New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Buscando...¿Entretenerme? [Libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Portman AstridMalfoy Buscando...¿Entretenerme? [Libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 09, 2010 3:40 am

    Apenas habían pasado unas semanas del inicio del curso y ya comenzaba a sentirme encerrado, llendo de un lado al otro, comenzando la faena de los deberes y el principio de los entrenamientos de Quidditch. Pero, para mi suerte, había llegado el fin de semana, no me habían dado ganas de salir a Hogsmade con el resto del colegio así que me quede en la sala común con un libro en las manos hasta pasado el medio día. Pero después eso también termino siendo un tanto tedioso, me vestí con lo primero que encontre, pero sin perder mi estilo, y salí directo al gran comedor, para buscar algo de comer.
    Como era de esperarse, estaba casi vació y no había nada servido. Con un bufido tuve que bajar a las cocinas y ordenarle a los elfos que me prepararan algo. Después de comer me fui a dar un paseo por los jardines.

    Era, lo que muchos llamaban, "un día hermoso", con el sol resplandeciendo y el cielo completamente despejado. No me gustaba nada ese clima. Prefería un millón de veces el cielo nublado, con lluvia y frió... Se me hacia mucho mejor. El calor me molestaba así que fui a pararme bajo la sombra que había en el puente de piedra, no estaba nada mal.
    Me recargue en la barandilla, mirando hacia la nada y esperando algo, aunque no sabia que...
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Sáb Ene 09, 2010 3:47 am

    Era fin de semana y todos se habían largado a Hogsmeade. Perfecto para mí, tenía una oportunidad de relajarme y hacer algunas de las cosas que más me gustaban, es decir, dibujar. El día estaba brillante y caluroso, por lo que llevaba una falda con una camiseta sin mangas. No era precisamente mi clima preferido pero era cuando se podía pintar los paisajes más hermosos. Sabía que desde el puente de piedra tendría una gran vista, por lo que me dirigí hacia allí. Pero no lo encontré desierto, como esperaba, sino que Scorpius estaba apoyado en la barandilla con mirada ausente. Me encogí de hombros, mis planes cambiaban.
    -Buen día, Scor -saludé con una media sonrisa, recargándome en la barandilla, a su lado.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 09, 2010 3:57 am

    Mantenía mi vista fija en un punto vació en el cielo, no sabia que tenia ese día que me estaba quedando completamente ausente. Escuche unos pasos acercarse y luego una voz femenina que conocía bastante. Sonreí ladeado y la mire de reojo
    -Buen día- salude como ella- Me sorprende que no estés atemorizando niño en Hogsmade... ¿Que haces por aquí?- pregunte bromeando
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Sáb Ene 09, 2010 4:01 am

    Reí entre dientes y le mostré mi pergamino y mi pluma.
    -Tenía intenciones de dibujar un rato -confesé poniendo los ojos en blanco. No muchas personas conocían mi enorme afición por el arte, pero, ¿ya qué? No me molestaba que Scorpius lo supiera.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 09, 2010 4:09 am

    Alce ambas cejas, recargue la espalda contra la barandilla y cruce los brazos contra mi pecho
    -Así que... ¿Te gusta el arte?- pregunte interesado, esa era una afición que también yo tenia y que no sabia que compartía con ella
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Sáb Ene 09, 2010 4:13 am

    Suspiré.
    -Vivo para el arte. Tanto pintura, como literatura, danza y música. Especialmente música -dije con una media sonrisa. ¿Qué sería yo sin mi música? Era mi gran motivación. Parecía extraño de una persona como yo, pero no me importaba mucho. Además, siempre me había gustado romper esquemas.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 09, 2010 4:21 am

    Por alguna forma me sorprendía que tuviera ese tipo de gustos. Actualmente no a muchos jóvenes nos gustaba el arte, me agradaba conocer a alguien que le gustara como a mi.
    -En lo único que no coincido contigo es en la danza... Soy pésimo- Admití, y aunque sabia bailar un poco, no me gustaba, me desesperaba y terminaba haciendo todo mal
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Sáb Ene 09, 2010 4:39 am

    Lo miré divertida entrecerrando un poco los ojos.
    -Apuesto a que no eres tan malo -dije sonriendo. Dejé el pergamino y la pluma en el suelo y tomé su mano, tirando de él. Si decía que era pésimo bailando, yo le demostraría lo contrario.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 09, 2010 4:45 am

    Rodé un poco los ojos cuando me tomo de la mano y me jalo lejos de la barandilla. Era una perdida de tiempo intentar enseñarme algo así.
    -Vamos Pers, no me harás bailar-
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Sáb Ene 09, 2010 5:03 am

    -Oh sí, lo haré -dije, sonriendo con picardía. Tiré con más fuerza de él, haciendo que quedara pegado a mi cuerpo.
    -Ahora, coloca tu mano en mi cintura -ordené divertida.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 09, 2010 5:17 am

    No puse resistencia cuando me pego a su cuerpo, pero solté un bufido, sabia que no podría hacerla cambiar de desicion. Primero mis manos estaban en sus hombros, pero luego bajaron lentamente a su cintura, acercandola mas a mi
    -¿Asi?- pregunte con inocencia
    Perséfone Gaunt
    Perséfone Gaunt


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 08/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Núcleo de veneno de basilisco, 40 cm flexible, madera de abedul. Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Perséfone Gaunt Sáb Ene 09, 2010 9:02 am

    Sentí sus manos en mi cintura y cómo me acercaba más a él, lo que no me molestó en absoluto.
    -Ajá -aprobé con una media sonrisa, mirándolo a los ojos. Puse mis manos sobre sus hombros- Ahora, muévete de a un paso a la vez -le indiqué, comenzando a moverme para guiarlo.
    Scorpius Malfoy
    Scorpius Malfoy
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 192
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 27 cm. de madera de acebo y nucleo con una escama de dragon.
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 09, 2010 11:01 pm

    No despegue mi mirada de la suya, aunque estuve apunto de rodar los ojos, pero ya sabia que de esta no me iba a escapar. Comencé a moverme, dejándome guiar por ella, no era tan malo, pero no me gustaba

    Contenido patrocinado


    Buscando...¿Entretenerme? [Libre] Empty Re: Buscando...¿Entretenerme? [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:25 pm