New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!

¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Jue Nov 21, 2024 8:47 pm

STAFF

Rose Weasley Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD Oiagxw Nymphadora Tonks Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD Portman AstridMalfoy Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD

Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 441

Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Madera de sauce con núcleo de pelo de veela.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD Empty Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 1:34 am

Llegué al baño de Myrtle la llorona, pues quería estar sola. No tenía ningún motivo en especial, simplemente me gustaba, la soledad en pequeñas dosis era un lujo que no muchos se podían permitir...

Andé por el pasillo hasta llegar al lavabo, según decían, ese sitio había sido la entrada a la cámara secreta del heredero de Slytherin.. Un escalofrío recorrió mi espalda, tenía que admitir que me apasionaba la idea de bajar allí, pero por desgracia no sabía como hacerlo... Por lo que me conformé con abrir el grifo y me mojarme la cara, pues era un día caluroso...
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Cantidad de envíos : 831

Hoja de Personaje
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD Empty Re: Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD

Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 1:43 am

Despues de encantar a unos de primero, satisfecha con mi "labor", me encamine para el baño de la espectro llorona a veces iba por el simple hecho de molestarla.
    La puerta estaba abierta y se escuchaba un grifo, habia alguien... Entre y el inconfundible amarillo espantoso se hizo presente, Hufflepuff.
    -Hufflepuff que suerte encontrarme uno por aqui- dije burlona
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD Empty Re: Un encuentro desafortunado *carita mala* [Sarah] xD

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 1:47 am

Oí que la puerta del baño se abría y rápidamente me giré, todo lo que ví fue una Slytherin. Iba a saludarla y a presentarme cuando se me adelantó... Oí sus palabras y mis labios se curvaron en una sonrisa maliciosa...

-Humm... Una Slytherin... ¿Se puede saber por qué no te vas reptando hasta el sótano maloliente que es tu sala común?
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 1:52 am

Oh! Estaba a la defensiva, mejor
    -Sabes he escuchado mejor que eso, niña. Esfuerzate en la proxima- conteste en tono tranquilo, si queria sacarme de mis casillas debia de esforzarse y mas...
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 1:57 am

-Lo siento, tengo mejores cosas que hacer.... - le dije en un tono frío como el hielo.. - Y ahora si me disculpas, aquí empieza a oler mal...

Empecé a caminar hacia la puerta de salida...
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 2:02 am

-Te doy la razon deberias de bañarte- esbozando una sonrisa burlona, si creia que despues de dicir todas esas tonteras se iria tan facilmente estaba muy equivocada. Agarre mi varita y cerre la puerta.
    -Pero si no se tu nombre todavia, como te vas a ir ya?- dije en el tipico tono malisioso que usaba mi madre
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 2:07 am

Me reí amargamente cuando cerró la puerta y saqué rápidamente mi varita..

-Eso ha sonado realmente inteligente, seguro que eres una Slyteron y no alguien más listo disfrazado? - dije en tono de burla...

-Para tu información, soy una de las prefectas de Hufflepuff - dije cogiendo mi varita con fuerza - Así que sigue con tu racha de inteligencia y déjame en paz...
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 2:14 am

-Comediante niña?- le pregunte indiferente, como no si era de esa asquerosa casa de Hufflepuff. Escuche lo de "Que era Prefecta" y solte una risa algo audible.
    -Y eso a mi no me desvela, por mi puedes ser hasta el mismo estupido director que no me importa- y era cierto me tenia sin cuidado
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 2:17 am

Me encogí de hombros, era obvio que estaba malgastando mi preciado tiempo, así que decidí acabar eso cuando antes...

-Bueno, no tengo todo el día, oh toda poderosa Slytherin serpiente entre todas la más tonta... - dije mofándome de ella... - Esta Hufflepuff solicita irse a hacer cualquier otra cosa, que seguro que es más interesante que verte el careto !
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 4:04 am

La tenjocita tenia caracter. Quien lo diria?

-Escuchame bien tejona sin neuronas, a mi nadie me habla se ese modo si en algo aprecia su miserable vida y desea conservarla intacta. Y tu solicitud NO esta aceptada, no puedes irte- le dije seria, sin inmutarme.
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 4:09 am

Enarqué una ceja, tenía muy claro que no iba a dejar que se saliera con la suya...

-¿Y quién me lo impide? ¿ Una chica sin cerebro o una que lo tiene del tamaño de una cereza? Es que todavía no me ha quedado claro... - dije maliciosamente.. - Debe ser porque soy Hufflepuff, ya sabes, nos cuesta distinguir la gente que es ignorante porque quiere de la que es ignorante porque no tiene otra opción.... Aunque yo me declino más porque es la segunda, ¿Me equivoco? - le dije en un tono mordaz...
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 4:25 am

Me recorde a mi misma porque no queria ir a Azkaban como mil veces.

-Que deduccion mas profundo, me imagino que te costo trabajo pensar eso-
    llevando mi mano hacia mi barbilla en una finjida manera pensativa -Si definitivamente eres Hufflepuff son los unicos suficientemente tontos e ingenuos para meterse con una Slytherin y mas si esa es Slytherin se apellida Lestrange Black, no sabes con quien te has metido niña y si piensas que con esa "gran filosofia" tuya me haz ofendido de algun modo, te haz fallado.... otra vez porque no lo haz logrado ni te haz acercado- acercandome mas hacia donde estaba ella
    -Me da gracia lo desubicada que eres, debe ser alguna cualialidad de tu patetica casa de tejones inservibles, el meterse con personas que pueden hacerte la existencia miserable- alejandome un poco y viendola con una sonrisa de medio lado
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 4:32 am

Sonreí...

- No he intentado enfadarte, solo te he hecho saber la opinión que tengo de ti.. - dije divertida.. - Lestrange Black ? Ah sí ! Esto... - pensé durante unos segundos... - Más te vale que no sea ni la familia Black ni la familia Lestrange de las que pienso, porque en ese caso no comprendo tu orgullo, yo estaría más bien avergonzada... - me reí.. - Y.. siento mi "ignoracia", pero no te tengo miedo, el simple hecho de que te estés repitiendo una y otra vez lo "poderosa" que eres solo indica que hablas mucho, pero que la mitad de las cosas que dices no te las crees ni tú misma... - sonreí maliciosamente...
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 4:52 am

-Nadie te la pidio- dije seria -¿Avergonzada?- repeti colerica, definitivamente no apreciaba en algo su vida -Eres tonta verdad, porque no me cabe otra cosa mas... NADIE se averguenza de la familia Lestrange Black, y menos yo. Mas bien es un honor serlo pero tu debes de ser una asquerosa sangre sucia que no sabe nada... con solo saber que estas en Hufflepuff es una gran ofensa, todos sabemos que la peor casa en la que se puede estar aparte de Gryffindor es la tuya- le dije caminando de un lado a otro -Y acerca de los "Poderosa" que soy... Todo lo que digo.... Si me lo creo...-

-Estas mal de la cabeza igual que tu madre la Loca de Lovegood que hablaba de bichos que solo ella veia... Eres igual a ella... Patetico- conteste haciendo una mueca de asco
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 4:59 am

Negué con la cabeza..

-Siento decirte que no tienes remedio...

La oí decir su retaíla de voces mientras que a medida que continuaba una sonrisa se iba formando en mis labios, era obvio que estaba realmente enfadada, al constrario de lo que había dicho... Al final nombró a mi madre, no pude evitat asombrarme...

-No sé como sabes la identidad de mi madre, pero dime.... Ya no te quedan más salidas que insultar a mi familia? - me reí.. - Creo que está muy claro quien es la patética aquí.. - dije mofándome de ella...
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin

Hoja de Personaje

Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 10, 2010 5:05 am

Rei

-Eso no tiene importancia de como se como se llama tu paranoica madre.... Y si la patetica... eres tu- me cruce de brazos, ya me estaba cansando de todo esto, yo no era de... muchas palabras... Lastima que este en Hogwart
    Lysander Scamander L.
    Lysander Scamander L.
    Prefecto de Hufflepuff
    Prefecto de Hufflepuff

Hoja de Personaje

Mensaje por Lysander Scamander L. Dom Ene 10, 2010 5:20 am

Miré la puerta, no podía permitirme perder el tiempo ganando discusiones tan tontas, más aun cuando sabía que llevaba toda la razón..

-Lo siento culebrilla, pero he de irme, cuéntale a quién quieras que me has machacado, humillado o arrastrado por los suelos, pero que sepas que siento lo mismo hacia ti que por un moco de troll ... Hasta nunca...

Salí de los baños a paso ligero y me guardé la varita al torcer la esquina, desaparecí en rumbo a mi SC.

(Off: sorry, tengo bastante sueño xD Seguiremos la discusión otro día xD)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:57 pm