Caminaba por las cercanías del Valle Godric mirando a la gente caminar como si nada pues aun no sabían que yo era una amenaza entre en la que antiguamente era la casa de mis abuelos los Potter, mire con atención cada parte de las ruinas pues Lord Voldemort había destruido gran parte de esta, escuche un susurro me di vuelta mirando que se trataba de mi abuela Lily quien me miraba con ternura a pesar de que sabia quien era.
-Vete déjame en paz...
Camine atravesándola mientras salía de la mansión desde que era niño la abuela aparecía delante de mi calmándome cuando los ataques de ira se apoderaban de mi, lo que mi familia nunca supo es que Albus estaba siendo dejado de lado por mas que no haya sido apropósito así fue ser la sombra de mi padre las preferencias entre los hijos mi maldición por caer en Slytherin y el encuentro final con Jacob habían causado que yo Albus Severus Potter cambiara definitivamente a Lord Voldemort.
-Que haces aquí?..acaso vienes a prender una vela para que esto no sea una pesadla..eh?..contéstame madre que demonios haces aquí!?..
Gire mirándola con mucho odio en mis facción mi mirada podía lastimar a quien se metiera por delante pero ella era demasiada luz, demasiada bondad concentrada no podía si quiera atravesar sus pensamientos.
-Vete déjame en paz...
Camine atravesándola mientras salía de la mansión desde que era niño la abuela aparecía delante de mi calmándome cuando los ataques de ira se apoderaban de mi, lo que mi familia nunca supo es que Albus estaba siendo dejado de lado por mas que no haya sido apropósito así fue ser la sombra de mi padre las preferencias entre los hijos mi maldición por caer en Slytherin y el encuentro final con Jacob habían causado que yo Albus Severus Potter cambiara definitivamente a Lord Voldemort.
-Que haces aquí?..acaso vienes a prender una vela para que esto no sea una pesadla..eh?..contéstame madre que demonios haces aquí!?..
Gire mirándola con mucho odio en mis facción mi mirada podía lastimar a quien se metiera por delante pero ella era demasiada luz, demasiada bondad concentrada no podía si quiera atravesar sus pensamientos.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin