoco se me da bien aquello
_ y ahora que lo pienso... puede serte muy util ser hija de aurores... claro que siempre y cuando no te descubran, querida, recuerda que los aurores son muy escurridisos y metiches.
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°13
escuche l oque dijo y rei ante eso
- vamos...yo soy mas inteligente que mis estupidos padre...-. dije-.ellos saben que odio que se metan en mis cosas es por eso que hacen lo que quiero porque saben que yo comienzo a hacer escandalos si no hacen lo que quiero por eso...ellos nunca se meten en mis cosas-. dije y me encoji de hombros-.
- vamos...yo soy mas inteligente que mis estupidos padre...-. dije-.ellos saben que odio que se metan en mis cosas es por eso que hacen lo que quiero porque saben que yo comienzo a hacer escandalos si no hacen lo que quiero por eso...ellos nunca se meten en mis cosas-. dije y me encoji de hombros-.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°14
_ y lo que es yo... espero no defraudar a mis padres, soy su única hija... no me perdonarian si me uno a los aurores
Respondí con una expreción neutra
Respondí con una expreción neutra
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°15
escuche lo que dijo
- me encantaria que por lo menos mis padres fueran asi....-. dije-. que me exijan ocmo los tuyos a ti...pero no...ellos siempre ocupandose de su estupido trabajo de aurores-. dije-. ademas..se que no los decepcionaras..tu jams te convertirias en auror o me equivoco?
- me encantaria que por lo menos mis padres fueran asi....-. dije-. que me exijan ocmo los tuyos a ti...pero no...ellos siempre ocupandose de su estupido trabajo de aurores-. dije-. ademas..se que no los decepcionaras..tu jams te convertirias en auror o me equivoco?
Hoja de Personaje
- Mensaje n°16
_ no... nunca, no tengo la necesesidad de ir contra ellos porque lo que ello son también lo soy yo de por vida ... ademas ¿ quien soy yo para romper la tradición familiar cuando esta es fascinante y exitante?
Respondí sonriendo mientras jugueteaba con mi cabello y miraba a un punto fijo con la cabeza i un poco nclinada hacia delante.
Respondí sonriendo mientras jugueteaba con mi cabello y miraba a un punto fijo con la cabeza i un poco nclinada hacia delante.
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°17
escuche y rei
- claro...esa es la mejor tradicion familiar-. dije-. mi tradicion era ser auror cuando salga del oclegio perom e negue rotundamente- .dije-. yo si me rebele ante ellos- .dije y sonrei leveente orgullosa de eso.-
- claro...esa es la mejor tradicion familiar-. dije-. mi tradicion era ser auror cuando salga del oclegio perom e negue rotundamente- .dije-. yo si me rebele ante ellos- .dije y sonrei leveente orgullosa de eso.-
Hoja de Personaje
- Mensaje n°18
Suspiré satisfecha...
_ bien... ya está ahora lo que nesecito es conocer mas este citio ¿ serias mi guia turistica? Veras ya te lo dije vengo llegando de Bubaxton
Puse los ojos en blanco
_ ese lugar está apestado de fanceses inpuros... que asco
_ bien... ya está ahora lo que nesecito es conocer mas este citio ¿ serias mi guia turistica? Veras ya te lo dije vengo llegando de Bubaxton
Puse los ojos en blanco
_ ese lugar está apestado de fanceses inpuros... que asco
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°19
escuche lo que dijo y suspire
- te entiendo querida-. dije y asenti-. claro, sera un gusto ser tu guia-. dije-. adema.s..no tnego nada que hacer por ahora...luego ya vere a quien torturo- .dije y me encoji de hombros-.
- te entiendo querida-. dije y asenti-. claro, sera un gusto ser tu guia-. dije-. adema.s..no tnego nada que hacer por ahora...luego ya vere a quien torturo- .dije y me encoji de hombros-.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°20
Le sonreí
_ de acuerdo, entonses vamos , estoy anciosa de conoser a mis ..."victimas"
Dije esto haciendo las entrecomillas con los dedos, pues cuando me referia a mis victimas, no me referia solamente a inpuros que torturar sí no a chicos guapos que conoser.
_ de acuerdo, entonses vamos , estoy anciosa de conoser a mis ..."victimas"
Dije esto haciendo las entrecomillas con los dedos, pues cuando me referia a mis victimas, no me referia solamente a inpuros que torturar sí no a chicos guapos que conoser.
Dafnné Belle- Slytherin
- Mensaje n°21
rei levemente ante lo que me dijo
- claro..tus "victimas" esperan-. dije y sonrei con malicia mienntras abria la puerta-. despeus de usted-. dije n modo de broma depsues de todo sempre era asi con mis mejores amios era mas abierta luego de que pasonos fuimos de alli-..
- claro..tus "victimas" esperan-. dije y sonrei con malicia mienntras abria la puerta-. despeus de usted-. dije n modo de broma depsues de todo sempre era asi con mis mejores amios era mas abierta luego de que pasonos fuimos de alli-..
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin