New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

New Generation Hp rol

¡¡ Rol HP New Generation !!


¿A que esperas para entrar? Wink

New Generation Hp rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Generation Hp rol

La epoca de los hijos de Harry, Hermione, Ron, Draco...

LA GUERRA HA COMENZADO..VAYAN A SUS PUESTOS TODOS!!!QUE GANE EL MEJOR!..

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de Avatares
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:23 am por Willow Waldorf

» Test De Willow ^^
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:16 am por Willow Waldorf

» Reducto (afiliacion Normal)
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 8:44 pm por Reducto

» Aresto Momentum
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptyLun Jul 19, 2010 5:50 am por Aresto M

» Coopeaks Town - Rol
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:41 pm por Coopeakstown

» Test de Ashley
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:13 pm por Ashley Black

» Back To Begin
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:44 pm por Back To Begin

» Diario de Tu Peor Pesadilla
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 6:55 pm por Tu Peor Pesadilla

» Resgistro de Poderes
Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 11:35 pm por Tu Peor Pesadilla

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Lun Ene 18, 2021 10:42 am

STAFF

Rose Weasley Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Oiagxw Nymphadora Tonks Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Portman AstridMalfoy Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 3887018996ce26098529 Amanda Longbottom Abbot Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Icons-dakota-fanning-4219661-100-100

2 participantes

    Don't call my name (8 [Laurien]

    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Dom Ene 24, 2010 12:46 am

    -Hasta podria apostar que mas veces que tu, pero bueno eso que dijiste tiene razon- le conteste asintiendo con la cabeza, de hecho no pude haberlo dicho mejor. Hice un gesto despreocupado al ver que me afradecia por guardarle su pequeño secreto, no era nada.
    -Tranquila, no debes agradecerme nada mas bien- dije con una sonrisa
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Dom Ene 24, 2010 12:51 am

    - No se, me enseñaron asi, tenia que dar gracias por todo, incluso por poder respirar- dije en tono de broma aunque era verdad, sus padres siempre le habia dicho que ellos hacian esfuerzos para que ella no fuera herida y que tenia que ser responsable de sus actos, cosa que ella no hacia hasta que llego a ese colegio

    Mire a la chica cuidadosamente, parecia mucho mas amable ahora que cuando la vi en el colegio, supongo que era porque, en aquel momento, estaban en una posicion y en un momento delicado, y nadie es igual en un momento delicado que en un despreocupado

    - Puedo preguntarte algo...cuando estais entre vosotros, los mortifagos...siempre soys tan serios o solo fue impresion mia?- pregunte, tenia que informarme, no queria que la acusaran de mas cosas ya hora que podia hablar con una chica que le era amable, tenia que poder satisfacer su curiosidad.
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Lun Ene 25, 2010 12:32 am

    -Es bueno tener buenos modales, eso se aprecia de una persona- le dije sonriendole no muchas personas eran asi y eso de verdad que molestab e irritaba en gran manera.
    Escuche su pregunte y rei. Serios? Bueno dependen de quienes eran claro.
    -Eso es depende de quien sea el mortifago o quienes sean. No soy igual contigo que con Riddle por ejemplo- dije como para hacer una comparacion entre ellos, ya que no era nada civilizada con el.
    -Y tambien la situacion en la que se este-
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 25, 2010 12:41 am

    Escuche callada lo que la joven le decia, contestando sus preguntas curiosas. Al parecer aquella chica era muy amable. En aquellos momentos se dio cuenta de lo diferentes que son las primeras impresiones de como eran las personas en verdad. Sonrei al escuchar lo ultimo que dijo, aun con un poco de extrañeza

    - Es que, cuando os vi, vi una tension en el ambiente, y ahora que estoy hablando contigo tranquilamente, sinceramente me causa mucha sorpresa, no se si entiendes lo que te quiero explicar...-le comente mientras acomodaba mi cabello, una mania que tenia casi siempre que estaba en una situacion agusto, con compañia agradable- Ahora veo que las primeras impresiones engañan...

    - Por cierto, tengo que agradecerte que me respondas mis preguntas referentes a losmortifagos y los movimientos, digamos que hace poco que me he enterado de estas cosas, y estoy la verdad, muy mal informada...Muchisimas gracias Sarah- le dije, haciendo un movimientos con la cabeza de agradecimiento-
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Lun Ene 25, 2010 3:23 am

    Escuche cada cosa que dijo y termine que hablara. Se le notaba agradecida conmigo aunque yo creo no haber hecho casi nada, solo responder sus preguntas; tenia dudas y yo se las contestaria con gusto... El embarazo hace estragos con mis emociones... ante ese pensamiento rei. Yo era diferente cuando estaba con los demas mortios no era la misma que con ella, Astrid o Albus.
    -No tienes que darmes las gracias de nada ademas de que no fue nada tampoco- le dije encogiendome de hombros
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 25, 2010 4:23 pm

    - Te aseguro que para mi lo es- le comente con decision, mirando a la chica a los ojos- no he tenido la suerte de encontrar a personas como tu que me ayude a documentarme de aquello que necesito saber

    Era verdad, los mortifagos habian sido bastante serios y bordes con ella, a mas que ni siquiera conocia a casi ningun mortifago y los que conocia, parecian que habian perdido su amabilidad cuando hablaban con ella, con excepciones, claro esta. Volvi a beber de aquella fresca agua, mojando su seca gargante, mientras sonreia a la chica ampliamente, cerrando aquella botella con cuidado, sin querer que se desbordara,

    - Me alegro de haber encontrado a alguien amable, para cambiar de estilo- brome, riendo levemente, entrecerrando mis ojos en el camino- Y...tu embarazo no se interpondra en la guerra que se ha anunciado, Sarah...?-
    Sarah Lestrange Black
    Sarah Lestrange Black
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 831
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31
    Localización : No te interesa ¬¬

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Sarah Lestrange Black Lun Ene 25, 2010 7:05 pm

    Me encogi de hombros.
    -Tengo algo de eesperanza que cuando se desate ya no este en este estado y si no es asi, pues no podre participar...- dije rogando porque para ese entonces ya no este embarazada, necesitaba estar alli, debia de estar pero tampoco podia arrisgarme si la guerra se desataba antes.
    -Creo que sera cuestion de esperar nada mas- conteste con una media sonrisa, eso siempre pasaba rondando por mi cabeza.
    Laurien Selbsmord
    Laurien Selbsmord
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 790
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    Hoja de Personaje
    Linaje: Sangre Limpia
    Varita: 21 centímetros, cerezo, pelo de unicornio
    Curso en Hogwarts: Sexto Año

    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Laurien Selbsmord Lun Ene 25, 2010 9:23 pm

    Escuche con atencion lo que decia la chica, sin poder evitar el sentirme un poco extrañada por las ganas que tenia la joven por ir a la guerra, aunque era normal, seguramente estaria de acuerdo que tendrian que tenir toda la fuerza para poder conseguir su proposito. Acaricie mi mano, rozando con mis dedos mi querido anillo, que siempre iba conmigo a todos los lugares...

    - Esperemos que puedas estar alli, toda ayuda y fuerza sera necesaria- comente, segura de mi misma, no se enfrentaban a cualquiera, eran fuertes, y ellos tendrian que serlo tambien- Pero...Tus hijos, si ya habran nacido, con quien se quedarian?- aquella pregunta habia pasado por su mente en el primer instante.

    Contenido patrocinado


    Don't call my name (8 [Laurien] - Página 3 Empty Re: Don't call my name (8 [Laurien]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:11 am