New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
un rato de... ¿descanso? [Libre~] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley un rato de... ¿descanso? [Libre~] Oiagxw Nymphadora Tonks un rato de... ¿descanso? [Libre~] Portman AstridMalfoy un rato de... ¿descanso? [Libre~] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot un rato de... ¿descanso? [Libre~] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Melinda Parkinson Lun Ene 11, 2010 4:35 am

    Había estado practicando Quidditch en el campo, unas cuantas vueltas, sólo para despejarme la mente.
    Después de haber tomado una ducha salí de la sala común y comenzé a caminar por los pasillos.
    Cruzé una esquina y comenzé a caminar por el mismo lugar varias veces, tratando de que se apareciera la famosa Sala de los Menesteres.
    Después de unos 5 minutos de que no apareciera me rendí y volví a caminar cuando hoy un sonido extraño, como un siseo. Sonreí de lado y di media vuelta para poder observar la enorme puerta que ahora se encontraba frente a mi.
    Sin pensarmelo dos veces entré. Para mi desilución estaba completamente vacía. Comenzé a caminar cuando, al fondo, muy bien escondida, pude ver una cama. Volvi a sonreir y me dirijí hacia ella, me senté una vez ya había llegado alli y rápidamente se me cerraron los ojos, cayendo en un profundo sueño.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 11, 2010 4:40 am

    Sabia que a estas horas de la noche no podiamos salir de la Sala Comun..pero algo de rebeldia no me iba a hacer taan mal.Sali de mi habitacion con unos jeans cortos y medio rotos y una remera deportiva.Luego me puse los zapatos y sali de la Sala Comun. Al salir estaba todo oscuro,entonces prendi mi varita diciendo:
    -Lumos!-
    Me dirigi con cautela,por si aprecia Filch en el camino o algun profesor y me ponia un castigo,al septimo piso.Cuando entre en el pasillo se me ocurrio ir a un lugar tranquilo y entonces fue cuando vi que la Sala de Menesteres se encontraba alli.Entre sin pensarlo y di unos pasos hacia dentro.Cuando entre del todo empeze a escuchar unos ronquidos...me acerque a esos sonidos y luego me encontre con una Slytherin que estaba durmiendo.Al ver que se habia quedado dormida y que era un poco tarde le dije susurrando:
    -Oye...oyee...despierta-
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Melinda Parkinson Lun Ene 11, 2010 4:51 am

    off: no ronco tanto ¬¬ xD


    Me había despertado, no recordaba nada de lo que había hecho antes, solo sabía que me encontraba en el bosque prohibido ya que a lo lejos se podían ver las luces del castillo.
    Me levanté de donde estaba parada y pude ver que traia un vestido blanco y estaba manchado de... ¿sangre?
    -Oh, Dios - exclame cuando vi que en mis manos también había. Comenzé a temblar, de miedo, algo raro ya que nunca lo hacía. Miré a mi alrededor y pude ver a mi familia... muerta...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahh!!!!!!!!!!!! - exclamé y e levante rápidamente de la cama.
    -Fue Una pesadilla, una pesadilla, una pesadilla - repetí varias veces susurrando mientras me agarraba la cabeza sin darme cuenta que no estaba sola en aquella habitación.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Lun Ene 11, 2010 4:57 am

    Al ver que se levantaba de una pesadilla le dije:
    -Estas bien?-
    Luego aparecio un vaso de agua y lo agarre dandoselo:
    -Toma..-
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Melinda Parkinson Miér Ene 13, 2010 9:58 pm

    Abrí los ojos exageradamente y me pasé la mano por el cabello, tratando de volver a mi estado normal: elegante y relajada.
    -Gracias - agradecí cuando le di un trago al vaso, un tanto avergonzada, no podía creer que ella me había visto en tal estado.
    -Si, si estoy bien, gracias-

    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 13, 2010 10:01 pm

    -De nada..-le dije sonriendo..
    No me pasa por la cabeza como una Slytherin descubrio la Sala de Menesteres y porque queria venir aqui.
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Melinda Parkinson Miér Ene 13, 2010 10:07 pm

    Era raro que le hubiera agradecido a una chica que no conocía, mucho más sabiendo que no es de Sly ya que nunca la había visto y no podía saber en que casa está ya que no llevaba el uniforme puesto.
    -Melinda Parkinson, mucho gusto - me presente, elegante, extendiendo una mano. A decir verdad me combenia ser amable con ella, tal vez si me hiciera su amiga la gente pensara otras cosas (ahora buena) de mi...
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Miér Ene 13, 2010 10:12 pm

    Algo de ella no me sentia bien.Pero le estreche la mano:
    -Amanda Longbotton-
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Melinda Parkinson Miér Ene 13, 2010 11:19 pm

    "¿Una Longbottom? Esto serña interesante" pensé, sonriendo maliciosamente para mis adentros.
    -Encantada - le sonrei.
    -Y dime, ¿en que casa estas? - pregunte sentandome en la cama, bebiendo otro tanto de mi vaso.
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Jue Ene 14, 2010 12:31 am

    "Esto no me suena nada bien"me dije para mis adentros.Me mantuve firme y le dije:
    -Soy de Hufflepuff...vamos,no te hagas la inocente,ya nos habiamos visto alguna vez-
    Melinda Parkinson
    Melinda Parkinson
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Melinda Parkinson Jue Ene 14, 2010 3:40 am

    -Amm... - me mordí el labio, apoyando mi mano derecha en mi brazo izquierda donde sostenía el vaso de agua, trataba de recordar haberla visto en alguna parte pero luego fue cuando pensé que nunca me fijaba en personas que no fueran de mi casa.
    -Oh, cierto - mentí con una sonrisa, era una perfecta mentirosa por experiencia, seguro se lo tragaba.
    Dejé el vaso en el piso y heche los brazos hacia atrás para apoyarlos en la cama y cruzé las piernas, dandoo así un toque de indiferencia.
    -Y qué hacías por aquí?
    Amanda Longbotton Abbott
    Amanda Longbotton Abbott
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita: Pluma de Fenix,Madera de Acebo,30 cm de longitud
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Amanda Longbotton Abbott Jue Ene 14, 2010 4:02 am

    -Yo solo venia por u...-luego pare y le dije-Y tu para que quieres saber?-Le pregunte

    Contenido patrocinado


    un rato de... ¿descanso? [Libre~] Empty Re: un rato de... ¿descanso? [Libre~]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:28 pm