por Perséfone Gaunt Lun Ene 11, 2010 6:58 am
Nombre completo: Perséfone Gaunt
Casa: Slytherin
Linaje: Puro
¿Por que deseas pertenecer?: Varias razones. La primera, mi deseo de eliminar a los impuros es casi tan grande como el del mismísimo Señor de las Tinieblas, asesinar no es en absoluto un problema para mí, es más, lo haría con deleite. La segunda, mi ambición me obliga a hacerlo, el hecho de saber que perteneciendo a este grupo tendré más poder que los demás me impulsa a unirme sin dubitarlo. La tercera, mi astucia e inteligencia podrían ser un gran aporte, además de mi poder analítico y mi gran talento en la manipulación y persuasión. La cuarta, mi dedicación y perseverancia me transforman en una seguidora fiel, que seguirá hasta el final sin importar qué suceda, luchando por mis ideales y los del grupo. La quinta, mi fortaleza e intolerancia con los débiles, no sería jamás la que está en el grupo en busca de protección o por temor, eso es en mi opinión algo peor que ser un impuro o traidor. Y sexta pero no por eso menos importante, mi parentezco con el Señor me impulsa a hacerlo, para mostrarle que hay quienes son dignos de llevar su sangre por sus venas.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin