New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Dulce baño[Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Dulce baño[Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Dulce baño[Libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Dulce baño[Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Dulce baño[Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Dulce baño[Libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Dulce baño[Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Dulce baño[Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Dulce baño[Libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Dulce baño[Libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Dulce baño[Libre] Portman AstridMalfoy Dulce baño[Libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Dulce baño[Libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Dulce baño[Libre]

    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dulce baño[Libre] Empty Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 4:38 pm

    Llege a mi cuarto,totalmente destrozado,pues el entrenamientos de hoy con la lluvia y el viento habia sido unos de los peores en todo lo que llevaba de Guardian.Lanze la escoba al lado derecho de mi cama y me dejaba caer son brusquedad,sintiendo como mi cabeza tomaba contacto con la dulce y suave almohada-Necesito un baño-susurre,mientras algunos de mis compañeros entraban y me saludaban,algo que yo les devolvi con amabilidad,para agarrar ropa limpia y salir de la habitacion y Sala Comun.Una vez hube llegado al piso de el baño de los Prefectos y tras decir la contraseña,el retrato me dejo pasar con una muy buena amabilidad,gesto que aprecie,pues algunos cuadros eran muy maleducados.Fui directo hacia el espejo en el cual me mire y deje la ropa sobre el marmol,para girar el grifo hacia el lado izquierdo,para que el agua caliente,comenzase a inundar la bañera.Comenze ha desvestirme,quitandome primero las zapatillas de deporte y luego los calcetines.Tras quitarme todo,fui introduciendo poco a poco mi desnudo cuerpo,para sentir como el aguaba caliente al tomar contacto con mi piel me daba un ligero movimiento involuntario de mi cuerpo,ante aquello sonrei y me introduje del todo-Que buena esta el agua-susurre de nuevo,para inundarme del todo,mientras la puerta se abria y debido a que habia introducido la cabeza en el agua,no pude comprobar de quien se trataba.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Ene 09, 2010 5:48 pm

    Aquel día era uno de los más frios hasta el momento que yo recordara del año escolar. Y aún así uno bastante divertido. Habia conocido a una chica, no era nueva, pero nunca antes nos habiamos presentado, Charlotte. Con ella y con Emily, una de mis mejores, habiamos hecho alguna travesura sin importancia. Si, no era lo común en los prefectos, o por lo menos no tendría que serlo, pero como les habia dicho a ellas y me decía a mi misma una y otra vez: "todo por una amiga". Cuando decidí que era hora de hacer algo divertido aquella mañana fue porque Emily se quejaba de lo aburrido de su vida, no había otra que divertirse rompiendo alguna regla que otra, para algo están las amigas, luego Charlotte se habia unido. Por la tarde no habiamos tenido clase, por lo que hubo tiempo para todo: divertirse, hacer los deberes, descansar, charlar... Incluso paseando pude ver a los del equipo de Quidditch de Ravenclaw en uno de sus entrenamientos, si no me equivocaba más tarde les tocaba a los de Slytherin, no estaba segura, pues yo no estaba en el equipo de mi casa. Me aburría bastante en mi habitación, por lo que decidí ir a darme un baño. Como llevaba el uniforme cogí ropa muggle de mi armario, algo simple, pues apenas lo iba a llevar puesto, unos pantalones vaqueros y una camiseta de cuello alto negra con un estampado de estrellas. Me dirigí hacia el baño, no me apetecía demasiado ir hasta el baño de Prefectos, pues estaba bastante lejos de mi Sala Común, pero pronto me di cuenta que lo mejor sería utilizar ese mismo, pues el baño más cercano que utilizaban los demás estaba totalmente lleno, parecía que todas habían decidido ducharse al mismo tiempo que yo. Llegué hasta la puerta y después de decir la contraseña pude entrar. En un primer momento no me di cuenta que habia alguien más, hasta que no vi la ropa en el suelo, en aquel momento ya me habia quitado los zapatos y las medias.
    -¿Hola? -dije, fijandome en la bañera.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 6:02 pm

    Me encontraba en una inmesa gloria,pues el agua estaba en su temperatura perfecta,justo antes de introducir mi cabeza en el agua,pude notar y escuchar como la puerta del baño se abria,subi segundos despues,tras escuchar un Hola,por el tono de voz supuse que seria una chica,tras pasar mis manos por los ojos,y tras abrir estos pude ver a Alysa Bremmer,una joven Slytherin de Quinto año,a la cual conocia bien-Hola Alysa-salude con una sonrisa,echando para atras el pelo mojado,despues de saludar a la joven Slytherin con algo de nerviosismo.No sabia la razon exacta pero para ser alguien de edad menor que yo,conseguia ponerme algo nervioso,no sabia como actuar y eso que yo no era de aquellos chicos que se ponian nerviosos con facilidad,si no todo lo contrario,nunca me habia puesto nervioso asta conocer a Alysa,en uno de esos movimientos involuntarios,un pequeño bote callo sobre la gran bañera,la cual se inundo de espuma-Valla-susurre algo nervioso,evitando la mirada directa con Alysa,mientras visumbre como se habia quitado los zapatos y medias del colegio.Lleve mi mano derecha hacia mi pelo,mientras dejaba mi mano izquierda en la superficie del agua.Podia notar como la espuma cada vez era mayor,asta que inundo toda la bañera,incluso habia un poco fuera.Aquella situacion era algo incomoda,pues habia vuelto a mi mente el que yo me encontraba totalmente desnudo,aunque tampoco era nada raro estando en una bañera,solte un leve suspiro,para volver a hundir mi cuerpo,podiendo notar un poco mas de pesadez al ascender debido a la gran cantidad de espuma que habia.Tras unos segundos sumergido,volvi a la superficie-El agua esta ....caliente....-le dije mostrando una pequeña sonrisa,pues tampoco queria que se notase que estaba nervioso,aunque seguramente lo habria notado,pues en cualquier sitio que nos encontrabamos sucedia,no es que sintiese algo por Alysa,pero simplemnete su presencia me ponia algo nervioso,aunque yo le echaba la culpa a la ligera atraccion que yo,al menos,sentia por ella.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Ene 09, 2010 6:41 pm

    Las milesimas de segundo que esperé a que quien fuera saliera para poder verle, se hizo bastante largo, sin saber exactamente porque. Cuando el chico que se encontraba en el baño de los prefectos surgio, le reconocí por algo, no por nada eramos amigos. No pude evitar soltar un suspiro.
    -Hola Jake -le saludé sonriendo.
    En ese momento cayó un bote de espuma, lo cual hizo que la bañera entera se llenara de espuma, sin poder ver nada más que eso. Aquello me hizo pensar que él estaría totalmente desnudo e hizo que me sonrojara un poco, para evitar que se diera cuenta desvié la mirada. Siempre que nos juntabamos notaba algo de nerviosismo por su parte, no sabía exactamente porque, pues era una chica bastante normal, que no causaba ningun temor a nadie, aunque, claro está, las apariencias pueden engañar. Le habia visto volver a sumergirse en el agua, y a los pocos segundo volvia a sacar la cabeza, en ese momento llena de espuma. Se me ocurrió pensar que si hubiera sido otra persona alomejor hubiera optado por irme, pero siendo él lo dejaria a su elección. Sonreí por su ultima frase y luego le pregunté:
    -Si lo prefieres me marcho.
    Esperaba que me dijese que no hacia falta, aunque no estaba completamente segura. Pero no me apetecía para nada tener que volver más tarde, si no me acaba duchando en el baño de la sala común.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 6:48 pm

    Note justo antes de sumergirme el leve supiro que uso tras mi nombre,una vez hube salido a la superficie tras haberme sumergido,escuche su pregunta-No,quedate-dije mostrando una sonrisa divertida,intentando ahora ocultar mi nerviosismo o mejor dicho disimularlo.Quede callado,mientras apollaba mi espalda contra el duro marmol de la bañera,mientras bajaba mi mirada hacia el agua o mejor dicho hacia la espuma que inundaba sobre el agua,para dejar que se desvistiese pues no queria que pensase que era un miron y no lo era en absoluto.No sabia que decir,normalmente solia ser muy ingeniso pero al estar con ella,no se me ocurria nada,no tenia ningun ilo de conversacion..no tenia absolutamente nada,exceptuando aquellos odiosos nervios que me invadian en presencia de Alysa-Si no te fias me doi la vuelta-comente para elevar la vista,pues sabia que aun seguia vestida,la verdad es que aquello habia sido algo involuntario,aunque no podia engañarme,lo habia dicho para tener algo de conversacion,aunque esta fuese de lo mas estupida.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Ene 09, 2010 7:23 pm

    Sonreí al escuchar su respuesta. Susurré un "gracias" casi inaudible. Se formó un silencio que normalmente no se hacia, aquello no era normal, quizá por la situación en la que nos encontramos. Vi que bajaba la mirada y al poco rato volvía a subirla y escuché sus palabras.
    -Mientras no mires es suficiente -sonreí.
    Aquellas palabras me sacarón de mis pensamientos, pues no habia empezado a desvestirme antes por el simple hecho de que estaba en mi mundo, perdida en mis pensamientos más profundos, o incluso abobada sin pensar en nada en concreto. Desnudarme no era algo que me diera demasiada vergüenza pero habia personas, amigos o gente que no conocia de nada, de un extremo a otro, con los que prefería no desnudarme sin más. Entonces empecé a desabrocharme la camisa, mientras pensaba rápidamente algo de lo que hablar, para que aquello no fuera más incomodo de lo que podía ser.
    -¿Has tenido entrenamiento antes, no? -pregunté, aunque sabia la respuesta-. Os he visto -sonreí.
    Él no podía ver mi sonrisa pues estaba girado pero se notó algo de mi felicidad de ese día en mi tono de voz. Para entonces ya me habia quitado la camisa y en ese momento dejaba caer mi falda, luego la dejaba algo ordenada sobre un banco, haciendo lo mismo después con la ropa interior cuando me la quité. Entré rápidamente en el agua llena de espuma, donde no se veía nada de nuestros cuerpos desnudos. Era verdad lo que habia dicho antes, el agua estaba muy buena, calentita, como a mi me gustaba, sobretodo en aquella epoca que empezaba ha hacer frio.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 7:36 pm

    Sonrei de forma misteriosa mientras seguia mirando en direccion opuesta hacia donde se encontraba ella,aquel silencio era bastante incomodo pues me hacia ponerme mas nervioso,asta que gracias a Dios,ella pregunto algo,aunque luego lo afirmo-Si-conteste antes de que hablase y luego escuchar que nos habia visto mientras ibamos hacia el Estadio de Quiditch-Yo vi a un grupo de chicas corriendo,quizas tu estubistes entre ellas-comente,mientras oia el sonido de su camisa al caer.Seguia mirando aquella pared,que no tenia nada de especial,exceptuando quizas el retrato o mejor dicho aquella especia de dibujo de Sirena que estaba representado por vidrios de colorines,sonrei timidamente a aquella especie de Sirena y ella me devolvio la sonrisa,tras escuchar el sonido del agua irrumpirse,gire mi cuerpo de nuevo y observe que ya se habia metido en el interior de la gran bañera.No pude evitar sonreir,mientras observaba los bellos ojos de la joven,los cuales me quede mirandolo durante un par de minutos,para despues salir de mi "estado de shock"-Lo siento-me disculpe con una agradable sonrisa,pues me habia quedado mirando sus ojos a pesar de que ella me miraba..habia sido algo estupido por mi parte.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Ene 09, 2010 8:05 pm

    Me habia quedado pensando en lo que habia dicho de que habia visto a unas chicas corriendo, seguramente sí, yo estaba entre ellas, recordé el rato que habia pasado con Charlotte y Emily, realmente nos habiamos divertido. Pensando en eso fue por lo que apenas me di cuenta que estaba mirandome directamente a los ojos, aunque parecia que estaba mirandole no veía mucho, cuando se disculpo dije:
    -No te preocupes -sonreí.
    Hice un gesto con la mano quitandole importancia. Hubiera sido mas incomodo si me hubiera dado cuenta de que mi miraba ese tiempo de esa manera, pero por suerte o desgracia estaba algo en mi mundo en ese momento, evite comentar nada al respeto. Me senté a su lado manteniendo un poco la distancia, pues no se me olvidaba que ambos estabamos desnudos. Empecé a jugar con mis manos con la espuma casi inconscientemente.
    -¿Qué me cuentas Jacob? -pregunté sin más, por empezar a hablar de algo.
    En realidad estaba algo nerviosa, quizá por la situación. Por eso mismo era mejor hablar de cualquier cosa, en silencio parecía notarse más el nerviosismo de ambos.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 8:13 pm

    Sonrei de forma divertida,tras obserbar el gesto que hacia con la mano,mientras veia como se sentaba a mi lado,pude notar como mantenia la distancia y era algo totalmente normal,pues ambos estabamos desnudos,quizas por aquella razon mi nivel de nerviosismo era mayor.Quede en un total silencio,no sabiamos que decir o hacer,asta que ella volvio a hablar-Pues nada,dandome un baño contigo-comente de forma divertida y con una pequeña sonrisa,para girar mi rostro y mirarla nuevamente,aunque esta vez evitando quedarme embobado al mirarla directamente a los ojos-Espero que esta situacion no sea incomoda para ti-comente algo mas calmado,quizas porque al entablar una conversacion el nervioso que tenia iba desapareciendo con el paso de los minutos y segundos-Siento ser tan sincero-brome de forma divertida manteniendo aun la pequeña sonrisa divertida que habia esbozado minutos atras-¿Y tu que me puedes contar Alysa?-pregunte con la misma sonrisa,asta que sin querer y al mover una de mis piernas,para inetntar mantenerme a flote,pude rozar y sentir a la perfeccion el roze de nuestros muslos,mire hacia otro lado,sintiendo de nuevo el nerviosismo como si aquello fuese la culpa,el hecho de estar desnudos,que seria bastante coherente-Yo...-intente decir algo,pero las palabras no me salian,se quedaban atrancadas.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Ene 09, 2010 8:40 pm

    Escuché lo que contestaba a mi pregunta.
    -Vaya, eso no lo sabia yo... -comenté divertida, antes de sacar la lengua para que supiera que bromeaba.
    Escuché lo siguiente que decía, lo cual me hizo pensar un poco. No, en realidad muy incomoda no era, pues sabia desde el principio, desde que habia entrado por esa puerta, lo que habia y habia decidido quedarme y bañarme con él. Aunque al pensar eso recordé que apenas lo habia pensado, llegué a la conclusión de que tampoco habia hecho falta en aquel momento. Sí, era una situación algo vergonzosa, pero no incomoda a mi parecer. Sus siguientes palabras, en las que me hablaba de su sinceridad, bromeando, y su pregunta me sacaron de mi rapido pensamiento.
    -Me gusta la sinceridad -le dije sonriendo-. Y tranquilo, no es incomodo, es... -dejé ahi la frase.
    Los primeros segundos pensando una palabra que lo pudiera definir mejor que incomodo pues no lo era, pero en ese momento, al Jacob moverse nuestros muslos se rozaron, no fue demasiado pero ambos lo notamos a la perfección. Parecía que quería decir algo pero no le salian las palabras. A mi me pasaba algo parecido.
    -No... no importa -dije desviando un poco la vista cuando noté que probablemente me habia sonrojado apenas un poco, pero con miedo de que se pudiera notar.
    Era algo que no podia controlar aunque lo intentara. Y también lo odiaba.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 8:55 pm

    Rei de forma divertida una vez ella me hubo sacado la lengu,gesto que yo le devolvi de forma divertida.No sabia como actuar ante aquellos silencios que de vez en cuando habitaban entre nosotros.Sonrei cuando se quedo parada,buscando alguna palabra que pudiese definir a la perfeccion aquella situacion que habia en aquel momento-¿Te quedastes sin palabras?-pregunte de forma divertida,aunque asi habia sido,no sabia como definirlo y la verdad que yo tampoco sabia como definirlo.Rei de nuevo al escuchar que le gustaba la sinceridad-Entonces yo soy tu chico perfecto-brome de nuevo,sacandole la lengua de forma divertida,tal y como habia echo ella minutos atras.Tras el roze de nuestros muslos,quede totalmente incapaz de articular ninguna palabra,trage saliva como si aquello me permitiese quitar el nudo que tenia en aquel preciso momento,tome respiracion y de nuevo me inunde bajo el agua para luego volver ha subir,aunque esta vez a su otro lado,quizas algo mas cerca que antes,lo cual permitio el roze de nuestras manos,no llege a partarla,si no que mire a Alysa directamente a los ojos,como pidiendo disculpas de nuevo,pues no me salian las palabras,aunque mi mano seguia alli parada,justo al lado de la suya,algo parecida a entrelaza junto con la suya.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Ene 09, 2010 9:07 pm

    Mientras buscaba una palabra con la que definir esa sensación escuché lo que decía.
    -No encuentro palabra para definirlo -dije riendo, divertida.
    En realidad lo estaba en ese momento. Escuché lo que dijo acerca de él era mi chico ideal.
    -Yo eso ya lo sabia -bromeé-. ¿Te enteras ahora? -le saqué la lengua de manera divertida.
    Esa mania no se me iria nunca, desde pequeña lo hacia, y parecía que nunca dejaria de hacerlo. Tampoco me importaba, eso era algo mio, que me caracterizaba, por decirlo de alguna manera. Luego del rocé ninguno de los dos sabia que hacer o que decir. Vi que Jacob se sumergio y giré mi cara hacia el otro lado, al que supuestamente no iba a estar el cuando emergiera de nuevo, pero habia cambiado de lado, así que mis ojos se encontraron con los suyos, no noté esa mirada apenas, mis sentidos estaban más atentos a nuestras manos que se habian encontrado bajo el agua y seguían como entrelazadas. Seguía sin saber que decir ni que hacer. No habia apartado la mano, una parte de mi tampoco quería hacerlo. Intentaba que mis ojos le dijeran que no importaba lo de nuestras manos, pues la voz no me salia. Mi mente empezó a ir a la velocidad de la luz, nunca habia sentido nada más que amistad por Jacob, aunque me llamaba la atención, quizás porque era diferente a la mayoria de los chicos que conocía, pero ese momento estaba siendo diferente a todos los que habiamos compartido, solo esperaba, que pasara lo que pasase no destrozase nuestra amistad.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 9:17 pm

    ¿De verdad?-pregunte de manera infantil con una pequeña sonrisa.Tras el entrelaze de nuestras manos,quede algo parado,pues no sabia como reaccionar-Yo..esto...lo vuelto a sentir-agrege intentando que aquel brebe "incidente" desapareciese,mientras apartaba mi mano con la mayor rapidez que pude,para observar de nuevo hacia enfrente,esperando que Alysa sacara otro tema,pues yo estaba como en estado de SHOCK.No sabia como reaccionar decir o hacer,todo aquello para mi era nuevo,pues yo por ella solo sentia una gran amistad y una ligera atraccion,aunque jamas me habia quedado mirandola de aquella forma.Solte un leve suspiro sin saber que hacer...o decirle-¿Te gusta el Quiditch?-pregunte.Habia sido la pregunta mas estupida,pero era la unica que se me habia ocurrido en aquel instante.Quede sumido en mis pensamientos,pues al nombrar la palabra Quiditch me habian venido recuerdos del entrenamiento,aun no teniamos capitan y ya mismo empezaria la nueva temporada y el primer partido seria contra Slytherin,aun nuestra jefa de casa,no lo habia elegido,aunque todos eramos buenos seleccionables,solo podia ser uno y era una dificil decision.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Ene 09, 2010 9:42 pm

    Asentí sonriendo energicamente. Aquel roce que habia sido más que eso, pues nuestras manos habian estado entrelazadas más que unas milesimas de segundo, o lo que sea que dure un roce me habia dejado totalmente sin palabras, parecia que no iba a poder hablar en una eternidad. Finalmente él hizo que el contacto cesara, lo cual fue como que me devolviera a aquel mundo en el que tenia voz y sabia que hacer, aunque la cosa no era así del todo. Me cogí con la otra mano, la que él habia tocado inconscientemente, de echo, no me di cuenta de ello. Al momento escuché su pregunta.
    -Me gusta verlo, más que jugarlo -confesé.
    Nunca habia estado en el equipo de Quidditch de mi casa, tampoco me interesaba. En algun campamento si que habia estado en el equipo pero en Hogwarts era algo mas serio, por decirlo de alguna manera. Supuse, no sé si bien o mal, que su mente se habia puesto a pensar en el Quidditch, que pronto empezaria la temporada. El primer partido de Slytherin era contra Ravenclaw.
    Jacob Dumbledore
    Jacob Dumbledore
    Prefecto de Ravenclaw
    Prefecto de Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje:
    Varita:
    Curso en Hogwarts:

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Jacob Dumbledore Sáb Ene 09, 2010 9:48 pm

    Yo ambas-comente con una pequeña sonrisa,aquella situacion me resultaba bastante incomoda,mire el reloj que habia justo encima de nosotros y el cual marcaba las 10:00 de la noche.Solte un pequeño bufido,pues habia quedado en ir a estudiar con un compañero de mi clase-Debo irme-le dije con una voz apagada pues no tenia muchas ganas de estudiar,pero una promesa con un amigo era una promesa-Le prometi a un amigo que le ayudaria a estudiar DCCAO-comente con una sonrisa,mientras me acercba al borde y salia,no me importo que se viese mi trasero,pues tampoco era una parte tan...."intima",mientras me secaba y me vestia,una vez me hube vestido me acerque al borde de la piscina-Ya nos volveremos a ver-comente con una sonrisa,para dalre un suave beso en la mejilla en forma de despedida-Adios-susurre,para salir por el retrato,el cual se cerro tras de mi.
    Alysa Bremmer
    Alysa Bremmer
    Prefecto de Slytherin
    Prefecto de Slytherin


    Cantidad de envíos : 872
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de corazon de dragon, roble, 28 centimetros
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Alysa Bremmer Dom Ene 10, 2010 3:52 am

    Aquel bufido no sonaba demasiado bien, y sus palabras lo aclaraban, seguidamente me explicó porque tenía que irse, aunque no era algo preciso, pues no era nadie para evitarlo. Giré la cabeza cuando vi que salía pero no a tiempo para no verle el trasero, eso hizo que me sonrojara, aunque no era normal, aquella parte no era la más intima de un chico por decirlo de alguna manera. Me sumergi en el agua unos segundos y cuando sali de nuevo ya estaba acabando de secarse. Me acerqué hasta el borde mientras el se vestia para despedirme. Ofrecí mi mejilla gustosa cuando me fue a dar un beso en ella en forma de despedida.
    -Claro, nos vemos pronto -comenté.
    Hice un gesto con la mno despidiendome. Disfrute de aquel baño un poco más, cuando me quise dar cuenta ya eran las 10:30, habia pasado una larga media hora que me habia parecido mucho menos. Sali tranquilamente de la gran bañera y empecé a secarme y vestirme con la ropa que habia llevado. Cuando acabé, incluso peinandome un poco para no ir como una loca por los pasillos del colegio dejé libre, pro fin, el baño de los prefectos.

    Contenido patrocinado


    Dulce baño[Libre] Empty Re: Dulce baño[Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:20 am