New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Oiagxw Nymphadora Tonks Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Portman AstridMalfoy Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre]

    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Empty Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre]

    Mensaje por Roxanne Weasley Jue Ene 07, 2010 11:09 pm

    Andaba paseando por los pasillos del septimo piso, aquel dia estaba muy agobiada, neccesitaba relajarme pero si habia gente delante de mi como que lo unico que querria hacer serian travesuras. Al doblar la esquina una puerta aparecio de la nada y se abrio ante mi. La sala de los menesteres. Habia estado muy pocas veces en ella, pero no se me habia ocurrido nunca entrar, siempre me pillaba asi de sorpresa, como ahora mismo. Al entrar las puertas se cerrarón, no sabia si habria alguien ahi o que, pero no me importaba, yo solo queria un poco de tranquiliad por una vez en la vida, era muy raro en mi, supongo que tendria fiebre o algo por el estilo. Cerre los ojos y pense en un lugar acojedor y la sala se transformo, no era lo que yo habia pensando pero estaba bien. Me senté en un viejo sofa lleno de polvo. Tranquilidad al fin, me toque la frente para ver si estaba mala, estaba un poco caliente pero no tenia ganas de ir a la enfermeria. Suspire. Si me ponia mala me perderia los primeros entrenamientos de quidditch y no podria hacer ninguna de las travesuras que tenia pensadas hacer.. En fin.
    Victoire Weasley
    Victoire Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 29.5 cm, de nervio de dragón, elástica, de bambú, excelente para hechizos de transformaciones
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Empty Re: Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre]

    Mensaje por Victoire Weasley Jue Ene 07, 2010 11:44 pm

    -Vaya, si que está todo tranquilo. De seguro los chicos están enfermos, esta éste molestoso Peeves, ya que no está haciendo sus bromas de fin de mes. James no estaba mintiendo, él tenía la razón. Oh bendita viruela de dragón. ¡Ohh no quiero enfermarme!- dije algo preocupada mientras caminaba por los pasillos del séptimo piso vigilando si alguien estaba haciendo mis vigilancias como prefecta. Pero sí que estaba vacío ya que nadie estaba allí correteando. James dijo que últimamente los estudiantes de Hogwarts se estaban enfermando de la viruela de dragón, inclusive fuera del colegio. Y pensé al principio de que era solo una broma para no salir a ningún lugar; pero resultó que James estaba diciendo la verdad ya que el séptimo piso, que suele estar lleno de chicos, estaba vacío. Entonces significaba algo para mi, y eso era pasear por un rato en el séptimo piso sin que nadie me viera, así que comenzé a mirar todas las puertas del pasillo.

    Pero luego noté algo. Una de las puertas estaba abierta. Resultó ser la sala de menesteres. Y paracía de que alguien estaba allí. Entonces fue que la curiosidad, como siempre, me volvió a atacar, como un enemigo silencioso. -Vaya, ¿me pregunto por qué está abierto?- musitaba mientras entraba de puntitas. Y descubrí algo sorprendente. Era Roxie. -¡Oh no, Roxie está enferma!- grité aterrada. No era la misma chica energética e extrovertida de siempre. Estaba dormida y se estaba tocando la cabeza. Ella estaba enferma. Corrí desesperada hacia la butaca donde estaba acostada y pregunté desesperada, abriendo grandemente mis ojos azul celestes. -Rox, Rox, ¿Estás bien?-
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Empty Re: Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre]

    Mensaje por Roxanne Weasley Vie Ene 08, 2010 12:01 am

    Me dolia un poco la cabeza y tenia un poco de fiebre, estaba medio dormida cuando alguien me desperto de mi dulce sueño.
    - ¡Ahhh! - grite asustada por el alboroto, respirando y insipirando rápidamente - Victorie, que susto me has dado - dije aun con los efectos del susto. Ese dia no esque estubiera muy fina que digamos, siempre estaba euforica y pegando saltitos por los pasillos, haciendo travesuras, pero hoy no, hoy no tenia ganas, tenia fiebre. Habia escuchado hablar de que habia una passa en Hogwarts, viruela de dragón. Eso era peligroso si no se trataba en san mungo o en la enfermeria. ¿Tendria yo eso? No tenia ganas de ir a la enfermeria ni mucho menos a San Mungo, no me gustaba para nada los hospitales. Suspire y mire a Victoire, ella seguro que si se enteraba de que me encontraba mal me llevaba a la enfermeria.
    - Estoy bien Victoire, no te preocupes.. - dije con una leve sonrisa y mire al suelo. Mentir se me daba bastante bien, pero no si estaba tensa o rara, como ahora. Suspire y la mire, queria un poco de tranquilidad y bueno, Victoire no es que fuese muy hiperactiva que digamos, asi que supongo que podria estar tranquila, pero si empezaba a hacerme preguntitas de que si haria trastadas o cosas por el estilo, entoces, descubriria que estaba mala. No sabia que decir, siempre se me ocurrian cosas pero hoy no.
    Victoire Weasley
    Victoire Weasley
    Prefecto de Gryffindor
    Prefecto de Gryffindor


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 29.5 cm, de nervio de dragón, elástica, de bambú, excelente para hechizos de transformaciones
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Empty Re: Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre]

    Mensaje por Victoire Weasley Vie Ene 08, 2010 10:51 pm

    La miré algo preocupada. Cuando me le acerqué más y la levanté gritó. Por el grito me caí al piso, sentada y me dí en el tarsero muy fuerte.

    Sad Ahhhhhhh, mi trasero, pale eso me dolió, Crying or Very sad ahhh!- gimoteaba y lloraba del dolor, y todo por mi bendita curiosidad, que siempre me mete en graves líos. Pero luego me sequé las lágrimas y me levanté. Eso me estuvo bien por presentada.

    Entonces volví a mirar a Rox, y con toda mi sinceridad del mundo, bajé mi cabeza para pedir disculpas, mientras la miraba. -¡Rox, lamento por despertar de tu dulce sueño De verás, lo siento. Sobre todo lamento por asustarte. En serio.- dije con toda sinceridad y dulzura.

    Me senté en un sofá a su lado a escucharla. Yo decidí hacerle compañía. Entonces cuando le pregunté si estaba bien, noté un hilo en su voz al contestarme de que está bien y de que no me preocupara. Yo sospechaba de que algo o alguien la ha lastimado, o que se sentía mal; pero lo que realmente me preocupaba es que se sentía enferma. Normalmente la veo hacer sus locuras y travesuras, sobre todo completamente saludable; y en vez de eso se la veía pálida y sin brillo, solo su cabello pelirrojo y chispiante solo brillaba; pero la energética y traviesa Roxanne Weasley no. Era como si un dementor le robara la felicidad del mundo. -¿Estás segura Rox? No te preocupes, cuenta conmigo, confía en mi.- dije muy sonriente y calmándola.
    Roxanne Weasley
    Roxanne Weasley


    Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Varita de pino con nucleo de piel de unicornio, perfecta para DCAO y encantamientos.
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Empty Re: Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre]

    Mensaje por Roxanne Weasley Vie Ene 08, 2010 11:18 pm

    Mire a Victoire y sonrei levemente. Ella siempre se las ingeniaba para hacer algo gracioso, era una pena que no le gustara hacer travesuras.. Mire a Vic y intente fingir que estaba bien.
    - No te preocupes Vic, de verdad que estoy bien - dije forzando una gran sonrisa para que se tragara que estaba bien. No me gustaba nada todo lo que tuviese que ver con la medicina, era como rose con las arañas.. lo mio era.. ¿Medicnofobia? ¿Hospitalfobia? Eso era algo patetico en una Gryffindor, pero todo el mundo le tiene miedo a algo.
    - Ya se que puedo confiar en ti Vic.. - Por eso no le decia que me encontraba mal. Porque si se lo decia me llevaria a la enfermeria y ahi seguro que me harian algo. Suspire y intente sacar algun tema en concreto. Hoy todos los profesores no deberian de haber tenido ninguna queja de mi, porque en clase estube tranquila, cosa que era rara en mi, yo siempre tan energetica y euforica..
    - Y bueno Vic.. ¿Como esta Dominique? ¿Y Louis? Hace mucho tiempo que no los veo.. - hablando de sus hermanos me hizo recordar al mio, a Fred. Mi hermano mayor, teniamos tantas cosas en comun.. a los dos nos justaba hacer travesuras, los dos teniamos un buen sentido del humor, lo unico que el al ser chico y yo ser la pequeña habia situaciones en la que me protegia, cuando debia, pero nunca me sobreprotegia. Eso era lo que me gustaba de el, lo unidos que estabamos.. Mire a Victoire y sonrei.

    Contenido patrocinado


    Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre] Empty Re: Que se haga la.. ¿Tranquilidad? [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:34 pm