Era mi último primer día de clases. Y en éstos momentos estaba en la estanción King Cross. Era las 9:45 de la mañana, era demaseado de temprano para estar aquí. Normalmente yo era la que más me tardaba de la familia en vestirse y arreglarse para salir, sobre todo la última en salir; pero hoy era completamente diferente ya que yo fui la primera en salir y estar en la estación; lo que sería algo raro en mi. Pero lo bueno era que yo podría encontrar un compartimeinto vacío para mi.
En éstos momentos estaba buscando por todas partes para buscar un lugar en el tren, sobre todo a alguien que conozca. -Vaya, si que es temprano. Mis hermanos, ni primos están por aquí. Oh estoy solita.- suspiré algo triste porque no encontraba a Domi, Loi, Rosie, Lil, ni a ninguno de mis primos ni amigos. Y eso sí que era muy triste porque a pesar de que siempre comparto con ellos, cuando no estoy con ellos me siento solita.
En éstos momentos estaba buscando por todas partes para buscar un lugar en el tren, sobre todo a alguien que conozca. -Vaya, si que es temprano. Mis hermanos, ni primos están por aquí. Oh estoy solita.- suspiré algo triste porque no encontraba a Domi, Loi, Rosie, Lil, ni a ninguno de mis primos ni amigos. Y eso sí que era muy triste porque a pesar de que siempre comparto con ellos, cuando no estoy con ellos me siento solita.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin