por Juliette C. Moussen Dom Ene 10, 2010 10:49 pm
Me quede mirándole con los ojos entrecerrados, y cuando escuche todo lo que dijo solamente me quede callada, cada quien pensaba lo que quería y tampoco dejaría que sus palabras me hirieran solamente perdía su tiempo con tantas palabras que al final… no me dañarían ni un poco, ahora me daba cuenta de lo equivocada que había estado de haberme permitido que me gustara un chico así... solamente me había hecho perder mi tiempo, solamente eso.
Me quede mirando el suelo mordiendo mi labio inferior, cuando paso a mi lado sentí un frio escalofriante, mi cuerpo tembló de un segundo a otro y su otro comentario me hizo sonreír un poco haciendo que volteara mi rostro un poco -Yo nunca pedí que te enamoras de mí y mucho menos que sintieras lo mismo, entonces deja de gastar palabras y lárgate- murmure fríamente mientras escuchaba lo de su serpiente… bien aquello era un gran problema, no sabía ni cómo moverme o si podría hacerlo.
Me quede mirando el suelo de manera callada hasta que la niebla empezó a disiparse, los pasos de Albus simple y sencillamente ya no se escuchaban por lo que fácilmente sabía que aquel idiota se había marchado, la niebla ya no estaba y pude ver abajo a la enorme serpiente…. Aquel sí que era un problema, mi mano en el bolsillo de la túnica salió con la varita y de un movimiento ya tenía mi querida escoba a mi lado, me subí a ella mirando como la serpiente se empezaba a estirar para hacer lo que Albus le había pedido, ahora realmente me sentía a salvo…. Después salir de aquel lugar simplemente fui a la SC para dormir un poco y tomarme algo contra aquel frio que aun me causaba escalofríos…. Y soñar con la enorme serpiente -Asco- murmure por lo bajo mientras llegaba a la SC
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf
» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf
» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto
» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M
» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown
» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black
» Back To Begin