New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Tentacula Venenosa[Juliette] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Tentacula Venenosa[Juliette] Oiagxw Nymphadora Tonks Tentacula Venenosa[Juliette] Portman AstridMalfoy Tentacula Venenosa[Juliette] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Tentacula Venenosa[Juliette] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Tentacula Venenosa[Juliette]

    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 6:05 am

    -Reparo!..

    Estaba en el puente de piedra reparando lo que unos alumnos de Ravenclaw le habían echo por desgracia yo estaba paseando con el profesor de pociones pues buscábamos unas plantas que crecían en la piedra del puente pero tuvimos que cancelar la búsqueda luego que unos alumnos en una disputa le lanzaran un bombarda.

    Pobre de ellos lo que le espera cuando estén en el aula de castigos nunca fui pero se lo terrible que es, James siempre nos contaba a Lily y a mi los castigos que les daban para hacer.
    Una vez que todo quedo como se suponía que fuera encontré de casualidad dos tentaculas venenosas pequeñas las petrifique y las metí dentro de un frasco bien cerrado ya tenia lo que estaba buscando.

    -El profesor se sentirá feliz por esto.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 6:19 am

    Me gustaba aquel lugar tenía que admitir que era tranquilo…. De hecho podía decir que era silencioso lo que me agradaba muchísimo, me quede mirando el suelo para después empezar a caminar distraídamente hasta que una voz familiar me saco de todo pensamiento, frente mío estaba Albus… sonreí un poco y me acerque un poco a él tapándole los ojos -¿Quién soy?- pregunte en un susurro sonrojándome furiosamente ante lo que estaba haciendo.

    Me quede callada para mirar la espalda de Albus esperando alguna respuesta de su parte para poder quitar la mano de sus ojos, aunque tenía que admitir estar ahí teniendo tacto con su piel de cierta manera era agradable…. Negué un poco sacando todas esas ideas de mi cabeza… él era dos años menor que yo eso era algo que no tenía que olvidar nunca.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 6:26 am

    Guarde los frascos dentro de mi túnica con una pequeña sonrisa pero sentía manos en mis ojos que bloquearon mi visión, ese perfume y aquella voz era algo que mi memoria no podía olvidar.

    -Juliette..puedo reconocer ese hermoso perfume a distancia...ademas no es la primera vez que te siento junto a mi.. me has abrazado..pellizcado las mejillas...entre otras cosas..

    Sonreí dándome vuelta para observarla tenia las mejillas al rojo vivo me pregunto si tal vez le lanzaron algún maleficio o solamente se emociono con el rubor.
    Reí para mis adentros por ese pensamiento y me acerque para darle un beso en la mejilla cuando me aleje note que estaba peor que antes y comprende que era sonrojo natural.

    -Estas bien?..
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 6:32 am

    Escuche lo que decía y no pude evitar sonreír, aquello era cierto siempre me había llevado bien con Albus aunque aquello estaba empezando a cambiar realmente empezaba a sentir pequeñas cosquillas en mi estomago cuando estaba cerca de él…. Negué un poco y cuando se volteo me quede callada y sentí entonces su beso en mi mejilla haciendo que mi sonrojo se hiciera mayor -Si…. Todo bien- respondí encogiéndome de hombros y dando un paso hacia atrás.

    Me quede mirándole con una pequeña sonrisa y luego pase una mano por mi cabello de manera distraída -¿Qué encontraste que estabas diciendo que… no sé quien estaría muy feliz?- pregunte curiosa y con una media sonrisa en mis labios
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 6:48 am

    -Pequeñas crías de tentacula venenosa..ves?..

    Saque un frasco que contenía una que se movía muy molesta dentro del mismo así que la apunte con mi varita torturándola con un incendio para que se "desmayara" de nuevo.
    Mire con desprecio la planta por un momento mi rostro se volvió sombrío y horripilante pero cambie de expresión rápidamente mirando a Juliette con una hermosa pero empalagosa sonrisa como era mi costumbre.

    -Me alegra saber que estas bien amiga mía..pero dime la verdad?..pues estamos solos...dime que sientes...por mi?..pues cada vez que estas cerca no sabes donde meter el rostro de lo rojo que esta.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 6:57 am

    -Vaya eso es interesante- comente con una media sonrisa en mis labios, y mire lo que hacía para después regresar la mirada a la suya realmente me sorprendí con su comentario y el sonrojo en mis mejilla se hizo de nuevo presente.

    Mi mirada estaba en la suya y solamente negué lentamente -Bien realmente me sorprende esa pregunta Albus y para que quede claro este sonrojo…. Siempre aparece cuando estoy con las personas y son amables conmigo es un… podría decirse un rasgo que herede de mi madre- evite responder su respuesta por completo, por lo que me quede mirándole un segundo antes de darme la media vuelta y empezar a caminar hacia el castillo realmente me sentía avergonzada por su pregunta y mucho más porque él nunca podría saber mi respuesta.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 7:35 am

    -Espera..perdón mi mala educación no suelo ser así..

    Corrí tras ella sacando una botella que tiene juego de frutas dentro cual sea tu fruta favorita al poner tus labios te daba el juego que querías.
    Sonreí alegremente mientras le daba la botella.

    -Como disculpas bebe conmigo..si?..

    la mire tiernamente.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 7:46 am

    -Hum….- susurre mientras me daba la vuelta para mirarle y soltaba un corto suspiro para después sonreírle un poco -Esta bien-susurre por lo bajo tomando la pequeña botellita y dándole un trago a esta para saborear el delicioso jugo de uva, me quede callada después de eso sin saber que decirle, mi mente estaba en blando y mi mirada completamente fija en la de él
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Vie Ene 08, 2010 8:55 am

    Sonreí de lado cuando sus labios bebieron el juego pero a la vez una gran sonrisa macabra se oía para mis adentros no hay nada como una poción de verisaterum en el juego que uso para que los alumno confiesen las atrocidades que hacen en los pasillos.
    Bien ahora solo le haré la pregunta una vez mas y estará obligada a decírmelo.

    -Dime Juli es verdad que te gusto mucho mucho?..

    Reí tomando la botella para guardarla bajo mi túnica.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Vie Ene 08, 2010 6:36 pm

    Mi mirada estaba fija en la suya y supe que algo no andaba bien…. Escuche su pregunta y arquee una ceja pero las palabras se deslizaron de mis labios sin que yo quisiera -Me gustas sí, pero no puedo pensar en nada contigo porque eres menor- ¿Qué? Porque le estaba contando aquello, dios mío…. Iba a matar a Albus de eso estaba segura ahora, no quería saber nada más de él o ¿Si? Me quede estática y mis mejillas se sonrojaron furiosamente y negué molesta.
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Ene 09, 2010 3:31 am

    -Es todo...gracias por la información..

    Sonreí pasando por su lado mientras sonreía triunfante para caminar tranquilo por el puente de roca, el lao oscuro que dormia en mi interior salio a flote una vez mas pues me era divertido usar veritaserum con los alumnos pero no se si me sentía bien por hacerlo con ella pero a quien demonios le importa?, divague para mi mismo mirándola por unos segundos.

    -Te piensas por que tengo 14 años no eh estado con chicas en este colegio mas grandes que tu?...vaya parece que deseas hacer las cosas correctamente..bien sigue entonces pegándole patadas al corazón y miéntete a ti misma..Como dices ya eres grande sabes lo que haces...


    Gire de nuevo y camine tranquilo buscando mas de esas tentáculas.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Sáb Ene 09, 2010 4:22 pm

    Escuche lo que me decía y me quede mirándole sorprendida realmente aquello me había tomado por sorpresa por lo que lentamente me voltee y le seguí hasta colocar mi mano en su hombro -¿Patadas a mi corazón? ¿Mentirme? Y eso a ti que te importa Albus, no es como si tú sintieras lo mismo por mí, entonces mejor no digas nada es mejor estarme mintiendo a que me guste alguien que simplemente tiene fama de mujeriego y bueno…. Como dije alguien que no corresponde mis “gustos”- susurre con los ojos entrecerrados para después soltarle y empezar a caminar de nuevo, dejándole atrás realmente estaba molesta por sus palabras, aparte no iba estar detrás de alguien como él…..
    Albus Severus Potter
    Albus Severus Potter
    Señor Tenebroso


    Cantidad de envíos : 403
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Hogwarts

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 32.5 cm, hueso de dragon, nucle polvo de veneno de basilisko con pluma de fenix, extraña convinacion, unica en su especie y coleccionable se desconoce para que es buena.
    Curso en Hogwarts: Cuarto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Albus Severus Potter Dom Ene 10, 2010 10:34 pm

    Frene un momento susurrando alguna que otra maldición para que se llenara de niebla el puente de piedra causando un efecto aterrador en todo el lugar.
    Gire mirándola de cerca sonriendo y desapareciendo para volver aparecer recostado contra una de las columnas de piedra.

    -Ja...a veces me pregunto por que hablan tanto del amor..amor amor..que demonios es el amor?...te diré lo que es una basura inservible..patrañas eso no existe!!!...te amo te quiero eres todo para mi jajajaja si claro y luego que?..duran meses y cortan por que se aburrieron del juguete viejo...el amor es una escoria que no sirve lastima mas que hacerte feliz.
    Amarte?..no amarte no nunca te amaría ni a ti ni a nadie en este maldito colegio plagado de muggles me oíste bien?..si me oíste ya verán tu y todo ESTOS ASQUEROSOS SANGRE SUCIA INMUNDA!!!...


    Grite completamente rojo producto de la ira que se me había acumulado en las venas pase por al lado de ella haciendo que sintiera un frio que se le calaría hasta los huesos.
    Agite mis manos disipando la niebla que se fue como si alguien hubiera soplado.

    -De todas formas acertaste...como yo Albus Severus Potter...se podría enamorar de alguien como tu?..Ja!..tampoco soy tan estúpido de enamorarme de algo como tu..antes me caso con un muggle...y antes que me digas algo que seguro serán palabras agrias...cuida tus espaldas por que detrás de ti..bajo la niebla de tus pies ahí una enorme serpiente...si la pisas tiene ordenes de comerte...Cuídate...la niebla se ira en unos momentos..mientras tanto reza por tu existencia.Persha..si se mueve pícala..tu veneno es igual al del Nagini.. jajajajajaja!!..

    Salgo del lugar corriendo unos pasos para desvanecerme en el aire.
    Juliette C. Moussen
    Juliette C. Moussen
    Ravenclaw
    Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 216
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Juliette C. Moussen Dom Ene 10, 2010 10:49 pm

    Me quede mirándole con los ojos entrecerrados, y cuando escuche todo lo que dijo solamente me quede callada, cada quien pensaba lo que quería y tampoco dejaría que sus palabras me hirieran solamente perdía su tiempo con tantas palabras que al final… no me dañarían ni un poco, ahora me daba cuenta de lo equivocada que había estado de haberme permitido que me gustara un chico así... solamente me había hecho perder mi tiempo, solamente eso.

    Me quede mirando el suelo mordiendo mi labio inferior, cuando paso a mi lado sentí un frio escalofriante, mi cuerpo tembló de un segundo a otro y su otro comentario me hizo sonreír un poco haciendo que volteara mi rostro un poco -Yo nunca pedí que te enamoras de mí y mucho menos que sintieras lo mismo, entonces deja de gastar palabras y lárgate- murmure fríamente mientras escuchaba lo de su serpiente… bien aquello era un gran problema, no sabía ni cómo moverme o si podría hacerlo.

    Me quede mirando el suelo de manera callada hasta que la niebla empezó a disiparse, los pasos de Albus simple y sencillamente ya no se escuchaban por lo que fácilmente sabía que aquel idiota se había marchado, la niebla ya no estaba y pude ver abajo a la enorme serpiente…. Aquel sí que era un problema, mi mano en el bolsillo de la túnica salió con la varita y de un movimiento ya tenía mi querida escoba a mi lado, me subí a ella mirando como la serpiente se empezaba a estirar para hacer lo que Albus le había pedido, ahora realmente me sentía a salvo…. Después salir de aquel lugar simplemente fui a la SC para dormir un poco y tomarme algo contra aquel frio que aun me causaba escalofríos…. Y soñar con la enorme serpiente -Asco- murmure por lo bajo mientras llegaba a la SC


    Contenido patrocinado


    Tentacula Venenosa[Juliette] Empty Re: Tentacula Venenosa[Juliette]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:15 pm