New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Miér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Miér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Jue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Lun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Sáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Miér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Mar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Ene 16, 2010 12:43 am.

STAFF

Rose Weasley Nymphadora Tonks AstridMalfoy Amanda Longbottom Abbot

    Eleonor Decarabia

    Comparte
    avatar
    Eleonor Decarabia

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    Eleonor Decarabia

    Mensaje por Eleonor Decarabia el Vie Mar 12, 2010 5:46 am

    Nombre: Eleonor
    Apellido: Decarabia
    Edad: 15 años
    Personalidad: Seria, sincera, segura de sí misma, algo tímida, tiene un caracter muy explosivo que siempre mantiene al margen hasta que la sacan de quicio... orgullosa, leal a sus convicciones, siempre esta dispuesta a defender a sus amigos y apoyarlos en lo que pueda, sutil pero mordaz con sus comentarios cuando la alteran, gusta de la tranquilidad y la naturaleza, responsable, bastante ingeniosa. Alegre y divertida, adora pasar el tiempo con sus seres queridos. Testaruda, decidida, es algo impulsiva; una convinacipón de estados de animos depende la situación por la que pase, como casi toda la gente.
    Descripción Física: Cabello castaño, ojos verdes, piel clara, delgada, estatura promedio, esbelta, con labios carnosos, cuenta con un lunar en su pomulo derecho, otro debajo de su boca del lado derecho. algunas pecas casi imperciptible que adornan su nariz. Cuanta con un tatuaje pequeño debajo de su nuca en forma de una media luna celtica.
    Spoiler:

    Historia: Soy perteneciente a una familia de magos de sangre pura, que mantiene su linaje desde hace siglos, mi padre Bastien Decarabia de nacionalidad Inglesa, hizo un viaje a Francia en su adolescencia y quedo prendado de mi madre Juliette Lemoine; paso casi 2 años cortejandola, tratando de que le aceptara; cuando al fin cumplió su objetivo, no espero mucho para desposarla; debido a su salud delicada, decidieron quedarse en Francia.

    Nací en Francia, teniendo la bendición y desgracia de ser hija única, la salud de mi madre menguo después de que me dio la vida y como era de esperarce los medicos y mi padre se ocuaron de que ella se recuperara; no pude convivir tanto con ella como quisiera, el estar fuera de la cama era un gran esfuerzo para su frágil cuerpo. Siempre estuve al cuidado de las amas de llaves o de mi propio padre; fui educada para tener un buen desempeño con la magia, con normas estrictas en mi educación como señorita.

    Cuando cumplí los 4 años, mi madre fallecio y eso derrumbo a mi mayor pilar: mi padre; se resguardo en su trabajo y me demostro fortaleze, cuando tuve la edad suficiente para ir a un colegio a perfeccionar mis habilidades, no dude en elegir Beauxbatons, por no alejarme de la familia que me quedaba, pero eso se termino el año pasado, cuando mi padre murio... No me dejo desprotejida, pude quedarme a terminar mis estudios pero no quería estar en donde no me quedaba nada, no estaba huyendo, simplemente no me gustaba permanecer en un lugar tan vació, ya que no tenía tantos amigos y odiaba a la gente de la alta sociedad que quería alimentarse su morbo cuando intentaban preguntarme, sobre si Bastien murió por causas naturales o se había suicidado, me enfermaban tantos modales para simplemente querer vivir de rumores, aún recurdo como un alumno del antiguo colegio dijo improperios en contra de mi padre y no logre soportarlo, termino en la enfermería, aún así quería destrozarlo, pero no valía la pena, eso fue lo que me trajo aquí al Londres magico, la posibilidad de poder empezar de nuevo.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 1:21 pm