New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Madrugar[Rose] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Madrugar[Rose] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Madrugar[Rose] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Madrugar[Rose] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Madrugar[Rose] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Madrugar[Rose] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Madrugar[Rose] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Madrugar[Rose] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Madrugar[Rose] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Madrugar[Rose] Oiagxw Nymphadora Tonks Madrugar[Rose] Portman AstridMalfoy Madrugar[Rose] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Madrugar[Rose] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Madrugar[Rose]

    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Madrugar[Rose] Empty Madrugar[Rose]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 9:26 pm

    Habia terminado un duro dia de Colegio y mi mente estaba algo cerrada,no sabia porque,pero lo estaba y necesitaba repasar el hechizo que hoy habiamos dado,pues me habia costado bastante trabajo realizarlo,espere a que todos los demas se quedasen dormidos y a las 5:00,baje hacia la Biblioteca,no es que me gustase mucho aquel lugar,pero me relajaba,algo que los demas encontraran raro,pero siendo nieto de Albus Dumbledore,algo raro debia de haber heredado,ante mis propios pensamientos sonrei de manera burlona.Tras entrar con gran sigilo y tras haberme aseguraod que Filch y su estupida gata,estubieran fuera de mi alcanze,agarre el libro que necesitaba y me aleje lo maximo que pude de la puerta,asta entrar en la Seccion Prohivida.Una vez alli abri el libro y saque la varita-Expecto Patronum-susurre,del extremo de mi varita salio una pequeña bolita plateada,aunque esta se desizo segundos despues-Algo mas alegre-me regañe a mi mismo,aquello era lo cerrado que estaba hoy,no recordaba ningun pensamiento lo suficiente alegre como para realizar el hechizo-Vamos-susurre-Expecto Patronum-dije,esta vez parecia que si apareceria mi patronum,del cual no sabia la forma que tendria,pero aquella pequeño ser desaparecio,pues el abrir de la puerta me distrajo.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Rose Weasley Sáb Ene 09, 2010 9:56 pm

    Aquel día recorde que me habia dejado el libro de encantamientos, en la biblioteca, encima estaban los deberes hechos, menos mal que habia sido la ultima en irme, necesitaba ir a por ese libro sino seguro que alguien que sencillamente no hubiera hecho los deberes los cogiera y los hiciera pasar por los suyos. A las 5:00 de la madrugada, me levante y rapidamente me vestí y cogi una linterna, sali sigilosamente de allí, esperando no encontrarme con ningun profesor, ni con Filch, ni su gata, haría como James diria que un trabajo de prefecta, aunque lo de mentir nunca habia sido mi fuerte, después del paseo desde la sala común de Gryffindor, llegué a la biblioteca, lentamente abri la puerta y entre sin hacer casi ruido, mire hacia la mesa donde me habia sentado, saque la linterna del bolsillo y alumbre hacia allí, mi libro seguia allí menos mal, corrí hacia la mesa y abri el libro, los deberes tambien seguian allí, sonreí. Entonces oí a alguien en la sección prohibida, al principio me asuste pero descubri que era la voz de Jake, era uno de los chicos que casi siempre que iba estaba allí, desde un día que nos habiamos sentado en la misma mesa, nos habiamos hecho mejores amigos, lentamente me acerque con la linterna, dejando nuevamente el libro de encantamientos en la mesa, parecia que Jake estaba practicando el patronum, ese hechizo lo habiamos dado aquel día en clase si no recordaba mal. Cuando llegué a la sección probida vi que no estaba equivocada, ahí estaba James practicando, aunque a mi me hubiera salido a la primera era un hechizo dificil, llegue donde estaba Jake, y salude intentando que no se asustara-Hola Jake-dije sonriendo observandole
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 10:08 pm

    Vi una pequeña luz entrar en la Biblioteca,asi que supuse que seria algun alumno,asi que segui con mi ejercicio-Expecto Patronum-susurre dandole un fuerte golpe a la varita-Un pensamiento feliz..-susurre de nuevo,al ver que volvia a aparecer aquella pequeña bola,la cual segundos despues volvi a desaparecer,senti los pasos de alguien acercandose,aunque no le preste atencion,si intentaba hacer algo,le pillaria en milesimas de segundo.Tras otro intente sucedia lo mismo,estaba apunto de darme por vencido,cuando la voz de Rose Weasley me hizo detenerme,di un fuerte respingo al notar su voz,pero me tranquilize bastante al ver que era ella-Hola Rose-salude con una pequeña sonrisa-La proxima vez,puedes no asustarme-comente de forma bromista,mientras observaba que llevaba una literna,lo cual era un objeto muggle que te permitia encender una pequeña luz,para alumbrar una pequeña distancia.Tras echarle un brebe vistazo al aparato,volvi mi vista hacia Rose a la cual no veia despues de Agosto,aunque la excepcion habia sido la clase de esa mañana,aquel dia de Agosto habiamos quedado para ir a comprar varias cosas al Callejon Diagon-¿Que haces aqui?-pregunte mientras dejaba mi varita junto al libro que habia cogido en la Biblioteca,observando de nuevo a la joven Gryffindor.Pude notar algunos cambios fisicos en ella desde la ultima vez que nos habiamos visto,sin lugar a dudas ella,era posedora de una belleza envidiable para cualquier chica que habitaba en Hpgwarts,aunque habia algunos,en especial Slytherins,que se negaban a admitirlo quizas por orgullo o quizas porque simplemente eran ciegos-Veo que tu belleza sigue aumentando a cada dia que pasa-comente con la misma sonrisa,mientras cogia con suavidad una de las lamparas que habia en la Biblioteca,para poder vernos mejor.Siempre habia sentido una ligera atraccion hacia la pequeña Weasley,desde el primer dia que nos habiamos conocido,su lidno rostro,sus ojos,sus labios llenos de pura tentacion y aquel cuerpo perfecto,habian consegui atraerme asta tal punto,que temia meter la pata en cualquier momento.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Rose Weasley Sáb Ene 09, 2010 10:47 pm

    -Espero no molestarte, esta tarde se me ha olvidado aqui el libro y he venido a recogerlo, no me apetecia que algun alumno se lo llevara y dijera que esos deberes eran suyos.-comenté observandole, llevabamos sin vernos desde Agosto, un día conseguí convencer a mamá para que me llevara al Callejon Diagon y habiamos estado un rato lo dos juntos, finalmente nos habiamos despedido después de tomar un helado en Florean Fortescue-La verdad te he echado de menos-sonreí acercandome para darle un abrazo y un beso en la mejilla-Tú tambien has cambiado desde la ultima vez que nos vimos te veo más alto y más guapo que en el Callejon Diagon-sonreí, la verdad es que era un chico por el que sentia atraida, era mi mejor amigo, pero nunca me habia atrevido a confesarselo, la razón ademas de mi timidez era como le sentaria.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 11:01 pm

    Tu nunca me molestas-la corregi de forma tajante con una sonrisa dulzona,mientras escuchaba lo de su libro,el cual vi tra sla estanteria que seperaba la mesa de la Biblioteca con la seccion prohivida-Pues espeor que este todo en orden-comente de nuevo con una sonrisa,justo antes de sentir su abrazo y su beso en la mejilla lo cual me hizo que mordiese mi labio inferior con lentitud-Yo tambien te hecho mucho de menos-susurre en su oido,con una gran lentitud,mienrtas escuchaba su comentario,ante el cual sonrei y la fui soltando poco a poco-Yo me veo igual,aunque todo el mundo me dice que estoy mas alto-comente con diversion-Lo de guapo,solo me lo dices tu,pero porque me ves con buenos ojos-dije riendo de mi propio comentario,para sentarme encima de una mesa que habia,con mi mano derecha le indique que se sentase a mi lado-¿Como te va con los chicos Rose?-pregunte con una pequeña sonrisa-Por lo estudios no te voy ha preguntar-comente con bastante diversion-Ya conozco la respuesta-dije con la misma sonrisa divertida que habia esbozado segundos antes.Y esa extraña voz volvio a salir en mi interior,siempre que hablaba con aquella intimidad con Rose,una pequeña voz en mi interior me decia que a besase...que le dijese que me sentia atraido por ella...pero yo no era capaz,no sabia su reaccion,ademas solo era atraccion,no amor..aquel sentimiento doloroso y desagradable estaba reservado para la chica con quien mas discutia...aunque al igual que le pasaba a ella con el chico mas detestable,aunque eso no podia imepdir nada entre ambos.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Rose Weasley Dom Ene 10, 2010 3:48 am

    -La verdad es que a todos mis mejores amigos os hecho de menos en vacaciones-sonreí observandole, eso de estar en casa con Hugo era algo aburrido, asi que pensaba en Hogwarts y mis amigos-No, en serio se te nota más guapo-sonreí observandole de arriba a abajo, me acerque a la mesa y me senté a su lado- Como siempre ¿tu que tal con las chicas?- comenté, aunque creí que ya me entenderia, por ahora con los chicos todo era solo amigos-Eso va fantasticamente ¿tu que tal? aunque supongo que tambien bien-sonreí-¿Quieres que te ayude con tu Patronus?-pregunte observando que habia dejado su cosas para hablar conmigo
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Dom Ene 10, 2010 12:41 pm

    Pero a mi mas-brome de forma divertida,mentras veia como ella se sentaba a mi izquierda.Quede mirando una antigua estanteria,cargada de lisbros viejos y muy sucios,que seguramente contendrian magia oscura,pues estabamos en la Seccion Prohivida.Mire de nuevo a Rose cuando hizo su pregunta sobre las chicas-Pues ni me va ni me viene-comente con simpleza,pues por ahora preferia mantenerme al margen de relaciones y cosas por el estilo,estaba muy agusto como estaba,aunque la excepcion podria ser...."Callate",fue lo unico que pense ante el pensamiento de tener una relacion con Astrid.Sonrei cuando pregunto sobre como me iba,aunque lo que mas gracia me hizo fue que ella misma se autorespondio-Pues si me va bien,aunque podria ir mejor,creo-comente con algo de disilusion,pues este año,me estaba costando mas trabajo concentrarme,escuche su comentario sobre ayudarme y sonrei-Gracias Rose,pero lo que sucede es que no encuentro ningun pensamiento lo suficiente feliz,como para hacer crear un Patronus-dije con algo de fastidio,mientras me volvia a levantar,agarraba la varita y señalaba a la nada-Expecto Patronum-de nuevo una pequeña bola salia y volvia a desaparecer-Aun no se ni que forma tiene mi Patronus-dije,mostrando una sonrisa molesta.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Rose Weasley Lun Ene 11, 2010 12:20 am

    -Tienes que conseguir, encontrarlo, yo casi siempre pienso en cuando nacío Hugo, no me acuerdo mucho pero me sirve-comenté sacando la varita del bolsillo trasero del pantalon-Voy a probar-dije observandole y luego gire mi vista a la varita-¡EXPECTO PATRONUM!-grite, de la punta de mi varita aparecio rapidamente un nutria, habia heredado el patronus de mi madre, al rato desaparecio y guarde la varita-Vale Jake, concentrate mucho y piensa en el mejor recuerdo que hayas tenido ¿estas preparado?-dije quedandome a su lado.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 12, 2010 6:57 pm

    Observe con claridad todo lo que decia Rose, y sobre todo cuando su Patronus salio.Quede bastante asombrado con la habilidad que lo hacia-Lo intentare-dije mienrtas sacaba mi varita y pensaba en algun recuerdo..-Expecto Patronum-grite,pero de nuevo salio una pequeña bola,la cual desaparecia al instante-Porras-dije con algo de desilusion,era el primer hechizo en todo lo que llavabamos de Colegio que era capaz de resistirse a mi-De verdad no se que....-y la inspiracion vino a mi tras observar durante unos segundos la varita,la cual me habia regalado mi padre-No es un recuerdo...pero podra servir-comente,recordando el lugar de donde habia sido extraida mi varita-EXPECTO PATRONUM-grite con toda la fuerza que se me habia sido posible,del extremos de mi varita,una figurada alada salio volando por toda la habitacion,consto que tomara una forme fija,pero al final lo consegui,era un Fenix.Tras unos minutos de conseguir que el Fenix sobrevolase varias veces la habitacion,desaparecio y con una sonrisa,mire la extraña varita,la cual habia sido extraida pocos dias despues de que Harry Potter la usase para derrotar a Voldemort,habia sido usada durante bastantes años,concretamente desde la muerte de Grinderwarld,el cual habia sido vencido por mi abuelo.La varita no me habia mostrado todo su poder puesto que yo no habia vencido a Harry,pero si me dejaba utilizarla como una varita cualquiera..era algo verdaderamente fascinante que Olivander me habia contado tras mi primer curso aqui.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Rose Weasley Mar Ene 12, 2010 7:47 pm

    -Venga tu puedes-le anime y observe sacaba su varita y intentaba que su patronus funcionara, pero no conseguia solo salian algunos destellos-Vamos Jake, piensa en un buen recuerdo, esto es magia muy muy avanzada y cuesta pero tú puedes-dije animandole observando su varita, cuando volvio a conjurar el patronus salio algo alado de la varita, lo observe bien, pude distinguir sin lugar a dudas era un Fenix-Muy bien, Jake, lo has conseguido-dije dando pequeños saltito de alegria.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 12, 2010 8:00 pm

    Observe como Rose daba pequeños saltos,ante lo cual no pude evitar una sonrisa-Al final lo consegui-conteste con bastante alegria,mientras respiraba entrecortadamente pues aquello cansaba bastante y mas si se trataba de magia tan avanzada como la que estabamos dando.Poco a poco fui poniendome en pie,mientras pensaba en el recuerdo que habia usado-Es un Fenix-conteste de forma alegre y divertida-Como el de mi abuelo-le explique,pues habia puesto una cara algo dubitativa,tras decirle aquello la abraze con fuerza,para darle sin querer un suave beso cerca de sus labios,aunuqe mi intencio habia sido con la mejilla-Perdon...-susurre,mirando muy de cerca los ojos de Rose,mientras traga saliva con algo de dificultad.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Rose Weasley Mar Ene 12, 2010 8:37 pm

    -Si, ves te dije que lo conseguirias, ¿te lo dije o no te lo dije?-dije contenta, le habia costado pero lo habia conseguido, ademas de que era magia avanzada y seguramente en nuestro curso eramos de los poco que conseguian hacerlo-Si, tu tambien has heredado tu patronus como yo, tú de tu abuelo, el estaria orgulloso de tí-comente, se me acerco y me abrazo yo tambien le abracé, vi que me intentanba dar un beso en la mejilla, pero se acerco a mi labio-Tranquilo, no pasa nada, no te preocupes-dije observandole fijamente sin desviar mi mirada de la suya
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Mar Ene 12, 2010 9:31 pm

    Si,me lo dijistes-comente loco de contento,justo antes de darle el beso cerca de sus labios.Quede mirandola,no sabia que decirle-Vale-susurre,mientras ambos nos seguiamos observando,como si acabasemos de vernos por primera vez,la ganas de besarla invadieron cada uno de mis musculos,mienrtas mordia mi labio inferior de manera inconsciente,para acercar mi rostro al suyo,mienrtas nuestros labios se volvian ha rozar,era algo raro..pero gustoso a la vez,pues desde nuestro pimer año,siempre habia querido "robarle" un beso a Rose Weasley.No sabia porque exactamente lo hacia,simplemento lo hacia..era dificil de explicar,el caso,es que por fin mis labios tomaron contactos con los suyos.No era ni muchisimo menos amor lo que sentia por ella,aunque si un gran cariño y una gran atraccion hacia Rose Weasley,pero sin saber una razon exacta la estaba besando,aunque la razon mas logica era la pura atraccion que sentia.
    Rose Weasley
    Rose Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Rose Weasley Mar Ene 12, 2010 9:49 pm

    Me quede observandole algo me decia que lo besara, pero no el era mi mejor amigo, pero no podia, mejor dicho no debia, seguiamos mirandonos ni él ni yo habíamos desviada la vista, todo mi cuerpo deseaba acercarme un poquito más, solo unos centimetros, tal vez solo unos milimetros..., no se quien fue pero nuestros labios volvieron a rozarse, no estaba segura de como habian vuelto a juntarse solo que se juntaron, era mi mejor amigo y sentia atraccion por él pero ¿amor?, no estaba segura de por que estaba haciendo aquello, pero estabamos besandonos, era una gran atracción la que sentia hacía él, seguramente era eso lo que infuyo en nuestro beso
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Miér Ene 13, 2010 12:15 am

    Note como Rose seguia aquel beso,del cual la unica respuesta era la simple atraccion que ambos sentiamos,senti como mi lengua se introducia en su boca y como ambas lenguas juguetaban coquetamente,como si de una danza o algo parecido se tratasen,mientras sentia en mi bolsillo derecho la varita,lentamente fui cerrando los ojos,disfrutando de aquel beso que nos estabamos dando,mientras mis manos acariciaban su cuello,su torso y difinitivamente su cintura y muslos,para luego quedarse fijas en su cintura.

    Contenido patrocinado


    Madrugar[Rose] Empty Re: Madrugar[Rose]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:48 pm