New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Saliendo de Noche // Artemis EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Saliendo de Noche // Artemis EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Saliendo de Noche // Artemis EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Saliendo de Noche // Artemis EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Saliendo de Noche // Artemis EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Saliendo de Noche // Artemis EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Saliendo de Noche // Artemis EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Saliendo de Noche // Artemis EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Saliendo de Noche // Artemis EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Saliendo de Noche // Artemis Oiagxw Nymphadora Tonks Saliendo de Noche // Artemis Portman AstridMalfoy Saliendo de Noche // Artemis 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Saliendo de Noche // Artemis Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Saliendo de Noche // Artemis

    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 6:07 am

    Después de pensarlo un rato y darme cuenta que me volveria loco si seguia sin hacer nada, sali de la sala comun y deje que mis pies me llevaran a donde se les pegara la gana, no tenía ningun interés especial por ningun lugar asi que solo me dejé llevar.

    Hogwarts era un lugar enorme, asi que deberia encontrar un lugar donde entretenerme un rato aunque ya fuera algo tarde para salir. Me detuve en el momento que sentí la corriente de aire, mire a mi alrededor y me encontre con en enorme lago, no estaría mal pasar un rato ahí, asi que me quede plantado donde estaba.
    A los pocos minutos de entera paz y silencio, sentí pasos detras de mi, me di vuelta con cautela y busqué a quien se acercaba.- Artemis -Pronuncíe cuando aparecio de pronto.-
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Sáb Feb 06, 2010 6:13 am

    Estaba en la sala comun, cuando vi a james siiba algo cansado e imnotizado, asi que lo segui por su bien.
    Estaba a pocos metros de el, siguiendolo, viendo a donde se dirigia, preguntandome por dentro que era lo que hacia.
    Llegamos al lago y alli paro, decidi acercarme con cautela, pero se adeanto y descubrio que estaba detras de el - james, te encuentras bien? - pregunte por el estado de mi amigo - te vi algo...perdido - utilize la palabra justa
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 6:29 am

    Sonreí un poco y baje la mirada al suelo mientras metía mis manos a las bolsas de mi pantalon.- Si, supongo que estoy bien, solo algo... aburrido y cansado -suspire y volví mi mirada a ella.- Estos dias he dormido muy poco, algo me ronda en la cabeza y no puedo descubrir que es, me estoy partiendo por encontrarlo pero solo sale lo mismo: nada. -Me acerque a mi amiga, y ante su expresion preocupada trate de reconfortarla con una sonrisa.- No te preocupes demasiado, es algo pasajero, ademas no habia nada que hacer, si seguia en la sala comun terminaria por provocar un incendio -me eché a reir con ganas, una vez habia pasado y seguro si seguia asi habia la posibilidad de que se repitiera.-
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Sáb Feb 06, 2010 6:33 am

    me quede un poco mas tranquila y rei con el - eso espero, no me gustaria tener que llevarte a la enferneria por quemaduras - bromie con el y me sente cerca de la orilla del lago pensando en lo que habia dicho - no sera algo relacionado con el lado oscuro, que no te deja en paz? - pregunte en mi sitio mirandolo, esperaba que no, de pensar que yo tenia que buscar en horrocrux y enfrentarme con algun mortis me estremecia
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 6:50 am

    -Le guiñe un ojo siguiendole la broma.- Artemis ¿Con quien crees que hablas? Digo, soy James Sirius Potter, si provocara un incendio segurisimo que salgo sin un solo rasguño y hasta podria salir libre de cargos -bufé y me senté junto a ella escuchandola atentamente.- Yo no... -hice una mueca- Yo no lo se, no se que significa, solo me tiene algo.. distraido, pero no pasara a mas, no lo creo -desvié la mirada, no estaba seguro de nada, solo podía confiar en que asi fuera.-
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Sáb Feb 06, 2010 6:55 am

    suspire - solamente espero james, que no pase a mayores, no me gustaria mucho que estes metido por ahi - le dice tipo madre, aun que se llevaban 2 años, le gustabaproteger a los que queria - bueno, mejor cambiemos de tema si? te hara bien distraerte de eso un rato - le asegura con una sonrisa
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 7:06 am

    No puedo prometer algo de lo que ni siquiera estoy seguro que sucedera, para empezar no se que es, asi que no saquemos conclusiones apresuradas Artemis -enfoqué la mirada en el cielo, tratando de dejar un poco atras esa idea.- Vale, cambiemos de tema, Entonces ya no respondiste.... -sonreí con malicia- ¿Cuanto que si saldria ileso del incendio?
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Sáb Feb 06, 2010 7:12 am

    habia puesto mi mirada fija en el lago, cuando escucho lo que dice y me tiento, no esperaba que volviera al tema - mm, lo que quieras - le digo con un destello en los ojos de tirania y una sonrisa de costado - pruebalo aqui mismo, te parece? estamos nosotros solos - sabia que se atreveria de tdos modos, ademas, era mejor que lo prueve aqui, asi no se armaba mucho quilombo
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 7:36 am

    -Enarque una ceja divertido, Artemis siempre estaba tratando de retarme pero no le daria el gusto de verme rendido.- De acuerdo si tu quieres, pare recuerda que dije que no me culparian por esto, asi que imagina a quien tendrian de sospechosa -dije poniendome de pie y sacando mi varita, iba a comenzar cuando su mano detuvo el conjuro.- ¿Que haces?

    //Lo siento, me estoy callendo de sueño y se me va//
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Sáb Feb 06, 2010 7:42 am

    //off: me di cuenta xD//

    alto, no dejare que me tengan de sospechosa a mi - dije algo molesta, siempre salia ganando, con que me hecharian la culpa - ademas, no kiero tener en la cabeza por siempre tu muerte - le digo aun bromeando, sin que se mostrara en mi cara
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 7:49 am

    Ja, ja, ja ¿Mi Muerte? Vamos Artemis no exageres ya te dije que no me pasaria nada, si la primera, ni la segunda paso la tercera mucho menos -me encogí de hombros- Pero si quieres que te lo demuestre para que estes segura.... -comence a mover mi vara jugando con ella.- Tu solo dimelo y veras como tengo toda la razon -sonreí con malicia sin dejar de mirarla ni un solo segundo.-
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Sáb Feb 06, 2010 7:53 am

    me quede mirandolo a los ojos, se notaba la determinacion en sus actos, sin dejar de mirarlo, lo solte y me aleje un poco - hazlo - le menciono para que lo haga, siempre habia confiado en el, esperaba que tuviera la razon
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 8:04 am

    Rei un segundo, le dirigí una ultima mirada y me di vuelta.- Solo recalco que yo no sere el culpable -Solte una carcajada y comence con el conjuro, era uno de los mas fáciles y ya me habia salido antes, por supuesto que si, solo trate de controlar el punto al que me iba a dirigir y lo lance. Pronto las llamas cubrieron a varios troncos grandes que se encontraban talados cerca del rio, mire a Artemis quien parecia algo sorprendida.- ¿Quieres que aparte, haga una linea alrededor de nosotros y del lago? -Dirigí mi vara al punto donde iniciaria, aun esperando una respuesta de ella.-
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Sáb Feb 06, 2010 8:07 am

    suspire - porque no? seria mas.. entretenido - ya confiaba mas en el, daba por seguro que no pasaria nada, asi que lo observe muy bien, por si se descuidaba
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 8:18 am

    Bien -murmuré con una sonrisa y segui con mi tarea, poco a poco delineé la linea de fuego, se veía sorprendentemente genial, hacia algo de calor si, pero me estaba divirtiendo bastante, las llamas estaban alrededor de nosotros y para hacerlo mas divertido sobre el suelo trace las iniciales de Artemis.- Perfecto, ahora si sabran quien es el culpable -me eché a reir y ella golpeo mi brazo, se veía algo molesta, solo sonrei de manera inocente y me acerque a ella.- ¿Que? ¿Acaso tienes calor?
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Sáb Feb 06, 2010 8:22 am

    bufe, sabia que hacia cosas de niños, pero no pense que haria eso - entre tanta llama, claro que tengo calor, como crees?? - le digo algo molesta - y tu? -pregunto mas clamada recordando que solo lo hace por diversion, ademas, conocia muy bien hechizos para hacer crecer hierbas, los cuales se aprendian en 6° aun que eran muy faciles
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 06, 2010 10:51 pm

    Rei sin parar, estaba molesta y me daba mucha risa.- Yo un poco, pero esta bien, hacia algo de frio asi que nuestra fogata servira -enarqué una ceja, Artemis debia de pensar que solo era un niñato que no sabia lo que hacia, claro que estaba equivocada, no solo aprendía cosas en Hogwarts, mi padre tambien me habia enseñado algunas cosas, asi que estaba mas informado de lo que Artemis pensaba, podria estar en un curso mas avanzado pero preferia continuar asi y no hacer tanto alboroto.- ¿Quieres que ya lo apague o todavia no tienes suficiente calor?
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Dom Feb 07, 2010 8:43 pm

    como guste el señor - dice haciendo una reverencia en señal de burla, aun que me habia enojado, casi nunca podia estar peliada con james, por mas que lo deseara
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Lun Feb 08, 2010 1:19 am

    Sonreí triunfante y en un ligero y breve movimiento de la vara, todo se apagó y quedo como si no hubiera pasado nada. Mire el suelo e hice una mueca mientras una risita se me escapaba.- Que mal, no quedo tu nombre y mucho menos la evidencia -me hice para atras al momento que intentó golpearme y volvi a estallar en carcajadas.- Sigue intentando linda, aunque seas dos años mayor, yo soy mas grande y fuerte no podrias ganarme aunque quisieras -me miro mal, eso significaba que debía parar a las bromas.- Esta bien, ya lo dejo, pero no vuelvas a dudar de mis maravillosas cualidades -le saque la lengua y guarde mi vara.-
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Lun Feb 08, 2010 8:18 am

    oh, lo siento señor "todo lo puedo y todo lo se" potter -siempre estaba preparado, claro, su padre habia salvado el mundo magico *que honor* pero tambien a veces se le subia un poco el ego, y un tanto, bastante, me molestaba, aun que siempre me terminaba rindiendo, con solo pegarle, me sentia mejor - y ahora que hacemos para divertirnos? - preguntaba ya sin amargura, sabia controlar muy bien mis emociones, hasta parecer un hielo...
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Miér Feb 10, 2010 3:22 am

    Rode los ojos y bufe por lo bajo.- Tu me lo pediste... solo recuerda eso -le di una palmadita en la espalda y acoste en el pasto.- Umm ¿Que te parece disfrutar de la noche y dejar a la Artemis seria de toda la vida para divertirte un poco? .... -cambie de mi mirada en el cielo a posarla sobre ella.- ¿Que dices? ¿Podrás dejar salir a la fiera? -sonrei y solté una risa de más, no por burla si no que Artemis tambien debía divertirse un poco y dejar de ser tan fria.-
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Jue Feb 11, 2010 7:02 am

    me recoste en el pasto a su lado miestras lo escuchaba y rei de costado - no te gustaria que realmente saque a la fiera que llevo dentro jamesito - le dice bromeando, ya cambiando su humor, a veces james era uno de los pocos que me hacia reir, por mas fria que fuese, mi mejor amigo podia controlar mis emociones a gusto - y que se te viene a la cabeza? - pregunte, siempre mi curiosidad de saber me gobernaba, lo mire con un poco de picardia, si queria conocer mi fiera interior, lo haria...
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Dom Feb 14, 2010 8:31 am

    Y... ¿Porque no habria de gustarme? -enarque una ceja divertido- ¿Que se me viene a la cabeza? No se -encogí de hombros- Podriamos hacer lo que quieras... No tengo ningun problema con eso -solte una risa, y volví a mirar al cielo sin dejar de sonreir, hoy especialmente me sentia muy vivo y con ganas de hacer cualquier cosa, tan solo para divertirme.-
    Artemis Van Tassel
    Artemis Van Tassel


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Mestizo
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Septimo Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Artemis Van Tassel Lun Feb 15, 2010 6:31 am

    rei - porque realmente soy una bestia - le comente, me rei de solo pensar en como demostrarle que era animaga, aun que estuviera la luna llena... no teniamos nada para hacer - Di lo que primero se te venga a la cabeza y vemos si lo hacemos o no, ya me cambiaste el humor y tengo ganas de hacer algo - argumente, ya que habia tenido ganas de hacer algo, que dijera que, total, seria mi ultimo año alli, aun que tenia ejemplares notas y todo, hoy me dejaria ser libre para divertirme y pasarla bien
    James Potter
    James Potter


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita:
    Curso en Hogwarts: Quinto Año

    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por James Potter Sáb Feb 20, 2010 7:29 am

    Bueno, lo de que eres una bestia ya lo sabia -bromeé- pero me refiero a tu personalidad Artemis -me encogí de hombros y me reincorpore para poder mirarla mejor.- Pues no se, podriamos hacer cualquier cosa... la verdad no tengo ninguna buena idea ¿Que me propones tu? Debes de tener algo bajo la manga oculto -dije sonriente y muy animado.-

    Contenido patrocinado


    Saliendo de Noche // Artemis Empty Re: Saliendo de Noche // Artemis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:04 am