por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 9:42 pm
Observe como se habia liberado,parecia magia oscura...muy avanzada..quizas ¿Horrocruxes?.Quede callado ante la duda,para ver como entraba en mis pensamientos,habia ganado en aquel momento,pero aquello no volveria a suceder,tras esquivar su pequeño hechizo,vi como rompia todos los vidrios del Atrio y como estos eran lanzados hacia mi,agarre la varita,la cual se me habia caido,para ponerla frente a mi y hacer que una pequeña neblina apareciera justo en el momento indicado,para que todos y cada unos de lso cristales se volviesen polvo-¿Esto es todo lo que puedes hacer Albus?-dije para levantarme y ahora adentrarme yo en su mente,viendo todos y cada uno de los recuerdos que lbus habia vivido en su casa,para despues salir-Valla,parece que eres la sombra de tu padre-comente con una pequeña sonrisa,pues ahora sabia el porque del comportamiento de Albus,quizas un secreto que solo yo y el compartiamos-Siempre ha sido asi ¿no?-dije mostrandome ahora serio,frente a Albus-Siempre quedabas atras,aunque insistias en superarlo,nadie te daba ese honor y siempre quedabas en 2ª poscion,eras el segundon de tu casa despues del Gran Harry Potter-dije mientras observaba la cara de rabia de Albus,habia descubierto un secreto unico,quizas el secreto del cual podria sacar informacion valiosa y que ahora gracias a mi entrada en sus pensamientos,yo podia adquierir con facilidad-Pero eso aun puede cambiar Albus,renuncia a todo esto,se un hombre de bien,sera lo mejor para todos,podria ayudarte en el juicio,podrias salir sin cargos,aunque quizas tendria que pagar una sancion..pero..podrias seguir adelante,siendo una buena persona-aclare,clavando mis ojos azules en sus ojos verdes,cominando ambos colores-Dejame ayudarte-grite,como si aquello fuese una especie de ofrecimiento,aunque Albus nego de inmediato con la cabeza-Porfavor-suplique,pues no queria nada de aquello,queria que todo acabase bien,sin ninguan guerra..pero Albus no queria lo mismo-Es tu decision-aclare,para volver a elebar mi varita en direccion hacia el-Esferium-grite,del extremo de mi varita una gran bola Blanca,salio directa hacia,la bola impacto de lleno contra el Albus,el cual seguia "traumatizado" por la revelacion que yo acaba de sufrir,rtas haberme introducido en sus pensamientos,el cuerpo de Albus comenzo ha dar pequeños golpes contra el suelo,pues aquel hechizo se basaba en la paralisis cerebral.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin