Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Vie Nov 22, 2024 1:52 am
STAFF
Rose Weasley
Nymphadora Tonks
AstridMalfoy
Amanda Longbottom Abbot
2 participantes
Estudiando (? [Scorpius]
Rose Weasley- Prefecto de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 403
Hoja de Personaje
Linaje: Mestizo
Varita:
Curso en Hogwarts: Sexto Año
- Mensaje n°1
Estudiando (? [Scorpius]
Ese día me había levantado pronto, y la verdad las clases me habian cansado un poco, algo que rara vez me pasaba, ademas al dia siguiente teniamos examen de Historia de la Magia, habia estudiado tambien el día anterior, pero como casi siempre hoy tambien estudiaria, asi que baje con mi libro de la sala común a la biblioteca, pero ese día no estaba abierta ¿que habria pasado?, bueno no importaba, subí a la sala común pero allí era imposible estudiar, entre el ruido de todos los Gryffindor, asi que salí y empecé a pensar algun sitio, cuando estaba en el tercer piso, encontré un aula vacia, finalmente solo repasaria un poco, no me gustaba estar sola en aquel aula, estaria bastante abandonada y tal vez habría arañas, baje la vista al libro y comencé a estudiar...
Scorpius Malfoy- Slytherin
- Cantidad de envíos : 192
Hoja de Personaje
Linaje: Sangre Limpia
Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
- Mensaje n°2
Re: Estudiando (? [Scorpius]
Había estado completamente aburrido toda la mañana, las clases se me hacían demasiado tediosas pero no podía mantener mi cara de aburrido, debía poner atención y estudiar si no quería que los profesores fueran a reclamarle a mi padre que su hijo no quería estudiar... Habeces detestaba la idea de que mi padre fuera profesor y mas cuando había mandado al demonio a mi profesor de runas... ¿Porque lo había echo? ahora debía esconderme de el resto de la tarde, todo era culpa de su estúpida materia.
Antes de doblar una esquina, escuche unos pasos y, como no, ahí estaba mi querido profesor... No debía verme así que volví sobre mis pasos hasta encontrar una puerta, era un aula vacía así que, sin pensarlo dos veces, entre sin que me interesara encontrar o no a alguien adentro. Me quede pegado a la puerta, intentando escuchar cuando los pasos del profesor se alejaran
Antes de doblar una esquina, escuche unos pasos y, como no, ahí estaba mi querido profesor... No debía verme así que volví sobre mis pasos hasta encontrar una puerta, era un aula vacía así que, sin pensarlo dos veces, entre sin que me interesara encontrar o no a alguien adentro. Me quede pegado a la puerta, intentando escuchar cuando los pasos del profesor se alejaran
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°3
Estaba acabando por fin el repaso, cuando oí que la puerta se abria y rapidamente se cerraba, levante los ojos del libro y mire hacia la puerta, vi que era Scorpius, parecía que intentaba oír algo, creí que no se había dado cuenta ni de mi presencia, cerré el libro y le mire pero no se movía de su posición-Scorpius ¿estas bien?-pregunte susurrando observandole.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°4
Me quede unos segundos mas en esa posición hasta que escuche los pasos que seguían después de haber pasado la puerta. Solté un suspiro de alivio, no le temía al profesor, tenia que me llevara con mi padre, el si que daba miedo.
Escuche que alguien me hablaba y me di media vuelta un poco exaltado
-Rose... Si, estoy bien.. ¿Y tu?- respondí ahora mas relajado
Escuche que alguien me hablaba y me di media vuelta un poco exaltado
-Rose... Si, estoy bien.. ¿Y tu?- respondí ahora mas relajado
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°5
Si, tambien bien, no se... como te he visto entrar asi... digo a lo mejor te ha pasado algo-comenté observandole-Bueno, entonces... ¿Que te trae por aqui?, supongo que no vendras a estudiar-comente observandole levantandome de la silla donde estaba sentada.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°6
Escuche su pregunta y me encogí levemente de hombros. Fui y me senté sobre el escritorio, dejando mi mochila en el suelo
-Yo estudiar...- dije rodando los ojos, nunca estudiaba, me preguntaba porque salia bien en las materias si no hacia prácticamente- No, me vengo escondiendo... ¿ Interrumpí?- pregunte señalando su libro
-Yo estudiar...- dije rodando los ojos, nunca estudiaba, me preguntaba porque salia bien en las materias si no hacia prácticamente- No, me vengo escondiendo... ¿ Interrumpí?- pregunte señalando su libro
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°7
Me senté a su lado en el escritorio dejendo el libro cerrado en la mesa- Ya lo suponia, nunca te he visto estudiando y mucho menos en la biblioteca-comente observandole, la verdad no sabia como conseguia aprobar el curso sin estudiar-Claro que no, ya habia terminado el repaso, la biblioteca estaba cerrada y he tenido que venir hasta aqui, ya que en la sala común no hay quien estudie-comenté sonriendo un poco
Hoja de Personaje
- Mensaje n°8
Creía que, desde mi llegada a Hogwarts, había visitado la biblioteca unas tres veces, cuatro como máximo ya que me aburría muy fácil ahí adentro, encerrado con tantos libros... No me gustaba.
-¿Como puedes pasar tanto tiempo estudiando?- pregunte ladeando la cabeza, siempre había tenido esa pregunta en la cabeza-Digo, siempre que te veo traes un libro en las manos...
-¿Como puedes pasar tanto tiempo estudiando?- pregunte ladeando la cabeza, siempre había tenido esa pregunta en la cabeza-Digo, siempre que te veo traes un libro en las manos...
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°9
-No se..., ya ves creo que lo he heredado de mi madre-comente, la verdad es que necesitaba salir un poco más de la biblioteca, aunque en este curso estaba saliendo más, tenia que intentar planificar el tiempo de estudio y el de estar por ahi con la gente- Este año, estoy intentando planificarme un poco aunque esta siendo dificil ¿Tu cuando estudias?-pregunte observandole sonriendo.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°10
Hice un gesto pensativo pero después me encogí de hombros
-Estudio cuando me dan ganas o... cuando no tengo nada que hacer- y vaya que eso no era muy seguido, solo estudiaba de verdad en la época de exámenes y eso. Si no estábamos en temporada de finales era difícil que tomara un libro-¿Como seria tu planificación?- pregunte enarcando una ceja
-Estudio cuando me dan ganas o... cuando no tengo nada que hacer- y vaya que eso no era muy seguido, solo estudiaba de verdad en la época de exámenes y eso. Si no estábamos en temporada de finales era difícil que tomara un libro-¿Como seria tu planificación?- pregunte enarcando una ceja
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°11
-Bueno pondría un tiempo para estudiar y luego saldría por Hogwarts, estaría con mis primos, con mis amigos y eso..., y contigo, bueno gente conocida-dije sonriendole-¿Que tal tu hermana?-pregunte cambiando un poco de tema
Hoja de Personaje
- Mensaje n°12
Le devolví la sonrisa mientras escuchaba su planificación. Yo casi nunca hacia cosas como esa, prefería tomar todo como viniera y no preocuparme antes de lo que hiciera.
Escuche su pregunta sobre Astrid y me encogí de hombros
-Debe estar por ahí... molestando a alguien mas- dije riendo levemente
Escuche su pregunta sobre Astrid y me encogí de hombros
-Debe estar por ahí... molestando a alguien mas- dije riendo levemente
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°13
Sonreí, me encantaba ver reír a Scorpius pocas veces lo hacia, aunque al final te acostumbrabas a verle serio, aunque la verdad es que me gustaba de las dos formas-Seguramente, hace mucho que no la veo, a ver si me la encuentro un día de estos-sonreí observandole fijamente, me encantaban sus ojos
Hoja de Personaje
- Mensaje n°14
-Ya la encontraras por ahi... Cazando ratas-Eso ultimo lo dije en un susurro, recordando la platica que habiamos tenido en la mañana. Tenia su mirada clavada en mis ojos, Scorpius Malfoy no se iba a dejar intimidar de esa forma...-¿Y tu hemano?- Pregunte mas que nada por compromiso, Hugo y yo casi no no llevabamos (?)
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°15
¿Cazando ratas? no lo entendí muy bien pero lo deje pasar-Supongo que bien hace tiempo que no nos vemos-comente
Hoja de Personaje
- Mensaje n°16
- Oh..-murmure simplemente si saber que mas podia decir. Pase mi mano por mi nuca, revolviendo mi cabello
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°17
-Cuentame, ¿que tal te va lo demas?, ya sabes el quidditch, las chicas....-pregunte, ya que de los estudios ya habiamos hablado,sabia que Scorpius jugaba en el equipo de Slythrien, como cazador.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°18
Escuche su pregunta y me encogi de hombros.
-Espero la selección de capitán del equipo para que empiecen los entrenamientos, ya me aburrió estar tanto en el suelo- dije bromeando, la segunda parte de la pregunta me hizo fruncir el ceño ya que me recordó a la conversación con Astrid así que preferí simplemente no responder- ¿En Gryffindor ya empezaron los entrenamientos?- según sabia ella, y la mitad de su familia, también estaban en el equipo de su casa
-Espero la selección de capitán del equipo para que empiecen los entrenamientos, ya me aburrió estar tanto en el suelo- dije bromeando, la segunda parte de la pregunta me hizo fruncir el ceño ya que me recordó a la conversación con Astrid así que preferí simplemente no responder- ¿En Gryffindor ya empezaron los entrenamientos?- según sabia ella, y la mitad de su familia, también estaban en el equipo de su casa
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°19
-Todabia no, nosotros tambien necesitamos un capitan-comenté-¿Sabes cuando empezaran los partidos?-pregunte observandole, observé que no me habia contestado a la pregunta de que tal con las chicas, aunque bueno pase un poco del tema, seguramente que si me hubiera preguntado a mi tampoco hubiera dicho nada, o me habria inventado algo...
Hoja de Personaje
- Mensaje n°20
-No, que yo sepa, la fecha aun no esta fijada...- respondí casi en un murmuro, ya quería que los entrenamientos comenzaran, así me seria mas fácil distraerme y no pasar mi tiempo vagando por los pasillos
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°21
Seguro que ya pronto lo avisaran-conteste observandole y acercandome un poco hacia él,recorde el reto de que debia besar a Scorpius, siempre habia sido un sueño incumplible, estabamos solos, estaba a su lado, lo haria rapido y luego si le parecia mal, le diria que solo habia sido un estupido reto. Le mire a los ojos, me acerque rapidamente y le bese rapido, luego me separe y espere su reacción sonrojada.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°22
Apenas habia podido responder con un asentimiento cuando la vi acercarse mas a mi sin despegar sus ojos de los mios. Eso no era comun, estabamosndemasiado cerca y mi pulso se aceleraba... Al sentir sus labios contra los mios en un casi inexistente beso no evite que mi rostro reflejara una clara sorpresa. Me quede callado unos segundos sin saber que decir
-¿Por que?- pregunte de manera idiota, esto no podia ser, no debia ser
-¿Por que?- pregunte de manera idiota, esto no podia ser, no debia ser
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°23
-Lo siento Scorpius, se que no deberia haber hecho eso, lo siento de verdad-dije observandole, no sabia si me perdonaria todo habia sido tan rapido, por que no habia pensado un poco antes de hacerlo, aunque nunca se lo hubiera dicho a nadie, estaba enamorada de Scorpius, pero seguramente él no de mí.
Hoja de Personaje
- Mensaje n°24
Al escuchar su respuesta volvi a ponerme esa mascara de seriedad que habia heredado de mi padre, debia pensar con la cabeza fria.
-Rose.... Eso no responde mi pregunta- dije con la voz un poco mas firme, debia saber sus motivos
-Rose.... Eso no responde mi pregunta- dije con la voz un poco mas firme, debia saber sus motivos
Hoja de Personaje
Varita:
- Mensaje n°25
¿De verdad querria saberlo? ahora no importaba, se lo iba a contar- Recuerdas el primer año cuando nos conocimos...-comencé-Bueno pues yo desde es dia.... no se lo he dicho nunca a nadie..pero..estoy...estoy enamorada de tí-confesé finalmente, no debia haberselo contado, pero llevaba tantos años ocultandolo, encima me habia costado tanto reconocerlo, seguramente lo que pasaria es que Scorpius se iria, y seguramente no me hablaria nunca más.
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin